FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Mariana

#0
Vicente48
Vicente48
15/02/2013 19:34
Me encantá la Baró, siempre estoy pendiente de ella, aunque salga en segundo plano: sus gestos, sus reacciones, sus miradas... dicen tanto o más de lo que está pasando en primer plano.
Es mi gran descubrimiento en esta etapa, ella es la que tiene los secretos, la prota sobre la que van a girar varios de los desenlaces estando siempre en segundo plano.
¿Llegará a tiempo con la confesión de la falta de coartada de Fernando cuando se lo cuente el hijo del general en la cama?
#1
Millor
Millor
16/02/2013 17:22
Yo también adoro a Mariana. Y ,como bien dices, en esta temporada se está luciendo mucho más. Ya era hora de que le dieran más protagonismo porque es muy buena actriz, expresa mucho con la mirada. Ahora sólo falta que los guionistas le den un novio bueno por fin. Hay un hilo en honor a Mariana dentro de LA CASONA, no sé si lo sabes.
Ojalá llegue Mariana a tiempo pero me parece que no.
Viendo los avances he visto que Doña Francisca echa de la Casona a Mariana y la pobre no tiene dónde ir. Eso es algo que nunca he entendido : ¿por qué volvió Mariana a la Casona? Si la repudiaban en todos los sitios por haber estado en la cárcel ¿por qué no se fue al JaraL? Allí Tristán seguro que le hubiera dado trabajo, estaría cerca de su madre y allí el poder de doña Francisca no llega. Quizá se quedó en la Casona para estar cerca de María porque si no no tiene mucho sentido...
#2
mpv1907
mpv1907
16/02/2013 23:56
Buenas noches,
En un capitulo, Mariana, creo que confesandole a Maria lo que hizo, dijo algo asi como que el volver a la Casona tras salir de la carcel y sufrir las humillaciones de la bruja era una forma de seguir pagando por el crimen que cometio. Ha sido la unica en pagar por una fechoria, el resto tan felices.
A mi tambien me encanta Mariana y me parece muy cruel lo que van a hacer los guionistas con ella en lo que se refiere a la superboda. Porque se va a sacrificar para nada. Y encima, en los adelantos, al final vuelve otra vez a la Casona solo para proteger a su sobrina. Y no creo que Maria se lo merezca, cuando sabe lo mal que le trata "su madrina" y no hace nada para remediarlo. Que se vaya Emilia a protegerla y a aguantar a la Montenegro, total la pobre esta en otra galaxia.
#3
Vicente48
Vicente48
26/03/2013 11:47
Pasan los capítulos y sigue creciendo Mariana. Llena la pantalla con sus silencios, sus miradas. Gracias Baró, por tu interpretación, lo mejor de la serie.
#4
Nour84
Nour84
26/03/2013 12:36
Hola Vicente48!

No puedo estar más de acuerdo contigo. Mariana ha pasado a ser, sin que nos demos cuenta, el eje de muchas tramas que casi sostienen la serie. Realmente es una pieza fundamental (como Don Anselmo y Doña Francisca) y Carlota lo merece. Habla con los ojos, te la crees a pies juntillas, derrocha emocion y la transmite de maravilla. Es un gran actriz, que mientras le dan su sitio, nos deleita con un papel especial e imprescindible. Hace un tiempo abrí un hilo para ella porque me parece una joya y estoy deseando que cobre más protagonismo. Para mí es ella, y nadie más, la justa heredera de Pepa. Nos retrotrae a esos tiempos por las sensaciones que provoca en la audiencia.
Parece que pronto la veremos enamorada...¡no puedo esperar! sólo deseo que no sea del tonto del primo de Soledad...¡no me gusta nada!
#5
Millor
Millor
27/03/2013 16:06
Me ancantará ver a Maiana enamorad y que, por fin, la suerte le sonría. Se merece lo mejor por todo lo que ha sufrido y por estar siempre preocupada de todos los que la rodean (María, Pía, Soledad...). Como personaje me parece entrañable y como actiz creo que tiene mucha intensidad, como bien dices nour, transmite todo con sólo una mirada y en eso se parece mucho a Megan. Además me parece muy guapa y con una elegancia natural aunque el uniforme de criada y la chaqueta de lana no ayudan mucho.