FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3221
mary14578
mary14578
19/08/2011 13:52
Rosa k facilidad tienes para escribir hija, escribes al dia un monton de relatos diferentes y largos y siempre son perfectos... a mi escribir una simple escena me cuesta una barbaridad.

Susana, pobre de tu marido... te imagino ahi desquiciada y de mala leche x lo del ordenador justo hoy y el pobre pensando: vamos a arreglarselo por que si no la tenemos.. jaja.

Yo todavia no asimilo k hoy sea el dia, no toy emocionada ni nada xk dspues de tanto paso lento todavia ni me lo espero... cuando ocurra y lo esté viendo, entonces me caeré de culo (me agarraré bien al sofá) la verdad si nos dan descubrimiento y beso en la misma escena se van a portar xk ya es hora de k lo descubra y si encima es cn beso... uff me veo hoy en la calle empanada, ya podria haber sido ayer xk hoy k salgo voy a estar en las nubes todo el dia xD encima me voy a llevar el ordenador para cuando cene en la casa d mi novio ponerme al dia y ver lo que delirais jeje. Como haya beso ya toy mañana haciendo 10000 avatares dl momento... y habrán miles de videos nuevos de la parejita (ya me toy emocionando xD).

No entiendo por que sale el avance de telenovela de Bandolera antes k Puente Viejo... si las dan ls mismos dias y todo, no entiendo por qué nos hacen esperar al lunes, he leido lo de Rob y Eu y la semana k viene hay escena parecida a la de ayer, la veré por que me encanta como lo hace Sara Rivero.
#3222
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 13:58
Yo creo que algo se cuece, porque el resumen de hoy no se lo han enviado a las webs, y eso tiene que ser por algo (a no ser que estén todos de vacaciones, lo que explicaría la ausencia de resumen y que un mono tonto montara el capítulo de ayer).

Rosa, hija, qué prolífica, jajajaja. Yo también envidio tu capacidad para escribir tanto y tan rápido, yo necesito horas para escribir cualquier cosa.

Ay, yo estoy muy emocionada, como no pase nada, qué chasco.
#3223
esco
esco
19/08/2011 14:13
Pensemos en positivo leñe aunque no haya beso que yo creo que si tiene que a cojoenes esta historia descubrirse, hoy estoy casi segura que Emilia sabra quien es su admirador y estoy emocionadisiisiissmaaa.

Me voy de comida chicas, ya cuando entre me hareis el resumen del capi ojala que hay 300.000 paginas xd ains os voy a echar de menossss xd.
#3224
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 14:14
Chicas,me lo voy a acabar creyendo y todo...gracias.

La verdad es que siempre he leido mucho,ultimamente estoy vaga,y he tenido siempre una mente calenturienta.Siempre he escrito.ya os he contado que mi fuerte son los cuentos de niños,tenia un profesor en el instituto que nos instigaba a escribir sin descanso relatos de todos los tamaños y tematicas.

Ya no os digo los examenes de historia,que con cuatro datos que me aprendia lo novelaba y las distintas profesoras que tenia en el colegio y luego en el instituto siempre me ponian unas tremendas notas.Era mi fuerte,la literatura,la historia,el ingles y el griego...Una vez casi me muero de verguenza cuando en 3 de BUP la profesora de historia leyo mi examen de la restauracion monarquica,Alfonso XII,en clase.Y cuando vivia en Londres,la profesora de Ingles para extranjeros,la dio por leer mis redacciones en clase...vamos una verguenza...

Voy a seguir con la comida y luego me echo...despues de echarme faroles a mi misma..jajaja.Es que no tengo abuela.
#3225
librito
librito
19/08/2011 14:15
Cuquina..como siempre genial...estoy deseando ver que le dice la madre cuando Alfonso le diga que se va a quedar unos dias en la posada...los besos y los encuentros a escondidas por la noche...ains... Que arte Raimundo...

Pues si algo se cuece... y como no...los que se van a cocer son ellos... porque lo que queremos es un besazo del 50... un abrazo y unos arrumacos ...y sino...se las verán....
Ya son las 2 y cuarto, ya queda menos..pero lo peor es lo de bandolera...es que se estan cargando la serie con tantas penas por todos ladoss... ainsss...

Que artistazas sois todas...sieske.... nos lo merecemos ya un acercamiento

Mary espero tus textos... no infravalores.... y subelos cuando tengas un huequito ;O)
#3226
susivo
susivo
19/08/2011 14:25
Rosa, porque tú lo vales!!! jajajaja la verdad es que se te da muy bien y nos haces pasar unos ratos buenisimos!!!

Ya queda menos.... queremos beso!!! Belén... que sea leve la comida y la espera!!! aquí te estaremos esperando!!!

A mi tambien me tiene mosca lo del avance, tampoco han colgado el del lunes que lo suelen poner hoy... por algo será!!!

hoy se declara!!
#3227
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 14:37
He ido a mirar al Norte de Castilla y siguen con el de ayer sin nada nuevo..ni el del lunes ni nada.Osea que Habemus escenon que te mueres...

A ver si luego venimos maldiciendo por hacernos ilusiones...pero seamos optimistas que todo apunta a escena super emocinate.

Luego vuelvo.
#3228
mary14578
mary14578
19/08/2011 14:48
A mi se me hace raro despues d una semana tan pobretona de escenas de estos dos k d repente nos deleiten cn ese escenón k parece ser que va a haber... y bueno no keria emocionarme antes d tiempo xk si lo hago, ni duermo la siesta y toy de unos nervios k me muero y se me pasa el tiempo mas lento asike prefiero no pensarlo y no emocionarme y hacerlo cuando lo den xD voy a intentar hoy kedar tarde para rever la escena antes de salir y comentarla como Dios manda cn vosotras, pase lo k pase, aki se va a montar una buena jaja.

librito tengo k seguirlo xk kiero hacer la escena que falta pero no se cuando, ahora voy a intentar dormir k esta mañana he dormido poco de nuevo x culpa de mi familia k son unos folloneros y kiero descansar esta tarde y asi se me pasa antes el tiempo asike nse cuando lo escribiré... este finde me gstaria hacer lo de la biblioteca de Mari (me lo tienes que explicar de nuevo por fa) y haré avatares y blends del momentazo de hoy, pero bueno, algun hueco encontraré, digo yo jaja.

Rosa que maquina estás hecha... que envidia me das, sabes inglés? yo llevo dos años sin dar y no me acuerdo de nada de nada y este año lo tengo... le tengo un miedo que vamos, cuando empezemos con las clases se van a reir de mi, no me acuerdo ni de lo mas básico... creo que suspenderé este curso con esa jaja.
#3229
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 14:56
Mary, luego si quieres hago yo un banner cutrecillo para que veas lo que quiero decir, porque es que así, no me voy a saber explicar. xD
Así miro también lo de las medidas y eso y ya te digo algo.

Chicas, intento no emocionarme, lo intento, pero ¡no puedoooo!
#3230
librito
librito
19/08/2011 14:57
Ayer a esta hora estaba pegando cabezadas y casi ni vi bandolera...y hoy estoy que me muerdo las uñas....entre mis anhelos y vosotras cualquiera no se ilusiona...
cuquina eres una máquina...¿que te falta por hacer? jejejejej
mary...tu tomante todo el tiempo que necesites pero ...plis...no lo dejes. jejejejejej

Oye ... sabeis una página buena de donde descargarse el photoshop u otro programa con el que hacer cosas creativas con las fotos.... gracias de antemano "(^_^)"
#3231
CUQUINA37
CUQUINA37
19/08/2011 15:00
Voy a imitar a Mary y a echarme la sieta a ver si puedo por que hace un calor que te mueres.

Si Mary se bastante ingles..es que siempre me encanto el Reino Unido...vamos que Jane Austen es mi dios,jajaja.

Nada ni flores en el periodico...que raro por que siempre ponen los avances y hoy nada...pero dicen que Ana Obregon ira a supervividores...como dice una amiga mia...NO PUEDO CON MI VIDA.

Hasta luego...

HOY SE DECLARA Y SE PEGAN UN MORREO.
#3232
mary14578
mary14578
19/08/2011 15:06
Ok Mari, hazlo asi por que hoy estoy cortita jejeje.

librito yo no se que pagina decirte, lo descargué hace mucho tiempo... pero si es la primera vez que usas un programa de fotos te recomiendo que te bajes antes otro mas facilito como el Corel Paint Sho Pro que es igual pero mas facil por que el photoshop de primeras es un lio, yo para descargarme algo lo pongo en el google algo asi: descargar Corel Paint Sho Pro español gratis y ya la pagina que mas me guste me lo bajo de ahi (espero que te sirva).
No, no lo dejo pero es que me cuesta mucho escribir algo... me tarda mucho en venir la inspiración jaja.

Rosa hija pues mandame algo de tu inglés xk yo x muxo k lo intento ni lo sé pronunciar ni nada de nada... me cuesta horrores, le tengo mucha mania y mas dspues de dos años sin dar...

Yo hasta k en mi casa no hya mas silencio n voy a poder acostarme, veremos a ver si me puedo dormir pensando en el capitulo... me toy empezando a emocionar y no queria xD.
#3233
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:24
Mary, cuando tenga un ratico, lo hago y te lo paso.

Por cierto, si te apetece practicar un poco tu inglés, hay una página genial, yo la uso un montón con los chavales: http://www.subingles.com/
Hay un montón de ejercicios, todo con canciones, y conforme vas avanzando, te van subiendo la dificultad. Se aprende un montón, se ejercita el oído y encima, ni te das cuenta. :)
#3234
awini11
awini11
19/08/2011 15:29
Wenas,

Acabo de ver el resumen de hoy, y me da a mi q nos llevamos una desilusion, por lo menos por lo que pone.

PD : Es q no se poner el cuadrito de spoiler, sino lo ponia, jejejejeje

Edito: Esperemos que pase algo más y solo sea un pequeño resumen jeje
#3235
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:31
¿Y dónde se supone que está ese resumen?
#3236
awini11
awini11
19/08/2011 15:32
En el otro foro de puente viejo:

http://puenteviejo.mforos.com/1981108/10208935-avance-capitulo-126-viernes-19-agosto/
#3237
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:34
Hay que estar registrado para verlo. ¿No podrías ponerlo aquí en spoiler?

Es tan sencillo como poner

[ spoiler ] aquí va el texto que quieres ocultar [ /spoiler ]

sin los espacios.
#3238
awini11
awini11
19/08/2011 15:35
A ver si sale:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por otro lado, Emilia desesperada por la detención de su hermano lo paga con su admirador secreto, Alfonso es testigo del momento, sus esperanzas se diluyen

#3239
mary14578
mary14578
19/08/2011 15:37
Muchas gracias Mari x la pagina :) estas mañanas que tengo libres de aqui a que empiece me levantaré antes y practicaré con la página xk esta profesora me dió en primero ingles (mas flojo que el de este año) y es de hacer ejercicios hablados todos los dias y tal y se me da fatal hablarlo, me voy a morir d la vrguenza, a parte que se me ha olvidado casi todo el vocabulario xD. tú eres profesora??.

Awini no ns digas eso x Dios... uff ya estamos cn las malas noticias...:S lo leeré xk ahora me he quedado con la curiosidad... si pone algo de ellos será la escena que hemos visto, no es x desilusionar pero creo k solo habrá esa y si ahi no pasa nada n podemos esperar nada mas ¬¬. ahora si que creo que no voy a dormir, me iba pero me he puesto de mala leche.

PD: Ya lo he leido... vaya tela...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que en vez de decidirse a decirselo, se pone peor... uff k sufrimiento cn esta pareja.



Ahora si voy a intentar dormir... luego vengo.
#3240
FermariaRules
FermariaRules
19/08/2011 15:37
O_o

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Batacazo de Impresión.

Mi gozo en un pozo.



No me lo puedo creer, en serio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente