FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3461
CUQUINA37
CUQUINA37
20/08/2011 16:59
Mari que bonito.Ojala sucediera asi en la serie,pero para nuestra desgracia no tienen tanto talento los guionistas como hay a raudales en este foro.Los que escriben el verdadero como dices tu son unos monos por que sacan cada idea pajarera que no hay por donde agarrarla.
#3462
anarion
anarion
20/08/2011 17:14
Madre mía... esta Emilia quién se cree que es? ¿la plastilina esa pattex? ¿La mamá de la niña de Catalana Occidente? ¿acaso tiene que arreglarlo ella todo, todo y todo? ¿es que el imbécil de su hermano, porque es IMBÉCIL con letras mayúsculas, no es mayorcito para que ella tenga que estar pendiente de todos sus pasos por si tropieza? Es que ayer me dieron ganas de meterme en la pantalla y arrearle un buen solplamocos a la niñata por la forma en la que trató a Alfonso. Que vaya tela...
#3463
Naryak
Naryak
20/08/2011 17:16
Por favor Mari hija no me hagas esto, que me emocionas viva. Ya te lo he dicho mil veces, tienes un don. MIL GRACIAS por escribir algo tan bonito <3
#3464
CUQUINA37
CUQUINA37
20/08/2011 18:47
Estoy tremendamente aburrida y desilusionada con los lionista ineptos que tenemos.Una semana nos regalan escenas preciosas como la del baile,los regalos y la siguiente nos arrean un bofeton.Espero que por lo menos el lunes le de algo de metralla a Alfonso cuando vaya ha hacer de Chip y Chop rescatadores y Emilia lamente todo lo que le solto,asi de fresca.Por que no se lo merece.Se comporto como una petarda insufrible.Yo de Alfonso ni aparecia por la taberna que se diera cuenta de lo que ha hecho por ella.Sigo con mi venganza…Yari no te rias que te despiden.

****************************


Ya no quedaba nadie cuando Alfonso volvio a la taberna.Emilia recogia los ultimos vasos de las mesas.Raimundo habia decidido acostarse pronto y tambien Sebastián.

-Hola-dijo ella seria

-Dejame,te ayudo.-poniendo las sillas encima de la mesa.

-Ya no hace falta.Puedes marchar.No se te caiga la noche encima.

-No pierdas cuidado,me he ido de aquí mucho mas tarde otras veces.

-Veo que la tal Verónica te entretiene mucho.

-Veronica es divertida y graciosa.Es una buena amiga,nada mas.A mi ese tipo de mujeres para algo serio no me gustan.Ademas ella no quiere nada conmigo solo que esta sola en Puente Viejo y no tiene con quien charlar aconstumbrada a estar en otros sitios con mas gente.Ademas tu a la pobre no la has dado mucho cuartelillo.

-¿Qué?.Encima..pobrecita.Anda Alfonso que como todos los hombres sois tontos.

-¿A que refieres?.No te entiendo.No hago nada que no hiciera con mi hermana.

-Alfonsito,anda…mueveme el mueble-dijo imitandola-Alfonsito,oye ¿me acompañas a la puebla?.Alfonsito,oye..ven que te digo un secreto al oido…Anda ya,esa es una lagarta como la Marquesa esa de Caldas o como se llamara.

-Emilia-dijo riendo-Si no supiera que no ves en mi nada mas que un hermano sospecharia algo muy…

-Muy,¿Qué?.

-Nada,una naderia que se me habia pasado por la cabeza.

-Celosa,¿quieres decir,celosa?.-dijo cada vez mas enervada y a punto de llorar-No te crees tu nadie,Castañeda,por que una melindres te baile el agua no tenemos que ir todas del mismo palo.

-No todos somos doctorcillos de tres al cuarto que enamoran a las chicas y las dejan por su mejor amiga.

-Alfonso,la vamos a tener.Respeta que esta muerto.

-Ya le he respetado bastante,Emilia,le respeto tanto que me paso los dias luchando contra su fantasma.Yo un pobre labriego que se mata para dar de comer a su familia.Que se deja casi la vida y su felicidad por sacar de entuertos en los que se mete el imbecil de tu hermano por una mujer que nunca le quiso y se desvive por ti y por tu padre.Que todo lo que hace lo hace por que te quiere bien.Por que te ama.-paro para coger aire sin mirarla dejando que su corazon hablara por el sin ver que ella se deshacia en lagrimas-Pero no,ya he desistido Emilia.No quiero ser el capitan Nemo que nos leia tu padre de pequeños,no quiero ser tu admirador en las sombras,ya no.

He sido un cobarde por no darte la cara con los regalos,pero tenia mis razones que nunca quisiste escuchar,solo querias escuchar las tuyas que son las que te importan,como te importa todavía ese medicucho que es capaz de dispararse a si mismo para meter en problemas a los demas.

Estoy harto de que todo signifique para ti mas que yo,incluso un muerto que casi asesina a tu amiga y que tu inexpicablemente sigues apiadandote de el.No puedo mas Emilia.

Quiero ser la unica persona en la que pienses,a la que quieras,soy capaz de luchar contra anarquistas armados hasta los dientes,soy capaz de dar una tunda a Mauricio,pero ya no Emilia,no estoy dispuesto a seguir luchando contra un fantasma que te desprecio y que no has logrado sacar de tu corazon.Y ahora perdoname por lo que te he dicho pero no te volvere a molestar.

-Alfonso.

-Adios Emilia.

-No te vayas.

-Sera lo mejor.No hagas mucho caso a lo que te he dicho.No estoy muy cuerdo hoy.

-Alfonso,yo..

El a grandes zancadas abandono la taberna perdiendose en la oscuridad.Ella le vio atravear la plaza sin poder evitar que se fuera.Se tumbo en la mesa y comenzo a llorar desconsoladamente.Raimundo aparecio por la puerta con la ropa de dormir.

-He oido toda la discusión.Emilia,ese hombre te ama mas que a su vida.Hija has estado mas ciega que yo.

-Si padre…he estado ciega.He tenido al hombre mas maravilloso de la tierra y lo he perdido.

-Vamonos a acostar.Mañana sera otro dia,otro dia en la que se puedan enmendar los errores de hoy.Por que hija,todo se puede solucionar entre dos personas que se aman como vosotros.Solo hay que aprender a ceder no solo de la otra parte,tambien de la nuestra propia.
#3465
mary14578
mary14578
20/08/2011 19:14
Rosa que precioso... que pena me dan las palabras de Alfonso y esque son la realidad... ojalá Emilia se de cuenta de lo que ha hecho y le pida perdón xk encima k siga teniendo al medico en un pedestal me parece muy fuerte... y de Alfonso no dice nanai... ¬¬
#3466
risabella
risabella
20/08/2011 19:22
Cuquina qué bonito!!!!! Me encanta, pero has sido muy dura con Emilia. Y tengo algo que decir.


En el capítulo de ayer nos dieron un guiñazo y nosotras no nos hemos dado ni cuenta. Cuando uno se enfada o tiene momentos malos ¿con quién se paga? Con el que más cerca tienes y a quien más se quiere. Emilia con el cabreo de ayer demostró, que aunque hablaba del admirador secreto y se enfurecía con él, se lo estaba diciendo a Alfonso con rabia y desesperación. Emilia está frustrada y siente algo por Alfonso pero todavía no se ha dado cuenta.
#3467
esco
esco
20/08/2011 19:25
Risabella dios te oiga
#3468
Gema_89
Gema_89
20/08/2011 19:30
Estoy con Risabella, de hecho el refran o dicho "quien bien te quiere te hara llorar" creo que es bien cierto en Emilia... Ella esta enamorada de Alfonso desde hace ya tiempo el problema es que ella aun no se ha percatado...

Rosa muy bueno el relato! A ver si Alfonso hace algo asi en la serie leche! Que parece que no tiene sangre en las venas, tiene horchata....
#3469
mary14578
mary14578
20/08/2011 20:15
Risabella muy buena tu observación, pero ya es hora de que se vaya dando cuenta no?-

Bueno me despido por hoy, portarse bien y no escribáis mucho que a ver a que hora me meto mañana.

Que paséis buen Sábado.

Un beso =)
#3470
risabella
risabella
20/08/2011 20:18
Pero de que nos quejamos, parece mentira ya sabemos de qué pie cojean los guionistas, esta historia es de semanas y semanas, yo no me enfado, ya estoy acostumbrada a que lo bueno sea breve y lo malo no acabe nunca.
#3471
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 20:21
Ay mis niñas, gracias por leer mis textos hipersentimentales, de verdad que no lo hago por amargar ni joder la existencia a nadie, jajaja. Sé que no son la alegría de la huerta, pero es que últimamente yo tampoco, y además, la escena de ayer... no hace falta que os diga nada ¿no?

Rosa, nada es suficiente para hacer pagar a Emilia, jajajaja. Me alegro de que por fin la hayamos visto darse cuenta de las cosas, aunque sea a través de lo que nosotras escribimos. Tantos guionistas y tan pocas balas.

Estoy de acuerdo con risabella, también creo que Emilia pega con Alfonso porque es quien tiene más cerca, porque últimamente es la persona con la que lo hace todo (menos lo que tendría que hacer) y porque le quiere y se sabe querida, y eso le da la confianza necesaria para hacerlo. Pero sigo pensando que se comportó como una niñata tonta (qué risa con el Pattex y el Catalana Occidente, qué grande xD). Ojalá abra los ojos pronto...

En fin, me voy de jarana otra vez, últimamente estoy que no estoy. Muchos besos y sed buenas. :)
#3472
anarion
anarion
20/08/2011 20:47
jajaj Cuquina, piensa lo mismito que yo de la Ulloa. si al pobre de Alfonso se le llega a escapar que los regalos son suyos, en ese momento Emilia lo muele a escobazos.

En fin, vamos a pensar que la pobre chica se ve en la situación de ser la menor de la casa, pero que tiene que hacer de madre y esposa para su padre y para su hermano, porque menuda cruz les ha caído a Raimundo y a Emilia con el Sebas, con este hombre se cumple el dicho que tiran más dos tetas que dos carretas, porque sabiendo la que le va a caer encima, deja marchar a Virtudes. Que vale, lo hace por la quiere y punto. Pero que luego apechugue y no siga yendo de víctima.
#3473
FermariaRules
FermariaRules
20/08/2011 21:22
A mí Sebastián me mata. Es que me pone de mala leche y todo. No sé las veces que los Castañeda le han salvado el culo y todavía no le he visto ni hacer mención. Y ya la gota que colma es que se la jugaran para traerle a la Virtuosa y él se lo pasa todo por el forro y la deja irse...
De todas formas, yo sigo pensando que la escena, aparte de todo, es forzadísima, porque con las veces que Emilia y Raimundo le han echado la bronca a Sebastonto, me parece un poco absurdo que ahora ella se sienta culpable y encima, le eche la culpa a la única ilusión que ha tenido últimamente. Vamos, que estaba hecha... pues para lo que estaba hecha. Para que esto dure, y dure, y dure, y dure...

Ahora sí me voy, portaros bien!
#3474
CUQUINA37
CUQUINA37
20/08/2011 23:33
Pasarlo bien las que os vais de jarana...cuidado con la noche que todos los gatos son pardos.

Yo estoy muy cabreada con Emilia,si que es normal que siempre paga quien mas cerca tiene y siempre le toca a el.Vale que tenga con el mas confianza y que la confianza da asco pero se paso sobre todo mentando al pollopera que no tuvo ninguna compasion con ella cuando le solto lo que le solto con el vestido de novia.Tanta compasion con alguien que te desprecio y con quien siempre en lo bueno y en lo malo ha estado contigo sin pedirte nada a cambio.

La actitud fue completamente egoista.Ella que siempre se preocupa por los demas no le dolieron prendas en cargar contra Alfonso.Aunque sea el culpable el MEMAZO de Sebastian.Por que todo lo que le pase se lo tiene merecido y encima lo que nos toca esta semana el señoritingo de las narices.

Ahora si..yo de Alfonso le iba a hacer pagar lo de la cajita de musica...me iba a echar de menos...ni irme a buscar ni nada..y a Sebastonto que se saque el las castañas del fuego...pero otro que le gusta ir de rescatador.No aprenden ninguno de los dos.

Ahora que he estado pensando esto nos conduce a que:

1-Se decida a conquistarla como Alfonso dejando el admirador de lado y ella descubra que en el fondo esta enamorada de el.

2-Que descubra que el admirador secreto es Alfonso se sienta terriblemente mal por lo que le dijo y vaya a pedirle perdon....el enfadarse con el admirador secreto ya lo hemos pasado asi que ahora solo queda que no se rebote otra vez...ahora toca que se sienta mal.
#3475
vickyyy06
vickyyy06
20/08/2011 23:42
joooo, qe relatos mas bonitos :)
#3476
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 00:43
Bueno chicas hasta mañana.Os dejo la conclusion....de momento puedo sacar a Veronica en na.

******************

Al dia siguiente espero a que llegara a la taberna como todos los dias pero solo llego Ramiro quien le dijo que se habia ido a casa.Luego se acerco a casa de los Castañeda pero Mariana le dijo que no estaba.No sabia si se escondia de ella o es que no estaba.Incluso le pregunto por el a la hermana del doctor que estaba hablando alegremente en la posada con su padre y su hermano de esos temas que a ella le gustaban tanto.

Se acosto pensando en el.En lo que le habia dicho aquella noche.Apenas si durmió se incorporo en la cama esperando que amaneciera.No podia esperar mas.Se levanto con la aurora y se arreglo para salir.Su hermano y su padre todavía dormian.Ella se encamino al lugar donde creia que todavía le podia encontrar solo necesitaba hablarle.

Por el camino llegaban los dos hermanos.Ramiro miro a Alfonso cuando vio acercarse a Emilia por el camino.Apreto el paso para dejarles solos.Pero su hermano le dijo que permaneciera alli.

-Alfonso,quiero hablar contigo.

-Emilia,creo que esta todo hablado.Tengo que ir a trabajar.No quiero tener una con Mauricio.

-Hermano,habla con Emilia.-dijo Ramiro enternecido por el aspecto de esta.-Yo te cubro con Mauricio.

-Solo un momento,Emilia.

-Alfonso,se que me merezco todo lo que me dijiste ayer.Pero no era dueña de mis actos,nunca debi recrimiarte nada por que tu siempre has estado alli sin pedirme nada a cambio.Y si tenias mucha razon en lo que me echaste en cara.

-Emilia,no quiero las migajas de nada.No quiero las conveniencias de nada.Creo que sera mejor dejar la conversación,no creo que nos conduzca a nada que no nos hayamos dicho ya.

-Alfonso,es que no me habia dado cuenta de que te echo tanto de menos,te necesito tanto,te…te quiero..igual que tu me quieres a mi.Lo que pasa es que he sido una necia y una estupida.Yo me lo he repetido mil veces.Te he echado la culpa de cosas que no la tenias en vez de culpar al culpable de sus actos.He sido egoísta contigo,por que te tenia a mano y he abusado de ti.-susurrando apenas sin poder seguir-Te quiero Alfonso,te quiero con toda mi alma,he estado tan ciega que no lo queria ver.Me enamore del admirador secreto,pero en el fondo tu me decias tanto de ti en los regalos…que me mostraste tu corazon y yo lo rompi sin compasión.He sido muy egoísta contigo,solo te pedia y tu me dabas nunca te di nada a ti.

-Yo no necesitaba que me dieras nada.Yo solo era feliz a tu lado.-dijo susurando el tambien como si le faltara el aire-Y solo queria que fueras feliz,queria amarte por siempre,pero creo que a eso ya llegamos tarde.No se si puedo o si quiero Emilia.No se si me quedan energias dentro para seguir luchando por algo tan endeble y voluble como tu corazon.Tengo que marchar.

-Alfonso,espera.No te vayas,no me dejes asi.

Se sintio derrotada,hundida,el hombre de su vida a quien ella solo podia amar con toda su alma ya no queria nada con ella.Le vio alejarse y hundida se dejo caer en el camino tapandose los ojos inundados de lagrimas.Todo estaba perdido.Sintio unas manos levantandola del suelo.Miro hacia arriba era el.

-Por dios, Emilia no llores.Me partes el alma.-dijo en un susurro.-No se por que no puedo evitar amarte con todo mi corazon y con toda mi alma.

La abrazo contra su pecho besando sus mejillas llenas de lagrimas.

-No llores mas.Yo estoy aquí,para todo.No quiero nada,solo que tu me quieras a mi como yo te quiero a ti.

-Te quiero,Alfonso.En serio te quiero con toda mi alma.Perdoname por ser tan necia.

El la beso en los labios y ella le devolvio el beso,un beso timido que se volvio calido y dulce.Las penas se olvidaron en los corazones de dos personas que se amaban.

-No necesito perdonar por nada.-susurro-Quien ama no tiene que perdonar,solo amar.Te acompaño a tu casa.-dijo recomponiendose-No esta bien que andes sola a estas horas por el campo.-Dijo besandola el pelo.-Y ya deja de llorar.

Se alejaron por el camino con el brazo de el por los hombros de ella mientras ella le pasaba el brazo por la cintura.
#3477
esco
esco
21/08/2011 02:02
Ains Cuquina quiero ver una escena parecida a lo de las lagrimas, joer es que lo haceis tan bonitas las escenas que despues viendo la serie nos decepcionamos.

Yo de la escena no voy a comentar mas, esta forzada a mas no poder, arroz con leche puro y duro, espero xd que esto no se repita y que esa cajita de música arreglada sea el detonante para que por fin de una vez alguien se entere de algo o juro xd que me hago fan de la telenovela del Frijolito de las narices qeu tarde o temprano estas novelacas tienen su final feliz.
#3478
FermariaRules
FermariaRules
21/08/2011 02:14
Dí NO a Frijolito. Las cañas me han abierto los ojos. No necesitamos a esos guionistas. De ahora en adelante la historia de Alfonso y Emilia la escribmos nosotras. Guionistas, jubilaos.

Buenas noches, con Dios.
#3479
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 09:58
JAJAJAJA...Mary,apoyo la mocion...a la porra los guionistas,o los becarios,o quien escriba esos guiones tan malos...

Yo guardo la esperanza de que algo soluciones esta semana antes del salto temporal.Aunque ahora lo ha borrado Peibol dijo que habia relacion antes de la 3' temporada...nos deben un beso...y punto.

Por cierto buenos dias por la mañana.
#3480
cueva75
cueva75
21/08/2011 11:00
Buenos días a todas!!
¿Qué tal llevamos los ánimos??
Creo que vamos a pasar el fin de semana con el CABREO PUESTO de serie, como los coches. Espero que la siguiente escena de ellos dos sea en la que Emilia pide perdón a Alfonso por pagar los platos rotos con él.
No me gustaría que Alfonso, por mucho amor que la tenga, actuara normalmente con ella... es indudable que le ha hecho daño, no como enamorado, si como amigo que siempre está a su lado. Creo que merece que Emilia le pida perdón.
Pero no!!! estos lionistas nuestros harán pasar a Alfonso como un "calzonazos" que todo aguanta sin rechistar... Si la intención de los guionistas es demorar esta pareja, fíjate si ahora mismo, en el punto que nos encontramos, no sería buena idea una escena en la que Emilia pidiera perdón. ¡Pero no caerá esa breva, no!
En fin...a ver qué ocurre en el capítulo de mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 171 172 173 174 175 176 177 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente