FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Nuestra,tuya y la mejor pareja:Pepa y Tristán.

Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente
alma88
alma88
19/08/2011 12:22

MEL E AMOR,LA HISTORIA SIN PRINCIPIO NI FINAL

//hola de nuevo chicas,siento haber tardado tanto en volver pero entre que me enrollo por alli y mi mala memoria para las malditas contraseñas,pues eso,un desastre,no sé si volveré pronto,pero feliz año(atrasado jeje),,que lo paseis muy bien y que si quereis que le ponga otro nombre al hilo o lo que sea pues me lo decis mejor por twiiter que es por donde más estoy,y si quereis cambiar de hilo hacedlo por mi no os preocupeis,espero que os gusten las nuevas fotos,un besazo,
Rocío//

nuestratuyaylamejorparejapepaytristan

//este vídeo es de Sara Roscales,es precioso:
!

POEMA QUE NOS DEdICO LAWA POR LOS 100 DIAS:
Hormiguitas mías,
cien días han pasado.
¡¡¡Hay que ver como os lo habéis pasado!!!.
Muchos chismes os habéis contado.

Habéis reído y habéis llorado
y siempre juntas os habéis apoyado.
Sois la caña hormiguitas,

y os merecéis donde habéis llegado.

A ser el hilo del foro mas divertido
con mas buen rollito
y mas visitado.

Vosotras merecéis un premio
....a la concordia, la simpatía
y a que este hilo sea premiado.
La unión hace la fuerza

y como dirían los hombres de Paco,

¡¡¡OS HABÉIS CORONADO!!!!!.

MIENTRAS SE PUEDA DECIR TE QUIERO(MI FANFIC PEYTRIS)

]NUEVAS SOBRE LOS PREMIOS MAGAZINE:
1.Los ganadores de cada categoría se sabrán el día de la gala.
2.La Gala se llevará a cabo el próximo 18 de febrero,ALEX Y MEGAN IRAN .

PORCENTAJES:
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA NACIONAL DE TV 2011: 68,99%; 15,96%; 8,89%; 6,16%.Sandra y Alejandra

MEJOR ANTAGONISTA FEMENINA NACIONAL DE TV 2011: 46,62%; 46,36%; 5,58%; 1,44%
Sara Ballesteros.esperemos que sea la primera.

MEJOR BANDA SONORA DE SERIE NACIONAL 2011: 67,07%; 17,04%; 12,68%; 3,21%

MEJOR SERIE DE SOBREMESA NACIONAL 2011: 62,94%; 36,35%; 0,7%
ganamos!BIENN!

POCIMA MAGICA PARA CAMBIAR DE PAGINA SIN TENER QUE EMPUJAR MENSAJES(gracias a laurl92 y Rosa)
arriba, en la barra donde pone la dirección de la página web, osea:

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1130/1230/nuestratuya-y-la-mejor-parejapepa-y-tristany-desde-entonces-te-quiero-te-adoro-y-te-vuelvo-a-querer/

fijaos en lo que he puesto en negrita, esa es la página del hilo (ejemplo), la 1230.... bien, pues cuando os quedéis atrapadas en la siguiente página, que será la 1231, modificad lo que os he puesto en negrita y escribid 1231, creo que os saldrá la página y ya no tendréis que escribir mensajes para conseguir cambiar de página.

LAS VOTACIONES:
NOMINACIONES TP A ALEX MEGAN Y ESDPV
[url=url]titulo[/url]
[url=url]titulo[/url]

la mejor pareja de la tele

te gustaria que Alex y Megan fueran al hormiguero?votalos

yo me hecho la siesta con alexgadea,el mas guapo

a quien te gustaria ver en el cine(alex gadea)

Megan Montaner mejor actiz juvenil

chico de moda en A3 ¿A quién no le gustaría llamarse 'Pepa' sólo por vivir unas horas de romance con él?
para QUE HAYA UN CHOZOGOZO YA!!!
Alex Gadea mejor actor juvenil
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 2.14%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
gaby19
gaby19
01/11/2011 12:25
Pero para votar conozco dos atajos el de los 10 minutos y otro que se puede votar muchas veces
64Daisy
64Daisy
01/11/2011 12:26
Fledermaus me encanta tu carita de día, no me extraña que a todas hayas engatusado ya

Buenos días mitristan, me alegre mucho por tu noticia y que de compras lo fueras a disfrutar.

Lausp contigo me pasa como law y asturiana no encuentro ningún adjetivo que os pueda aplicar, las tres os salís del manual, no cambiéis nunca, mmmua.

Voy dar unos votos y si puedo de tarde os vuelvo a visitar

edito buenos dias pa ti tambien gaby
lauSP
lauSP
01/11/2011 12:30
jaja jajaj fleder, compi2.... ¿pero no estás currando?????? jaja jaja jaja nuestratuyaylamejorparejapepaytristan ERES ÚNICA .... SÍ ya he visto que caye se acostó cuando casi nos levantábamos nosotras jaj ajja y ahora seguro que está sopas jajja
¿cómo llevas la mañana de trabajo????? jaja espero que te sea leve.... besitos muaccccccc
mitristan
mitristan
01/11/2011 12:38
hola.lau,ayer no coincidi contigo.
ya a olvidarme del tema,en 6 meses revision pero por que al medico le gusta hacerlas,no por que vuelva a pasar,pero si que existe la posibilidad que me vuelva a salir,pero bueno ya sabiendolo no me asusto si me noto otro.ademas me dijo que el fibroadenoma no tiene nada que ver con el cancer,y que por haber tenido uno no corro mas riesgo de tener algo malo,asi que asunto terminado.
ahora a otra cosa mariposa.jajajajja

habeis visto la entrevista ya??? yo si,y he pensado pues vaya sorpresa,jajjajaja..
gaby19
gaby19
01/11/2011 12:44
Buenos días daisy sonriente
mitristan que tal estas hoy supongo que bien
Asturiana61
Asturiana61
01/11/2011 12:48

Mitristán ME ALEGRO,muy buena noticia. Un beso ;)
gaby19
gaby19
01/11/2011 12:50
Mitristan la entrevista ha salido ya??
mitristan
mitristan
01/11/2011 12:54
ayer no pude ver el capitulo,a parte de el modo salon.sabeis alguna pagina que lo ponga rapido,por que en las que yo conozco todavia no esta,esta el del viernes...
mitristan
mitristan
01/11/2011 12:54
empujo
mitristan
mitristan
01/11/2011 12:55
vaya rollo,ni en fiesta va esto bien,jajajaj
mitristan
mitristan
01/11/2011 12:56
gabi,esta en portada,de formula tv.

edito: gracias asturiana
gaby19
gaby19
01/11/2011 12:57
A vale hablas de la entrevista a alex conrado el compositor sonriente
lauSP
lauSP
01/11/2011 13:18
jajaja HORMIGUITAS.... estoy leyendo NUESTRO REGALITO y aquí os traigo un trocito de la ENTREVISTA PROMETIDA.... ese trocito que contesta a la pregunta que TODAS nos hacíamos anoche je je

FTV
'El secreto de Puente Viejo' es actualmente el segundo foro más activo de la comunidad de FormulaTV.com. Tan solo 'El internado' supera a la ficción de Ida y Vuelta, por lo que es la serie en emisión más exitosa en este portal. La cantidad de mensajes que acumula se acerca ya a 'Bandolera', segunda en este ranking, pero con un mes más de recorrido.

Rosa....¡qué bien coincidir contigo!!!!!!, estoy leyendo la entrevista... ¡GRACIAS! por avisarnos de que ya estaba
lauSP
lauSP
01/11/2011 13:27
y aquí os pongo OTRO TROCITO de le ENTREVISTA que me ha encantado y donde además se NOMBRA A NUESTRO FORO....

FTV
La banda sonora de la serie es muy buscada en internet y muy comentada en nuestro foro. Nuestros lectores incluso han abierto un hilo dentro del foro de la serie para compartir tus canciones.

No sé si es bueno ver a veces lo que comentan [risas]. Siempre te recomiendan que no leas demasiado. Lo que sí estoy recibiendo son mails de personas que me dicen que están contentas con la música. Hay mensajes tan bonitos que te hacen ver que cumples tu objetivo. Cuando una persona dice que le cambias la vida porque está escuchando tu música se te pone la piel de gallina. Les doy las gracias a todos desde aquí.

mitristan
mitristan
01/11/2011 13:28
pues yo aqui mandando curriculun a direcciones que me han dado,no queria ponerme a buscar hasta quitarme de encima del todo el tema de la operacion,asi que ahora a ponerme las pilas a buscar trabajo.
Sirah13
Sirah13
01/11/2011 13:39
Hola a todas...!!!! estaba por casa haciendo cositas y no podía aguantar ya la curiosidad de saber que hacíais.....

Rosa me alegro de que lo tuyo haya salido bien, que estes mas tranquila de mejor humor y por supuesto con nuevas ilusiones.

Lau, Caye, Fleder....sois unas juerguistas de primera......jajajjajajjaj

Aurora...mucho animo. Ya me he enterado que ha habido un "pequeño" contratiempo familiar. Paciencia...ya sabes como son estas cosas. te descolocan la vida un poco.
lauSP
lauSP
01/11/2011 13:43
Rosa, eso está muy bien... ahora a torear el segundo "de la tarde" jajja... pero ten paciencia y no te desanimes si ves que las cosas no salen como esperas o que tardas en encontrar algo, son malos tiempos para esos menesteres y ni siquiera los que tenemos trabajo lo tenemos "asegurado"... pero con buen ánimo las cosas se van haciendo más llevaderas

COMPIIIIIIIIII.... jajja ya has visto que ¡AL FIN! los de FTV contestaron a nuestra preguntita jajaja... somos los 2º... pero para el caso es como si fuéramos los 1º jajjajaj

AHORA HORMIGUITASSSSSSSSSSSSSSS...... a votar!!!!!!! si queremos que NUESTRA PAREJITA siga siendo LA PRIMERA en el ranking de la mejor pareja juvenil de la ficción española je jeeee
Sirah13
Sirah13
01/11/2011 13:45
Pero si los 1º son los del internado y la serie ya se termino.....jajajjaj seremos nosotras iguales????. Si PV termina algún día....¡¡¡¡claro!!!

Edito: me voy a hacer comida...y comer....¡¡¡por supuesto!!! jeje luego os leo
lauSP
lauSP
01/11/2011 13:50
jaja compiiiiiiiiii jja ajja ya ves que nos toca LUCHAR CONTRA nuestratuyaylamejorparejapepaytristan en TODAS PARTES jaja.... ¡hasta en las parejas! jaja porque las dos de bandolera ya pasaron a mejor vida snif snif jaj ajja pero siguen DANDO porrrrrrrrrrrrrr ..... "SACO" que ya estamos en horario APTO para tp jajjjaaa

EDITO: yo también me voy a preparar la comida chicas... ¡nos vemos a la tarde!
Irene07
Irene07
01/11/2011 13:54
Hola!!
¿Que tal os fue la fiesta de anoche? Espero que bien.
El primer foro activo es el de El Internado,y no me extraña,la serie duró mucho y era muy buena.
"Nuestras amigas" remontan muy pronto ¿no?
Bueno pues a ponerse las pilas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 2971 2972 2973 2974 Siguiente