FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#2081
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 02:06
Yo estoy con lo que comenta Yarina...YARINA...jajaja.No es que no nos gusten Tristan y Pepa...es que nos aburren los guionistas que no saben como estirar el chicle...vamos por que o meten a Tristan en la carcel y le casan con Pepa mientras quien sea,la intenta drogar,secuestrar,ahorcar,quemar a lo bonzo mientras Paca sonrie complaciente mientras manda pegar de leches a quien sea...pues es mas de lo mismo.

Oño casarles de una puñetera,perdon,vez que ya encontraran maneras de que tengan alguna bronca o alguna cosa..

Os puede parecer una ñoñeria lo de Emilia y Alfonso...para gustos se hicieron colores.No por eso uno es mas que el otro,cada uno tiene su estilo.

Y lo de Juan y Soledad es lo mismo ...solo que con estos la han cagado bien cagada.

Hay veces como lo del otro dia que entraron en la casa que resultaba todo tan artificial con algunos que hasta le retumbaba el microfono a Alex y sonaba en estereo...pero eso no es culpa de ellos es culpa de los cafres de los guionistas que se les va la pinza.

A mi personalmente me gustaba mas la trama del principio luego como a mitad de la serie...empezo a aburrirme,la trama no ellos,y vi esta incipiente historia de Alfonso y Emilia...y vi este foro que me sorprendio que tanta gente viera lo mismo que yo.

Y es que esta bien que no nos lo den todo solucionado..pero por dios si se va a casar Hipolito antes que ellos y va a estar cargado de hijos cuando al final decidan casarlos y ser felices y comer perdices mientras se quitan enemigos del medio que quieren matarlos,ahogarlos...finiquitarlos de mil y una manera.
#2082
cueva75
cueva75
11/08/2011 02:17
Continuando con las escenas entre Raimundo y Emilia, hay una de los últimos capítulos que me parece muy emotiva. Es ésta:


Me despido hasta mañana, qué ganas de ver el capítulo!!! Buenas noches a todas.
#2083
eiza
eiza
11/08/2011 02:52
MARIFM eres una puta crazk, eres estupenda, hija mia dedicate a escribir porque es lo tuyo, me ha llegado tanto que parecia que estaba yo ahi asoma a la ventana viendolo todo, ha sido estupendo y de largo nada, que se lee en 0'0 como la San Miguel, de verdad sobran palabras para decirte lo bueno que me parece, siguelo, siguelo, no pares nunca jejejee

Por el videoclip de funambulista, gracias, no tenia ni idea de que lo habia grabado fer, bueno tampoco lo habia visto y mira que a mi diego cantero me enamor con su "toma" hace ya unos años y desde entonces siempre lo escucho, pero que vamos sin palabra, como se puede estar tan guapo, que bien le sienta el rojo, y esa chaqueta, y quien fuera la actriz co-protagonista y que bueno que esta, y que bien lo hace y como besa, ay mi madre, pa que lo habre visto si encima de que mañana me tengo que levantar pa ir al curro, las horas que son ya y que no me voy a poder dormir pensando en el morreazo que le suelta en el asecensor!!!!

que ganas de un buen morreo de alfonso y emilia tengo!!

Ahora si me voy a dormir, mañaa no rindo, pero no me importa, intentare venir pero no se si podre, por fa tened piedad no hableis demasiado!!
#2084
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 03:05
HIPOTETICA CONVERSACION.

(Estoy desvelada por que al perro le ha dado por perseguir a una mosca a estas horas)

Raimundo ve como Alfonso deja un paquete para Emilia debajo de la barra.El cree que nadie le ha visto y se muestra alegre y confiado cuando ve entrar a Raimundo que hace ruido.Como no hay nadie en la taberna salvo unos pocos parroquianos le llama.

-Alfonso,ven hijo parlamentememos un poco

-Usted dira Don Raimundo

-Hijo,llevo dias dandole vueltas a la cabeza a una cosa que me ha contado Emilia.Te la confio como secreto ya que se que tu la quieres bien.

-Si claro.Usted puede confiar en mi con respecto a lo que quiera.

-Veras hijo,Emilia anda un tanto confundida.Creo que tiene un admirador secreto que la regala cosas y creo que no va con buenas intenciones esa gente que no da la cara malo...Alfonso y lo peor es que creo que Emilia empieza a entusiasmarse con el admirador secreto..y ya sabes una chica joven,guapa y inocente como mi Emilia puede ser blanco facil de desalmados que quieran aprovecharse de ella.

-¿Y que le hace pensar eso?.-dijo titubeando-Puede que sea que se ha enamorado de Emilia y no sepa como decirselo y con los regalos...pues..eso que es un poco cobarde y no se atreve.¿De verdad esta entusiasmada con ese..el admirador secreto..?

-Yo creo que se ha enamorado de el..por que ayer mismo me confeso ruborizada que estaba enamoriscada de el.Pero yo no me fio....

-Pues...no se que decirle..Don Raimundo...

-Que la quieres,¿no?.

-¿Que?

-Que te he visto antes cuando has escondido el regalito que la has dejado debajo de la barra ademas te has puesto tan ruborizado y tan nervioso que te ha delatado tu mismo.¿Cuando se lo vas a decir?.¿Por que vendras con buenas intenciones?¿no?

-Por supuesto Don Raimundo.....claro que si...yo a Emilia la quiero....pero es que todavia no he reunido el valor para declararme.

-Y a que esperas zagal...si la tienes comiendo de tu mano..Pero tienes que darte prisa,urge que te la declares por que esta echandole ojitos al hijo del Venancio y cree que es el....Atiendeme bien y haz lo que te voy a decir.Vamos ha hacer una cosa...tu mañana esperala en la ermita que hay al lado de las tierras.Yo te la mandare por alli con algun pretexto y os dejare solos para que te declares a ella.¿No me digas que vas a dejar escapar a Emilia por cobardia con el hijo de Venancio por que te da miedo que te diga que si?.
#2085
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 03:07
Y yo tambien me voy...hasta mañana
#2086
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 09:26
Buenos dias alfonsoemilistas.

Lo que me rei ayer con las bragas coctel molotov...eso pega despues de las bragas a punto de nieve...asi que apuntada la categoria.

Bueno hoy tenemos escenita...personalmente quiero que le sonsaque y se meta a celestino con Alfonso y luego lie a Emilia que esta completamente coladita por el admirador secreto que ella sospecha que es Alfonso pero que por otra parte como dice Yarinna la parece una idea descabellada por que ella cree que la ve como una hermana y tiene la pobre un cacao mental que no se menea..a ver si sacamos algo en claro hasta el martes.
#2087
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 10:11
¡¡Rosaaaa!! ¡No me dejes así, coñe! ¿Y en la ermita qué? Por favorrr, sigue mujer!

Chicas, demos por zanjado el tema. Pero le doy la razón a eiza en una cosa, creo que Tristán y Pepa nos gustan a todos, y también creo que lo que no nos gusta a nadie es que se pasen semanas y semanas secuestrados, separados y pasándolo fatal. ¿O me vais a decir que no se nos cae la baba a todas cuando Don Tristán entra en la casa de comidas para llevársela de paseo? Pues eso, que querríamos ver más cosas así. Y que sufran otros por una temporadita. :)

A ver si estos niños espabilan y se nos van los cuatro de cena o algo, en plan parejitas, anda que no molaría. xD

PD: Gracias Gespa, Juana y todas las que habéis leído el fanfic por hacerlo y por vuestras palabras. Sois encantadoras!

Y a Susana, miles de gracias por seguir subiendo los vídeos!
#2088
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 10:29
Estoy un poco dormida por que el perro ha estado pachucho y me ha dado la noche.Nada grave pero cuando se pone malo me toca enfermera perruna.Pero voy a ver que sale...Vuelvo en nada.

Buenos dias Marifm
#2089
susivo
susivo
11/08/2011 10:30
Buenos dias alfonsoemilistas!

Rosa, por favor... esto no se hace! me gusta la idea de que raimundo le pinche a alfonso para sonsacarle información y que confiese, pero me gusta aún más la idea de la declaración en la ermita.... bueno, esperare ansiosa la continuación... sigue! por favor!
A ver que tal el capitulo de hoy... espero que salga alguna escena juntos hablando del regalo y que rai hable hoy con él
buen dia a todas!

pd: por lo de los videos.. yo estoy encantada... no tiene merito comparado con todas las que estais escribiendo historias que nos emocionan tanto. gracias a ti mari!

pd (again): cueva, te secundo.... todo el mundo aporta algo... por eso estamos enganchadas a este post (yo ya no sé vivir sin vosotras... gracias a todas!
#2090
cueva75
cueva75
11/08/2011 10:39
Yo creo que todas las que estáis aquí aportáis momentos muy bonitos a este "grupo de alfonsoemilistas" que estamos formando. Los relatos (preciosos), los gif, las capturas de pantalla y los videos nos aportan ilusión y alegría; emociones en definitiva. Miles de gracias a todas.
Besossssssss
#2091
Gespa
Gespa
11/08/2011 11:06
Buenos Dias!!

Solo dire una cosa y despues de le ermita,que???Hay que ver...como nos dejas asi???Jajajaja!!!
#2092
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 11:08
Pues sí, eso es lo bonito, que entre todas estamos construyendo un sitio muy completito. :)

Decidme que a alguien más le pasa que no puede dejar de ver el vídeo de Funambulista. Creo que voy a colapsar Youtube. Como bese así a Emilia, a mí me tenéis que llevar a Urgencias. xD
#2093
susivo
susivo
11/08/2011 11:11
yo le he visto esta mañana ya tres veces.... si te sirve de consuelo....
#2094
Gespa
Gespa
11/08/2011 11:16
Ufff...no habia visto el video...madreeee!!Jajajajaja!!
Si Don Anselmo llegará a pillar a Alfonso y Emilia haciendo lo que sale en este video....le da un paaaaro cardiaco..jajajajaja!.Bueno a el y a nosotras también!
#2095
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 11:28
ME HA LLEVADO UN RATO...Y AHORA ME TENGO QUE IR.

El permanecía nervioso.No confiaba mucho en los planes de Raimundo.Aquella ermita abandonada hace años era un lugar donde casi nadie se aventuraba a pasar, justo el lugar idóneo para coger fuerzas para tener el valor que tanto su hermano como Raimundo le pedían tener.

Antes de salir de casa se confeso con su hermano pequeño.Estaba muy enamorado de Emilia,no sabia como le habia llegado ese amor pero sentia para si que la habia querido siempre.Desde la oscuridad de los cuartos le escuchaba otro hermano que dejo resbalar una lagrima pensando en lo que habia perdido por su mala cabeza.El que habia recriminado a Alfonso por que no le entendia cuando queria hacerles pensar que no podia evitar el acostarse con la marquesa,ahora entendia lo que era el amor de verdad que da todo a cambio de nada.

Se acerco a su hermano por la espalda y le agarro el hombro.

-Vete por ella,dila que la amas.No seas cobarde y lucha por ella como yo hare para que Soledad me perdone.Por que cuando pierdes algo a lo que se ama tanto te das cuenta del valor que tiene.

Para el que siempre habia sido el consuelo y el apoyo de sus hermanos era como un balsamo que ellos ahora estuvieran de su lado.

De pronto escucho unas voces que venian de fuera y le sacaron de sus pensamientos atisbo por una ventana y vio a Raimundo con Emilia riendo y paseando del brazo.

-Padre,con la de cosas que tengo que hacer en la taberna y me tiene de paseo por el campo.

-Pasas demasiado tiempo alli dentro.Necesitas que te de el aire y no solamente de ir y volver al colmado.Asi que no rezunges tanto y mira que bonito paisaje.

-Padre,que cosas tiene.

-Mira entra en la ermita,ya veras que bonita es…vete entrando ahora voy yo.

-Vale padre,de verdad que bucolico se ha levantado hoy.

Cuando ella entro en la ermita la encontro llena de velas como esperando una velada romantica.En una esquina un paquetito envuelto como las otras veces pero esta vez no tan solo era un regalo tambien habia una nota.Se sento en un banco de los que quedaban en pie todavía y se dispuso a leer la nota.Era de el,de su admirador secreto,

-Te quiero,Emilia Ulloa.

Y abrio el paquetito pensando que alli tendria la clave que le descubriria quien era su admirador secreto.Saco del envoltorio un colgante con un corazon,en el estaba grabado dos iniciales…AYE.Lo apreto contra su pecho suspirando profundamente…

-Que sea,el,que sea el.

Unas manos le rodearon los ojos.Esas manos las conocia,unas manos curtidas por el duro trabajo del campo,unas manos amables y sencillas.Ella las quito de sus ojos volviendose hacia el con los ojos cerrados,musito:

-Alfonso

El la tomo entre sus brazos y hablo con sus labios lo que tanto le costaba decir con palabras.Ella se apreto contra el buscando con desesperación sus abrazos.El beso que tanto habia soñado la llenaba de un calor dulce como nunca habia sentido antes.

Entonces el susurro..

-Cuanto te quiero,Emilia.Pero…

-No digas nada,no lo digas…yo tambien te quiero Alfonso.Solo abrazame,besame…

Otra profusion de besos sin parada,intesos y ardientes,las manos buscaban los cuerpos y ella se sintio desfallecer.Pero se compuso,era una mujer cabal y esos dislates no se podian permitir…de momento.

-Ya para…que esto se nos va de las manos..y no puede ser de mujer cabal estas cosas…Mi padre y tu estabais compinchados para engañarme…y le dio un suave capon mientras el protestaba entre risas.

-Ya te dije que miraras mas cerca que tampoco estaba tan lejos.-Le contesto mientras la retenia abrazada a el.

-Si te crees que no se hace tiempo que eras tu…a mi difícilmente se me pasa nada,nada…que lo sepas Castañeda.

-Ya estabas totalmente despistada,si le estabas poniendo ojitos al hijo de Venancio.-con un tono un tanto celoso.

-¿Que dices?-dijo ella dandole un besito en la barbilla.-Si es mas feo que Picio.Eso es cosa de mi padre que se ha metido a casamentero.

-Es que ayer me pesco dejandote un regalo.

-Ves-dandole otro capon-Si es que…

El la cogio de la cara y le propino un beso largo y profundo mientras fuera Raimundo por la tardanza de su hija dilucido que las cosas marchaban bien.Y sonrio para sus adentros…al fin tenia lo que queria para su hija…uno de los Castañeda…el mejor para el.Sonrio satisfecho retomando el camino de la posada silbando alegremente una tonada de amor.
#2096
CUQUINA37
CUQUINA37
11/08/2011 11:36
Voy a sacar al enfermo imaginario...esta tan fresco con la noche que me ha dado.
#2097
susivo
susivo
11/08/2011 11:37
gracias rosa, muy bonito tu relato... ojala pase algo así!
#2098
FermariaRules
FermariaRules
11/08/2011 11:42
Aaayy, qué romántico todo por favor, una ermita, Raimundo azuzando, las palabras de Juan... Ains, me estoy poniendo yo también bucólica como Raimundo.
#2099
Artemisilla
Artemisilla
11/08/2011 11:44
Cuquina, eres la leche!! Es que me encantan tanto Ray como Alfonso. Me encantan!! Cómo sabe el tabernero meter miedo con el hijo del Venancio jijijijiji.

Sigue así, guapa!!
#2100
Abril 22
Abril 22
11/08/2011 11:45
Ais qué bonita la Ermitaaaaaaaa en la serie habrá alguna? Se declarará en el bosque? en la Taberna? En el río?

Sois la leche con los relatos madre deberían darnos curro los guionistas y ya veríancarcajada!
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente