FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4101
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 02:47
Si quedo yo pero ya me voy.Que me he liado y son casi las 3 de la mañana.Buenas noches guapa.Os dejo con lo que me he liado.

*******EMILIA VS EL MASCACHAPAS***********

Habia pasado una semana desde que el ‘amigo’ de Alfonso habia llegado a revolucionar al personal femenino de Puente Viejo.

Mariana que apenas bajaba por la taberna,estaba en la imperiosa necesidad de bajar todos los dias en teoria a ayudar a su futura cuñada con los preparativos de la boda.Pero ello acontecia mientras el zagal estaba haciendo labores de reforma,o lo fingia,según Emilia,en la taberna para luego quitarle a su Alfonso para llevarselo de picos pardos a la Puebla.

Las primeras semanas le dejo por que no le dijeran que le tenia atado demasiado corto.Pepa reia por el permanente estado de enfado de Emilia,quien aunque no lo reconocia sentia una punzada de celos al ver a su novio tan campante por plaza riendo con su amigo.Pepa le habia dicho cien veces que si confiaba en Alfonso nada iba a hacer peligrar lo suyo pero Emilia estaba mosca y mas aun al oir hablar a Ramiro sobre el amigo de Alfonso.Segun el un bueno para nada que no ha levantado un azadon en su vida.

Y mas aun cuando le habia sonsacado entre mimos y arrumacos a su amado su turbio pasado durante el servicio militar y sus calaveradas junto a Seve,como le llamaban y aunque el le repetia incansablemente loas a su persona y le increpaba a llamarle asi,ella le habia puesto un mote,el zangano.

Alfonso se moria de risa cuando le conto lo del mote y mientras con besos y carantoñas intentaba subirle la moral.Pero Emilia no se conformaba.No tenian un momento de intimidad para ellos solos sin que de pronto de la nada apareciera Severiano seguido de Mariana,Ramiro e Hipolito.Mariana persiguiendo al zangano mientras Hipolito,harto mosqueado con Alfonso por robarle a su bella Emilia, vigilaba de cerca de Mariana por si las moscas y Ramiro vigilaba a su hermana por que no se fiaba ni un pelo de ella.

Con que los novios iban con carabina a todos los lados y ella le queria para ella solo.Asi que gracias a la ayuda de Pepa y de la doctora Gregoria que por una vez hicieron las paces y dejaron de pelearse entre ellas.Mientras Mariana pelaba la pava con el zangano e Hipolito y Ramiro observaban Emilia se aposto en el patio para secuestrar a Alfonso en cuanto asomara.

Pepa le pidio a Alfonso que le ayudara con unas cosas de su cuarto y como Severiano huia del ejercicio fisico como de la lepra se interno en la taberna donde la doctora le entretenia con una muy mala representación de coquetería femenina,de la que le salvo Mariana encantada de zafarse de sus dos protectores ya que Dolores habia llamado a gritos a su hijo cuando el cortejo se dirigia a la casa de comidas.

-Emilia,sal.-grito Pepa

-¿Pero se os ha desatornillado la sesera a las dos?.-exclamo el a ver a la partera y a su novia en semejante circunstancia.

-No es que estoy harta de ir con un cortejo a todos lados…ven sigueme.-dijo Emilia.

Alfonso entre risas y curioso por lo que le queria enseñar Emilia la siguió hasta el chozo donde habian preparado ella y Pepa una velada romantica.

-Vaya…que bonito,cielo.¿Esto era lo que estabas escondiendo?.

-Al fin solos-suspiro Emilia-Estoy harta de tu amigo,de tu hermana,de tu hermano,de Hipolito y de todo Puente viejo en pleno.

-Tonta,ya nos queda un mes para casarnos.Dentro de nada estaremos solos.

-No lo tengo yo tan claro.Que tu amigo es capaz de seguirte hasta la noche de bodas.

-Me encanta que seas tan exagerada.No es para tanto…bueno estamos solos..¿para que me querias a solas?.

-No se-dijo picara-Refrescame la memoria que con tanta gente detrás hace tiempo que no me dan un beso en condiciones.

La beso un largo rato.Mientra otras urgencias subieron de pronto por sus manos.La solto el pelo y se lo extendio por la paja del chozo.Los besos se volvieron mas calidos y dulces,mas ardientes y exigentes pidiendo a cada suspiro un poco mas.El paro en seco mirandola dulcemente a los ojos.

-Emilia,¿tu estas segura?.

-Dejate de palabrerias Castañeda que se te va la inspiración.

La separo los botones de la camisa mientras el se desabotonaba la suya.Cuando ya tenia la suya fuera se dedico a besar cada palmo de piel que iba descubriendo.Ella hizo lo mismo acariciando el torso desnudo de el.Los besos se volvieron impacientes.

-Alfonso-dijo ella con voz entrecortada-dejalo,dejalo…quiero pero dejalo..que no es el sitio.

-Lo dejo,lo dejo…-contesto el a duras penas-tranquila pero quedate asi un ratito conmigo.Solo abrazados..oliendote,sintiendote a mi lado.

No paso nada mas pero los abrazos sustituyeron momentos mas intimos que vendrian después.
#4102
eiza
eiza
25/08/2011 02:48
Yo que siempre soy la ultima en irme a dormir no se como me las apaño!!!

y contesto una hora despues, dios que sola estoy....

EDITO: no podia dormir y como habia empezao con photoshop e intentado acabarlo, pero mi pc no tira cuando estoy con photoshop como a mi me gustaria, si le sumamos que internet me va como el culo yo en vez de relajarme (si soy rara he descubierto que el photoshop me relaja) me altero y deberia estar durmiendo, asi que me voy sin terminarlo, tambien digo que no es gran cosa, es una chorrada pero bueno ya si eso mañana.

Buenas noches a todas, miles de besos, y no os sulfureis las que decis que no sabeis de photoshop, podeis aportar igualmente, de echo, si no recuerdo mal la idea de remodelar esto a sido de cueva (que me vas a perdonar pero siempre me hago un lio con los nombres, me lo recuerdas please) asi que trankis, por ahora no se ha empezao ha hacer nada aun creo, de todas formas si lo podemos anclar todo con imagenes que parece ser que si a mi me parece la mejor opcion, pero bueno ya se vera chicas, de todas formas, la opinion cuenta mucho, y los videos que subis todos los dias hacen mucho mucho mucho!! y las palabras compartidas lo que mas!!! Ya se lo he dicho a belen, por ejemplo, a mi con las perchas de reir que me meto con sus salidas de olla me basta y me sobra!!!

Y ahora si buenas noches, no salgo de aqui ni con agua fria, y ahora que me voy yo llegara la insomne de rosa carcajada

PD; odio los corchetes, y por enesima vez, Na nit
#4103
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 09:30
Buenos dias por la mañana,Alfonsoemilistas....¿como estamos hoy?

Me imagino que hoy tendremos resaca castañeda-Paca-Rai y que sacaran a Sebastonto de la carcel.A ver si espabila.

He ido a ver el Norte de castilla y lo que me imaginaba.A ver si mientras tanto y que La Puebla esta a tiro de piedra de Puente viejo les da tiempo entre un hermano y otro,confesiones a Pepa ect de verse un rato y que la diga que la quiere de una vez.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La señora Montenegro ha conseguido sacar a Sebastián de la cárcel al tiempo que tilda de héroe a Raimundo por haberle salvado la vida. Él, sin embargo, sabe que esto supone la ruptura definitiva con su hijo que no admitirá que haya matado al amor de su vida por haber salvado al suyo. Francisca, asimismo, exculpa a Raimundo a quien se considera que mató a la chica en defensa propia.

La cosa es que a la Paca el Raimundo la pone sobremanera y eso que se pone furibunda contra el a la minima...a ver si ya que esta tan agradecida le dice que Tristan es hijo suyo y que le hizo pasar por hijo del Castro..que lo sabemos desde el capitulo 0

:
#4104
esco
esco
25/08/2011 09:33
A los buenos dias chicas hoy entro y me voy asi que portaros bien y despues ya me resumireis lo que ha pasado en el capi.

Rosa nena yo quiero un momento tambien de soledad con el Alfonso o en su defecto el Coronado. Bicos y portenseme bien (usease escribir poquito )
#4105
cueva75
cueva75
25/08/2011 09:58
Buenos días a todas!!
Hoy madrugo un poquito y paso por aquí antes de irme al Hospital, que me van a hacer de la plantilla fija carcajada.
En fin...espero que hoy tengamos "premio de consolación" en forma de escenita, o miniescenita o lo que sea... Yo tengo esperanzas de que, entre hoy y mañana, podamos tener algo.... pero algooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que estamos ya desesperaditas porque estos pobres chicos ni siquiera coinciden estos últimos días. El Sebastonto tiene la culpa...no hay duda...si no se metiera en semejantes lios, tendríamos a Alfonso y Emi iniciando una relación, porque el día en que Emilia rompió la cajita, Alfonso iba decidido a hablarla, o sea, que el muchacho lo está medio-intentando. Son los hermanos (primero Ramirin y ahora Sebastián) los que se lo han impedido.
Mira si pido poco...que por lo menos Emilia se entere, aunque tenga que pensárselo una semana....pero que se entere yaaaaaaaaaa!
Hasta el mediodía no volveré. Cuidaos porfi!
#4106
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 10:04
Buenos días chicas,

Me voy rauda y veloz a hacer la compra, pero antes, he leído un poco por encima los últimos comentarios y había pensado que las que no se manejan haciendo banners y esas cosas, podrían hacer el código del enlace a los vídeos, ¿qué os parece?

Quiero decir, aunque pongamos un par de banners con los enlaces a los dos canales que tenemos en Youtube, estaría bien poner los enlaces directos a cada escena, ¿no? Entonces, si se hace, pues unas pocas podrían encargarse de hacer el código que hay que pasarle a MAR con los enlaces a cada escena, no sé qué os parece.

Y ahora sí, me voy volando. Hoy nos espera capi épico entre Rai y La Paca!
#4107
susivo
susivo
25/08/2011 10:13
Buenos dias, chicas! como se presenta el día? bueno, espero que hoy tengamos algo, mientras seguiré subiendo videos de Fernando a youtube para alegrarnos la vista.
Espero que las pachuchas ya esteis hoy mejor!!!
#4108
librito
librito
25/08/2011 10:35
Buenos dias a todas....
haciendo un kit kat en el curro y poniendome al dia para que luego a la tarde no sea todo tan extenso jejejjejeje
Yari...estoy contigo...en lo de juan y soledad...lo mio es una alternatiba en base arroz con leche de la que tanto les gusta a los lionistas, xke en verdad me da pena que separen a esta pareja....
Cuquina...jodia...a mi me echan del curro x tus textos jajajajjaja.... lo has clavado una vez mas...el momento chozo ha sido increible...ojalá nos dieran muchos como el que tu has sido capaz de escribir...
Susi...así me gusta, sube más de doctor mateo...xke ver así al Coronado..es para partirse...
Cueva, mary....poneros buenas...que os atiendan bien los medicuchos y si no lo decis en el foro y les buscamos la ruina jajajajajaja
Gracias por alegrarme el día chicas!!!!
Hasta luego... "(^_^)"
Edito: no se si os habeis fijado..pero ademas de renovarles los pantalones a Alfonso y las camisas a Ramiro...le estan poneindo faldas nuevas a Mariana y Emilia jajajajaj ....me voy a volver loca..en lo que me fijo dios...jajajajja
#4109
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 11:37
Bueno, yo ya he vuelto, pero parece que andamos de capa caída.

Cueva, ¿qué tal tu médico? Anda que vaya cuadro tenemos entre unas y otras. Espero que haya ido bien.

En cuanto a hoy... yo soy muy tontita, y estoy con la ilusión de que si Sebastonto sale de la cárcel, Emilia estará muy contenta i gual le sale algún abrazo de esos efusivo a algún "amigo". Ay.

Me voy a debatir conmigo misma qué hago de comer y luego vuelvo, a ver si hemos sacado algo en claro del reparto de tareas.
#4110
Gema_89
Gema_89
25/08/2011 11:48
Buenos dias!! Despues del tute que me he dado a limpiar por fin tengo un ratito libre!

Estoy contigo Maria sobre que, despues de que a Sebas le saquen de la carcel Emilia estara mas contenta y es posible que de la emocion por esa noticia se lance a los brazos de un "amigo" jeje Eso si, en estos momentos (cuando Sebas deje de dar por culo en la carcel) quiza Emi estara mas receptiva y sea el mejor momento para que Alfonsin se declare de una santa vez..

Rosa! Genial tu relato!! Como me encanta leerte chica! Me animas los dias!
#4111
mary14578
mary14578
25/08/2011 12:06
Buenos Días :D.

Os he leido por que he encendido el ordenador y no podia evitarlo (esto es una droga xD) y ahora tengo que comentar pero me tengo que ir rapida a limpiar asi que intento comentar breve:

-Yari, te has tomado a mal lo de acaparadora? yo no te dije eso ni mucho menos mujer, ya te dije que era broma!!.
-Lo del face yo no sabia por quien iba pero imaginaba k x alguna de nosotras no era, a mi me da igual que cojan las cosas pero que digan que son suyas eso si me molesta... por que nuestro trabajo lleva tanto las capturas como las cosas hechas con photoshop.
-Romi cariño que capturas mas buenas!! gracias x traerlas, aunque algunas estén repetidas yo si las veo importantes por que alguna que otra yo no la tenia, muchas gracias por la aportación.
-Sobre el reparto de tareas lo que digáis, yo me ofrezco para lo que sea :).
-Yari gracias x lo de ayudarme en el post Picapiedra y sobre psarte, hazlo cuando puedas, yo mientras toy volviendome loca viendo como puedo hacer lo de los nombres, ayer acabé desquiciada, hoy intentaré otra cosa.
-Maravilloso el fic Rosa :).

Sobre la serie que habeis comentado no hay mucho que comentar, yo creo que como siempre el viernes nos darán algo pero mas le vale que no sea malo y que mientras con Rai y Paca nos calma un poco las ansias de esta pareja jeje.

Bueno, ahora si me voy a limpiar :)
#4112
CUQUINA37
CUQUINA37
25/08/2011 12:29
Ya he vuelto de pasear a la mascota macarra..se ha puesto a ladrar a un pastor aleman...

Bueno pues yo tambien me apunto a aquello de que con la alegria de ver a su hermano...no se un abrazo reconvertido en algo mas y que el susodicho se declare como dios manda mientras ella cae rendida en sus brazos,quien no tras ese super abrazo y el tu te queda conmigo.Si es que el pobre no lo puede evitar el estar tan enamorado y la otra tan a brevas.
#4113
laurarl92
laurarl92
25/08/2011 13:32
Chicas viene en el resumen de mañana!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia, desesperada por la actitud de su padre rechaza sin saberlo a Alfonso al no aparecer su galán misterioso por ninguna parte. Sebastián vuelve al pueblo y ve que su padre no está para recibirle; efectivamente está encerrado y hundido por los remordimientos de haber matado a Virtudes. Por su parte, Raimundo va a contar a su hijo el verdadero final de Virtudes.

#4114
belencita87
belencita87
25/08/2011 13:40
Y Alfonso que espera!! si no habla!! La actitud de Emilia es normal... esta muy estresada por lo de su hermano, y ni se imagina que Alfonso este enamorado de ella...
#4115
mary14578
mary14578
25/08/2011 13:41
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!! Laura gracias x traerlo...

Comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero es que todos los viernes igual? nos tienen que dar una escena mala para dejarnos con mal cuerpo los findes? no lo entiendo.. esto ya se está poniendo demasiado negro, no creo que nos merezcamos esto... toda la semana sin nada para jodernos los viernes... y Emilia ya me está tocando las narices



Belén:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya pero es que cuando no es una cosa es otra, primero x su hermano, ahora está fuera de la carcel y es xk su padre se siente culpable x matar a la Virtuosa? el caso es la chica siempre triste y malhumarada la paga con quien no debe...¬¬



Por otra parte:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rai es normal que se reconcoma por dentro pero no sé para que le dice nada a Sebas, para él supuestamente ya está muerta, para que le dice la verdadera muerte? asi lo unico que crean es otro conflicto en la familia xk Sebas no se lo va a perdonar y Emilia interviniendo como siempre.. que cansada me tienen!

#4116
Sofia92
Sofia92
25/08/2011 13:45
Vaya, pues parece que para que empiece la trama de Emi y Alfonso aún falta un rato largo... Pues una pena, porque hacen una muy buena pareja. En fin, nos toca esperar hum
#4117
lapuebla
lapuebla
25/08/2011 13:48
Aquí está de nuevo la pesada de Pepa (usease(yo, no la prota) con otro de sus "relatos". En esta ocasión he decidido cambiar las tornas y en vez de que Alfonso se preocupe por los Ulloa sean Emilia y Raimundo (lo confieso, adoro a este hombre) los que se interesen por los problemas de los Castañeda.

XXXXXXX

Permanecía sentado, con la mirada perdida en el chato de vino que tenía encima de la mesa. Estaba sólo ya que Ramiro había tenido que hacer unos mandados de su madre. En la barra estaba Raimundo, algo más tranquilo desde la liberación de Sebastián, aunque no podía dejar de sentirse culpable por la muerte de Virtudes. Emilia debía estar dentro, haciéndole compañía a su hermano y curando las heridas causadas por las palizas recibidas en la cárcel. Así que no tenía nadie con quien conversar. Quizás era mejor así, porque no tenía ganas de hablar despues de lo sucedido con Juan. No podía creer lo que había pasado, era la primera vez que le ponía la mano encima a uno de sus hermanos. Él, Alfonso Castañeda, el hermano mayor que siempre había tenido que cuidar de los pequeños, el que los había protegido y había dado la cara por ellos, él había perdido el control y le había estampado dos buenos zurriagazos al inconsciente de Juan cuando éste se atrevió a empujar a Rosario, faltando al respeto a una madre que siempre se había desvivido por proteger a su prole. Eso sí que no!!. Había aguantado aquella locura de enredarse con la hija de Francisca Montenegro que casi le cuesta la vida, y al resto de su familia la miseria más absoluta al ser expulsados de Puente Viejo. Habían amparado a Soledad cuando ésta se decidió a abandonar la casona, a sabiendas de que la doña podría ser implacable en su venganza. Se habían alegrado sinceramente de la boda pensando que ya nadie podría separar a aquellos dos locos enamorados. Le aconsejaron que no se dejase caer en los enredos de la marquesa. Se turnaban día y noche vigilando para que no cometiese nínguna locura. Pero aquel empujón a su madre fue la gota que colmó el vaso. Por ahí no pasaba. Pero ahora le dolían a él más los golpes de lo que debían haberle dolido a Juan. No podía olvidar la mirada de odio y rencor que le dirigió su hermano cuando se pudo levantar del suelo despues de los guantazos. Incluso su madre, que no había abierto la boca, parecía estar reprochándole con la mirada….

Al cabo de un rato Emilia se acercó al lado de su padre, pero él absorto en sus pensamientos ni siquiera se percató.

-Cómo se encuentra Sebastián, hija?

-Las heridas están cicatrizando, bueno las del cuerpo, porque su alma va a seguir atormentada durante mucho tiempo.

-Lo sé Emilia, lo sé. Y lo peor es que en parte yo soy el culpable. Si yo no hubiera disparado a Virtudes…

-Si no le hubiera disparado, ella podría haberlo matado a usted!!. Además, siempre nos enseñó que ningún ser humano puede arrebatarle la vida a otro y lo que hizo fue defender a Doña Francisa, aunque esa arpía no se lo mereciese…Por lo menos ha tenido la decencia de retirar los cargos contra Sebastián y al fin lo tenemos en casa.

-Tienes razón, hija. A ver si tenemos un poquito de paz, porque aquí él que más y él que menos tiene alguna pena que rumiar.-le dijo Raimundo mirando en dirección a Alfonso.

-Es cierto. Se me hacer raro ver a Alfonso tan taciturno sentado sólo en una mesa en vez de estar de palique con usted. Sabe qué le pasa?

-Creo que ha tenido un altercado con Juan. Ese muchacho lleva mucho tiempo siendo una fuente de preocupaciones para toda su familia, no hay día que no les de un disgusto. Mira que intentar suicidarse!!. Y ahora incluso se ha peleado. No se da cuenta del dolor que les está causando!!.

-Suicidarse?. Cuándo ha sucedido tal locura?. Alfonso no me ha dicho nada…..

-No sé de que te extrañas. Siempre ha sido así. Él está dispuesto a ayudar a todo el mundo pero no consiente que nadie le aude a cargar con sus penas. Siempre ejerciendo de cabeza de familia….. Por no hablar de lo mucho que nosotros les debemos a él y a su hermano. Que más de una vez se han jugado la vida por ayudarnos!!

-Tiene razón padre. Lo cierto es que siempre están ahí…(Emilia se quedó pensativa recordando como le había reconfortado el abrazo de Alfonso un par de días antes, cuando se sintió rendida y sin ganas de luchar contra los muchos problemas que achezaban a su familia). Me da mucha pena, pero no sé qué puedo hacer yo para aligerar sus preocupaciones.

-Habla con él. Con eso será suficiente.

-Pero a lo peor no quiere hablar con nadie y sólo voy a incordiarle.

-Tú habla con él. No sabes hasta que punto ese muchacho va a agradecer que le des un poco de consuelo. (Raimundo esbozó una ligera sonrisa mientras con su mano le daba un pequeño empujón a su hija).

Emilia se sentó al lado de Alfonso en la mesa y mientras le cogía suavemente una mano le dijo:

-Se puede saber qué es lo que tiene tan preocupado y pensativo a Alfonso Castañeda??

Con la otra mano le acarició la mejilla y el muchacho sintió que el corazón se le iba a salir de pecho.

-Anda, cuéntame……que me duele verte tan triste.

(Y como soy tan malvada como los lionistas dejo la historia aquí, para que vosotros os imagineis como sigue la conversación…..)
#4118
mary14578
mary14578
25/08/2011 13:50
Cuando estos se lien yo ya estaré con el tacataca y eso que tengo 20 años... me tienen HARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD.

Pepa despues de comer leo tu relato :)
#4119
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 13:50
La revista must magazine pregunta por la red tanto twitter como facebook quienes son los hombres del Año... Entre la retaíla de hombres que he dejado hay un tal Fernando Coronadocarcajada!

Joer otra vez igual pero qué manía tienen con tanto desplante y demás joder!!
#4120
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 13:51
Bueno, a mí me ha sentado mal el spoiler (más o menos como una patada en la boca del estómago) pero por otro lado no me ha sentado tan mal. Me molesta que Emilia vuelva a pagarla con el mismo de siempre, pero creo que esta vez será distinto.

Veamos, la redacción del texto es estilo chimpancé, como siempre, así que no sabemos muy bien a qué se refiere, pero yo entiendo algo así como que Emilia no acude a una cita con su admirador secreto ¿no? ¿Algo así?

Quizá siendo final de temporada, pues pinta peor. Yo esperaba que al estar cerrando tramás, nos dejaran con un pasito más entre ellos, y lo que parece que pasará es lo contrario, que cerrarán la trama del admirador, porque Emilia querrá olvidarse de él, o porque Alfonso se rendirá, o por ambas, para poder meter al mascachapas por medio al comienzo de la tercera.

Pues sí, la verdad es que pinta bastante mal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente