FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3081
mary14578
mary14578
18/08/2011 13:53
Mil gracias Mari, ya sabia yo que eso no era... que largo me está saliendo esto y que desastre estoy armando xD.

SII hoy tenemos que tener un momento espia de Emilia y mañana declaración... NOS LO MERECEMOS!. Voy a comer :).

ROSA que grande jajajaja
#3082
Abril 22
Abril 22
18/08/2011 13:55
Joder qué casi me atraganto con el agua y el dichoso cartel jajajajajaja! Ya ni una puede beber agua leyendo el foro jajajajajajaja!
#3083
Gespa
Gespa
18/08/2011 14:02
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

EL CARTEL....BUENIIIIIIIIIIISIMO.....Aunque con la suerte que tenemos...seguro que Emilia no lo ha visto prq un aguilucho se ha colado en la taberna y se queria comer el queso....y alguien ha tenido que hecharlo de allí!!!!
#3084
CUQUINA37
CUQUINA37
18/08/2011 14:21
Pues que se deje de mirar un aguilucho y se concentre en el hombre de la gorra.Voy a comer...os dejo lectura.

A ver si puedo dar una cabezada antes de la serie.

Os dejo lectura.

***El viernes se declara,el viernes se declara****

Raimundo observo a su hija quien acompañada de Alfonso llegaba a la taberna.La cara de ambos era un poema,lo que le hizo llegar a la conclusión de que el zagal se habia declarado y la respuesta habia sido afirmativa.

-Hija ¿Dónde te has metido?.

-Padre he ido a ver a Doña Francisca para interceder por Sebastián pero me ha ignorado completamente.

-Raimundo,estaba tan destrozada que me he permitido acompañarla en el camino por que no viniera sola.

-Ya lo veo,gracias Alfonso.Espero que el hablar contigo le haya hecho calmarse.Lo de tu hermana hija tiene difícil solucion pero no por eso dejaremos de intentarlo.Hablare con Don Pedro a ver que podemos hacer…esto tiene que tener alguna.

-Padre lo que mas me hace entrar en colera es que esa Virtuosa de las narices,se haya ido tan campante mientras mi hermano no ha hecho nada mas que enamorarse de ella.

-Y en el nombre del amor se cometen muchas sandeces como la de tu hermano,hija.Pero no todos los amores son asi,no todos los amores acaban mal,hay amores que son sencillos,naturales,solo depende de la buena disposición de ambos.Y ese tipo de amor quiero yo para ti hija,un amor sincero,sin doblez,que sea leal y fiel.

Ante las palabras de Raimundo los novios no declarados se sonrojaron.Mientras Emilia disimulaba limpiando unos vasos.El miraba al vacio sin atreverse en posar la mirada en Raimundo.

-Vosotros dos…¿Qué os traeis entre manos?.Uno esta a punto de desfallecer y la otra esta completamente sonrojada.

-Padre que cosas tiene,que sonrojos ni nada..cosas suyas.-contesto echando una mirada de soslayo a Alfonso que se la devolvio mientras estrujaba la gorra entre las manos.

-Al final te has declarado,zagal.Ya era hora.Y tu le has dicho que si..venga si se os nota..parece que llevais un faro los dos.Hijos como me alegro.Una alegria en tanto desatino.

-Padre,mira que es…calle que mira la gente.

-Raimundo…yo

-Voy a cerrar la taberna y me acostare y os dejare a solas tortolitos.Para que hableis y esas cosas…No hagais nada que yo no hiciera.

-Padre.

Raimundo cerro las puertas.Mientras Emilia miraba de reojo a Alfonso que apoyado sobre un codo en la barra miraba al suelo.Raimundo marcho riendose para sus adentros mientras que por una parte se encontraba feliz con el nuevo miembro de a familia,no podia dejar de pensar en su hijo alli en la carcel.

-¿Me ayudas a recoger?.-dijo ella con una media sonrisa.

-Claro.

Se acerco timidamente a ella quien se habia acercado a la esquina donde estaba parapetado y la agarro por la cintura y la beso.
#3085
mary14578
mary14578
18/08/2011 14:27
Rosa yo tb kiero dormir antes d la serie, se me pasa el tiempo antes y ademas en esta casa no hay kien duerma x la mañana x muxo k yo esté d vacaciones duermo poco y x las tardes me muero de sueño ¬¬.

Me encanta el relato, siempre bonito y con tus frases que haces que en el fondo tenga una pizca de humor jeje GRANDE.

Yo os dejo el mio, como voy d escena en escena, lo siento x dejaros esta mierda pero al final no es lo que os habia dicho de Emilia y Alfonso, esa ya será la siguiente que escriba y puede que la última.
#3086
Artemisilla
Artemisilla
18/08/2011 14:44
¿Y yo por qué no os habré conocido antes, con el talento que hay en este foro, y sobre todo, en este hilo?

Rosa, me quito el sombrero ante ti.
#3087
cueva75
cueva75
18/08/2011 14:50
Chicas!!! no dejo de alucinar con vuestros relatos.... son tan hermosos.... espero que alguna acertéis y en la serie sean así de románticos.... ojala!
Esta semana está muy frio el ambiente entre ellos... y como alguien ha dicho ya, la declaración así en frio, no sé, no sé.... A ver cuanto da de sí la conversación de los Castañeda brothers esta tarde....
Ya queda poquito para el capítulo de hoy. Menos mal que la esperanza es lo último que se pierde... cualquier día nos sorprenden!!
#3088
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 14:53
Rosa, gracias por amenizarnos la tarde con cartel y lectura, sois unas máquinas. A mí me falta inspiración últimamente, viendo lo mal que se portan con nosotras.

Venga, que ya queda menos, yo me voy a leer un ratito (lo de dormir es un reto). :)
#3089
mary14578
mary14578
18/08/2011 15:01
Enfrentándome a mi destino

Emilia no se lo pensó ni un segundo, dejó a su padre al cuidado de la casa de comidas y fue rauda hacia las tierras de Doña Francisca, dónde Alfonso debería encontrarse trabajando como labriego, pero para su sorpresa, no estaba allí. Al mirar a su alrededor visualizó a Ramiro, al que sin pensárselo dos veces, fue a preguntarle.

Emilia: ¡Ramiro!

Ramiro: Emilia, ¿Qué haces aquí insensata? ¿No te das cuenta de que si te ve Mauricio te echará de malas maneras?

Emilia: Me da igual lo que ese mastuerzo pueda hacerme, necesito hablar con tu hermano, ¿Dónde anda?

Ramiro: Alfonso se ha quedado en casa, se sentía indispuesto esta mañana, veremos a ver si esto no tiene consecuencias para nosotros, Mauricio no perdona ni una.

Emilia: ¿Y que es lo que le pasa?, ¿Es grave?

Ramiro: No lo sé exactamente, estaba alicaído, y decía no encontrarse bien pero yo creo que lo que le pasa es otra cosa, lleva raro desde ayer, como sin ganas de nada, y mas reservado de lo normal… Y dice no encontrarse bien, pero yo no le creo.

Emilia: Me barrunto que es lo que puede sucederle… y ¿Hay alguien en tu casa para acompañarle?

Ramiro: No, en mi casa no hay nadie, Mariana y mi madre andan en la Casona, y Juan de un lado para otro, pensando, no para quieto, desde lo de Soledad no puede estar en casa ni un instante, todo le recuerda a ella.

Emilia: Anda que…ya podría habérselo pensado antes… Bueno, Ramiro no tengo tiempo que perder, he de irme, gracias por todo.

Ramiro: Anda con Dios, Emilia y procura que no te vea Mauricio.

Emilia fue corriendo hacía la casa de los Castañeda, a cada paso que daba, más se le encogía el pecho, sentía en el corazón algo fuerte, tan fuerte que le hacía correr y correr, sin perder un segundo, necesitaba llegar cuánto antes al lugar donde se encontraba él, esa persona que le había borrado de su rostro toda la desilusión e infelicidad que aguardaba, la que le dibujaba una sonrisa con cada regalo que le hacía, ese hombre que le hacía sentir tan dichosa… Los nervios le recorrían todo su cuerpo pero no podía parar, nunca en su vida había estado tan decidida a dar un paso.

Cuándo por fin llegó y estaba frente a la puerta, se quedó bloqueada, no sabía cuáles iban a ser las palabras que iba a pronunciar ni que le esperaba detrás de ella pero sin pensarlo dos veces, la golpeó con fuerza para cerciorarse de que se le fuera a escuchar.


Bueno, aqui os lo dejo... me voy a acostarme a ver si puedo dormir, no se si habrá alguien pero si hay espero que os guste, aunque a mi (como no) no me gusta xD. Antes de la serie me paso. Hasta luego =)
#3090
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 15:18
Emilia fue corriendo hacía la casa de los Castañeda, a cada paso que daba, más se le encogía el pecho, sentía en el corazón algo fuerte, tan fuerte que le hacía correr y correr, sin perder un segundo, necesitaba llegar cuánto antes al lugar donde se encontraba él, esa persona que le había borrado de su rostro toda la desilusión e infelicidad que aguardaba, la que le dibujaba una sonrisa con cada regalo que le hacía, ese hombre que le hacía sentir tan dichosa…

Pues chica, a mí este párrafo en particular me ha parecido una delicia, precioso y muy gráfico. Qué pena que no vayamos a ver nadie así en la serie, me temo. :(

Sigue escribiendo y no seas tonta, que en esa cabecita hay mucho material.

Y ahora sí que sí, me voy a leer. Seguro que me gusta menos que vuestros fics, pero mi cuerpo necesita una dosis de sofá.
#3091
susivo
susivo
18/08/2011 15:19
Bueno Mary, te voy a decir una cosa... y que conste que la digo en serio... a mi me gustan tus relatos y mucho, cada una de las que escribis en este foro teneis un estilo diferente y contais historias distintas desde puntos de vista distintos, pero yo, personalmente, disfruto de todas y cada una de ellas como una enana, así que a partir de ahora te prohibo... si si has leido bien, te prohibo que valores tan poco los tuyos que son muy muy buenos, de verdad. Por mi parte te digo que sigas escribiendo, que me haces pasar un rato buenisimo y creo que tienes talento, eres muy grande!!!


el viernes se declara el viernes se declara el viernes se declara
#3092
mary14578
mary14578
18/08/2011 15:29
Mari y Susana: Sois un amor!! os leo y me animáis, me subis el autoestima y todo jeje si es que sois todas muy grandes :D, os estoy cogiendo mucho cariño!!.

He vuelto a ver el avance y sigo pensando que nos dan el capitulo hecho, y que han metido todas las escenas xD. en la de chip y chop me he fijado y la puerta está abierta.. Emilia lo escuchará?? la teoria de Rosa cada vez puede ser mas probable...ya veremos xD.

Ahora si me voy a dormir, Buenas tardes ^^
#3093
VIRGOS
VIRGOS
18/08/2011 16:32
buenas a todas me estoy poniendo al día porque ayer con el partido no me dio tiempo de leer vuestros comentarios,después de lo triste que estoy xk perdió mi madrid y ver a mi iker casillas tan serio que estpu un poco decaida peo con vuestros relatos se me ha subido toda la moral xicas felicidades sois unos genios unas autenticas escritoras nos haceis emocionarnos que hisstorias más bonitas, románticas y eróticas, gracias por hacernos participes de estas historias os animo a que sigais escribiendo a todas porque siempre me tendreis akí en mi ordenador enganchada para leerla. conozco este espacio hace dos días y desde entonces no he podido desconectar porque me encanta y hasta ponerme al día..... Me gustaría que contarais conmigo y me apunteis al grupo porque me encanta esta pareja ojalá podamos ver todo esto que sale de vuestras cabezas en la televisión aunk lo dudo pues los guionista no cuentan con vosotras pero podré deleitarme con vuestros relatos un saludo os dejo voy a seguir leyendo
#3094
mary14578
mary14578
18/08/2011 16:45
Virgos si todavia no estás apuntada es por que la chica que lleva el post está de vacaciones y no podemos apuntarte si no lo hace ella, pero ya tiene un mensaje privado con tu nombre para cuando vuelva :) aqui todas sois bienvenidas, hay hueco para todas :).

PD: Al final n he dormido, k calor y k larga se me está haciendo la tarde.

DIOS MIO, Espectacular Sara Rivero en Bandolera... mira k no sigo la serie y la escena d la plaza me ha puesto los pelos de punta.
#3095
risabella
risabella
18/08/2011 17:06
Hola chicas,

Madre mía!!!!! Pero cuánto escribís? ...... escribimos, por fin me he puesto al día, en primer lugar gracias a todas, me alegro mucho que os haya gustado mi pequeña escena amorosa, y sí, acalora un poco.

A Mary, Lapuebla, Cuquina, y no sé si se me olvida alguna, ¡sois magnificas! Seguid por favor con los relatos. Ay cuquina que bueno el cartel del concierto, jajajaj, además de un grupo heavy.

Hoy no puedo ver el capítulo, nif, nif, espero que haya algún acercamiento o miradita, “argo” por Dios, que ayer no vimos na de na.

Esta noche vuelvo y comentamos, hasta luego chicas.
#3096
cueva75
cueva75
18/08/2011 17:11
Ojala!!! Me encantaría que la puerta abierta diera lugar a que Emilia estuviera fuera escuchando la conversación de Ramiro y Alfonso...yo ayer también lo dije en mi "comentario rollaco" del capítulo de ayer.
PAra mí la escena más bonita e intensa fue la de Juan y Rosario. Esta mujer es fantástica actriz, sobretodo en escenas dramáticas está genial. Felicidades Adelfa Calvo!
Esta es la escena que me puso carne de gallina:



Me voy a ver el capítulo...a ver si hoy tenemos más suerteeeeeeeeeee!!

Pd: Tengo borrachera de relatos. Pero de la buena eh?? de esa que se disfruta y paladea. Felicidades a todas.
#3097
mary14578
mary14578
18/08/2011 17:23
Cueva a mi esa escena tb me encantó, Adelfa es grandisima... si llegó la escena fue x ella (con respeto a Jonás).

Bueno voy a ver el capi, a ver k nos deparan, aunk ya sabemos casi todo x el avance y no tenemos ninguna sorpresa seguro pero bueno, espero disfrutarlo igualmente jeje.

En la publicidad comento, como siempre :).
#3098
mary14578
mary14578
18/08/2011 18:12
Me está gstando mucho el capitulo, de ellos no ha salido gran cosa pero la ha ayudado en la cocina (k pena k n saliese esa escena) k ha ido pitando en cuanto lo ha dicho... jaja y la conversacion con Ramiro me ha gstado, eso es k tiene pensado decirlo... pero es verdad que no es el momento (maldito Sebastián) y de Sandra/Emilia decir que es grandísima... la escena que acaban d dar me ha puesto los pelos de punta, la pobre se merece felicidad YA.

Mariana con Hipólito tb me ha gstado mucho, como se lanza, ya podria ser asi Alfonso jaja.

Y lo demas tb me ha gstado mucho, Alberto va a morir al final dandonos pena y todo.
#3099
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 18:13
A mí también me está gustando mucho el capítulo, a pesar de la inexistencia de escenas de la pareja, está resultando emocionante, incluso la detención de Sebastián me ha dejado chof.

De acuerdo con la IMPRESIONANTE Sara Rivero de esta tarde en Bandolera, sobrecogida me ha dejado. Además, la escena previa de Eugenia y Roberto ha sido... buah, increíble. Cuánto amor destilan esos ojos, esas miradas, esas lágrimas y esas caricias.
#3100
FermariaRules
FermariaRules
18/08/2011 18:21
Ay madre, madre, madre... ay, ay, ay, que mañana Emilia explota y ahora sí que sí, o habla o calla para siempre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente