FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3441
CUQUINA37
CUQUINA37
20/08/2011 13:51
Me voy a hacer la comida.Os dejo mi siguiente desahogo de la asquerosa escena de ayer.

********************************



Tristan entro por la puerta junto a Sebastián.Raimundo no podia dar credito a lo que veia.Al fin estaba libre y todo gracias a su archienemiga.Padre e hijo se abrazaron,

-Hermano…-grito Emilia mientras entraba acompañada de Alfonso por la puerta que le ayudaba con los peroles-dandole un abrazo.

-Emilia,hermanita.Como siento el haberte hecho sufrir. Padre,perdoneme por ser tan necio.Padre Tristan me ha traido de la carcel.

Tristan que permanecia en la puerta observando la escena se acerco al grupo.

-Hijo,muchas gracias.No se como pagartelo.

-Ha sido mi madre,don Raimundo,ha intercedido por el en la prision.

-Bueno hijo,ya estas aquí.Alfonso,por favor trae unas jarras de vino y celebremos.

La hermana del medico entro en la taberna.

-Buenas tardes.

-Veronica,hija,pasa.-dijo Raimundo.-El es mi hijo Sebastián.Ella es Verónica la hermana del nuevo galeno.Y una chica realmente inteligente.

-Encantado señorita.-dijo Sebastián-Bienvenida a Puente Viejo.Espero que se encuentre bien aquí.

-Veronica,llamame Verónica,apeame el trato.Venia por Alfonso a ver si me podia ayudar con un mueble que quiero cambiar de sitio.Mi hermano se ha ido a la Puebla y no puedo moverlo sola.

Emilia al borde de la furia le espeto.

-Si tanto cree en la igualdad de hombres y mujeres por que no mueve sola el mueble.Yo llevo la taberna prácticamente sola y no necesito tanta ayuda.

-Una razon mas a mi favor,Raimundo..si nos dejaran a las mujeres gobernaríamos el mundo mucho mejor que los hombres,mire su hija es el vivo reflejo de mis teorias.En el fondo Emilia,aunque me odies profundamente se que nos llevaremos bien,algun dia.¿Entonces me ayudas?.-dijo guiñandole un ojo a Alfonso que cogio la indirecta un tanto asustado de la mirada furibunda que le echo Emilia.

-¿No me estabas ayudando en la taberna?.-le espeto ella sin compasión.

-Ahora mismo te lo devuelvo..solo tardara un instante en moverme el mueble...-dijo sonriendo maléficamente mientras asia a Alfonso de un brazo y le sacaba de la taberna.

-Que asco la tengo,doña remilgos.Ayyy Alfonso,mueveme el mueble..ayy Alfonso acompañame al colmado…tanto despotricar con la igualdad entre hombres y mujeres y tiene que llevarse a Alfonso donde sea .

-Madre mia,hermanita,no te habia visto tan celosa nunca.La verdad es que es una chica bonita y garbosa y Alfonso que yo sepa no tiene ningun compromiso contigo.¿O si?.

-Me voy.Aqui nadie me entiende.

-Padre,¿Qué me he perdido?.

-Que Alfonso le esta dando un poco de su medicina y no le gusta nada el sabor.Pero es largo de contar.

Mientras en casa del medico Alfonso reprendia a Verónica por la escena.

-En serio Verónica,me caes muy bien pero creo que te estas pasando con tu brillante idea de volver loca a Emilia de celos.

-Sientate…que creo que me gusta la idea tuya esa de Sebastián.Es guapisimo.Y no te preocupes de Emilia…dejala..cuanto mas loca de celos este mas posibilidades tienes.Tu dejame a mi.

-Si yo te dejo,pero tiene un genio.

-Tu hasta nueva orden sigueme la corriente.Y ahora cuentame cosas de Sebastián.

-Veronica en serio me estas dando mucho miedo.Estas un poco loca.

-No lo que estoy es aburrida y me entretengo.Ademas que eres un buen tipo y necesitas que esa terca de Emilia te de su sitio.

-Mientras te hablo de Sebastián,¿Qué mueble quieres mover?.

-Ninguno,solo queria incordiar un poco.Dentro de un rato bajas y haces lo que yo te voy a decir…

-Veronica…

Continuara.
#3442
CUQUINA37
CUQUINA37
20/08/2011 14:38
He ido a ver los spoilers y menos mal que Virtudes y Cuenardo se mueren..que alivio.De lo nuestro ni flowers aunque casi lo prefiero por que tela la escenita de ayer.Asi si viene algo bueno,bienvenido sea y si es malo...pues que les den SALVAME AL PODER.

Me voy a comer.
#3443
cueva75
cueva75
20/08/2011 14:45
Hola a todas, buenos días!!!
Yo la verdad es que estoy en el modo DEPRE ON. Realmente poco espero de esta relación...incluso he llegado a pensar que pueda aparecer una tercera persona para Alfonso o Emilia y todo esto quede en agua de borrajas.
OTras veces pienso que Alfonso va a arreglar la cajita de música y se la va a entregar cuando encuentre un momento más propicio...que la verdad! ahora mismo no existe por el pánfilo de Sebastonto.
Entiendo que nos vayan dando poquito a poco esta relación, pero es que ya tan lento aburreeeeeeeeeeee... Vamos! que estos guionistas aburren hasta a las ovejas...Beeeeeeeeee!!
Voy a comer, luego paso por aquí. Cuidaos!
#3444
mary14578
mary14578
20/08/2011 14:50
Rosa, me encanta... estas explotando el sufrimiento de Emilia eh? jaja.

Cueva, ser pareja van a ser... como dijo Third los guiños inducen a eso y sabemos que habrá pareja pero a mi el mareo que nos están llevando me tiene cabreadísima... xk para mi, el viernes de la interrumpción deberia haberselo dicho y como mucho en el capitulo del martes, que no salió NADA de ellos y nos hubiesemos ahorrado la escena de ayer... x eso digo k la ilusión que yo tenia con esta pareja me la están jodiendo.
#3445
susivo
susivo
20/08/2011 15:26
Hola chicas!! veo que los animos no han cambiado mucho desde mi última visita, yo tambien he visto los spoilers y no pone nada de ellos, lo cual no sé si me alegra o me deprime... a veces pienso que si no pone nada es para no adelantar una sorpresa, pero la semana pasada pensaba igual y al final fue porque no pusieron nada en toda la semana. Esperaremos los avances de telenovela del lunes....
Cueva, estoy como tu: modo depre ON! (me ha gustado la expresión) y tambien tengo altibajos, de todas formas aunque lo estén alargando mucho aún pueden hacer algo muy bonito por esta pareja... me estoy volviendo bipolar...
Rosa, donde estas?, sigue alegrandonos con tus escritos, que son la alegria en estos dias tan grises!!!
#3446
eiza
eiza
20/08/2011 15:43
pero bueno, pero bueno!!! Rosa me van a echar del curro por tu culpa!! Quien me mandaria, estoy aqui, con el doble escritorio puesto, leyendo, espiandosus, a la espera de que venga un cliente o un jefe para esconderlo, y asi llevo toda la mañana pa leer dos paginas, y no me han pillado, pero claro me pongo a leer a rosa conn el fic y sonrio y me escojono de la risa, y eso ya canta, trabajar no estoy trabajando, asi que he tenio que agacharme pa que no me vieran reirme trankila y proseguir!!! ya no leo mas por que me seguire riendo y al final me pillan!!

Rosa sigue sigue que me esta encantando, su propia medicina!!!

Chicas no os preocupeis por lo de bones que verla la tengo que ver,lo que pasa es que son muchos frentes abiertos, JUEGO DE TRONOS, PUNTA ESCARLATA, PV, BANDOLERA, AGUILA ROJA, demasiadas cosas atrasas....

Ya no vengo hasta el domingo por la noche, me voy a la playa todo el dia y me quedo a dormirrrrrrrrrr que ganas, asi que no hableis mucho!!!!! nos vemos el domindo por la noche y como lo prometido es deuda juro abrir el photoshop!!!!

Por ultimo, se me olvido decir que tambien me molesto lo que no esta escrito, que nombrara a alberto, lo mas grande!!!

Y rosa, me encanta tu ramiro en este fic, ayudando a veronica y liando alfonso, lo quiero ver de celestino.....


muuuuak buen finde pasarselo bien!!!!!


GRACIAS A SUSI Y A TODAS EN GENERAL POR LO DE ANOCHE, QUE GRANDES SOIS COÑO!!
#3447
mary14578
mary14578
20/08/2011 15:51
Yari que te lo pases genial en la playica!! :).
Yo hoy me voy de fiesta a la playa... y no se que ponerme asi que tb toy cabreada (yo toy en modo DEPRE ON Y cabreada ON tb xD) y me tengo k comprar algo aunk sean para ls pies k tenga plataforma xk todo lo k tngo es plano y voy a ir haciendo el ridiculo... enfin, aora voy a dormir o ver la tele un rato, luego me paso a ver k tal están ls ánimos :P.
#3448
esco
esco
20/08/2011 15:52
Bueno lo de la mención de ALberto tiene tela porque es algo que aún no entiendo.

Yo voy a obviar esta escena por los siglo de los siglos, intentare esta semana estar mas relajada cuando vea un avance de estos dos no me creare mas expectativas, vivire el momento usease despues de 30 años cuando Alfonsito se declare, yo es que tengo tan claro que la pareja gusta tanto que estan estirando el chicle demasiado y me da pena porque al final joderan lo mas bonito y con el salto del tiempo acojonadita viva estoy porque me veo en septiembre ellos juntos y sin sabe como y conque declaración, nos vamos a perder lo mejor.
#3449
Naryak
Naryak
20/08/2011 15:58
Vamos como me salten en el tiempo y nos perdamos la declaración y aparezcan juntos de la nada, mato a alguien, monto excursión para ir a por los guionistas esten donde esten xDD ¬¬

Eso no puede pasar de ninguna manera, nos merecemos declaración e inicio de la relación, verlo todo,todito,todo ;)
#3450
Gema_89
Gema_89
20/08/2011 16:01
Buenas!! Segun ha dicho Laluz es que Emilia y Alfonso empezaran la relacion una vez que comience la 3º temporada... No se si sera verdad o no y ni siquiera se si sera eso bueno o malo...

Ains que cabreo tenemos todas!! Solo espero que Alfonso le arregle la cajita de musica y que tenga los hue... de declararse de una santisima vez!! Que penita me dio el chico cundo Emilia se puso hecha un basilisco... ains cuando se entere de toda la verdad..
#3451
cueva75
cueva75
20/08/2011 16:02
La verdad es que yo no sé que pensar ya... lo que si es cierto, y no lo digo por decir o porque sienta rabia con la forma en que los guionistas juegan con esta relación, es que después de la escena de ayer, algo se ha roto en mi ilusión. Seguro que suena muy cursi...pero no creo que Alfonso mereciera el que ella le hablara así, porque siempre está a su lado, ayudándola en todo lo que necesita... Emilia nunca pregunta a Alfonso cómo está, si necesita algo o si se encuentra bien... Por eso digo que, además de que vi a Alfonso hundido, no encuentro justificación al comportamiento de Emilia, y sobretodo a sus palabras. Imaginaos que dentro de un par de días Alfonso se declara.... ¿lo vamos a disfrutar igual?? Yo no, desde luego.
En fin...que al paso que vamos creo que no hay relación hasta después del salto temporal...
#3452
esco
esco
20/08/2011 16:02
Yo es que lo estoy empezando a asumir ya, tendremos declaración e igual beso y tres meses despues para verlos consolidados y poniendoles despues trescientos mil obstaculos. Estoy pesimista tambien, pero joer el paso que llevan es ese.
#3453
mary14578
mary14578
20/08/2011 16:06
Cueva yo ya lo he dicho esta mañana, ya no tengo la misma ilusión y para mi, cuando se declare ya no va a ser lo mismo... a lo mejor es por que estoy demasiado cabreada o deprimida pero lo veo asi... la han fastidiado por mi parte.

de laluz no hay k creerse mucho, parece que saca las cosas una vez que las ha leido en otro sitio.
#3454
susivo
susivo
20/08/2011 16:08
Chicas, yo también estoy un poco depre.... pero no podemos dejar que estos guionistas cabrones nos hundan en la miseria, entiendo que quieren alargarlo todo para que la serie dure mas... pero todo tiene un límite. De todas formas Cueva, si dentro de dos dias se declara y se besa, previa disculpa por parte de Emi, confensando que no debió actuar así y que le valora mucho por todo lo que le ayuda a ella y su familia... pues sí que me haria ilusión... si es que estoy loquita por ellos... no lo puedo evitar.
He vuelto a leer la pagina de Laluz... y no me queda claro que el salto temporal sea justo al comienzo de la 3º temporada, de todas formas no puede ser que no nos pongan declaración ni nada, seria absurdo... no lo entenderiamos nadie.
Tenemos que tener un poco de ánimo!!!
#3455
Gema_89
Gema_89
20/08/2011 16:08
Bueno chicas no hay por que estar tan deprimidas! Ya vereis cuando se declare la ilusion que nos va a hacer! Y sobretodo la cara que se le quedara a Emilia despues de haber hablado asi de mal a Alfonso... La chica estaba la mar de cabreada y la pago con el primero que pillo que fue Alfonso.. aunque en realidad con él no estaba enfadada sino consigo misma, por no haber podido dejar de pensar en el admirador ni siquiera cuando su hermano estaba en aquella situacion
#3456
cueva75
cueva75
20/08/2011 16:19
Sabes qué me ocurre..creo que ya lo he dicho más veces, pero vamos...repito.
Que me da hasta miedillo leer vuestros hermosos relatos sobre la parejita, porque me emociono, me ilusiono, y luego me dan o nos dan mejor dicho (los guionistas), la patada.
Luego me paso por aquí...voy a subir unos videos y después a tumbarme un ratito que hace un calor horroroso.
Hasta luego chicas!!
#3457
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 16:23
Yo estoy con cueva totalmente, ayer se rompió algo y les va a costar lo suyo arreglarlo. Ya dije anoche que para mí, lo peor, fue el trato hacia Alfonso, no como admirador secreto sino como su amigo Alfonso.

En fin, sin ánimo de interrumpir el relato de Rosa, os dejo el enlace a algo que escrito, por si os apetece pasar a leer. Lo he dejado también por el facebook.

Descubriendo a Alfonso.
#3458
mary14578
mary14578
20/08/2011 16:30
Ya lo he leido Mari en el face y lo he comentado, es una delicia, y Cueva tiene razón, leemos estos relatos tan maravillosos k luego en la serie no es asi y nos decepcionamos...
#3459
susivo
susivo
20/08/2011 16:32
Mari... que bonito.. que perfecto... pues que quieres que te diga, si ya sabes lo que pienso. Si sucediera así en la serie.... a mi me haria ilusión y no tengo palabras. Gracias!!
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#3460
esco
esco
20/08/2011 16:33
Mari ya lo he comentado pero tienes un don con las palabras que me emosciono cada vez que te leo y mira que siempre digo que a cada cual mas bonito pero te superas y te superas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente