FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#3941
eiza
eiza
24/08/2011 02:50
Pero bueno, que pasa aqui esta noche, se pone la petarda de la yari con el photoshop y ya se estan rifando a ramiro, de eso nada monada, ramiro es patrimonio publico, o de toas o de ninguna, que aqui o follamos toas o la puta al rio!!! hombre ya!!! (XDDDDDD) --Un dia me banean....-- y si no, miri y yo nos lo pedimos hace ya lo mas grande, vais a venir ahora vosotras a quitarnuslo, encima de que lo compartimos, pos ahora me enfado y ya no juego!!!!!

jajaja, perdonarme son las horas que se me va, que me acuerdo que mañana me tengo que levantar a las 9 a pesar de no tener que ir a trabajar y acostumbra como yo estoy a currar siempre de tarde noche pos pa mi eso es madrugar, asi que me voy a ir llendo, a ver si atino a ponerme el avatar que me he echo!!

ZirtaBlack joder y yo me quejo de que salgo a las 11 pos anda que tu........con lo cotorras que somos te acordaras de nosotras tos los dias verdad'??

Bueno me voy que mañana el movil lo reviento con la pared si no...buenas noches!!!!!

Mari, te dejo en la biblio una cosa, no me mates, pero es que estoy acostumbra a dormirme tarde y no podia dormir, me aburria, se que lo ibas ha hacer tu, pero si no haz tu otro, que a mi no me molesta ;P

Besitos
#3942
CUQUINA37
CUQUINA37
24/08/2011 05:21
Estoy buscando pastillas para la migraña...parezco una drogata...estaba por aqui leyendo y me he arrancado con esto.Si no queda muy juicioso es que la noche me confunde.

*****DESPUES DEL ABRAZO*******

Paro un momento para pensar en si misma.Hacia mucho que se habia encerrado en su dolor,en el dolor de su hermano y su padre sin reparar en nada mas.Suspiro y de pronto se sonrio a si misma.Miro en direccion a las mesas mientras veia a Alfonso sirviendo unas jarras de vino.

Recordo el abrazo del otro dia y unas palabras retumbaron en su cabeza:-‘’Tu te quedas aquí conmigo’’.Y le sonaron tan dulces como una sinfonia.Le miro de soslayo mientras el le devolvia una sonrisa que le calento el alma.Su padre y su hermano estaban de nuevo peleados por la maldita mujerzuela,y solo esa sonrisa le calmaba su corazon herido.

-¿Estas bien?-le dijo sonriendo mientras llenaba unas jarras de vino.

Ella asintio con una sonrisa mientras el le acariciaba la mejilla dandola animos y volvia a llevarse las jarras a las mesas.Hubiera querido mantener esa mano en su mejilla mas tiempo.Pero le miro,quiza como nunca le habia mirado,con los ojos de una mujer que busca a un hombre,no como la niña que busca a su hermano.Por un momento se fijo en sus labios al hablar con unos paisanos y sintio que necesitaba que esos labios la dijeran palabras dulces a ella.

Su padre se acerco por la espalda y se quedo mirandola como contemplaba con arrobo al mayor de los Castañeda.Ese chico le gustaba,era lo que su hija necesitaba,un hombre cabal,sensato,amante de su familia,que nunca dejaria a su hija desamparada.Y la miro a ella y le vio sonrojarse mienras se acercaba a la barra a tomar el mandado que el la daba.Mientras ellos se sonreian y el la tomaba de la mano.Cuando se puso a cortar queso se acerco a ella y la contemplo mas de cerca.Indudablemente estaba enamorada de aquel hombre pero con el orgullo Ulloa y la timidez del Castañeda nunca darian el paso el uno hacia la otra y viceversa.

Se acerco a donde ella estaba y la quiso interrogar.

-¿Estas bien?

-Padre dentro de lo que cabe.Pues estoy.No es plato de gusto el ver a mi hermano en la situación que esta por esa mujerzuela que nunca le amo y se aprovecho de el.Los Ulloa,padre no tenemos suerte en el amor.

-¿Ah,no?.Yo creo que tu al menos si.

-Padre que tontunas dice.

-¿Tontunas?.

-Si hija,no estoy ciego.Estoy viendo como miras a Alfonso y como el te devuelve la mirada y saltan chispas entre los dos.Tu amas a ese hombre y el te ama con toda su alma.Hablale aunque el no te haya dicho nada.Estoy seguro que te encontraras con que tu teoria de que los Ulloa no tenemos suerte con el amor es una tonteria.La suerte nos la fabricamos nosotros mismos.Venga llevatelo al patio con algun pretexto y hablale.

-Padre eso no esta bien.

-Lo que no esta bien,hija es que estes cortando el queso de esa manera,hay que cortarlo un poco mas fino.Te llevas medio queso de una vez y tiene que cundir un poco-dijo elevando la voz inexplicablemente.

Alfonso que se acercaba con una jarra a la barra se les quedo mirando.

-Alfonso,hijo llevatela a que la de el fresco un rato a la plaza que me esta estropeando el genero.

-Claro Raimundo.Ven Emilia,te falta color.Vamos a tomar el aire.

La tomo de la mano y la saco fuera de la barra.Ella se dejo inexplicablemente conducir fuera mientras la llevaba de la mano fuera.

-Sientate aquí-dijo el tomando una decisión que le costaba.-Emilia,hace tiempo que te queria hablar y no encontraba el momento.

-Pues el momento a llegado-sonrio ella esperando una zarandaja del zagal-Soy toda oidos.

-Emilia,sabes que puedes contar conmigo..y con todos los mios para lo que sea.

Se maldijo mentalmente por ser tan torpe con las palabras.Sobre todo al ver la sonrisa de ella mientras le tomaba de la mano.

-Alfonso,solo me interesa que tu cuentes conmigo y yo contar contigo.Que contemos el uno con el otro.Eso me conforta.

El tomo su mano entre las suyas acariciando cada dedo.Ella sintio como un cosquilleo que la subia por la nuca.

-Emilia,yo…yo…te quiero.Te quiero desde hace tiempo,te quiero desde siempre y siempre te amare.Aunque tu no sientas lo mismo.

Ella le miro turbada.Queria lanzarse a sus brazos pero apoyo su cabeza en su hombro mientras el la pasaba el brazo por los hombros.Ella le rodeo la cintura con sus brazos y el la abrazo contra su pecho,la beso el pelo susurandole preciosas palabras de amor que le llenaban el corazon de una sensación indescriptible,calida y dulce,como un balsamo para las heridas.Permanecieron abrazados un largo rato entonces el asio su cara entre sus manos y ella se dejo llevar.Poso sus labios en los suyos y la beso.Eran tan dulces sus besos y tan calidos que llenaron el alma con un surtido de nuevas emociones que no sentia nunca.Hasta el roce de su bigotillo le provocaba una sensación tan agradable que no podia dejar de permanecer cerca de el sin separarse un segundo de entre sus brazos donde se sentia segura.Entonces sin saber como salio de su boca unas palabras que no podia contener dentro:

-Alfonso,te quiero.
#3943
CUQUINA37
CUQUINA37
24/08/2011 05:29
Voy a ver si me duermo otro rato.
#3944
librito
librito
24/08/2011 08:36
Buenos dias soletessss!!!!
Acabo de llegar al curro, enciendo el ordenador y ¿que hago?....irme derechita al foro para ver las páginas que habias escrito..jejejejeje
Cuquina.......que preciosoooo....no podía salir nada feo del momento de ayer...ponte bien que nosotras y el busero te queremos ver al 100% jajajajaja

esco
Los abrazos ahora no seran lo mismo sin tener un Alfonso al lado



jajajajaja lo peor es que tienes toda la razón.....

yo sigo en una nube de pegatina.... al subir en el ascensor (sola jejejej tan loka no estoy...por ahora) me he puesto a bailar con una canción de rianna jajajajaja...

Have a nice day!!!! Nos @@ luegoo....

edito: casi se me olvidaba... fijaros en el video después del "tu te quedas aquí conmigo" y antes de "y con ramiro y con don anselmo...etc" la carilla de turbación de Emilia...que se nos habia pasado....lo que pasa es que todas estabamos mirando a Alfonso jajaajajaj
#3945
CUQUINA37
CUQUINA37
24/08/2011 09:03
En el norte de Castilla nada de nuestros chicos pero escenon Paca-Raimundo.Pero nunca ponen nada y nos ponen un TU TE QUEDAS CONMIGO O UN NO,TU NO que nos pone a cien y escribimos como posesas.

Sigo enchufada a las pastis a ver si entre ellas y yo puedo con el.Voy y vengo.
#3946
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 09:40
Buenos días chicas,

Yari, te voy a dar una torta virtual. Ojalá los lionistas te castiguen con un capítulo sin Ramiro por ser tan tonta. Bueeeeno, con eso no, que nos perjudicamos todas, jajajaja. ¿Pero a mí que me va a importar que hagas tú un banner taaaan bonico como ése? Pero si es precioso! Yo no os lo pedí anoche por no ser pesadita, pero vamos, que ha quedado una cosa tan chula que me dan ganas de ponerla cada vez que escriba en el foro, sólo pa verla.

Rosa, gracias por el texto, vaya horitas para inspirarte, me ha matado cuando he visto las 5:29, he pensado ¡otra insomne! Muy bonito, estoy de acuerdo con Miri, estas cosas sólo nos hacen sufrir más, que nos ponemos el listón muy alto.

En fin, me voy de médicos yo también, para que Mary no se sienta sola, jajaja. Luego vuelvo!
#3947
CUQUINA37
CUQUINA37
24/08/2011 10:19
Librito,si se queda...que me dice este hombre,me lo como...se le escapa una media sonrisa por que os digo que tanta cercania con Alfonso con el cuento del admirador secreto la esta enamorando de el.Y cuando le dice,mi hermano,don Anselmo,Don Pedro,se le escapa un bufido como de que cosas tiene....como si me importaran su hermano,Don Anselmo y la mitad del pueblo.Cuando la tiende la mano ella se hace un poco la remolona,pero luego bien que se agarra y cierra los ojos...y el esta espepitao total.Por eso marcha Ramiro,por que estorba y por si acaso a su hermano remotamente se le escapa un besin,el pobre no tiene muchas esperanzas...pero por si las moscas.Luego en la siguiente escena de la taberna se les ve pulular sirviendo mesas.

Edito<Maria es que me acoste a las 10 por que me dolia la cabeza por eso andaba tan pronto pululando,pero me volvi a al cama.

He leido los spoilers de la semana que viene...y lo del salto ahora tengo mis dudas.

Mary no leas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Soledad pierde el bebe.Asi que el tonto a las tres de Juan ni flowers otra vez con Soledad.Asi que si Rosario quiere ser abuela tiene que tirar de nuestros chicos.



Edito 2=Me voy a sacar al perro.Volvere.
#3948
librito
librito
24/08/2011 10:36
cuquina... con estos spoilers me dejas anonada...ya sabia yo que lo del salto temporal....
voy a reever el capitulo de ayer...que la cosa está trankila en el curro :P
corto y cambio

edito:...reviendo el capitulo a modo salon en la ofi...una observación para Raimundo sin que se ofenda el Sebas.... él no es un heroe...chip y choy y el propio raimundo si son heroess... grande la actuación de Rosario...y de Ramiro con miedo a que su madre le suelte una bofetada jejejejeje..sigo reviendo ;O)
#3949
susivo
susivo
24/08/2011 10:39
Buenos dias, chicas!!
Jope Rosa, que madrugadora, es pero que por lo menos te encuentres mejor que ayer y que el paseo te siente bien. Precioso tu relato, como siempre... ojala pusieran alguna escena asi, aunque solo sea un día... tanto les cuesta?
Librito, tienes razón con lo de Emilia, yo no me habia fijado esta vez... me quedé pillada en Alfonso... es lo que tiene. Estoy con lo tuyo, que anoche no pude!
Mari, si vas al medico espero que no sea por nada importante.

Bueno a ver si hoy nos dan alguna escenita sorpresa... que nos hacen mucha ilusión y estamos todas tan contentas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

me da pena que Soledad vaya a perder el niño... ya nadie duda que se va a convertir en Paca2,... por lo demás, no queda nada claro un salto temporal en estos momentos... ya se verá

#3950
Gespa
Gespa
24/08/2011 11:24
Buenos Dias!!

Antes de comentar el capitulo,espero que las pachuchas se mejoren...que esto de estar enferma es un autentico coñazo,mientrastanto dejaros mimar,que nunca va mal.

Y ahora a comentar el capitulo....PRECIOSO el abrazo,que bien abraza este hombre y como se deja abrazar Emilia..lo mejor el empujoncito de Ramiro!!!Y si que es cierto que Emilia pone una expresión un tanto extraña...pero claro imagino que se sorprende del TE QUEDAS AQUÍ CONMIGO!!.Haber si siguen el ritmo de estos dos dias y nos dan otra mini escenita.

Los Fanfic..son GENIALES...que arte!!!!

Respecto al spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Puede que el salto temporal no tenga relación con el embarazo,ya que lo pierde, sino que lo dan para mostrar como esta la relación Tris-Pepa después de unos meses de supuesta tranquilidad.Imagino que como Sole se convertira en una MiniPaca tambien se pondra en contra de Pepa y Tris, tratara mal a Rosario y Mariana....etc..la verdad me resulta un poco cansino el temita.Con un Paca ya hay bastante!

:
#3951
Noiiiitah
Noiiiitah
24/08/2011 11:42
Buenos dias chicas!! Soy nueva en este post y en este foro creo que he comentado muy poco. La verdad es que no me voy a poner a leer todos los mensajes que habeis escrito porque Madre mia!! Solo decir que a ver si Alfonsito si me lanza de una vez eh? Me encanta lo buena pareja que hacen y a el se le ve muy enamorado y con todos los regalos se lo ha currado :)
#3952
yasmine
yasmine
24/08/2011 11:46
Buen Día AlfonsoEmilistas ;) ¿Qué tal?

Espero que esteis mejor las pachuchas,Rosa que se te pasen pronto las migrañas
Veo que es el día del medico,yo acabo de llegar de ahí y a Mari que te vaya bien en el medico ;)

Yo que anoche comenté como a las 1 y pico y pensaba que estaba trasnochada y luego veo que hasta las 5 estuvisteis comentando jajajaja

Rosa el relato de anoche genial que bonitooo♥♥

En cuanto al spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me da un poco de pena que Soledad pierda el bebe,y encima ahora la que se vaa montar con Juan.....
Lo del salto en el tiempo ojala no se haga,porque asi no nos perdemos Naaada de nuestros chicos..

#3953
Gespa
Gespa
24/08/2011 11:58
Noiiiitah Bienvenida,preparate prq aquí se le da bastante a la tecla....jajajajaja!
#3954
yasmine
yasmine
24/08/2011 12:03
Bienvenida Noiiiitah!! Como dice Gespa aquí se le da bastante a la teclas,así que preparate jeje

No me quiero ni imaginar lo que escribiremos cuando se den un beso! espero que sea muuy pronto por dios!! jejje
#3955
Gespa
Gespa
24/08/2011 12:10
Bueno de todas maneras lleva com un proceso....
Lunes: Acercamiento verbal
Martes: Se dan un abrazo,no sin antes dejarle caer que se tiene que quedar con el....
Miercoles: ?????
#3956
yasmine
yasmine
24/08/2011 12:14
Pues sí Gespa esto lleva su proceso...Ojala hoy nos den u otro abrazo o un achuchoncillo para consolarla por Sebastonto...Pero bueno mejor no me espero nada asi despues si me lo dan me emociono más jejeje

Bueno me voy al Gimnasio...Hasta luego guapas ;)
#3957
Gespa
Gespa
24/08/2011 12:17
Si,mejor no esperar nada!!
Ale que vaya bien en el Gimnasio...jajajaja!
#3958
Gema_89
Gema_89
24/08/2011 12:38
Buenos dias!! Ains como sabia que iba a tener que leerme un monton de paginas por no haber estado ayer por la noche!! Bueno los animos ya estan algo mejor, no?? Seguimos sin spoiler de la pareja para la semana que viene pero por el amor de dios no creo que sigan alargando tanto esto, no? Porque es un suplicio!!

Ains ya he visto la escenita!! Que monos y lo poco que tarda Emilia en cogerle la mano y pegarle ese pedazo de abrazo jeje

Rosa y Mary que preciosidades de relatos!!!
#3959
mary14578
mary14578
24/08/2011 12:40
Buenos Días!.

A pesar de haber sido solo una pagina y media los comentarios tenian muxa extensión y me he tirado media hora leyendo... presiento que me acordaré de poca cosa.

-Yari yo no te quito a Ramiro, tranquila, todo para ti.
-Rosa veo que sigues un poco mal x lo de la migraña, espero que a la larga de hoy te encuentres mejor, y hasta con dolores escribes genial... artistaza!.
-Gracias a todas x leer mi fic.
-Mari que te vaya bien en el medico y que no sea nada.
-Aunque Rosa me ha dicho que no leyese he leido los spoilers y solo decir que a ver si x lo menos ya que pasa eso que Yari tenga razón en la teoría que dijo ayer.
-Yari es precioso el banner que hiciste para la biblioteca, no se como puedes decir que no te convence, pero vamos a tener que repartir cada vez que aparezca un relato nuevo hacer sorteo o algo jaja que a mi esto d ls banner me moló y ahora tengo mono xD asi que alguien que se anime a escribir :). por cierto ya te lo he dicho por el face pero yo uso photoshop tb pero la función que me has dicho nunca la he usado asi que me leeré la explicación a ver si me sale.

Bueno, creo que ya está.

PD: Quedan 3 comentarios para la pag 200
#3960
Gespa
Gespa
24/08/2011 12:46
Buscando Buscandoooo...he encontrado la ESCENA ALTERNATIVA del abrazo......

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Vengaaa que ya llegamos a la pagina 200!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente