FormulaTV Foros

Foro El mentalista

spoiler.-rivalidad entre red john y el lider tt

1 2 Siguiente
#0
sombraxD
sombraxD
20/11/2013 04:01
eh leido unos spoilers y mnm me entere que bertram no es red john ya que tiene un mal final zzzzz.

antes bertram era uno de los altos mandos de la secta blake y tambien stiles .

Rosalind Harker hace una aparición en una forma sorprendente.

y lo mas importante Dos personas que tenían caracteres su "tiempo de día 'exterminados regreso. Una de ellas es Red John
#1
RedSmyle
RedSmyle
20/11/2013 04:03
bale tio dnd tan los espoilers xd

Sin acritud. Muestra fuentes.
#2
sombraxD
sombraxD
20/11/2013 04:11
de spoiler tv , de whois red joghn the mentalist pagina de fgacebook etc
#3
Justin16jc8
Justin16jc8
20/11/2013 04:24
Q coño significa esto, le he dado vueltas y no le encuentro sentido: "Dos personas que tenían caracteres su "tiempo de día 'exterminados regreso." Creo que hasta es un error gramatical xD
#4
sombraxD
sombraxD
20/11/2013 04:29
esque lo traduje de google y no se entiende ps xq estaba en ingles :( pero lo pongo como estaba capaz lo entiendes

1) Two people that had their 'day time' characters killed off return. One is Red John.
2) Rosalind Harker makes an appearance in a surprise way.
3) Not all loose ends get tied up in this episode. There are still many things that need further explanation
4) Bertram meets a bad end, and isn't RJ.
5) None of the core CBI team are involved in Tyger Tyger or are involved with RJ.
6) RJ and TT are rivals
7) Bertram was one of three that were in charge of TT. One of the others was Styles
8) Styles did die in the explosion, but one of the two others did not.
#5
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 05:02
Esta información viene de la página whoisredjohn de un usuario que dice tener la suerte de haber visto el capítulo. No se identifica como periodista, y no dice como ha llegado a verlo. Esta información por ahora la pondría en duda. Además si realmente lo hubiera visto entonces RJ sería Partridge porque es a quien pone de sospechosode su tteoría.
Voy a preguntar mñn en algún blog de alguien que lo ha visto si sale Rosalind en el capítulo a ver si contestan. Si dicen que si habría que tomar eso como verdad... pero por ahora lo considero rumor.... Que TT sea rival del RJ no cuadraría con lo que creo que salió en la revista.
#6
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 15:31
La tía no me contesta a la pregunta sobre Rosalind, ha contestado a todos los demás que han preguntado esta mñn menos a mi :(

Ha vuelto a confirmar y re-confirmar que RJ es uno de los 7
#7
redmystery
redmystery
20/11/2013 15:37
osea que dos que estaban muertos regresan? es partidge y el otro me imagino que mcallister
#8
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 15:45
Bueno, esto es lo que he comentado en su blog:

"Hi Justyna.
I always thought Rosalind was a key character. Is she going to appear in the episode?

A few thoughts:
Stiles, kirkland, Haffner: Deceased.
Partridge and McAllister: Alive and one of them RJ
Bertram gets killed"


No me ha contestado, pero ha sido aposta. Porque ella misma me ha dado un voto positivo, cosa que no veo que haga con muchos comentarios. Quizá son ciertos los rumores...
#9
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 15:50
Si lo de Rosalind Harker es cierto, este hilo podría tener mucho sentido:

¿Será ciega?

P.D: Como la cosa siga a este ritmo al final habrá un spoiler de verdad sobre la identidad de Red John... me cago en dios... xD

EDITO: Si como podemos sospechar, Rosalind Harker al final no es ciega y es otra impostora/cómplice de RJ.... Ya podéis ir descartando su descripción física sobre RJ, del tirón.
#10
Izaya
Izaya
20/11/2013 15:51
Yo no me creería nada de lo que esa persona diga, no creo que tenga credibilidad, yo también puedo ir a whoisredjohn y comenzar a decir que he visto el capitulo xD
#11
ShowtheRed
ShowtheRed
20/11/2013 15:53
Es que si este punto es cierto:

Partridge and McAllister: Alive and one of them RJ.

Partridge es RJ, blanco y en botella. No se no se...
#12
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 16:00
#11 Bueno ese es un comentario mío, a ver si la tía soltaba algo. Pero no sabemos nada, y como dice Izaya y ya dije, por ahora esto son rumores.
Si supieramos que lo de Rosalind es verdad yo le daría más credibilidad.
#13
Virtus
Virtus
20/11/2013 16:03
#11 Pero tampoco hay mucho para pensar que ese punto sea cierto...
#14
ShowtheRed
ShowtheRed
20/11/2013 16:05
#13

No hay una fuente fiable, pero si sabemos que McAllister está vivo...
#15
Wedu83
Wedu83
20/11/2013 16:14
Para mí es un trolleo. No creo que nadie tenga el poder suficiente como para meter semejantes spoilers.
#16
RonConCocacola
RonConCocacola
20/11/2013 16:18
#15 Lo más probable es que lo sea sí, casi seguro.
#17
nhoj
nhoj
20/11/2013 16:19
Si uno es macallister, el otro será stiles!!! "regresaréeeeeee!!!!!!!"
Como mínimo que sea uno del que no hayan rereconfirmado la muerte!!!

Stiles, partridge y bertram jefes de tyger!!!
#18
ViperScull
ViperScull
20/11/2013 16:25
El punto 8 dice que Stiles la palmó. Sobrevivió sólo uno de la explosión y al haber visto a McAllister, pues seleccioné a McAllister.
Otro punto dice que uno de los supuestamente muertos reaparece. Kirland con 6 tiros lo veo jodido, así que por eso cogí a Partridge y le pusé esos 2.
#19
nhoj
nhoj
20/11/2013 16:34
Pues por eso. El punto uno dice que dos de los que han muerto vuelven. Si stiles murió, se va a cumplir su profecía!!!!!!
Por eso dijo que regresaría!! Porqué se montó el gran truco!!

Me alegraría stiles. Pero creo que el que vuelve es Michael muahahaha

En todo caso, rj será un "muerto" del que no hayamos visto el cadáver.
#20
daviddilaghetto
daviddilaghetto
20/11/2013 17:08
Y por qué esa rivalidad entre RJ y Tigre Tigre??

Si RJ recita el poema de Blake, y sus cómplices (amigos, discipulos...) dicen: tigre tigre...
que sentido tiene que RJ haga eso si es rival de TT??
1 2 Siguiente