FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3761
CUQUINA37
CUQUINA37
23/08/2011 12:45
La migraña sigue su curso,me duran varios dias sobre todo cuando cambia el tiempo..pero vamos vivo con ello es algo hereditario y al menos me puedo quedar en la cama si no me encuentro bien por que no tengo que trabajar.

Hace un dia raro,como el de mi cabeza pero he vuelto de pasear al perro con ocho euros mas...me ha vuelto a tocar,la primi...asi que como estoy en racha esta tarde tendremos escena guapa con los dos...aunque sea un tu,no...algo poniendola en su sitio que la rebote lo suficiente para que empiece a quedarse pillada con el.
#3762
mary14578
mary14578
23/08/2011 13:04
Buenos Días! :) veo que los ánimos siguen un poco revueltos... yo creo que lo que tenemos que hacer sabiendo como son los guionistas es no emocionarnos mas y ya está (aunque sea algo dificil) y cuando salga una escena esclarecedora de algo bueno ya montemos la fiesta... pero mientras tanto sabemos lo que tenemos que por ahora es: NADA ¬¬.

Gracias Susana x tus vídeos :).

Gracias Mari y Yari x lo del banner de Soledad y Sebas, a mi tb me gustó bastante y raro es que yo quede satisfecha con algo que haga jajaja.

Yari a mi me encanta el de la Paca y Rai, tanto la chica de su rincón como a Miri se van a caer de culo... xk les encanta esta pareja y la verdad es que es precioso.

Rosa las migrañas son muy jodidas, yo tb las paso d vez en cuando (lo tengo todo xD) asi que espero que se te pase prontito y me alegro x ese dinerito que te ha tocado :P.
Me encanta el fic :).

Belén no he leido lo del face xk creo que ya lo has borrado pero a saber que harias... jajaja.

Pepa yo tb me animo a que pongas tu fic en la biblioteca :D.

Y nada, voy a seguir poniendome al dia en los demas sitios xD
#3763
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 13:16
Bueno, pues acabo de actualizar los banners de la biblio, luego añadiré un agradecimiento para las creadoras, que sois unas trabajadoras maravillosas, estupendas y eficientes a tope.

No he tenido tiempo para más entre unas cosas y otras.

Pepa, cuando quieras, déjame los links y ya nos encargamos de hacer banners y eso.
#3764
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
23/08/2011 13:30
Bueno, chicas, no desesperemos antes de que lgue este chico..vamos a ver que pasa..
#3765
mary14578
mary14578
23/08/2011 13:47
Se ha quedado preciosa la biblioteca Mari, menos mal que tú no sabias hacerlo bien eh? xk el de Vero y Miri están preciosos, mas k los mios.

Por cierto, te mando MP.
#3766
eiza
eiza
23/08/2011 13:50
Chispitas, es eso estoy deacuerdo contigo, ya estamos agobiandonos y desanimandonos con el mascachapas y aun ni hemos visto por donde nos van a salir los lionistas, aunque conociendolos, pos minimo por peteneras, en fin, yo intentare no desanimarme, el otro dia era la que mas intentaba levantar esto, pero con tanto comentario negartivo al final me vine abajo yo tambien, mas que el comentario lo que me jodio fue que en el cap de ayer hicieran como si nada, me jodio mucho, bastante, y me termino de chafar, admiro que sigas con ese positivismo y creo que me voy a fijar en tus mensajes a ver si me vengo arriba otra vez

Pepa, voy a hacer tu banner para que no puedas echarte pa atras jajajajaaja

Mary que se me olvido comentartelo, la escena del banner si es una del baile y la otra de cuando el higado encebollao, pero la escena en si no existe, primero el apollado en la barra la mira con unos ojos que desmontarian a cualquiera y luego ella lo mira directamente a los ojos y yo me enfade, con lo facil que seria que se hubieran quedao mirandose dos secons para poder hacer la cap y nada, asi que si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, y la pregunta esta venia porque yo le veo un fallo al hacer el montaje de las escenas, y no voy a decir donde, y queria saber si se notaba, parece que no carcajada

EDITO: Belén quiero saber que has puesto en el fb de fer!!!

Por cierto que yo puse en el pag de a3 y de esdpv lo de mascachapas y me lo han borrado, no entiendo porque, imagino que con aquella peticion de videoencuentro que se colgo en su dia pasaria lo mismo porque mira que la he buscao y no he llegao a encontrarla!! Me parece muy mal por parte de a3!! Ni que hubieramos insultao a nadie, mascachapas no es un insulto, es un mote!

EDITO 2: Mari, te lo vuelvo a preguntar, llamame pesada, pero viste lo de MIRARTE A LOS OJOS?
#3767
mary14578
mary14578
23/08/2011 13:53
Vaya tela Yari no me di cuenta de eso... ya me imaginé que no existia xk yo no recordaba esa mirada... eres una artista xk no se nota nada de nada, k envidia me dais todas leche! jaja.

Yo lo k digo k lo dije ayer es que es mejor que no hablemos del chico ese todavia xk a saber cuanto le keda x aparecer y ya lo keremos muerto, asi lo unico que vamos a hacer es sufrir a lo tonto (asi lo veo yo) asi que mejor olvidarse de él hasta ke salga.
#3768
susivo
susivo
23/08/2011 13:57
Hola chicas! ya veo que los ánimos van para arriba otra vez... así me gusta!
De todas formas han colgado en el norte de castilla el avance de mañana y no sale nada de la parejita, yo, como Rosa, me conformaría con cualquier cosilla, lo que sea... hoy no me voy a hacer muchas expectativas del capitulo... cualquier cosilla me vale.
Mari, precioso el rincón de lectura.... que artistas estais hechas chicas!
#3769
Gema_89
Gema_89
23/08/2011 14:01
Me encanta la Biblioteca!! Que bonita ha quedado Maria!! Muy muy chula!! Y que bien que este anclada que asi no perdemos el post!

Bueno lo de que la pareja no aparezca en los resumenes es la mar de normal.. Rara vez suele aparecer, creo que eso ya no me perturba xD

Lo que si me perturba es que no haya ya declaracion que hoy he soñado que era la propia Emilia la que se declaraba a Alfonso con ayuda de Raimundo!! Ains esto me afecta demasiado!
#3770
FermariaRules
FermariaRules
23/08/2011 14:03
Jajajajaja, Gema, estamos entrando en la fase chunga de "sueño-lo-que-no-puedo-por-mis-cojones". A falta de escenas, pues hay que inventárselas, aunque sea en sueños. :P

Gracias por lo de la biblio, chicas, en serio. Mis banners son cutrecillos pero están hechos con cariño, jajajaja. Mary, tú siempre echándote por tierra. Ay, voy a tener que buscarte y tener una charla contigo, a ver si te sube la autoestima. :P

Yari, ¿Qué es eso de mirarte a los ojos? ¡Que no me entero!
#3771
eiza
eiza
23/08/2011 14:04
Por cierto Rosa, que creo que hoy es tu santo: .:::. F E L I C I D A D E S .:::.

Me voy a comer, ahora vengo, que me encanta coincidir con gente, aunque sea un rato solo que luego me voy al curro, chicas, yo no tengo animos tampoco para este capitulo y estoy convencida de que no va ha haber declaracion por lo menos hasta el jueves, que ya seria la nueva temporada, pero por favor un gesto de emi, ya no digo disculpa, pero al menos un gesto de ella diciendole que no debio lavar sus tapos sucios con el, y me conformo!!!!
#3772
susivo
susivo
23/08/2011 14:05
Gema!! estamos fatal... yo tambien sueño con ellos, aunque todavia no me habia dado por pensar que ella se declarase... ahora me has dado ideas... madre mia!!

edito: es el santo de rosa??? pues ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICICADES!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#3773
Gema_89
Gema_89
23/08/2011 14:19
Rosa muchisimas felicidades!!!

Jajaj os imaginais que es ella la que se declara!!! xD Ains que mal estamos todas! Y todo por culpa de los guionistas que no atienden a nuestras peticiones!!
#3774
yasmine
yasmine
23/08/2011 14:19
Buenos Días chicas!

Veo que los animos van un poquito mejor,como he leido por ahi,lo que tenemos que hacer es no ilusionarnos más hasta que nos vuelvan a dar algun indicio,yo espero que sea algo esta semana pero no me quiero ilusionar.

Ya me he pasado por la biblioteca y esta chulisima,sois unas artistas,tanto las escritoras como las que haceis los banner,da gusto pasarse por alli

Feliz Santo Rosa jeje ;)

Bueno ¿Que tal estais?
Yo hoy trabajo por la tarde y no podrre ver el capitulo hasta la noche =(
#3775
mary14578
mary14578
23/08/2011 14:26
FELICIDADES ROSA!!!!!!!!! anda que no decirnos nada... vaya tela jeje.

Mari si que tengo baja autoestima, si... jaja pero es que vosotras sois unas artistas en todo!!.

Hola Romi :D. He sido yo la que he dicho de no hacernos ilusiones por que para que nos las tiren x los suelos no merece la pena...yo paso de comerme mas la cabeza xk me cabreo y luego sueño (como vosotras) y me entra la desilusión xD.
#3776
eiza
eiza
23/08/2011 14:26
jajajaja mari, como te vas a enterar si me equivoque de i jejej, era para la otra mary, porque ayer cuando me pregunto que me habia dicho NACHO ALDEGUER por fb para que estuviera en una nube le conte un tochaco de porque me gusta tanto este niño, no solo por su actuacion, por tantas cosas, y claro el comentario yo lo escribi mientras se destapo lo del mascachapas y yo creo que ni se leyo con la mala hostia que nos entro, pero aunque no fuera por ti te pongo el video, pa ti y pa todas pa que os deleiteis a mi me encanta, y asi conoci a este chico me compre su disco y me tiene engancha a el to el santo dia ahora mismo estoy escuchando un tema suyo SIGNO DE ADMIRACION, con un poema entre sus estrofas de DANIEL ORVIZ, me encanta


NACHO ALDEGUER (CAPMAN) MIRARTE A LOS OJOS:

#3777
esco
esco
23/08/2011 14:31
ROSA NENA FELICIDADESSSSSSS, AINS

Haber el jueves entonces empiezan con la nueva temporada? Uff yo chicas como no sea esta semana ya como que lo de los regalitos, trama admirador la desecho para ya centrarme en la trama del pavito este Severiano golfista que tambien manda cojones con los nombrecitos.
#3778
yasmine
yasmine
23/08/2011 14:32
Jeje Mary,yo esta noche justo he soñado con ellos,primero con Alfonso y Emilia y luego con Fernando y Sandra jejejeje

Bueno chicas,yo me tengo que ir a comer y luego a trabajar,disfrutad el capitulo,yo ya lo veré por la noche cuando llegue ;) Hasta luego
#3779
mary14578
mary14578
23/08/2011 14:35
Si Belén, vaya nombrecitos... tela jaja.

Romi que te vaya bien en el trabajo, ánimo! :)
#3780
librito
librito
23/08/2011 14:36
Buenos dias chicas....

Hoy me he podido escaquear un poco más tarde del curro...vamos casi para la hora de nuestra serie... en fin...
Me quedo con el aire de optimismo sin caer en la necedad de hacerme ilusiones por algo...porque esto lo van a estatirar más que el chicle...porque saben de sobra que no encanta esta pareja...
¿quien ha dicho que está en paro? ...
¡¡¡Creativos de este país!!! No quereis ver las artistazas que tenemos... la biblioteca ha quedado preciosa...a la altura de los escritos, y todo os lo debemos a vosotras...
Susi mucha gracias por el video...es no..lo tengo clavado en el alma jajajajaja, con esos ojillos y lo prudente que se explica...cualquiera no le hace caso...lo bordan, los papeles lo bordan jejejeje
A las que estais malitas (mary y cuquina) poneros buenas pronto...
¡¡¡Guionistas ellas necesitan una inyección de amorrr!!!
¡¡¡ Haganlo por nuestra salud (física y mental)!!!

Para todas las Rosas... y para las que en nuestro interior también lo somos :P

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

En el capitulo..ya sea durante o post...sigo comentado... have a nice day soletes "(^_^)"

P.D. Cuquina...sique con lo que nos gusta... que tu si piensas en nuestra salud XD jejejeje
P.D.2. Fermaria... yo también me enteré de lo que significaba los fanfic contextualizando jejejejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 186 187 188 189 190 191 192 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente