FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3201
cueva75
cueva75
19/08/2011 02:18
Alguien ha pedido la escena en que Alfonso ayuda a Emilia con los fogones.... aquí os la dejo.



Buenas noches a todas....espero que mañana tengamos mucho que hablar, así el fin de semana será superdivertido. Cuidaos!

Edito: Vaya! no había terminado de leer esta página y veo que susivo ya había subido el video a su canal... Si no os importa, ya lo dejo por aquí...
#3202
eiza
eiza
19/08/2011 02:50
Buenas noches preciosas!!!!!! Que sueño tengo!!!!!!!

Se nos culpe el mantra, se nos cumple!!! Diooooossss

A ver, lo he leido todo, pero me vais a perdonar que este mas pa alla que pa aca, pero es que han sido dos caps de PV y otros dos de bandolera, que lo tengo pausado ahora mismo porque he leio que vienen curvas con rober y eu (mary, mari, abril XD) y no pienso perderme ni un detalle.

Espero que mañana pase todo tal y como lo ha escrito mari, que ma encantao!!! Yo por momentos pienso que es exactamente como la has escrito la escena, y por momentos pienso tu otra teoria de que esta cortada y cuando se enfada ya lo sabe, sera que no me fio de los lionistas y que me curo en salud por si las moscas!!

Ahora eso si yo espero que mañana alfonso calle a emilia con un beso, leyendo vuestros comentarios me han venido a la cabeza emilio y belen de anhqv que cada vez que discutian se tiraban a los brazos el uno del otro, alomejor es eso lo que necesitan nuestros niños!!!

En cuanto al resto del capitulo!! Vamos a ver con esa lucha, yo pensaba que el que salvaba a pepa era alberto, no tris, hubiera preferio que tris llegara un poco mas tarde y alberto hiciera algo mas, lo han desaprobechado, y siendo egoistas hubiera preferido que mataran a carlitos porque xose es tan buen actooooor, y vamos que es superprevisible lo que van ha hacer ahora con pepa, tris, carlos y martin, que cansinos!!
En cuanto a Soledad, que quereis que os diga, mas estupida que Juan si se puede, yo no voy a escusar a Juan, pero que vamos, si el se ha equivocado, pero ella? no ha echo nada a derechas desde que se ha enterado, lo primero que hizo fue volver con el rabo entre las piernas al yugo de su madre, que veremos a ver lo que tardan en acabarse los agasajos, las palabras bonicas, las promesas y las libertades. Y despues fue lo de hablar mal a Rosario, ponerse señoritinga, y mira que en su momento medio la entendi, porque fue nombrar a la duquesa y exploto, y me imagine que a la pobre cada vez que la mientan se le viene a la cabeza la imagen de amobos desnudos en la cama, y medio que la entiendo medio que no, pero hoy? Se empeña por todos los medios en enterarse de lo de juan, y como no lo consigue se pone a dar ordenes, y mas tonta es mariana, porque yo soy ella, y le recalco, que YO, SU CRIADA, la informo de que MI HERMANO JUAN, SU MARIDO, ha intentado quitarse la vida, pero es que hay que ver con la niñata malcriada, que lo mas parecido a una amiga/hermana que tiene es mariana y la manera de hablarle como si no fuera nadie, es que cuando ha bajado mariana le ha hablado de tu, y inmediatamente la ha hablado de usted, y ella tan orgullosa??? pos no, es pa pegarle un guarrazo en la boca.




HOY NO OS QUEJAIS DE MI RAMIROOOOOOOOOOOOOOOO, asi me gusta!!!!


SEBASTIAN ES IMBECIL, PERO IMBECIL, IMBECIL, IMBECIL!!!

Emilia rogandole a la doña, y ella pensando mal de tris y pepa.....aiiis se que me dejo algo pero estoy dormida ya!!

BUENAS NOCHES, ME ENCANTAN LOS FICS!!! SEGUID ASI!!

Mary, no te llamo novatilla con maldad, te lo decia porque has sido la ultima nueva y siempre dices que es un churro, eres como yo con los montajes, por cierto hablando de montajes, intentare hacer algo pa la biblio mañana!!! (depende de la hora en que me levante)

NA NIT
#3203
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 08:30
Hace un calor espantoso...22'c a estas horas...no quiero pensar a las tres de la tarde.Hoy es el dia..se va a declarar,la va a dar un morreo que le va a dejar los morros todo escocidos de la perilla y el bigote.

Pediais un parto...aqui esta.

****HOY SE DECLARA Y TENEMOS BESO*****


COMO PEDISTEIS UN BEBE…AQUÍ TENEIS.



******UNO MAS EN LA FAMILIA*******


Emilia pese al avanzado estado de gestacion seguia tan campante haciendo las cosas que siempre hizo pese a las quejas de su padre y de su marido que en cuanto la encontraban de pie atendiendo las mesas la hacian sentar.Rosario,urgida por su hijo se paso por la taberna ha hacer entrar en razon de que se tomara las cosas con tranquilidad pero ni ella ni Pepa,le habian hecho bajar el liston.

Alfonso,desesperado la habia dejado por imposible mientras a su lado intentaba quitarle trabajo.Habia dejado de ir unos dias al tajo por cuidar de su mujer y por encontrarse cerca cuando el bebe naciera que según Pepa no tardaria.

Emilia se echo la mano al vientre encogiendose mientras un gemido salia de su boca.Presto Alfonso se acerco a ella.

-¿Ya?.¿Llamo a Pepa?

-Se me pasara enseguida.Llevo asi toda la mañana,hace un ratito me dio un dolor mas fuerte en la cocina…pero ya se me pasa….no,Alfonso,este no se pasa…llamar a Pepa,yaa.

-Vamonos cabezona a casa.

-No se si llegaria,llevame a mi cuarto.Padre llame a Pepa,Alfonso no me dejes.

-No mi vida,no te dejo.Ya te lo dije yo quiero estar en esto contigo.

-Bueno tenemos que cerrar.Muchas gracias a todos.

Cerraron la taberna.Rosario que pasaba por alli para ver como estaba su nuera se asomo.

-¿Ya,consuegro?.

-Si,ya viene consuegra.

-Voy a mandar a Hipolito con el pedido de la casona y un aviso a la doña.Voy a ver como va.

-Entre Rosario no me fio de las dotes de su hijo como partero.Se ha empeñado en estar con ella y no se.

Rosario entro en la habitación.Alfonso nervioso se encontraba doblando la ropa que le habia quitado a su mujer mientras la ayudaba a echarse en el lecho.

-Madre,¿Qué hace aquí?.

-Echaros una mano.¿Como vas hija?.Dejame mirar.

-Madre….

-Hijo,mira tu..pero sera mejor que mire yo que es cosa de mujeres.

-Madre ¿ que es eso?

-La cabeza hijo.Eso es la cabeza.Vete a la cocina y calienta agua mientras viene Pepa.Emilia esto esta a punto.Hija ¿Cuánto tiempo llevas asi?

-Rosario,que no se vaya Alfonso.

-Hija,me parece muy bien que quieras a tu marido pero conozco a mi hijo y nos va a estar estorbando mas que ayudando.Dejale que caliente agua.

Pepa entro como una tromba en la habitación.

-Menos mal que venia a echarte un ojo y me ha pillado cerca.Emilia,esto esta ya..mira que eres ¿Cuánto llevas aguantando?.¿No te has dado cuenta cuando rompiste aguas?.

-Si pero queria,acabar la comida…

-Emilia en la siguiente contracción empuja..ya esta aquí.Este es el parto mas rapido que he atendido.Venga Emilia.

-Pepa,traigo el agua-dijo Alfonso mientras entraba en la habitación.-¿Ya?

-Alfonso,no es por quitarte de estar aquí.Pero vete con tu suegro que se esta subiendo por las paredes.Alli haces mas falta que aquí.Venga Emilia..venga..

-No puedo.

-Si puedes,todas las mujeres pasamos por lo mismo..y seguimos adelante..venga…el ultimo empujon.Ya le tengo los hombros.

-Venga hija…que ya esta…tranquila..un empujoncito mas y ya tendras a tu bebe.

Mientras Alfonso y Raimundo estaban en la taberna haciendo de tripas corazon.

-Yo queria verla nacer.Pero me han echado.

-Ellas sabran.A veces los hombres estorbamos mas que ayudamos.Casi fue ayer cuando nacio mi Emilia.Como lloraba con rabia.Siempre supe que ella seria de armas tomar.

-Y lo es Raimundo..y lo es.

-Pronto,seras papa,zagal.Ya la vida no va a ser igual.Ahora mataras por ese niño o niña que venga.

-Es niña.

-Mira tu hermano.Ramiro,hijo pasa…que vas a ser tio.

De pronto un llanto se escucho en la taberna.Alfonso suspiro aliviado.

-Ya.Quiero verla.

-Espera que salga Pepa,hermano.

Pepa salio.

-Espera Alfonso.Esta Rosario arreglando la Emilia y la niña…teneis una niña,morenita,gordita…esta criada..que niña tan grande.No se como Emilia la ha tenido tan rapido.

Alfonso entro como una exhalación en la habitación.Alli estaba Emilia con su pequeña en brazos dandola besos en la frente mientras la agarraba la manita.Emilia lloraba.

-Es tan bonita,Alfonso,mira nuestra niña.Como tu querias.

-Emilia,mi vida.Gracias,gracias..es el mejor regalo de mi vida.

-Es tan grande como tu,cuando naciste hijo.Y morenita..

-Se parece a ti Alfonso.

-Pobrecita mia..¿sabes podias haberte parecido a tu madre que es mas guapa?.¿Cómo la quieres llamar,Emilia?.

-Rosario.

-Hija.No ponerle otro nombre.

-No Rosario,usted se lo merece ha sido como una madre para mi todo el embarazo.No se que hubiera sido sin su apoyo.Mira –dijo Emilia viendo entrar a su padre con Ramiro y Pepa-tu tio y tu abuelo.

-Mi nieta-dijo Raimundo-la niña de mi niña…hija…¿estas bien?.

-Esta perfecta,Raimundo.En unos meses podeis ir por la parejita.

-No,Pepa,espera que se me olvide esto…tan pronto no.-dijo Emilia bromeando tras ver la cara de susto de Alfonso que habia cogido a la niña en brazos y la besaba mientras que ella protestaba por el roce de su bigote en su cara.
#3204
Gespa
Gespa
19/08/2011 10:33
Buenos Dias a todas!

CUQUINA....muy bueno el relato..esta emilia genia y figura hasta la sepultura,eh???Ahí aguantando para poder acabar de hacer la comida...jajajajaja!!!Igual los lionistas se dignan a escribir a alguna escena de este tipo para la pareja!

HOY HAY BESO,DECLARACIÓN O LO QUE SEA...PERO HAY ALGO!
#3205
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 10:33
Buenos días!

Qué bonito relato Rosa, ay, me los imagino ya con una criatura y todo y me pongo de lo más tierna de buena mañana. :)

Yari, si te animas con algo para la biblio, yo encantadísima.

Bueno, ¿cómo siguen los ánimos? Yo intento no hacerme muchas ilusiones, lo reconozco, pero... no puedo!! Estoy como cuando era pequeña y venían los Reyes, ¡decidme que no estoy loca! xD
#3206
Gespa
Gespa
19/08/2011 10:37
Mari...no estas loca..yo creo que todas estamos igual!Que se lanze de una vez Alfonso..que los fuegos para los cocidos se van a encender solos!Jajajaja!
#3207
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 10:59
**HOY HABEMUS RECONCILIACION Y BESO CON RASCAMIENTO DE PERILLA Y BIGOTE***

Jolin que ganas es que ha tardado tanto en animarse que va a crear mas expectacion que el Madrid Barsa.

No he visto ningun spoiler de hoy,salvo lo del avance de Antena 3 para que nos den esperanzas.Voy a bajar por el pan..A ver si mientras tanto sale algo.
#3208
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 11:01
No creo que abran la taberna en unos dias..pero de que habemus beso o el 23f va a ser un cachondeo...eso esta seguro.
#3209
bitaj
bitaj
19/08/2011 11:12
Ay Cuquina!!!!yo también me había imagimado elmomento del parto así, tal y cómo tú lo has narrado. La única diferencia es que a la niña le ponían el nombre de la abuela materna, que ya que no está viva....

Yo también creo que hoy le planta un beso porque no hay mejor manera de hacerle ver que está loco por ella. Pero también creo que Emilia le va a arrear un bofetón!!!jjeje
#3210
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 11:33
BITAJ...Yo creo que una de las dos cosas...que o despues del besorro ella se vuelve loca y se lo devuelve dejandole sin respiracion y se pone blandita...o le da el bofeton...pero luego le pide perdon...pero de hoy no pasa...ES EL PRINCIPIO DE UN GRAN MORREO.
#3211
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 11:43
Lo bueno de todo es que no nos van a hacer espera mucho porque la escena es por la noche y con la misma ropa del capítulo anterior, mientras que en la escena en la que Emilia va a ver a Sebastián a la cárcel ya se ha cambiado. Así que si le arrea un bofetón, aún estaremos a tiempo de ver otra escena en la que recapacite, ¿no?

Ay, qué mañana más larga, qué sinvivir, qué de disgustos como esto no salga como esperamos...
#3212
lapuebla
lapuebla
19/08/2011 11:57
Aprovecho un descansillo en el trabajo para conectarme por última vez al foro. Lo que sucede es que este fin de semana tenemos fiestas y como yo formo parte de la organización tengo por delante 48 horas de curro. Asi que hasta el domingo por la noche no podré ver el capítulo ni las 100 páginas que seguros escribireis presas de la emoción que os causará el episodio de hoy. Ay, que envidia....

Os dejo la tercera y última parte de mi relato (Emilia herida, Pepa que se da cuenta de lo que le ocurre a Alfonso y Emilia confensando que está enamorada). Pero seguro que en esta ocasión, y ojalá sirva de precedente, va a ser mas apasionante lo que nos han preparado los guionistas de A3.

-Miedo me das Emilia. Qué barruntas?

-Nada raro Pepa. Lo que pasa es que si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma

-Qué quieres decir?. Tu estás loca si piensas que te voy a dejar ir en tu estado a la casa de los Castañeda.

-No, si ya lo sé, que no puedo ni levantarme de la cama. Pero, por favor Pepa, tienes que conseguir que ese tonto venga a la posada, pero sin decirle nada. Lo que pasa es que no sé cómo alejar a mi padre y a Sebastián sin que sospechen nada...

-Eso es muy fácil. No ves que tu padre ya sabe que Alfonso era tu admirador secreto?

-Cómo?

-Parece mentira Emilia, que so sepas que tu padre es más listo que un lince. Me contó que había pillado a Alfonso con las manos en la masa, mejor dicho, en la barra.

-Eh?

-Que lo pilló escondiendo uno de los regalos detrás de la barra cuando pensaba que nadie lo veía.

-Cuando pille a mi padre por banda se va a enterar!! Mira que no decirme nada....

-A ti no te habrá dicho nada, pero creo que al pobre zagal le echó una buena reprimenda y hasta lo azuzó para que se atreviera a declararse. Y seguramente Alfonso no se atrevió a decirte nada cuando tu te pusiste hecha una furia.

-Por eso no se atrevía a venir por la casa de comidas........Y tonta de mi pensando que se había echado otra novia..

-Déjate de lamentaciones, que ya tengo yo una idea de como atraer a la presa hacia la trampa ...

Ambas se rieron a carcajadas y fueron urdiendo el plan en el que tanto Raimundo, como Sebastián y hasta Ramiro tendrían que ser cómplices.

(Esa misma noche)

Alfonso recogía vasos de las mesas. Apenas quedaban parroquianos en la taberna. Mientras, en la habitación, Pepa cuidaba de Emilia. Raimundo y Sebastián iban camino de la capital a arreglar los últimos coletazos del asunto con los anarquistas y le habían pedido que se quedara al frente de la taberna. El quiso escurrir el bulto y endilgarle en encargo a su hermano pequeño, pero Ramiro dijo que tenía otros mandados y que sería muy feo por su parte no cumplir con el pedido de los Ulloa.

-Alfonso!

-Hola Pepa!. Como sigue Emilia?

-Muy bien. Ahora duerme como un bebé. Está cansada la pobre, además no ha dejado de recibir visitas.

-Me alegro

-Tengo que pedirte un favor

-Tu dirás

-Es que tengo que salir un momento y no me gustaría dejarla sola. Podrías quedarte con ella un momento?. Solo será una hora, a lo sumo.

-Pero.....(su voz titubeaba), no sé....además tengo que atender la taberna

-No te preocupes tonto, que está dormida y ni se enterará que estás en la habitación. Y ya va siendo hora de cerrar, que no queda ni un alma

Minutos despues Alfonso entra sigilosamente en la habitación de Emilia. Ella duerme placidamente. El se sienta temeroso en el borde de la cama y se queda mirándola. Con miedo le coge una mano y se la acaricia con suma ternura. Le tiembla el pulso. Entre susurros se dirige a la muchacha

-Emilia, estás dormida?.(Pero no hay nínguna respuesta. El cansancio parece haberla dejado casi inconsciente). Emilia, no sabes cuánto miedo he pasado!! Si llega a pasarte algo yo me muero.....Supongo que nunca sabrás lo que representas para mi, porque tu siempre me verás como a un hermano y acabarás al lado de algún hombre culto que sepa quién es Julio Verne y el capitán Nemo (acerca su mano a la boca y le da un beso)

-No te dar vergüenza!!!

Alfonso retira su mano preso del pánico. De repente su rostro ha enrojecido de vergüenza

-Emilia......yo....yo....lo siento. No quería importunarte...(Se levanta dispuesto a huír)

-Ni se te ocurra moverte, Alfonso Castañeda!!. Lo que debería darte vergüenza es que casi me tengo que ir para el otro mundo para que te decidieras.....Qué? Y ahora que tengo, que morirme para que me des un beso? O tengo que levantarme del camastro y perseguirte por toda la casa de comidas?

En el rostro de Emilia se dibujó una preciosa sonrisa, una sonrisa que hacía mucho tiempo que no veía.... Alfonso se acercó a ella y la besó. Sólo se atrevió a rozar sus labios.

-Tonto, no ves que yo tambien te quiero. Supongo que te quería incluso antes de saber que te quería. He estado tan ciega....

En aquel momento todos sus miedos desaparecieron, todas sus dudas se disiparon y se sintió el hombre más feliz del mundo. La abrazó con fuerza y la besó, pero esta vez con toda la pasión que había escondido durante años, quizás desde la niñez.
#3213
Gespa
Gespa
19/08/2011 12:10
lapuebla....muy bonito el relato...jejeje!!!!Este Alfonso.....que no de atrave...aisss!!!
Que vayan bien las fiestas!!!
#3214
mary14578
mary14578
19/08/2011 12:25
Buenos Días =).

Me he saltado todos las pag web x las que me paso antes de venirme aqui por que pensaba que con la emoción habrian mil paginas pero bueno, solo habian dos jaja. A ver si me acuerdo de todo lo k tengo k decir:

Está claro que esa escena tiene que derivar en algo, ya sea declaración o beso, y cada vez pienso mas k es el beso... xk si Alfonso se keda parado o callado ahi ya si que es para matarlo xk no se a que espera después de lo que le dice ella... asi que hoy HABEMUS ESCENÓN DE LOS BUENOS y si no es asi, me uno a la manifestación.

Romi que alegria leerte por aqui :D imaginaba que estabas cn el trabajo... k manera de explotarte!!. espero que todo t vaya bien :).

Yari ya se que lo de novatilla era x eso jaja que te lo dije de broma mujer :P en tu opinión sobre el capitulo solo decir que: TOTALMENTE DE ACUERDO, COMO SIEMPRE. Sobre lo de Soledad has calcado mis pensamientos... me tiene ennervada. Lo unico que no has comentado es la escena Mariana-Hipólito, supongo que se te pasaría jaja.

Lo de hacer algo para la biblioteca si son varias cosas a mi tb me lo podéis pedir que tb me ofrecí pero no x quitarle el curro a Yari es x si hay varias cosas pues tb para ayudar que todavia me quedan dias de tener tiempo libre jaja.

Y bueno como siempre, Rosa, magnífico el parto y lapuebla GRANDE con tu fic... que te vayan genial las fiestas y lo sentimos x tener k hacerte leer mucho pero dspues de lo d hoy me temo que habrán muchas paginas jaja.

Por último me gstaria pediros que si hay algun spoiler de hoy en el post del resumen de hoy, lo pongais en spoilers... xk he leido el de ayer y dice TODO lo que pasa en el capitulo y no me gstaria que pusiese lo de Alfonso y Emi y ponga que se besan y ella se enfada o algo asi... que aunque me lo imagine eso me quitaria la intriga que pudiese tener.

Y nada que ella se enfadará, estoy segura pero me da igual mientras se entere de una vez!!.

Ahora voy a ponerme al dia de los demas sitios.
#3215
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 12:30
***HOY TENEMOS DECLARACION Y PRESUNTAMENTE UN HIPERMEGAULTRA MORREO DEL 50 CON RASCAMIENTO DE PERILLA Y BIGOTILLO POR TODOS LOS MORROS***

Lapuebla,que bonito.Si es que hay que ver que poca imaginacion tienen los guionistas con la cantidad de ella que tenemos nosotras.

Esto es un sinvivir..la de horas que quedan para que se atranque con la declaracion,ella hecha una fiera,le escupa todo sus fustraciones por esta enamorada de un sueño mientras que Sebastian se metia en lios con los anarquistas,el se destape como el admirador secreto con un besorro y confesandola cuanto la ama y a ella de la emocion se le suelte como dice Artemilla la gomilla de las bragas.
#3216
librito
librito
19/08/2011 12:34
Buenas chicas!!!!

Que bonitos textos...sieske ... los guionistas tendrían que aprender...
Me he leido casi todo el hilo (comentarios de los capitulos desde la pag 0 a la 100 así así) y han echo falta 162 paginas para que hoy se dignen a darnos un besazo....porque o nos dan un adelanto o arde Antena 3 jejejejeje

Y todavía queda para que empiece la serie.... así que si os animais a escribir alguna escena del noviazgo y del tonteo ...se admiten...o de ir a por la parejita cuquina jejejejejej

Hasta luego "(^_^)"

Susivo milll gracias de nuevo...sieske .... con esa carilla quien le iba a decir que no le echase una mano en los pucheros... que le eche una mano y lo que quieraaa

P.D. No creo que Emilia le pegue un guantazo, ella es perro ladrador pero poco mordedor...y lo que necesita tanto Emilia como nosotras es un BESAAAAAZOOOOOOO!!!!!! jajajajjajaja
#3217
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 13:00
Lapuebla, qué bonitooooo, yo firmaría por ver algo así en la serie, la verdad, porque dudo mucho que sea lo que sea que pase, vaya a superar algunas de las cosas que se han leído por aquí. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque con todas esas escenas que imaginamos, ponemos el listón muy alto.

Por cierto, ¿es cosa mía o no ha salido el resumen de hoy? Porque no lo veo en ninguna de las webs donde se lee normalmente... Me mosquea, ¿será que va a pasar algo gordo tipo morreo ultrahuracanado? xD Ojalá...

Mary, si te apetece hacer algo para la biblioteca, adelante. Cualquier cosa que sirva para darle ambiente serviría, un banner, un blend, lo que se os ocurra.
Yo había pensado en hacer un banner sencillito para cada autora, con imágenes típicas de lo que escribe, en plan barra, no sé si me explico, pero eso es un trabajazo. Eso sí, si alguien se anima, adelante!
#3218
mary14578
mary14578
19/08/2011 13:08
Mari yo soy una mandada, si kieres k se lo haga para alguna autora lo hago y Yari para otras, asi nos lo repartimos pero no te entiendo muy bien a que te refieres (debe ser mi falta de sueño jaja).

Yo no quiero leer avance de hoy, mejor que no salga xk nos chafan lo que haya...

En un rato vengo :)
#3219
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 13:29
****HOY HABEMUS DECLAREISION Y MORREO INTENSIVO****

Voy a hacer la comida que me van a dar las brevas.Os dejo lectura.

Todo se desvanecio para ella después de aquel beso que tanto la decia,por un momento no habia anarquistas,ni las locuras de su hermano,ni nada solo ellos dos.Se asio a su cuello como queriendo que nunca acabara aquello como si el balsamo para sus heridas estuviera en los labios de aquel maravilloso hombre al que nunca presto atención pero que ahora en su nublada mente tanto la habia dicho con cada regalo.

El la apreto con fuerza hacia el dejandola casi sin aliento pero ella insistia y el aunque habia esperado por no ser el momento oportuno esta vez si lo era.Balbuceo palabras inteligibles en cada pausa para tomar aliento que ella enmudecia con sus labios otra vez.

-Alfonso,no me dejes,no me dejes nunca o me muero.-susurro entre sollozos mientras las lagrimas abrasaban su rostro,lagrimas que el beso en cada mejilla.

-Nunca Emilia,nunca por que yo si que me moriria sin ti.Te amo tanto.

Emilia apoyo la cabeza en su hombro.El la abrazo y le beso el pelo mientras la acunaba en sus brazos.

-Quedate,quedate conmigo…no te vayas.

-No me ire.Nunca Emilia,nunca.

Permanecieron abrazados durante unos minutos mas.Ella le tomo del brazo y le llevo a su cuarto donde se tumbaron en la cama.Ella apoyo su hombro en su brazo y el la abrazo.No les hizo falta compartir lecho solo el permanecer alli abrazados encima de la colcha les habia unido mas que una noche pasional.Ella se durmió entre sus brazos y el se sintio el hombre mas feliz de la tierra.Asi entre sus brazos.

A la mañana siguiente les desperto el alba.Emilia un tanto avergonzada desperto a Alfonso que dormitaba a su lado todavía abrazado a ella.

-Alfonso,despierta.Sal antes de que se despierte mi padre y piense que ha pasado algo que no ha pasado.

-Mauricio me mata.-dijo el levantandose y componiendose la ropa.-Y mi madre detrás por no aparecer por casa.

-Voy a revolver la cama de Sebastián para que parezca que has pasado alli la noche no aquí.Le diremos a mi padre que con los controles de la guardia civil te quedaste a pasar la noche por no dejarnos solos.

-Y yo le dire lo mismo a mi madre.Me traere ropa luego para quedarme otra noche.No me gusta que esteis solos los dos aquí con esos fanaticos sueltos Emilia o que algun indeseable del pueblo os haga algo.

-Eres mi caballero andante.-sonrio ella mientras le daba un beso mientras revolvia la cama de su hermano.-Vamos date prisa antes de que se levante mi padre.

Salieron como dos fugitivos a quien los civiles persigue intentando no hacer ruido por no despertar a Raimundo.Pero estaba ya levantado pensando en la mala cabeza de su hijo sentado en una mesa mirando al vacio.Cuando Alfonso intento escabullirse mientras Emilia distraia a su padre Raimundo dijo:

-Buenos dias Alfonso,espero que la cama de mi hija fuera comoda.Anda sientate y desayuna que si no,Mauricio te va matar en el jornal.

-Padre se quedo por..por..padre no piense mal.

-Veo que te declaraste y tu le diste el si.Por que nadie duerme tan abrazado.

-Padre.

-No te escandalices que el que tenia que estar escandalizado soy yo.Los dos durmiendo abrazados en la cama…menos mal que soy una persona con libre pensador…que si no ibais derechitos a confesaros con Don Anselmo.-sonriendo con las caras de los dos enamorados que permanecian agarrados de la mano siguió-Anda zagal acabate el de desayuno que no llegas a faenar.Y si quieres quedarte en la habitación de Sebastián,y me refiero a dormir en ella…no en la de mi hija quedate si quieres.Me alegro que de aquellos arrumacos de ayer salieran esas ideas.Si a tu madre no le parece mal.

Los dos se despidieron un casto beso en la mejilla,mientras Alfonso miraba de reojo como el que no veia.En el fondo,lo malo siempre tiene que traer algo bueno para compensar,penso mientras apuraba el tazon de leche.
#3220
susivo
susivo
19/08/2011 13:30
Buenas!! Cómo llevais la mañana, compañeras??? yo, sinceramente, con mucho estrés... mi amado esposo esta mañana se ha cargado el ordenador por intentar cambiar de sitio la barra de herramientas en Ubuntu.... es largo de explicar... pero casi lo mato!!! pobre, se ha tirado el otro rato de la mañana intentado arreglarlo y al final me ha tenido que instalar el windows... jejeje, .... yo pensando que esta tarde no iba a tener ordenador, ni foro, ni videos... casi me da algo!!!!!!!! pero por fin lo ha arreglado, menos mal...

Estoy deseando que empiece el capitulo, estoy convencida que hoy es el gran dia del beso, aunque luego se mosqueen durante unos dias a mi, personalmente, me dará igual... que la bese, que la bese!!

Mari, yo tambien he buscado el avance de hoy... de hecho llevo buscandolo desde ayer pero no está en ningún sitio. En la web de telenovela ya han colgado los avances de la semana que viene de Bandolera... por qué los de puente viejo no los cuelgan hasta el lunes?? que discriminación!!

Que bonitos los fics, chicas, emocionada estoy!!!! me encanta leeros
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente