FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#20021
musicintheair13
musicintheair13
07/05/2013 18:18
Viendo el capitulo de ayer gracias a Kumi.... ¿13 minutos ya? ¡Vamos subiendo! Ultimamente no puedo ver Puente Viejo.... Una pena, ahora que llega lo bueno... `triste

Pero, ¿Cómo puede Aurora hablarle así a Emilia? 'nonono.....

Bueno, hoy tampoco veo el capitulo... Vaya racha.. triste
#20022
musicintheair13
musicintheair13
07/05/2013 18:19
En off.. pa' variar...
#20023
musicintheair13
musicintheair13
07/05/2013 18:38
Os dejo una curiosidad para salir del On...

Cómo son nuestros chicos.....

¿Según el nombre?

[/h1]


Emilia: (Del griego aimilios:amable) Introvertida. Tiende a encerrarse a soñar dentro de su torre de marfil cuando las circunstancias le son adversas, pues, sensible y emotiva, no está bien dotada para la lucha y se estresa con facilidad. Posesiva y ahorradora, ordenada, metodica y muy cuidadosa con los detalles, le gusta almacenar y conservar, pues siente atracción por el pasado, a la historia y las antiguedades. Sin embargo, su mayor defecto es su falta de comunicación; necesita que le adivinen lo que quiere o espera, y se siente frustada cuando no lo consigue. En el terreno sentimental, necesita amar y ser amada, y dado su sentido estético, desea un hogar elegante y confortable rodeado de cosas bellass. Sin embargo, aun teniendolo todo se sentirá insatisfecha pues exige demasiado....


¿Es así Emilia Ulloa? guiño


Alfonso: (Del germánico: athal: noble y funs: rápido, preparado o del también germanico hathus lucha y funs: rápido, preparado.) Reservado, prudente y algo desconfiado; no aprecía demasiado las relaciones humanas, pues bajo su aspecto más frio y distante se oculta una sensibilidad que les es díficil expressar. Sin embargo, puede confiarse en él y en sus capacidades, pues su moral es estricta y tradicional. En la vida externa se deja llevar por la corriente y su buen gusto artístico, preservando siempre su íntima independencia. En el amor busca sobre todo paz y seguridad, siendo fiel, tranquilo, servicial y siempre dispuesto a echar una mano en las tareas domesticas.

¿Se parece a Alfonso Castañeda Pacheco? sonriente
#20024
musicintheair13
musicintheair13
07/05/2013 19:21
Mirad lo que he encontrado en el baúl de los recuerdos....



No está Alfonso y en este no está Emilia... O uno o la otra pro siempre hay uno en off...


#20025
Kumita23
Kumita23
07/05/2013 19:40
Video para quemar¡¡

#20026
julivanmarolina
julivanmarolina
07/05/2013 20:08
gifs capitulo 559:
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#20027
iresila
iresila
08/05/2013 12:58
Hola a todas a las que asoman a diario y a las que están tras el visillo.

Por mi parte poco asomo últimamente, la “rateta” secuestra el ordenador (Rediez que pronto aprenden estos críos) los pocos ratos que tengo libres. Pero sí os leo aunque por encima….
Music, el ordenador ya esta sanito otra vez? y Martileo, las reformas avanzan a buen ritmo?

Lo primero de todo agradeceros de verdad todo el trabajo que haceis, recopilando fotos, datos y demás. Cro y Kumi habeis rastreado hasta las profundidades del ciberespacio…. Se que es tiempo y dedicación, mucho tiempo… así que mi agradecimiento profundo.

Y en segundo lugar, daros las gracias por vuestras palabras por el fic. Es un placer y me encanta hacerlo, pero me cuesta mucho escribir. Así que vuestros comentarios me suben la moral y mi tonto ego se pone contentillo, y barrunta más cosas. Gracias.

Más cosas:

Cuquina, tienes razón ser Cuki es patrimonio de AyE y de nadie más. Como siempre me encantan tus Comics,

Y sí el Peidró casí tiro a dar. No me convence lo que te dijo, sigo pensando que esa escena sobraba, pero en fin ellos sabrán. A mi me respondió que trataban de compensar la barbarie con cosas bonitas. De momento hay desequilibrio. ¿Te has dado cuenta que la amarga, como tu la llamas ya no ha amargado más? Serán las cosas bonitas.

Music, veo que también estás con la vena detectivesca en ON…. En la foto de la terraza ¿Quién es la chica que está al lado de Ramón? Mi no la distingue….

Icmogo, cuanto tiempo sin asomar por aquí… Gracias por el video de Moulin Rouge, lo reviso en cuanto pueda. Lo guardo en la carpeta de pendientes, que ya casi ni me acuerdo de la peli.

Bueno ya he llegado al día de la madre…..

Kumi, tienes razón la madre por excelencia de Puente Viejo es Rosario y como hecho de menos que vuelva a ser la madre de los Castañeda, que ganas de esas conversaciones con su hijo, sus palabras. Recuerdo también otra escena de madre hijo con el tema de Lucio en la cocina de la Casona… nostalgia de otros tiempos. Y que ganitas de ver a Emi con otro bebé en brazos….

El PASO A PASO de Cuquina me ha confundido. Yo que leo “empuja”, sudores y ya no puedo más, mi mente ha empezado a barruntar sobre otro “Fic Cochino” y mira por donde es nuestra querida Marianita la protagonista. Me encanta esa vuelta de tuerca que le has dado. Sigue pronto….

Ay Music Ese ERROR DEL PASADO ¿nos va ha hacer sufrir?. Es mentar al Seve y entrarme los 7 males de golpe, Sigue por fa que me quedo en ascuas ¿Qué pretende? ¿Cómo se lo tomará Maria?

Croquep, la foto de Alfonso en jarras me encanta. Y esa estaba en off también desde hace tanto tiempo?

Como siempre gracias a todas por vuestra aportación, por los videos (si Kumi, si ya están “socarrats” o quemaditos de tanto reverlos. Y no me canso, que conste!), por los gifs (Juli por la parte que te toca) y por las capturas y por el Dropbox y por todo

Y si Croquep tiene su TOP TEN de escenas a tope, yo tengo mi museo de escenas sublimes (Cuanto tiempo sin hablar de él) en fase de ampliación

Desde vales más que las pesetas, hasta una vida muy triste-Insoportable, pasando por que soy feliz a tu lado y el despertarme cada mañana y la quiero cada día más…. Tengo el alma alfonsoemilista levitando, la sonrisa permanente y la felicidad instalada.
Cosas bonitas bonitas de verdad. Gracias Fer, la espera y la impaciencia han tenido su recompensa.

Creo que todos y cada uno de los adjetivos ya los habéis utilizado. Así que no repito, pero solo decir que han sido las declaraciones de amor más bonitas que he visto en tiempo, sin palabras rimbombantes, grandes gestos o grandes tragedias. Con sencillez, amor sereno y profundo.
Toda la trama del cinematógrafo ha sido preciosa, la complicidad de AyE, su amor y su amistad por
Hipolito nos dejaran huella.

Un inciso, me encanta este Hipólito más maduro, enamorado y adulto. Me cansaba un poco ya tanta Mirañada y que siempre pareciera el “tonto del pueblo” dicho con todo mi cariño y mi respeto.
Y León espero más de él, me gusta de momento este hombre.

En fin, que mi corazoncito Alfonsoemilista está feliz, verlos enamorados, cómplices, cariñosos, seductores, como se cuidan y se protegen. Como se conocen y se apoyan, como saben del dolor y la pena del otro. Como demuestran su amor, por encima y ante todos. De verdad que he vuelto a disfrutar de lo lindo.

Nos tememos el aterrizaje forzoso. Sólo espero que no vuelva la sequia prolongada, que demostrado está que juego pueden dar y mucho…. Esperemos a los gemelos.

De Aurora paso palabra y me temo que por una vez acerté al pensar que era una impostora

De María y su trama paso porque no me gusta las reiteradas violaciones, no me gusta el trato que le dan a esta trama y no me gusta ni la actitud de Maria, (tiene Madrina y tiene padres), y no me gusta el Cura en todos los berenjenales

Y así que me quedo y disfruto con los Cuki momentos, porque nuestros chicos están en un momento dulce, dulce…

A mas ver

PD. Music los video nostalgia y los nombres p´a luego, con calma los leo y te digo algo.
#20028
musicintheair13
musicintheair13
08/05/2013 16:29
No, mi ordenador sigue malito... Pero el "de mientras" me da a mi que va a ser "para mucho tiempo"... triste

He visto el capitulo de ayer. ¡¡Y que escena madre mia! K si te pongo café, que si mejor una "siesta".. Aish.. Y ese "no abrás" tan real.. Yo tambien le coreaba... Y sobretodo, rezaba por que no fuera Gonzalo. LLega a ser Gonzalo y estrangulo hasta al apuntador...


No os preocupeis, aunque se nombre al Inombrable (K lio...) Va a ser un fic con final "cuki"sonriente
#20029
musicintheair13
musicintheair13
08/05/2013 19:11
Bueno, antes de valorar el capitulo de hoy, quiero decir una cosa que me olvide del de ayer...


Quiero aplaudir a Carlota Baró bravo Creo que se lo merece por la MEGA interpretación que hizo junto a Loreto, la cual por cierto, también estuvo muy bien.

Dicho esto, quiero aplaudir también ha Rosario por la bronca (mercida) hacia Aurora... No le ha cantado las 40, no, le ha cantado la 85 por lo menos... Pero la pena es que la niña irá ahora a Trsitán, se imventará un bulo y hala! en vez de meterle la bronca padre, todos a pedirle perdón a Aurorita...

Los nuestros... Si no recuerdo mal (lo cual es posible) no han coincidido en niguna escena... Pero bueno, despues de lo de ayer, me conformo... Lo que tampoco quiero es que esto se convierta en un "pan para hoy, hambre para mañana"

Emilia ha tenido el papel de "madre" hoy. Tanto con María como comprandole "calzoncillos calentitos" para Raimundo. Igual que lo ha hecho en la "pelea" de Fernando y Gonzalo... Por cierto.. se han pegado poco para las heridotas que tenian, ¿no?

Y Alfonso.. Bueno, de "tabernero cotilla" con León y Raimundo... Y de.. mmm... "persona normaL" con Dolores y Pedro... Por cierto, estoy segura que si la trama de "Artista de cine" hubiera sido antes de que apareciera Quintina, hubiera ido para los #OficiosrarosdeHipolito. Fijo, fijo!!

Reto:

Os reto a poner cada día(que salga) que hay de "menú" en la Casa de Comidas haced memoria... ¿¿Hoy que había?? ouch


¡¡Yo lo sé, yo lo sé!!diablo
#20030
iresila
iresila
08/05/2013 19:19
Music, jugáis con ventaja. Cuando yo veo el capi vosotras ya lo habéis visto tropocientas veces. Pero prometo estar atenta a la pantalla....
#20031
iresila
iresila
08/05/2013 19:27
pues no me actualizo
#20032
iresila
iresila
09/05/2013 09:17
Music eran callos el menu de ayer

Y por que no cambia..... que leches pasa
#20033
Kumita23
Kumita23
09/05/2013 16:55
Callos¡¡ jejeje... pero con trampa, he tenido que recurrir a las capturas.

Del significado de los nombres, a Alfonso lo clavan, pero a Emiliaaaaaaa... con ella no dan pie con bola.

Gracias por los videos del recuerdo, Musi. De la mini entrevista había visto las capturas, pero ahora ya tenemos tb la prueba video gráfica. Y ese Alfonso-Fernando, que decir? Que se explica como un libro ¡cerrado! carcajada lengua

Unas respuestas para Iresila:
Doña Amarguras si que ha aparecido... con ganas de aguarnos la fiesta, pero ya se ha encargado Alfonso y Emilia de dejar claro lo que piensa, a esa señorita y a otra a la que ha habido que pedir respeto por la santa esposa de Alfonso, cosas del face.

La mujer de la foto no sabemos quien es, la pareja de Ramon? Alguien del equipo de la serie? la mamá de Selu? No lo sabemos.

La foto de los brazos en jarras salió cuando la niña estaba a punto de nacer o recién nacida...¡lo que nos reimos con la pose chulesca! El paso del tiempo no le hace mella, cuando la han vuelto a colocar me he reido igual... es tan anti-Alfonso, que seguro es un momento distendido de rodaje.

El fic de Musi, no sé que decir... a ver como sigue, pero María no merece ni un disgusto mas.
#20034
Kumita23
Kumita23
09/05/2013 17:20
De los ultimos capitulos:

Adoro las sonrisas del día que decidieron hacer lo de Hipolito, o las escenas con él cuando confiesa que el dinero no le llega... todo lo del cine ha sido maravilloso.

Menciones honorificas a Dolores- Cleopatra.
Mariana apoyando a su sobrina y tanto o mas desgarrada que ella.
Rosario por poner en su sitio a Aurora-Gollum.

Loreto y Carlos tb han estado magnificos, justo es reconocerlo aunque a mi no me guste nada su trama.

Y ahora, los nuestros.

558

-¿Y que clase de vida sería esa?
-Una muy triste.
-Una insoportable.

Nada mas que decir, muero de amor.

cAPITULO 559.

Entre visionado numero 575 y 576...

Yo creo que hemos alcanzado el cielo, la gloria, el paraíso, el edén, el nirvana, el éxtasis, el arrebato, el delirio...

Es un dia para dar las gracias a todos los artifices de estas escenas, porque menuda burbuja romántica, para suspirar y no para.

Somos felices con tan poco... una siesta interruptus, un par de declaraciones de felicidad y amor y listo... ainsssssssssss (suspiro larguísimo)

y Ese: "Cada mañana cuando te veo despertar a mi lado..." ¿Es o no es para morir de amor? Cuando les ponen estos dialogos tan tiernos estan para comerselos, hasta en twitter hubo un poco de babeo ayer. ¡No es para menos!

Es que empezando con : "Perdí el oresmus tiempo ha... pero por ti, Emilia" Como para no babear


No tengo ni idea de como ni porque hemos llegado a esta maravilla y me da lo mismo, el caso es disfrutarla mientras nos dejen, ¿a donde nos llevará? No lo sé... sigo viendo una y otra vez el video del 559 y eso para mi es suficiente de momento.

560...

Me encantó Emilia llamando al orden y estaba guapisima ademas. Y Alfonso lidiando con Dolores, mientras Pedro estaba detras negando con el dedito... ha sido la monda.

Destacable, el beso de hermanos y sobre todo ¡Rosario! Dios mio que gustazo fue verla poner en su sitio a la niña repelente.

Tengo el AlfonsoEmilismo a full¡¡ No se puede ser mas monos.
#20035
Kumita23
Kumita23
09/05/2013 17:27
Una par de ediciones:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Y una promo que se le ha despistado a la señorita Cro Como es spoileante la cambio por el enlace simple
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/262453_461148333966292_1335493663_n.jpg


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.199235590223642.1073741841.118769071603628&type=1
(Si pinchais os enlaza el album con el resto de las promos nuevas)

Los albumnes de capturas
T9 hasta 557.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.436832656397860.1073741827.144948222252973&type=1
T9 a partir de 558.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.461176060630186.1073741834.144948222252973&type=1

Y una curiosidad, Sandra va a salir en la rueda de la suerte¡¡

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#20036
Kumita23
Kumita23
09/05/2013 17:36
Y ahora os voy a poner algunas capturas; de lo bueno lo mejor.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#20037
Kumita23
Kumita23
09/05/2013 17:40
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#20038
Kumita23
Kumita23
09/05/2013 18:03
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Es como un osito amoroso, todo el mundo lo achucha.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
AUPA ROSARIO¡¡¡
#20039
iresila
iresila
10/05/2013 08:22
Ay serranas....

Que poco dura la felicidad en casa del pobre, como mi madre dixit. Y es que volvemos al modo preocupacion por las pelusas de Rai y sus celos.

Pues yo también como Croquep, instalada y parada en la hora de la siesta.

Kumi que de capturas Todas me gustan... que gestos, que miraditas. Para Reverlas....

La ruleta .... pues no hace años ni ná que ya no la veo (Durante mucho tiempo fue mi acompañante en las horas de la comida) y Iago sin barba ¿Abandono de la serie? ¿temporal, definitivo.....?

Cro pues no se que leches pasa con el cambio de avatar. Unas veces cambia y otras no......

A mas ver serranitas
#20040
musicintheair13
musicintheair13
10/05/2013 14:22
Que te quedas en el limbo y eso no puede serrr!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente