FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3481
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 11:02
Jajaja...es que soy bruja...acabo de leer...Mary no leas que no es de nuestros chicos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Llega al pueblo una nueva galena.Una mujer que tendra sus roces con Pepa por la forma de ver las cosas.Al parecer es una luchadora por que nadie la apoyo en su lucha por ser medico.Quiere dar nuevos aires al pueblo.

Solo espero que se le pase la tontuna a Sebastian y se enamore de ella a ver si le espabila...por que para Ramiro es demasiado mayor.Hombre y si de paso le da celos a Emilia...pues mejor.

:
#3482
librito
librito
21/08/2011 11:06
Buenos dias Soletes!!!

Anoche llegué tarde.. y mas o menos me puse al dia, aunque hoy me decida a escribir...

Fermaria te comprendo, tu relato precioso, pero el ambiente un tanto triston debido a clima que nos han dejado en el ultimo capitulo...

Cuquina...grande, eso tambien le hace falta a Emilia, que la pongan en su sitio...pero no te olvides de un poquito de amorrrr en el reencuentro despues de que Alfonso eche su jornal ...

Los lionistas van a caer pronto enfermos debido a las maldiciones que les estamos echando jejejejeje, esperamos que los becarios que entren sean mejores jejejeje o si no que os llamen a vosotras....

En serio, lo del salto temporal lo veo dudoso debido al avance que han dado respecto a soledad... necesitamos tramas bonitas, con detalles muy muy bonitos y llenos de amooorrrrr (se nota mucho que es lo que más falta en mi vida jajajajajaj)..... y como saben que nos gusta tanto esta pareja....pues preparada xke en vez de ir en un ave vamos a acabar en una locomotora de carbón....

Viendo que en la tele a estas horas no echan nada me he puesto a ordenar los videos de susivo que me los estoy desgargando XD .... y al principio muy bien...recordando aquellos momentos que ilusionaban tanto... el baile, el olor a lavanda.... pero despues el video ultimo ha sido como un valde lleno de agua elada.... me ha dejado aplastada... así que me pondré a releer vuestros relatos...que esos si me animan un rato....

Besos y ojála no haga hoy tanta calor...... ya queda menos para que sea lunes (quien me iba a decir a mí que tendría ganas de que llegase el lunes, en vez de trabajar, por ver la serie....ains toy loka jajajajjaa)
#3483
librito
librito
21/08/2011 11:08
Que fuerte cuquina jajajajaj.... ¿pero de donde sacais esto? ?¿?¿?¿?¿?¿?
#3484
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 12:16
Librito viene en La razon.Espera que te pongo el link.`Lo pongo en spoiler por si las moscas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://www.larazon.es/noticia/3538-una-atractiva-doctora-para-puente-viejo

Leonor Martín encarna el nuevo personaje, que se enfrentará a Pepa
Una atractiva doctora para Puente Viejo

Desde que Antena 3 comenzó a promocionar «El secreto de Puente Viejo» cabía apostar por el éxito de la serie. Y quien lo hizo no se equivocó. A pesar de no ocupar el primer lugar de la franja de sobremesa, las cuotas medias de audiencia alcanzadas por la ficción producida por Ida y Vuelta están en torno al 15%.


20 Agosto 11 - Madrid - L. Aguirre

El éxito ha llevado a los productores a introducir novedades, a acabar con personajes que no tenían más recorrido y a introducir otros nuevos que aportarán, sin duda, nuevas tramas e intrigas inquietantes a la vida de Puente Viejo, un pequeño pueblo español de comienzos del siglo XX. Entre las novedades que encontrarán muy pronto los espectadores está la llegada de una doctora para sustituir a Alberto, el médico.

El nuevo personaje, la doctora Gregoria Casas, lo encarna Leonor Martín, una joven actriz de 27 años muy familiar para los espectadores por su participación en otra serie de Ida y Vuelta emitida también por Antena 3, «Física o Química».

De Cova a Gregoria
En esa ficción interpretaba el papel de Cova, la «hippie» del grupo, una adolescente solidaria y responsable, que muy a su pesar tuvo que separarse de sus compañeros del Zurbarán y emprender una nueva vida en Alicante por obligaciones familiares.

Ahora, Leonor se ha ubicado en otra época, se ha colocado un vestuario totalmente diferente y se ha metido en la piel de un personaje absolutamente distinto. Aunque la actriz asegura que Cova y Gregoria tienen algo en común: «Las dos son mujeres con mucho carácter, que tienen claros sus ideales y no se dejan amedrentar por lo que les digan». Eso sí, ni la edad, ni la posición social, ni, por supuesto, el ambiente en el que se mueven tienen nada que ver, algo que a Leonor Martín le parece muy interesante y «es precisamente lo que me gusta de este papel», afirma.

Sin embargo, tanto para ella como para los espectadores resultará chocante el cambio de imagen de Leonor que, después de su indumentaria atrevida en «FoQ», se quedó muy sorprendida «cuando me vi por primera vez vestida de Gregoria».

La actriz ha experimentado muchos cambios al llegar a «El secreto de Puente Viejo», porque venía de rodar una serie semanal y se ha tenido que adaptar a una diaria. «Me costó coger el ritmo, debo reconocerlo, porque son secuencias muy largas, con mucho texto, y el lenguaje no es coloquial, como el de «FoQ’». Al principio fue un poco duro», afirma.

El personaje que desempeña Leonor, la doctora Casas, no ha tenido una vida fácil, «se ha movido siempre en un mundo de hombres, su estancia en la Universidad no fue muy llevadera y, además, su familia no la apoyaba, ya que no entendía que estuviera haciendo algo impropio de una mujer en aquella época», explica la actriz. Eso ha forjado su carácter, «es un poco seca y reacia a cualquier tipo de acercamiento», puntualiza.

Roces entre actrices
El personaje de la serie que más le gusta a Leonor es el de Pepa, que interpreta Megan Montaner, porque le impresiona el sufrimiento que padeció durante su niñez y por lo luchadora que es. Sin embargo, será con Pepa, la comadrona, con quien su personaje más choque en la serie, ya que Gregoria abrirá de nuevo la consulta médica de Puente Viejo e intentará darle un aire nuevo, una idea que no compartirá Pepa y que provocará importantes roces entre ambas.

Los avatares de la vida han conducido a Pepa hasta Puente Viejo, un pueblo como cualquier otro, con el cura, el alcalde, el tabernero... y el cacique, que en esta ocasión es una mujer. Se trata de Francisca Montenegro (María Bouzas), cuyo papel se puede definir como el de «la mala de la película» y que será la única que reciba bien a la doctora Casas, pues le gusta que una mujer tenga poder.

Los secretos de Francisca, los de sus hijos, el gran secreto de Pepa... son muchos y no uno los secretos de Puente Viejo, que se enredan en la trama con los amores y odios de ciertos personajes y que se ven aligerados por los toques cómicos que ponen el alcalde –al que sólo cabe definir como un «calzonazos»– y su ambiciosa esposa.


Una pionera del XX en el ámbito rural
La doctora Gregoria Casas es una de las primeras médicas de España. Además, su gran atractivo físico no dejará a nadie indiferente. Las dificultades encontradas en su carrera han forjado su carácter duro y la han dotado de un fuerte caparazón bajo el que se escuda. Teme enamorarse, pues cree que el amor puede hacer que baje la guardia y pierda todo lo conseguido en un mundo en el que ser mujer es una limitación.

:
#3485
mary14578
mary14578
21/08/2011 12:19
Buenos Días!!.

Os he leido pero no tengo muchas ganas de escribir ni nada, ayer me iba de fiesta a la playa con unos amigos y mi novio y cuando llegó la hora que ya iba arreglada hasta los topes, con el vestido, pintada, con las sandalias que me habia comprado y todo, me puse malísima, lo que cené me sentó mal y estoy fatal, venga ir al baño, con dolor de barriga y no puedo ni dormir... llevo asi una semana con los descontroles de la barriga (ya os lo conté) asi que mañana iré al medico. estoy deprimida por que se me fastidian todos los planes y encima mañana empezaba las prácticas del coche y creo que no voy a poder, por que los nervios hacen que me ponga peor y encima con un dolor que me muero asi que no tengo muchas ganas de comentar, pero os leo.

Rosa he leido el spoiler y aunque no lo hubiese hecho hay un post en el foro sobre el tema asi que era dificil no enterarse, pero gracias por pensar en mi.

Escribir chicas y animarme el día :).
#3486
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 12:26
Mary cuidate..eso es una gastroenteritis o algo.Aunque a mi la regla tambien me da mucha lata y se me revuelve el cuerpo...no se llevas mucho asi.Vete a una farmacia de guardia y comprate un suero y tomate eso,nada de lacteos y intenta darle al suero.Y mañana que te vea el medico...que te mandara eso.

Y no leas los spoilers...jajaja.Besitos guapa.
#3487
Gema_89
Gema_89
21/08/2011 12:32
Buenos dias!! Ains Mary si, mejor ve mañana al medico, aunque como dice Rosa seguro que es una gastroenteritis, pero bueno, no esta demas la opinion de un profesional! =)

La verdad es que esta semana estoy desganada con la novela.. y para colmo el spoiler ese (el que no tiene que ver con la pareja y que es el protagonista de al menos dos post) no me hace ni pizca de gracia.. pero bueno, a aguantarse!
#3488
librito
librito
21/08/2011 12:34
cuquina, muchas gracias... me quedo de piedra ouch

me esta dando vueltas la cabeza...que mareo dios.... ahora si no se que van a hacer los liionistas....ni idea

mary trankila, descansa y pnte buena pronto... que nosotras intentaremos animarte en lo que podamos....

. . . esto es para caer en coma y no despertar, mi cabeza está como la de ally macville con todos los posibles caminos abiertos... menos mal que tenemos los fanfics
#3489
susivo
susivo
21/08/2011 12:35
Buenas!! Cómo andan los ánimos hoy??
Pero, Mary, chica, vaya semanita que llevas.... los consejos de Rosa son lo mejor, yo este año he estado como tú ya dos veces, esos virus que me trae mi hijo tan amable de la guarde y lo pasamos todos en la casa... pobrecito mio. Yo en vez de suero suelo comprarme aquarius. Mejorate!!
Bueno, lo que ha comentado Rosa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi me parece genial que sea una mujer médico, va a dar mucho juego, más que si hubiera sido un hombre... espero que se enamore de sebas o ramiro.... pero si antes de eso tontea un poco con alfonso para darle celos a emilia... a mi no me importa



Bueno, a ver que tal pasamos el dia, chicas... que ya mañana es lunes y por lo menos sabemos que por la mañana salen los avances de telenovela en la web... aunque no quiero hacerme ilusiones por si nos hacen lo de siempre y no ponen nada.
Buen día, chicas!!!
#3490
CUQUINA37
CUQUINA37
21/08/2011 12:44
Susana yo tambien he estado asi este año por culpa de los niños del curro...trabajo en una guarderia-ludoteca mas o menos lo que llamo yo una domadora profesional de minifieras y fieras en general...Tambien dejan unos regalitos que tela..los virus corrian como la polvora,la gastroenteritis,la gripe...y ellos estan frescos en dos dias y tu matada.El ultimo tuve dos dias de baja por que no podia ni caminar.A mitad de camino llame a mi jefe y se lo dije...menos mal que me escucho tan mal que me dio el parabien.

Edito

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que la traen para Sebastian para que espabile el papel de tontalan que tiene.Ramiro es muy joven ademas de que el ha dicho que quiere ser picaflor toda la vida..jajaja.Segun dice no quiere enamorarse pero traera de cabeza a la poblacion masculina...una miradita un tanto sospechosa para que cele a la ceporra de Emilia...no estaria mal.

#3491
susivo
susivo
21/08/2011 12:49
Jajajaja, no sabes como te entiendo... Rosa, si estas todo el día con ellos no puedes parar... yo sólo he podido trabajar este año 6 meses (ahora estoy en paro) y son los únicos que le he podido llevar a la guarde... pues he tenido dos gastroenteritis, faringitis y otras dos cosas que acaban en itis.... yo se lo pasaba a mi marido y luego se lo llevaban las abuelas. Una vez hicimos cadena y se llegaron a poner malos las dos abuelas, el abuelo, mis cuatro herman@s y una hermana de mi marido... caímos como chinches... acojonante!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tambien creo lo mismo que tú... además pienso que aunque choque con Pepa no va a tener nada que ver con Tris... que veo es la preocupación de muchas. Además tengo la sensación de que será de esos personajes que al principio caen mal... pero luego se les ablanda el corazón y les acabas cogiendo cariño.. no sé, quizá me equivoque. Que sea una mujer dura y de caracter no tiene porqué ser nada malo... así espabila mejor al sebas

#3492
mary14578
mary14578
21/08/2011 12:50
Gracias a todas por los ánimos, que majas sois :) gastronteritis yo creo que no es, yo es que suelo tener problemas de estomago cuando hay algo que me da nervios (toy cagada con las practicas del coche) y mi madre ha estado leyendo y puede ser que tenga colon irritable y por lo que he leido parece que si, por ahora no voy a comer nada y estoy a bse de agua alcalina y a esperar mañana a ver que me dicen, lo que me jode es que toy un mes esperando para empezar lo del coche que me hacia mucha ilusión pero no voy a poder, a ver si de los nervios me da esto y me tengo que ir corriendo... yo espero mejorarme hoy, por aqui toy tumbada y venga beber.

A mi lo del spoiler me gusta pero:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me da que se va a meter entre Pepa y Tristán y otra historia de médico/a metida en la relación aburre asi que espero que no sea x ahi... y yo esa chica me pensaba que tenia 22 años o asi cuando he visto la edad me he quedado blanca



Yo no me quiero emocionar por las revistas de mañana, ya veremos a ver...

Decia que no iba a escribir pero toy muy aburrida y no se que hacer por que dormirme tampoco me duermo asi que con vosotras me animo jaja.
#3493
Gema_89
Gema_89
21/08/2011 12:53
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de la galena va a ser un suplicio... Porque si a Francisca le cae bien esa chica hara todo lo posible porque Tristan termine casandose con ella y no con Pepa.. Solo espero que los guionistas esten escarmentados con lo de Juan, porque que nos vendan un amor tan bonito y tan intenso para que luego acabe liandose con cualquiera pues como que no es nada creible...

Mary que te sorprendio de la edad?? xD



Por dios no me digais eso de las enfermedades que este año queria empezar un modulo para trabajar en una guarderia!

A bueno y lo de las revistas yo tampoco quiero emocionarme porque luego es una mierda decepcionarse
#3494
susivo
susivo
21/08/2011 12:57
Jajaja, Gema, no te preocupes, que luego te inmunizas... lo normal con los niños tan pequeños es eso... pero no es para tanto.
Mary, ve al médico mañana y ya nos contarás... si te pasa siempre por nervios es mejor que te lo mires y no dejes las prácticas del coche que aunque al principio te pongas nerviosa en seguida verás que no es para tanto... luego le coges el gusto y te arrepientes de no haberte sacado el carné antes...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que le guste a la paca no significa que le guste a Tris.. ni que, aunque le caiga simpatica, la quiera como nuera, que luego para eso la paca es muy exquisita... no sé, yo creo que por ahí ya han agotado los cartuchos y que esta chica viene a dar guerra pero por otro lado... ya se verá



edito: lo de la revista de mañana era por decir algo, yo tampoco tengo muchas expectativas al respecto...
#3495
mary14578
mary14578
21/08/2011 13:06
Gema (lo digo en abierto xk no es nada del otro mundo) pues que tiene 27 años (mas que Megan) y yo de verla en una serie de adolescentes pensaba que tenia tu edad como mucho jaja.

Susana si no puedo dejarlas por que no las he empezado, mañana vuelven de vacaciones en la autoescuela y me iban a llamar para empezr pero segun como esté mañana diré que se esperen unos dias y ya está, pero me da rabia por que tenia mucha ilusión, igual que de salir ayer y por esto nada...

Yo como esta semana no sea ya la declaración en serio si que doy x perdida esta pareja, me tienen hasta el moño... no pueden alargarlo tanto.
#3496
Gema_89
Gema_89
21/08/2011 13:10
Pero estamos hablando de la galena, no? xD porque si es asi esa chica si tiene 22 años, es amiga de una amiga mia xD y si tiene mi edad o quiza uno mas..

Segun me dijo Laluz por privado la pareja comenzara en la 3º temporada asi que, si eso es cierto, tendremos que esperar relativamente poco.. solo espero ver a una Emilia arrepentida y que vaya rauda y veloz a hablar con Alfonso..
#3497
susivo
susivo
21/08/2011 13:14
Bueno chicas, os dejo un rato que me voy a hacer la comida. La verdad que no sé quien es la chica que hace de galena, no la he visto nunca... no veia fyq así que...
Luego os leo!!!
#3498
mary14578
mary14578
21/08/2011 13:16
Ya decia yo, es que en el post de la noticia pone que tiene 27 años y digo: como?? x eso decia que tenia tu edad o la mia... a mi me sonaba que era asi.
De laluz no deberias fiarte, se ha ido del foro xk parece k copiaba las cosas... aunk yo creo k x narices tienen k juntarse pronto.

Hasta luego Susana :)
#3499
Gema_89
Gema_89
21/08/2011 13:18
Pues esa noticia esta mal entonces, porque ademas en la wikipedia (se que tamposo es muy fiable) corrobora sus 22/23 años..

Yo de momento a Laluz le doy un voto de confianza.. de momento xD Hombre y se ha ido del foro por las continuas acusaciones de la gente de aqui, que es normal que se fuese ya que, si estuviese en su lugar, a mi tampoco me gustaria que estuviesen atacandome de esa forma
#3500
mary14578
mary14578
21/08/2011 13:22
Si, yo creo que es del 89, me sonó a mi leer una vez.

Hombre si, es normal que se vaya x eso... pero es que es un poco sospechoso, cada vez que salia algo nuevo ella lo ponia como si fuese suyo y ha fallado en varias cosas. pero bueno, que a mi me da igual... a mi los spoilers no me gstan asi que tampoco la leia mucho xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 172 173 174 175 176 177 178 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente