FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3541
librito
librito
21/08/2011 20:06
cuquina lo bordas...me lo imagino con la gorra y tó...aisn...pa comerselos a los dos jejejeje
#3542
Gema_89
Gema_89
21/08/2011 20:08
Rosa! Adoro tus relatos!! Siempre me sacan una sonrisita!! =D
#3543
aras16
aras16
21/08/2011 20:23
Queda un hueco más para una fan de esta pareja en la lista? :P

PD: Los relatos que haceis son fantásticos, de verdad!!! enhorabuena!!
#3544
mary14578
mary14578
21/08/2011 20:33
Por supuesto aras, bienvenida :D.

Rosa no tngo mas palabras para decirte... jaja te lo he dicho todo :)
#3545
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/08/2011 20:52
Si mary, cansada, ya que he ido a Cantabria y no he parado de andar, me ha encantado...pero todavia me queda una semanita para descansar..!!!
Termino de ver los capis, y la verdad que pobre Alfonso, com se ha quedado...a ver si la semana que viene hay reconciliacion...yo creo que algo habra...!

Por cierto mary, a que te refieres con quitar los videos?? quereis que los quite del post principal??
#3546
mary14578
mary14578
21/08/2011 20:59
NOOO a que quites los videos no... lo que pone encima de los videos, debajo de la gente apuntada que pones: no se si os he contado bien... eso es viejo, digo que si quieres podrias quitarlo jaja.

Ah bueno pues x lo menos has visto bien la ciudad :P y tienes todavia una semanita :P.

22:00: Me encuentro fatal... me despido. Hasta mañana chicas y a ver si tenemos buenas noticias :)
#3547
ZirtaBlack
ZirtaBlack
21/08/2011 22:00
Hola!!

Acabo de registrarme y este es mi tercer mensaje (despues de presentarme y poner mi cumple en los hilos correspondientes) mi siguiente mensaje tenía que ser para declararme fan incondicional de esta pareja!! jejee

Deciros que aunque escribo ahora, llevo tooooodo el verano leyendoos, y bueno, viendo PV desde el primerísimo capítulo. Espero que me de tiempo a leeros a todas y compartamos teorias y sobretodo los fics! Me tenéis enganchadisima!

Saludos! =)
#3548
susivo
susivo
21/08/2011 22:10
Hola, chicas!!

Bueno, veo que hay poco ambiente por aquí, estamos bastante desanimadas en general.... pero bueno, yo al final no podré ver mañana el capi el directo, asi que si hay alguna escena no la podré colgar hasta por la noche... de todas formas no tengo muchas esperanzas de que pase algo tan pronto, aunque deberia...
Mar, bienvenida de nuevo a tu post, jeje, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones!

ZirtaBlack, bienvenida!!! ya verás como aquí te lo vas a pasar genial... gracias a las artistas del foro, claro, porque poco tenemos que agradecer a los guionistas... jeje
#3549
ZirtaBlack
ZirtaBlack
21/08/2011 22:12
susivo!!

Me veo toditas las escenas repetidas en tu canal!!! jajaja!!! Al novio lo tengo frito. Cada dos x tres me dice: pero q te lo vas a aprender de memoria!! Y yo, pero si ya me lo sé de memoria!!! jajajaja

Mil gracias por dejarnos ver todos sus momentos una y otra vez! =)
#3550
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/08/2011 22:13
Gracias susivo, las he disfrutado muchisimo...


Yo creo que si que va a pasar algo buen esta semana...tengo una corazonada!!



Bienvenida ZirtaBlack, te añado a la lista..
#3551
librito
librito
21/08/2011 22:14
buenasss....

bienvenida zirta y encantada mar... jejejejeje

susi tienes razón... esto está muy solitario y alicaido...ahora comienzan los capitulos en nova...el sufrimiento de tristan en la carcel, despues cuando secuestra el medico a pepa.... no se que plan vamos a tener que trazar para que se enteren los lionistas de la clase de historias que queremos ver...

ains... a ver si mañana...nos dan una alegria... aunque los fanfic me dan muchas más alegrias jejejeje
#3552
FermariaRules
FermariaRules
21/08/2011 22:15
Hola chicas,

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones. Zirta, creo que te conozco de la página de Alfonso y Emilia en Facebook ¿verdad? Encantada de leerte por aquí también. :)

Mar, rebienvenida a casa, no hay nada más satisfactorio en la vida que volver molido de unas buenas vacaciones. Qué envidia me das. Y no sufras, que no te has perdido nada bueno ni bonito.

Rosa, gracias por seguir amenizándonos las tardes con esos relatos tan sencillos y tan agradables.

Para pesimista, aquí estoy yo también. Completamente de acuerdo con cueva, creo que empieza un período de enfriar la relación para pensar cómo lo hacen o qué puñetas van a hacer con ellos. Una pena, porque si esto se queda en agua de borrajas, habrán perdido una oportunidad preciosa de contar una historia que podría haber sido maravillosa, tanto por los personajes, que son ambos muy queridos, como por los actores, que tienen una química deliciosa.

Luego me paso otro ratito, a ver cómo van los ánimos.
Besos (especialmente esta noche para Mary, arriba pequeña!)
#3553
ZirtaBlack
ZirtaBlack
21/08/2011 22:16
Gracias Mar!!

Jo, yo con todo lo que he leido por aquí de spoilers y lo chafada que me quedé el viernes me espero cualquier cosa.... Es logico q siendo una novela diaria tengan q enredar las tramas para alargarlas, pero uff, tanto como para dar de lado ahora a esta fabulosa pareja como que me da mucha rabia, xq se lo podrian haber montado super bien... T_T

A ratos tengo buenas vibras y creo q esta semana nos darán algo... tipo una de cal y una de arena... pero con lo del viernes nos deben una playa entera!!! ¬¬
#3554
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/08/2011 22:20
Pues yo creo que despues de todo lo que le dijo que era un cobarde y todo eso el se va a declarar, creo que va a dar el paso....aunque no nos hayan puesto nada en el resumen...!!! he venido muy positiva de mi viaje...jajajajajaj!!!
#3555
esco
esco
21/08/2011 22:25
Hijas yo es qeu tuve tantos presentimientos que ya no me creo ahora ya nada, estoy sin mucha esperaza por si hay la sorpresa final.

Joer es que tiene que ser ya xd, que me veo rodeada de nietos y viendo el Puente Viejo Vintage una continuación del Puente viejo y el Alfonso no arranca no arranca.
#3556
librito
librito
21/08/2011 22:33
mar que positiva leche!!! jejejejejej

aqui viendo videos..he encontrado esta confesión... "no se les puede juntar (ni a pepa ni tris ni a ninguno)... porque eso es lo que el publico quiere..." toma castañaaa...

#3557
eiza
eiza
21/08/2011 22:47
ya estoy aquiiii!! Y con el photoshop abierto mari, lo prometido es deuda, ahora mismito me pongo!!!

Lo primero MARY, PRECIOSIDAD PONTE BUENA, DE SALUD, QUE DE LO DEMAS YA SE QUE LO ESTAS elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti Un abrazote para que cojas fuerzas!! elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Naryak me chifla tu avatar, y no sabes cuanto!!!!

Mari Me ha encantado todo, todo y todo, hasta el titulo "descubriendo a Alfonso"
Rosa Me rio, me rio, ya no estoy en el curro puedo reirme trankila, nena me encanta es super divertido y le viene bien a la emilia padecer un pokillo

Ahora, veamos por los spoilers, pues el iago ese yo me inclino a pensar que pueda estar ligado a la nueva trama de pepa, al pasado de la paca, o a soledad, me barrunto que su trama ira por ahi.
La gregoria casas (ya estoy sintiendo a mari desde aqui descojonandose) me gusta mucho la idea de que aunque en un principio choque con la pepa luego se lleven bien y sea ella la que le enseñe a pepa que luchando puede llegar a ser medica, aunque este en el pais de machistas que esta, y mas en ese siglo, el echo de que pongan que evita enamorarse porque piensa que el amor la hace debil es un guiño a que se va a enamorar hasta las trancas, yo espero que no sea de ramiro (al que tambien le han puesto un guiño con lo de picaflor) la prefiero con sebas, porque ramiro se merece una mas guapa, como, modestia a parte, yo.....(si cuela, cuela)

Y por lo de los animos, a ver, yo no estoy que pego saltos de alegria, pero tampoco como para pensar que los van a separar antes de juntarlos o que van a meter a terceras personas antes del primer beso, yo creo, y quiero confiar que los guionistas no son tan tontos como para alargar algo que no ha empezado, para alargarlo primero lo tienen que empezar, pero creo, que la escena, totalmente inecesaria del viernes va a ser:

1 Echa con toda la intencion de que la trama se enfrie, ellos se distancien y poder hacer el salto del tiempo y con dos o tres escenas volver a ponernos a todas en una nube, que ya sabemos todas que ahora nos enfadamos y no repiramos, pero en cuanto nos dan algo nos subimos a donde haga falta y nos agarramos a un clavo ardiendo, y es que, los guionistas han pensado que el salto del tiempo les jodia el alargamiento, porque no podrian ir mostrando los inicios poco a poco para despues montar una historia semi consolidada y despues alargar, asi que ahora los distancian, nos vuelven a marear pa juntarlos y cuando mejor esten, o los casan y los embarazan o los separan y nos cagamos en ellos.

2 Echa con toda la intencion de que sea el detonante, y que pase algo similar a lo que ha escrito mari en "descubriendo a Alfonso" que emilia no pueda dormir pensando en tantas cosas, entre ellas en como lo ha tratado y que finalmente valla y se disculpe, que es, yo creo, lo que todas queremos (porque yo opino exactamente igual que mari, me repateo que nombrara al medico, me repateo que hablara asi a la persona que mas hace por ella y por su familia y que siempre esta alli para ellos, y me repateo que rompiera la caja de musica. Asi que su comportamiento ha sido egoista a la par que malcriado e inecesario totalmente, por mucho peso que lleve a cuestas, volcarlo con alfonso no es justo) asi que finalmente tendriamos la escena en la que ella se disculpa, pero como nos lo dan todo con cuenta gotas, a nosotras se nos caera la baba pero no habra declaracion, el se trankilizara al ver que a ella le importa y que se puso asi porque tenia que rebentar por algun lado, se abrazaran y ella, por primera vez sentira un escalofrio que le recorrera toda la espalda, y el la mirara a los ojos y ella creera que se derrumbara ahi mismo, y en ese mismo instante se muere por besarlo, pero, no lo hara, por que nos lo tienen que dar todo con cuenta gotas, asi que finalmente, pasara el salto temporal y la primera escena que nos pondran, sera de emilia diciendo a pepa que siente cosas muy extrañas cuando esta con alfonso, y ahi, sera de verdad cuando empiezen a darnos algo, el caso creo que ha sido joder el acercamiento hasta que pase el salto temporal, y es que siendo realista no se si me gustaria que de aqui al jueves hubiera declaracion y beso para que luego nos pongan 3 meses despues!!!

bueno voy al tajo con el photoshop, tengo pendiente el face aun, pero ya cuando haga algo lo cuelgo alli para que mari lo pueda coger y poner si le gusta, claro esta!!!
#3558
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
21/08/2011 22:57
Pues si librito, jajajaj, llego de mi viaje y me veo este bajon en la pagina, pues poco mas y me etran las lloreras de la muerte...jajajaja...


Alguien tiene que ser positiva, y esa soy yo, he venido con las pilas recargadas, jeje, y pienso que nos van a dar algo importante...no pueden tenernos mucho tiempo mas con este juego...!!! Y aunque no haya nada en los resumenes no se porque pero me da a mi que entre el jueves o viernes habra algo...!! ya que el jueves se supone que liberan a Sebastian, por lo tanto Emilia estara muy contenta y pienso que aprobecharan esos dos dias de alguna forma...! Espero no equivocarme...

Tambien habia pensado que cuando detonen los explosivos, Alfonso se hiera levemente y pase algo, no se, son imaginaciones mias por las ganas que tengo de ver junta a esta pareja...!!
#3559
librito
librito
21/08/2011 23:07
eiza, tienes toda la razón... en cuanto nos den alguna miguita de algo..... vamos a hacer la ola..

Y viendo que el salto temporal es inevitable.... mejor sea que hagan las paces y despues vuelvan a cortejarse... aunque viendo como habian puesto ya de cerca a la parejita...es una pena separarlos...y 3 o 6 meses despues...¿que habrá pasado entre medias? ¿tanta paciencia y mesura iban a tener?....ains... no sé no sé

olé mar...asi se habla hay que ser positivas... hay que recobrar las ilusiones que más tarde o más temprano nos los juntarán y lo harán super bonito...aunque esta semana no será

yo, personalmente no le deseo mal a nadie, pero al igual que tu mar... a ver si en la refriega le pilla algo a Alfonso XD y así Emilia espabila.... y bien pensado...el salto temporal podría ser para su completa recuperación :P
#3560
eiza
eiza
21/08/2011 23:10
ufff uffff, he entrado al face para coger fotos de alfonso y emilia y ahora mismo estoy en una nube, no se si me saldra algo en condiciones pero es que el grandisimo NACHO ALDEGUER [img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/78000/78898_0.gif [/img] me ha contestado a algo que le puse en su muro y me encanta tanto este chico que me he caio de culo al leerlo y to, y eso que estaba senta......

tengo que gritar pero como estan todos acostados en casa espero que no os moleste que grite aqui


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Anterior 1 2 3 4 [...] 175 176 177 178 179 180 181 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente