FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Nos vemos chicos

#0
Izaya
Izaya
25/11/2013 10:15
Bueno, para mi esta serie ya ha terminado. Después de años siguiéndola todos los domingos , elaborando teorías sobre quien debe ser Red John, desde una doble personalidad de Jane hasta Mashburn , nos hemos encontrado con una de las mayores mierdas televisadas solo superada por el final de Lost.

Cualquiera de las teorías que aquí se han expuesto le daba mil vueltas al final creado por Bruno Heller y yo no voy a perder mas tiempo hablando sobre una serie en la que ni su propio creador cree. Los capítulos que quedan hasta que acabe la temporada trataran sobre como Andres Montes le pide a Jane volver a la actividad por que ¨X¨asesino en serie se les esta escapando y necesitan su ayuda, veremos a un Jane menos estreñido y tonteando con pelirrojas. Nada mas, ni Jisbon ni nada (esto lo veremos en la séptima temporada a buen seguro, ya que sera la ultima de la serie y algo tendrán que inventarse para que tenga sentido)

Respeto a quienes quieran seguir viéndola, hay mas vida mas allá de Red John desde luego, pero en mi caso solo veía esta serie por el misterio sobre la identidad del asesino y por que parecía un genio brillante. Ahora resulta que es un sheriff de Napa con aires de Dios con miedo a las palomas y eso es mucho mas de lo que voy a soportar XD para ver series donde el protagonista es mono, carismático y algo mordaz acompañado por una chica mona que le recrimina todo me veo Castle , Elementary o cualquier serie de ese estilo en el que las expectativas no son altas y en las que no nos venden un super genio del mal.

Decir que lo he pasado muy bien con vosotros, ha sido muy divertido elaborar teorías muy alejadas de la realidad y ya por los momentos que he pasado aquí me ha merecido la pena ver al menos esta serie :) pero aquí ya esta todo dicho, ya no hay nada mas que debatir a no ser que debatamos si le sientan bien o no a Patrick las camisas de flores.

Seguiré pasándome de vez en cuando , cada mucho , para ver si la serie ha dado un giro tan espectacular que merecería la pena seguir hablando de ella pero lo dudo una barbaridad. A buen seguro el capitulo 12 de esta temporada tratara sobre algún secuaz de Red John y nada mas, casi lo prefiero, no podría soportar ver vulgarizado otra vez al pobre antagonista.

En definitiva, ha sido un placer gente =)
#1
cocbit
cocbit
25/11/2013 10:18
Cuidate mucho Izaya.

Eso sí, si encuentras una nueva serie que te guste, no dudes en pasar a avisar.

Un beso, con cariño, y hasta el reencuentro ;)
#2
JGRR
JGRR
25/11/2013 10:20
#0

Los mismo digo chicos. Seguir aquí sería bailarle el agua a los responsables de todo esto.

Ha sido un placer.

Adéu-siau.
#3
Kaileena
Kaileena
25/11/2013 10:35
Llevo poco tiempo en el foro y no conozco a casi nadie, pero desde el primer momento me caiste bien y me gustaron tus teorías. Me da pena que la gente ahora se vaya, pero es comprensible y se entiende.

Bueno, ha sido un placer leeros a los que os vais, aunque haya sido poco.
#4
blexen
blexen
25/11/2013 10:37
volvera con otro nick apenas se haya dado cuenta que fue una victima mas de la television
#5
gouble
gouble
25/11/2013 10:46
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo pf!!!!!!!!!!!q hago yo ahora en clase???????!!!!!!!!! izata, jrg por favor no os vayais!!!!!!!!!!!!! donde os vais?????????????????? a q serie??????????
#6
Luzbelheim
Luzbelheim
25/11/2013 10:47
Kaileena es Izaya, confirmado por Blexen y reafirmado por Heller.
#7
RedLife
RedLife
25/11/2013 10:51
Izaya...

Recuerda "fake, fake...". Tú me entiendes, XD. Espero poder seguir leyendo tus teorías, que me gustaban mucho (aunque a veces no las compartiera). Ya verás como en el 6x12 vuelve Mashburn! Deja que pasen unos días sin entrar en este foro y, luego, regresa a hacernos una visita. Verás como las cosas en cuanto a RJ han cambiado. Pero eso, fake, fake... No te olvides! XD
#8
Kaileena
Kaileena
25/11/2013 11:04
#6

Pues si lo ha dicho Heller ya sabes... xD
#9
Virtus
Virtus
25/11/2013 11:14
Izaya, espero que estés fingiendo tu propia muerte y luego vuelvas en plan... SORPRESA!!!! Uh!!!
#10
coque87
coque87
25/11/2013 11:17
Pues yo aún no pierdo la esperanza, que queréis que os diga, me extraña que alguien que se dedica a esto pueda poner cierre a un personaje tan grande como la pedazo de chapuza que es el capítulo 8.

Para mi, el Sheriff no me hubiera parecido un mal Red John, de los sospechosos con Stiles eras los 2 que más me apetecía que fueran, eran 2 personajes oscuros.
Aun así como todos habéis analizado este RJ no concuerda con el que nos han mostrado durante toda la serie...
Me cuesta creer que dejen todo sin explicar, tiene muchas lagunas. Quiero pensar que esto es otra treta, que McAllister se las da de superior, que efectivamente es el lider de los tigretones pero ni por asomo RJ.
#11
Izaya
Izaya
25/11/2013 11:59
Suerte a vosotros también, espero que os guste la era post-red john y que el nuevo antagonista este a la altura de Jane, aunque lo dudo ^^.
#12
whisky8816
whisky8816
25/11/2013 21:48
Mucha suerte, que vaya bien.
#13
Fleme
Fleme
25/11/2013 21:54
Suerte! Cuando empezaste con que Mashburn era RJ me lo crei jajaja encaja muy bien!

Alguien tiene link de la noticia que el cap 12 lleva RED en el titulo?
#14
Redrigsby
Redrigsby
25/11/2013 21:54
Vuela alto izaya
te diria como una paloma ,pero no creo que te guste
Fue bueno leer tus teorias y tus aportes. Te extrañare.
#15
franki79
franki79
25/11/2013 21:59
Bueno Izaya yo estoy tan decepcionado como tu por no decirte k mas con el supuesto fin del gran John el Rojo, digo supuesto porque estoy convencido de k Mcallister si era el jefe de los "tigretones" pero no era RJ, es mas pienso k RJ no tiene nada k ver con ellos. Pronto volveremos a ver una victima y una cara pintada en la pared, tiempo al tiempo. Saludos!!
#16
Sahuka
Sahuka
25/11/2013 22:09
Como intento explicar en El problema es nuestro pienso que te equivocas.

Con la escusa de "El Mentalista", hemos podido leer un montón de historias. Hemos tenido literatura gratuita de entrega diaria. ¿Qué más da que Heller no haya estado a la altura? Este foro, sí lo ha estado, y estoy seguro que seguirá elaborando múltiples mini-aventuras, con cualquier nuevo personaje, o con los Blake, o con el futuro de Visualiza o con tu tan admirado Walty (que a buen seguro vuelve a aparecer en la serie). ¡Quédate con nosotros! Sigue permitiéndonos disfrutar de tu agudeza, perspicacia y simpatía. Muchos lo agradeceremos.

Si finalmente decides marcharte, suerte y gracias.
#17
Beticaforever
Beticaforever
25/11/2013 22:21
A los que os vais, los actores y ele quipo más el creador sabían que era un gran riesgo pero lo hicieron, esperaros a uno o dos episodios que igual y os gustan y para nuestra sorpresa la audiencia y ratings subieron. Hay esperanzas para esta Serie.
#18
cocorojo
cocorojo
25/11/2013 22:54
Izaya, compañera de candidato, al cual defendimos a capa y espada ... mira 2 o 3 capitulos mas, quien te dice que sale algo ....

A la serie la voy a seguir mirando, siempre y cuando no sigan haciendo capitulos similares como el 6x08.

Igual date una vuelta de vez en cuando ... aparecera Walter en algun otro capitulo ? :P