FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3381
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 22:01
Yo creo que Emilia sabe que no debería haberle echado esa Bronca a Alfonso e irá a disculparse a su casa o hablará con él en la Casa de Comidas o algo así... Otra opción es que Alfonso arregle la caja o le haga otra y le diga la verdad con palabras o con carta no estoy muy imaginativa la verdad...
#3382
lety5
lety5
19/08/2011 22:03
La ultima imagen es la caja rota en cuatro trozos... esa caja tiene arreglo y mas para un hombre tan apañao como Alfonso...
#3383
mary14578
mary14578
19/08/2011 22:12
Seguro que él la arregla y tenemos escenón del quince!! y luego ella se da cuenta que le quiere y le pega un morreo como el que dice Rosa xD.

Me toy inspirando para hacer la escena pero no puedo... jaja
#3384
librito
librito
19/08/2011 22:23
Abril, cuquina...simplemente... lo clavais!!!

Gespa, ya se entiende...pero ... tambien podrian haber tirado los lionitas del consuelo...xke Alfonsin tiene sentimientos...pero tan cortado, tan miedoso, tan tímido...... entonces si ke si no habrá estado con ninguna antes xke para defogarse tan bien hay que tener valor...que pasa que solo echa cojones con escopeta al hombro???

Lo mejor de todo esque los ilusos de los lionistas se creen que cuando los pongan juntos nosotras diremos...."ains es verdad, tenían razón, esta era la mejor forma"...una M xke vuestros fanfic le dan 100.000 vueltas...

P.d.: alguien se acuerda de buffy y angel, de luz maria y gustavo, de joey y pacey.....
P.D.: no sé si visteis la serie machos.... habia un personaje, Adam, que tenía un trauma sexual.... y hasta el final de la serie no se acostó con su esposa... la chica de la que se enamoró en el comiencio de la telenovela.....y cuando porfin se encamó medio chile aplaudiendo.....norrmaaaaallll....esperemos que a Alfonso y Emilia no le hagan lo mismo..aunque me haria mucha ilu que nuestra pareja fuesen virgenes..da igual si se acuestan antes o depues del matrimonio ;O)
#3385
esco
esco
19/08/2011 22:35
Aqui os dejo un comentario de Tere del foro que ojala suceda como ella lo dice:

"Dentro de lo malo, con kien ha pagado su enfado Emilia ha sido con el admirador y no con Alfonso. Aun hay esperanza. El se acerca como amigo para consolarla y ella se va dando cuenta que siempre lo ha tenido a su lado y entonces... se enamora del amigo con rostro en vez del admirador anonimo. No tengamos prisa k todo lo bonito se hace esperar y lo de estos dos será algo bonito"

Eso ahora es el momento del Alfonsito.
#3386
librito
librito
19/08/2011 22:43
es muy bonito eso...pero una cossa es desesperarse y otra que no nos vayan dejando ni miguitas que seguir....
cuquina el texto genial...otra racion de la veronica....y un encuentro furtivo en el patio entre Emilia y Alfonso donde ella se deskicie de los celos y el la calle con un beso.....jejejej por ejemplo...
#3387
mary14578
mary14578
19/08/2011 22:49
Seguro que los guionistas lo arreglan pero para mi esa escena sobraba... terminen como terminen despues, ahi la han cagado.

Bueno chicas me despido por hoy, me voy a tomarme algo.

Buenas noches y portarse bien =)
#3388
Abril 22
Abril 22
19/08/2011 22:53
Pues anda que si ahora se llega a enamorar de Alfonso como tal sería chulo... no sé no me parece mala idea la verdad... a ver qué hacen...
#3389
librito
librito
19/08/2011 22:57
como tal estaría muy bien...pero tal y como nos han tratado hoy....no da para hacerse muchas ilusiones...

yo estaré llendo y viniendo dependiendo de la programación...

Dulces sueños soletes "(^_^)"
#3390
eiza
eiza
19/08/2011 23:41
yari viene muy muy enfadada, pero muy muy enfadada, no os imaginais, lo muy muy enfadada que viene yari hoy.

Esta mañana me he levantao casi a las 2 del medio dia, mari, como comprenderas no he tocao el photoshop, pero yo prometo, que el domingo noche o el lunes por la mañana lo abro al menos, lo que salga ya no lo se.

Voy leyendo por la pagina 163, que lei un poco en el curro asi destrangis, pero empezo a venir gente a punta pala y lo tuve que dejar, asi que, mamonas, me vais ha hacer leerme 8 paginacas, lo cual quiere decir que ha pasado, que se ha cumplido el mantra, o algo mucho peor, estamos peor que cuando empezamos, no me responais no quiero saber nada,y de ahi viene mi enfado, NO ME VA EL PUTO MODO SALON DE LOS COJONES, no puedo ver el cap y estoy que voy a dejar de leer porque no quiero perder la ilusion del cap, o verlo pensando que es un timo, asi que estoy enrabieta!!!

Agradeceria, que si alguna de vosotra sabe de un sitio donde ya lo hayan colgado para ver online que me avise, porque estare un rato mas por aqui y me gustaria verlo, pero no pienso comentar nada de el hasta que no lo haya visto, que m'enfadao!

asi que nada, solo decir que por ahora hasta donde he leido, menudos fics, pepa y rosa, graciaaaaaaaaas!!!!

PD: algun video de susi para abrir boca???
PD2: ME CAGO EN LOS BECARIOS DE ANTENA TRES QUE NO SABEN NI COLGAR UN PUTO CAPITULO!
#3391
librito
librito
19/08/2011 23:50
eiza... cuando lo veas te vas a cagar...ya elegiras sobre que o quien...
la pobre susi sigue con su gran labor y solo ha subido la parte en la que aparece nuestra pareja...pero preparate porque vas a sufrir....
no te digo más na para no enfadarte más ni adelantarte nada...xke eso es lo ke kieres???pienso yo
#3392
eiza
eiza
19/08/2011 23:57
librito no me digas nada, va a ser mejor, si es que creo que me voy a ir a dormir directamente porque es que no creo ni que pueda dormir de la mala leche que tengo en el cuerpo, es la segunda vez que vengo de trabajar a las tantas de la noche y no me va ningun video del modo salon, ahora yo pregunto, es solo a mi??? o no le va a nadie?? porque no lo entiendo parece que lo hace por joderme, me lo hicieron el miercoles-para el jueves que encima yo trabajaba de mañana el jueves y no podia trasnochar, me fui a dormir ya rendida y sin esperanzas de poder verlo, anoche me tuve que ver cuatro caps, dos de bandolera y dos de puente viejo y hoy resulta que lo mismo, que llego de currar a las tantas y no me voy y mañana estoy de mañana otra vez, lo hacen aposta para joderme o que, PUTO BECARIO DE ANTENA TRES, QUE MANIA TE TENGO, es que no se, le echo la culpa a la conexion pero todo lo demas me va, pero el modo salon no, y no encuentro el cap en ningun lado, y ya si no lo veo hoy, hasta el domingo por la noche nada, mas me enfado, no se si leeros o no, no os leeria, pero como no os lea cuando venga aqui el domingo por la noche que es lo que va a ser de mi!!!

QUE CABREO TENGO!!
#3393
librito
librito
20/08/2011 00:01
calma eiza... toy intentando probar si es un fallo general del becario o es tu ordenador ...un moment... trankila...en serio...xke despues cuando lo veas...te vas a poner peor te lo aseguro...ahora te digoo si va o no...
#3394
librito
librito
20/08/2011 00:02
eiza... a mi me va bien.. pero también te digo que a mediados de semana me he cambiado a firefox en vez de internet explorer...y ahora generalmente todas las cosas me van mejor... sólo te puedo ayudar en eso ... sorry
#3395
riona25
riona25
20/08/2011 00:06
Hola chicas, soy nueva por este foro. Me encanta la idea de que emparejen a Emilia con Alfonso y, aunque visito el foro para ver los avances, no había descubierto este rinconcito, una sorpresa muy grata, la verdad y por eso me he animado a escribir. Espero encontraros por aqui, comentando los sinsabores que nos provocan los "lionistas" a ver si nos dan una alegría pronto.

Además aprovecho para avisar a EIZA de que le he mandado un privado con los links del capítulo de hoy. Lo malo es que son para descargar pero a ver si así no tienes que esperar al domingo ;-)

Un besazo a todas!
#3396
susivo
susivo
20/08/2011 00:06
Hola chicas!
Yari, a mi me va bien el modo salón, te lo voy a intentar subir a youtube en 6 partes (las de a3), no sé si podré...

Librito: como me gustaban luz maria y Gustavo!!! que recuerdos me has traido a la mente!!
#3397
Abril 22
Abril 22
20/08/2011 00:07
Seriesyonkis va al día pero con uno de retraso así que el de hoy que es el 126 aún no lo han subido...
#3398
eiza
eiza
20/08/2011 00:08
No no librito, es que ahora mismo si va, refrescaba la pagina cada dos por tres y al decirme que si he ido corriendo y me funciona, el becario me ha oido maldiciendolo jejejejejeje, lo voy a ver, aunque me ponga de mala leche, y me acueste a las tantas y mañana cuando llegue to el gentio a la tienda ya me acordare, menos mal que hoy dormi por hoy y por mañana jejejeje, cuando vengais por la mañana habre echao sapos y culebras seguro!!!


GRACIAS por estar tan atenta!!! eres un soleteeeeeeeeeee
#3399
yasmine
yasmine
20/08/2011 00:15
Buenas ya he llegado de trabajar y estoy un poco más calmada jeje ¿Vostras que tal?

Eiza a mi el modo salon sí me va,pero he mirado en series yonkis,series pepito y series danko y aun no esta lo siento,a ver si va ya prontito ;)

Rosa me ha encatado el fic,ver a Emilia celosa es genial jajajaja siguelo prontito ;)
#3400
susivo
susivo
20/08/2011 00:18
Rosa, que acabo de leer tu fic!! me encanta!! siguelo porfa, porfa, porfa, porfa.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente