FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Por qué McAllister dijo que tenía poderes antes de morir?

#0
NEKUS
NEKUS
05/12/2013 14:44
Pues eso. Por qué RJ dijo que sabía la lista de los 7 nombres, que le diría el truco a PJ si este le dejaba vivir(algo poco probable dadas las circunstancias) Entonces me preguntaba que ¿por qué Rj le dijo 'porque 'tengo poderes...'' antes de empezar a ser extrangulado.?¿?¿?

Que opinais de que un tipejo que va a morir s le ocurra semejante 'chorrada' (ya que se presupone que no tiene poderes nadie) a sabiendas de que PJ no le creerá. Sin embargo se lo dijo..
#1
RonConCocacola
RonConCocacola
05/12/2013 15:11
Pues mi teoría sobre eso es esta: ¿Es Real?

Por si te interesa.
#2
RedPidgeon
RedPidgeon
05/12/2013 15:21
Porque JR quería engañar a Jane para de ese modo, contratacar y matarle. Si JR fuera vidente, sabría que iba a morir, sabría que Patrick le sorprendería con la paloma, etc. Es un buen truco, como bien dijo Patrick.
#3
taygertayger
taygertayger
05/12/2013 17:42
buenisima respuesta redpidgeon si rj hubiese tenido poderes nunca lo habrian matado la respuesta del año es para ti
#4
NEKUS
NEKUS
05/12/2013 18:01
Está claro que no tiene poderes pero me refiero a por qué le vacila o miente, le dice eso prara despistarle..simplemente me resulto curioso.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
05/12/2013 19:50
Poderes? Santo Dios!!!


Si no es película de marvel comics, o la serie Heroes!!!


Red John dijo ser "Psíquico".
#6
NEKUS
NEKUS
05/12/2013 21:16
Ppues creo recordar que dijo que tenía poderes...
#7
JGRR
JGRR
05/12/2013 21:33
Pienso que dijo eso a la desesperada, al igual que pedir clemencia hasta en tres ocasiones. Es una de demostracion mas de que era un Rj falso.

Y Jane lo sabe.
#8
kesi
kesi
05/12/2013 21:52
Estoy con Redpigeon. menudo adivino de los cojones.
#9
Rubiconcio
Rubiconcio
05/12/2013 23:04
Yo creo fue por que incluso al final bacilaba a jane con su ego. Jane sabe que los medium no existen y el lo dice como diciendo, me matas pero aun asi no te temo
#10
Izaya
Izaya
05/12/2013 23:35
McAllister no dijo que tenia poderes, al menos en la version original. Dijo textualmente : Soy un psiquico. Y en cierta manera no es tan descabellado , Patrick Jane en cierta manera tambien lo es. Tienen la capacidad de leer el alma de las personas gracias a su observacion y al metodo deductivo, llevado a cabo a su manera claro.

Que diga ¨soy un psiquico¨ no implica que quiera decir que tiene poderes sobrenaturales, simplemente que tiene un don similar al de Jane, si no igual. ¿Por que lo dice antes de morir? Para que los guionistas no tengan que explicar un misterio inexplicable desde el punto de vista racional como era el misterio de la lista.

Ese es mi punto de vista.
#11
daviddilaghetto
daviddilaghetto
06/12/2013 02:07
Izaya,

espero que no sea como dices, ya que nos quedaremos sin obtener una solución plausible al paradigma del recuerdo feliz.
Pero me temo que vas a tener toda la razón y que así es. Dice: esq es psiquico!! , y a correr. Todo explicao. Otro ejemplo más de la mediocridad de Heller.
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
06/12/2013 02:42
David, el recuerdo feliz ha sido explicado!

Plan simple y bueno.


Si surgen las dudas de cómo obtuvo la información John de Sophie, es lo de menos ya sabemos que fue a través de ella.


Qué importa si fue un jueves por la noche, o un domingo por la mañana. Si la narcotizó, si la hipnotizó, si la sedujo, si obtuvo la información manipulandola intelectualmente, etc.


Ya sabemos que la explicación al recuerdo feliz es Sophie Miller.
#13
redmystery
redmystery
06/12/2013 11:06
#5

en el capitulo doblado en castellano, dice claramente, supe lo de la lista por que "tengo poderes"
#14
Izaya
Izaya
06/12/2013 11:27
#13


No te fíes de los doblajes, fíjate en la versión original que es la que cuenta.
#15
pabloolmos
pabloolmos
06/12/2013 12:50
en la original, si no recuerdo mal decia: I knew it cause I'm a real psychic... es decir, lo supe porque soy psiquico de verdad.
#16
JohnJane
JohnJane
06/12/2013 13:14
#10 Muy buena explicación!