FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4081
Shailaa
Shailaa
24/08/2011 22:02
Ah, vale librito!! Jajajaja me asustaste pero humm! es buena la opiniónn!!!!

Voy a leer ahora el FIC!! :D
#4082
eiza
eiza
24/08/2011 22:13
Rosa, es precioso!!! Si a emilia de principios le cae asi de mal este tio me parece que no lo voy a odiar tanto, espero que sea asi, que no le guste ni nada por el estilo

Pepa, gracias ^^ que sepas que se me ha puesto hasta la piel de gallina, encima con dedicatoria y yo si que se que lo de frunjimiento iba por mi!!

Me voy pintando a cerrar la tienda, que ya va siendo hora, y en nadita estoy en casa comentando otra vez!!!

besos y gracias por los fics!!!

Que ganas de ver el cap
#4083
CUQUINA37
CUQUINA37
24/08/2011 22:14
Chicas os dejo lectura es tan largo que apenas me dejaba meterlo.Hasta luego..
#4084
librito
librito
24/08/2011 22:16
cuquina.....porqué haces estas cosas con nosotras.... me dejas las carnes abiertas jajajajajajaj
siempre me quedo con ganas de más....ains... y mascachapas....pa mi que lo has clavadoo jejejejejej
a ver si te sale otro..
#4085
Shailaa
Shailaa
24/08/2011 22:20
No puuuueeeedes dejarnos así!!! quiero mas!! jajajaja joee que razon que lo bueno siempre dura poco! Si esque leyendo leyendo me como el capi en un minuto!carcajada^^angel
#4086
mary14578
mary14578
24/08/2011 22:25
Magnificos los relatos...:D.

Rosa, estás mejor? hoy tenemos dia raruno todas...espero k mañana estén mejor los ánimos.

Me voy a ver la nueva serie d antena 3, a ver k tal está, hasta luego :)
#4087
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/08/2011 22:33
Hola chicas! Me voy a permitir el lujo de que como vamos a remodelar el hilo, de quitar de momento los videos y las fotos y asi no tardais tanto en poder bajar para leer los comentarios..y en cuanto sepais como lo quereis todo me lo pasais por privado y la vamos remodelando ok? ya me vais diciendo...
#4088
Shailaa
Shailaa
24/08/2011 22:39
Vamos a remodelar el post???asombrado No lo sabía!!
xDD
Yo me voy a ver punta Escarlata asique adioos chicas!!
Besooos... y como dice Mary a ver si mañana están mejor los ánimos..( que no se porque hoy no han ido muy bien lengua ) ^^ hasta mañanaa

aunqe voy a desaparecer unos días jajaja


EDITO: mirando por ahí el google he encontrado esta foto de Sandra super guapisima!! Me encanta:)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Y en esta otra ........
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
...... se me da un aire a la cantante y actriz Beatriz Luengo xDDD ...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
(Arriba Beatriz Luengo)
#4089
mary14578
mary14578
24/08/2011 23:46
Shay en esas fotos sale guapisima, la primera me encanta.

Bueno venia ya a despedirme, no habeis escrito mucho.. lo dicho: a ver si mañana hay mejores ánimos por aqui que no es lo mismo sin Mari animada y Rosa Idem.

Buenas noches chicas =)
#4090
susivo
susivo
24/08/2011 23:51
Buenas noches Mary, la verdad es que como el capitulo de hoy no ha dado nada de la pareja, tenemos ya poco de que hablar, jejeje
Los fic, buenisimos: Rosa, Grande como siempre! y Pepa... que bonito, ese Ramiro tambien es muy grande.
Por lo demás he tenido oque leer muchisimo y ya no puedo contestar a la mitad, porque no sé que es lo que os queria decir, pero eso si, repito (ya lo dije antes de irme) que me han encantado Paca y Rai... son geniales.
#4091
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2011 23:58
Buenas noches chicas,

Ante todo, primero, quería daros una explicación por el mensaje que he dejado en la página del facebook, porque varias me habéis preguntado y me joroba que podáis pensar cosas que no son. El comentario va por alguien en particular, que se dedica a coger capturas de las que hago yo o de las que hace Rosa, les pone marca como si fueran suyas y tan contenta. Aparte de copiar banners (muy mal, por cierto) y otras lindezas. En todo caso, espero que la aludida lo haya leído, que era mi intención. Nosotras no subimos las capturas para quedar de que nos lo curramos ni de que hacemos nada especial, así que a mí personalmente me da igual que lo hagan, peeeeero al menos que sepan que no nos pasa desapercibido. Por si queda alguna duda, no tiene nada que ver con nadie que postee aquí, y perdonad si el mensaje ha salido muy críptico, porque no era mi intención.

Después de eso, darles las gracias a Pepa y a Rosa por los fics. A Pepa por dibujarnos tan bien a nuestro Ramiro, que al final se está convirtiendo en uno más de los nuestros (lo ha sido siempre, pero cada vez más) y a Rosa por traer siempre esos momentos que quisiéramos ver y no podemos.

Y con esto y un bizcocho, yo ya me retiro que hoy el día ha sido largo. Chicas, visto lo que hay que hacer, espero que me deis órdenes: tamaño, qué banner me toca y todo eso, para lo que haga falta.

Besos a todas, GRACIAS por todo, ya lo sabéis.
Buenas noches.
#4092
Naryak
Naryak
25/08/2011 00:02
Buenas noches chicas ;)

Me alegra que os gusten,si quereis poneros alguno yo más que encantada eh?;) Y Mari hija no me tienes ni que preguntar ni pedir permiso lo mio es tuyo (como si estuvieramos medio-casadas jajaja)

Con lo que me digais y pueda hacer yo con el Photoshop, yo me pongo manos a la obra y ningun problema para remodelar el tema.

Yari por supuesto que me puedes llamar Silvia y todas claro ;) yo ya me he adueñado de tu nombre también si me dejas :). Pues la verdad que en lo del avatar me influistes porque no me gustaba mucho al nuevo y dije pues voy a volver al antiguo jejeje. ¿Ves Juego de Tronos?

Ay que escenón el de la Paca y el Rai por favor que cierre de capitulo más emocionante....Y mañana Alfonso cascando a Juan, eso no me lo pierdo!!!!!!!!!!

Por cierto el cura ese del Internado me ha parecido lo gracioso xDDD, me ha parecido salao.

Gracias por los fics, antes de irme a dormir me pongo al día ^_^
#4093
yasmine
yasmine
25/08/2011 00:29
Buenas noches chicas! Acabo de llegar de trabajar ya me he leido las paginas...

Yari Yo encantada de poner las capturas aqui,en el facebook no se como se ponen pero las podeis coger todas y llevarlas alli ;)

Estas son las capturas que yo tengo,pero nunca las he subido porque siempre llegaba tarde y son practicamente iguales a las que subis vosotras,y me sabia mal repetir..pero aqui os las dejo podeis coger las que querais ;)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Si ocupan demasiado sitio en el hilo decidmelo y las quito ;)
Si quereis que os haga capturas de alguna escena me las pedis
#4094
eiza
eiza
25/08/2011 00:29
Buenas noches niñas, ya he visto el cap, que rapido vengo cuando os espio en la tienda, me encanta, la verdad es que he tardado mas porque el modo salon se empeñaba en ir a trompicones en la parte mas interesante, la quinta, y he retrocedio como mil veces pa no perderme ni un elevamiento de ceja de la paca.

Silvia, te dejo que te adueñes de mi nombre, eso no lo dudes, ademas lo dices bien a la primera xD me fascina ese avatar, no te voy a dejar que te lo quites....muahahaha

Mari, no he leido lo del fb porque aun lo tengo pendiente al igual que ver bandolera, asi que cuando valla ya te pondre algo, pero que vamos mejor que se ponga la aclaracion por si las moscas.
Cuidate mucho y levanta ese animo, me tienes mosca......
Por lo del trabajo, yo esta noche estoy haciendo una simplez, pero no es banner ni blend ni nada, ya la enseñare, pero me quiero acostar pronto porque mañana estoy de mañana, tengo pedido en la tienda y aunque pueda parecer que los pedidos de una tienda de chuches no son muy extensos ya os digo yo que lo son, y no se si conseguire dormir pronto, porque no estoy acostumbra, de toas formas aun me queda bandolera y el fb asi que minimo las 1 y media, a ver....asi que mañana, que cuando salga del curro ire a ver a mi santo (como tu lo llamas) pos cuando venga, que espero no venir tan tarde como cuando salga del curro, espero pillaros y ver que hacemos cada una, o lo que no hayais echo vosotras lo hago yo, vuelvo a decir que no me importa hacer lo de los nombres yo, pero que si alguna de vosotras lo quiere hacer yo no me molesto ni na, que no soy acaparadora como me acusa mari, asi que lo dicho, si bien os lo quereis repartir todo y dejarme las sobras yo las hare cuando venga, pero dejarme algo que quiero participar xD y si no os animais ha hacer nada ya mañana hablamos las tres y si alguien mas se quiere animar a hacer algo que avise y nos quite curro!!! (lease indirecta para silvia, que es escandalosamente buena, aunque no se yo como iban a quedar los mios al lao de los suyos....)
Pero me parece una iniciativa estupenda lo de remodelar el post, vamos a maquillarlo jejeje

Mary, no me paso por el foro de piti y vilma, mañana lo prometo, aunque no estaras, y el viernes por la mañana me voy a la piscina, pero bueno a la hora de comer si que estare, me tengo que pasar, porque quiero echarte una mano, no lo hagas tu to!!!! que pa una vez que me presento voluntaria para ayudar pos......

A ver sobre el cap decir, que no me ha gustado, salvo la escena de paca y rai, y la de los castañeda bro!!! el cuchillo en el gaznate......ummm si es que con mis dos debilidades ahi como pa no gustarme, bueno recalco que me ha gustado la actuacion de pablo castañon, porque me ha parecido sublime, ahora eso si no le hace sombra a maria y ramon, porque eso es imposible.
No hemos tenido escenas y esa del avance de emi contandole a pepa yo pensaba que le contaria algo mas interesante, valla novedad....en fin, del avance lo que si que no me puedo perder es lo de juan.
Chicas yo sigo pensando que juan es estupido, pero en parte entiendo que mariana y rosario lo defiendan, verdaderamente no ha hecho nada para provocar la caida de soledad, y vale que a ella le duela la boca de decir no vengas mas, pero coño, le ha dicho a la madre que no se acerque, y se lo dice asi de esa manera que juan no se lo cree y es normal yo tampoco, si no quiere verlo nunca mas y ve que por mas que se lo diga el no atiende a maneras, que le meta cuatro soberanos gritos y se valla, y si no se va por las buenas el que lo echen, pero se va fijo, pero es que parece que quiera restregarle que no la va a tener nunca, ni a ella ni al niño es que parece que en el fondo le gusta verle suplicar, y vuelvo a decir que ojala pierda al niño, porque sincermante si no los van a dejar juntos para que tener un hijo con el, no me parece justo para juan, yo en este tema soy mu drastica, nadie tiene derecho a negarle a su propio hijo a otra persona, a no ser claro esta que esta persona dañe de alguna forma al niño, pero este no es el caso, y me parece egoista, egocentrico, de niña rica, poderosa y mal criada lo que esta haciendo sole, encima bailandole el agua a su madre con todo, aunque la teoria esa de carol de que en realidad no pierda al niño y haga creer que si a juan para que este se valla no me desagrada del todo, ahora recordad mi teoria, si hay niño acaban juntos seguro, si no, hay posibilidades de que sole acabe con otro, bien sebas, bien un nuevo, con ramiro no por supuesto, pero posibilidades habria!!!!

No me enrollo mas con el tema juan, que me enerbo.

Me muero por ver la escena en casa de los castañeda, aunque lo mismo me trunca mi historia, que por cierto no se como lo voy ha hacer, porque en un ratillo he escrito tres pag, ahora claro esta, una es entera de relleno, introduccion, yo no se hacer las cosas de otra manera, pero no se me da que me va a salir algo muy largo y no se si abrir un post, porque me da una flojera.....ais ya vere, ya vere.....

Y no se, creo que nada mas que comentar, mas que un abrazo y un beso muy grande para cada una de vosotras y un pack especial con doble abrazo y un beso aparte de grande sonoro para las pachucas, mari, rosa, cueva que tambien esta de hospitales, y para mary que asi templa sus nervios.

Belén tu haces mas de lo que te piensas....solo eso

No se si volvere pero por si acaso NA NIT

EDITO: Jasmine (eras romi no?????) Muchas gracias, me guardo la pag en marcadores pa cuando me hagan falta, por cierto, hay dos caps que son practicamente iguales que un banner que me costo la vida hacer porque tuve que hacer un montaje para que se miraran tan fijamente, porque yo no era capaz de pillarlo y siempre pillaba a alfonso con los ojos cerrados o la cabeza de ramiro en medio y opte por hacer el montaje, que me tire casi una hora, si lo se te pido las caps antes!!!!!
#4095
yasmine
yasmine
25/08/2011 00:37
Si Yari,soy Romi,lo que pasa que este nick me lo puse hace millones de años(en honor a mi perrita) y ahora me lo quiero cambiar y no se puede jejeje

Pues las capturas las fui haciendo pero siempre llegaba tarde a ponerlas entonces me sabia mal subirlas repetidas,pero puedes coger las que quieras,y como he dicho antes si quieres que te haga alguna de escena en especial me avisas ;) ya que no se hacer banner ni cosas de esas os puedo dar alguna captura jeje

Edito: Yari creo que te has ido asi que me voy a la cama...lo dicho si quieres que te haga alguna captura me la pideis,bueno tu y todas..;)
Buenas noches
#4096
cueva75
cueva75
25/08/2011 01:05
Hola chicas!
Veo que toca retirarse a descansar...a ver si tenemos escenita mañana....ojala!
En cuanto a la remodelación del mensaje 0 de este hilo...cómo lo diría suavemente..... ¿qué puedo hacer yo para ayudar?? Es que los montajes en photoshop no los manejo mucho, y capturas de pantalla no tengo... ¿Qué hago? Aplaudo el resultado??
No sé, supongo que habrá que repartir las tareas de una manera más oficial, para no repetir cosas...o quizás ya hayáis quedado todas en hacer algo.... en todo caso, estoy a disposición de quien me quiera mandar a hacer algo.
Por cierto, eiza me he mondado con el espantasuegras esta tarde. Aquí los llamamos directamente matasuegras.... somos más drásticos veo, nos cargamos a las suegras directamente.
Los fic de lapuebla, de cuquina, de todas....son geniales...qué bonito estar aquí imaginándome esos momentos... los guionistas no saben lo que se pierden por no pasar por este hilo...jajaja.
Hasta mañanaaaaaaaaaaa.
#4097
esco
esco
25/08/2011 01:05
xd siempre lo digo pero ME DEJO LOS OJOOOOSSSS.

Ains tengo ganas de vernos con el post cambiadito ains ya vereis que lo vamos a estrenas con el beso, declaración o arrejuntamiento que ya nos toca xd.

Rosa tú fic es mas o menos como me da a mi que sucedera la historia repito no me gusta NO ME GUSTAAAAAAAAA.

Mañana no estare en todo el dia, me toca una ardua tarea que sera que mi hermana probara vestidos de novia, asi que cogere mis tenis y me relajare ante la tanda de vestidos que tendremos que mirar y remirar y decidir y volver otro dia para remirar y mirar, solo por esto necesito el ramo y Coronado voy a por TIIIIIIIII.

Chicas un bico a todas y xd mañana cuando vuelga resumencito del capi.
#4098
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 01:19
Silvia te he mangado un avatar y te lo he tuneado un pelin.Es que me ha encantado.GRACIAS.

Belen yo voy poniendo tiritas antes por si las moscas con el mascachapas.Tengo la impresion de que va a incordiar mas por vengarse por alguna cosa contra Alfonso y que ese puede que sea el secreto de Alfonso,una juventud un tanto turbia hasta que su padre le puso derecho y que este venga a tocar las narices en venganza...como no sabes por donde van a salir.

Voy a darme un voltio por el facebook a jugar a los sims
#4099
esco
esco
25/08/2011 01:27
Cuquina hija me has leido el pensamiento yo creo que la historia ira por ahi ... Mascacaspa TE ODIOOO.
#4100
ZirtaBlack
ZirtaBlack
25/08/2011 01:42
Buenas noches, chicas!!

Llego de currar y ale, 10 pags para leer... U.u Ya estoy al día.

Sobre el capi, opino casi como todas: escenón Paca-Rai, lo demás un poco coñazo. A ver si mañana tenemos algo. Me muero por ver el placaje de Alfonsooooooooo =)

Con tu permiso, Naryak (Silvia) me voy a intentar poner uno de tus avatares porque me han encantado, ahora, no se cual me gusta mas xD

Pepa y Rosa, me encantan vuestros fics!!! Espero poder escribir algo que tengo en mente este finde, que libro el viernes y el domingo, pero como es la semana grande aki en Bilbao... puff, a ver a ver... XD

Queda alguien por aqui aun??
Anterior 1 2 3 4 [...] 202 203 204 205 206 207 208 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente