FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4141
Abril 22
Abril 22
25/08/2011 16:02
Si eso molaríaaaaaaaaaaaaa!!! Ais quiero dichosa carta y la frase Emilia eres Luz y que Emilia se de cuenta de que su Admirador es la persona de la que ella está enamorada Ais ke chuloooooooooooo!!!
#4142
eiza
eiza
25/08/2011 16:02
Silvia me matas en una de estas de puro placer viendo tus montajes.

Comento rapidisimo, me viene el relevo al curro a las y media y paso de estar por aqui por si acaso.

Siento deciros que creo recordar que en una noticia del periodico, que ya no recuerdo quien subio, ponia que llegaba a finales de este mes, es decir que para el inicio de la temporada, porque para el final de esta, que es hoy ya no va a ser.

No me hace gracia ninguna que emi valla a volver a pagarla con alfonso, pero cuando lo vea ya desportricare agusto, porque el chimpance que ha redactado eso lo ha echo aposta para jodernos, no hay quien se aclare, por lo pronto, no me voy a cabrear, creo que ya tendre suficiente con mañana.

Pepa, Rosa, me encantan, podian suceder las dos, las firmos ahora mismo sin comtemplacion ninguna.

Mary, a ver tonta lava, que lo digo por chincharte igual que tu a mi ¿como me voy a enfadar contigo? ni contigo ni con nadie, que tengo un mono de vosotras que madre mia, esto es peor que la cocacola.....

respecto a lo del mensaje 0 yo tengo que decir unas cuantas cosas, a ver, las que dicen que no saben de capturas, photoshop, o codigos que no se me alteren, somos muchas y tampoco hay mucho que hacer, y ni siquiera hemos empezao, al menos yo, asi que yo lo que considero de vital importancia, no es que esta o la otra haga un banner la otra un link ni na de eso, a mi lo que me parece mas importante es que haya unanimidad, quiero decir que todas demos nuestra opinion sobre lo que se va haciendo, porque yo por ejemplo, y mary tambien, somos super indecisas, y solemos hacer la misma imagen cambiando detalles, que pueden parecer tontos, pero al menos para mi, es importante, por que no se como me las apaño, pa que nunca me acaben de convencer las cosas.
Entonces a mi lo que me gustaria es que todas diesemos nuestra opinion, porque de esa forma se esta apotando mucho, no solo la que hace el banner aporta, porque sinceramente, yo no salgo de aqui ni con agua caliente porque estoy super agusto con vuestros comentarios, vuestras opiniones, los relatos, los videos, las confidencias, las cosas de la vida, las risas, los desvarios, todo esto lo hacemos entre todas y no veo porque se tiene que pensar que no se aporta nada, simplemente que me hagais compaña en toda esta trama tan enrevesada que nos ponen los guionitas y compartamos disgustos, alegrias y opiniones ya es bastante, asi que que no se me achique nadie, por fa please!!!

A las dos marias les pido que por favor me digan que quieren que haga, porque esta tarde, que no curro....me voy con mi novio, que no lo he visto desde el domingo y ya me va haciendo falta una dosis de él. Asi que me voy a la playa con el y no se si a cenar o que, pero de todas formas creo que no llegare tan tarde como con el curro, asi que cuando llegue esta noche me pongo a terminar lo que empece ayer, mas bien adecentarlo porque era un churro y con lo que digais, lo que empece es una chorrada, ya lo vereis, pero no es nada de lo que dijo mari, por eso lo dejo en plan sorpresa, asi que ya me voy y nos vemos a la noche, que al final me pillan.

creo que me dejo algo no lo se, sorry
#4143
esco
esco
25/08/2011 16:04
Estoy de vuelta al final no me lie tanto xd con lo de los vestiditos nupciales, nunca os caseis xd bueno con el Coronado hacemos una excepción.

En cuanto al Spoiler:



Pero vamos a ver esta liada del spoiler otra vez mareando la perdiz xdxdxd,BASTA YAAAAAAAA, es que ya no aguanto esto es alargar trama por alargar, yo creo que La Emilia espera al admirador y se presenta ALfonso y esta sin saberlo se marcha toda indignada si es que lo estoy viendo, pero xd JUNTARLOOOOOSSSSSSS YAAAA, es que no sé a que esperan leñe ya me han puesto de morros xd.
#4144
eiza
eiza
25/08/2011 16:09
belen sosiegate, no te alteres hasta que lo veamos, al menos ganas una tarde trankila...

silvia estoy por decirte que lo hagas tu, si va a estar en grande en el mensaje 0 y con todo los nombres tiene que ser una obra de arte y los mios estan lejos de serlo, aun no he pensado ni como lo voy ha hacer ni nada, asi que...dile a maria que te de trabajo, que con tu arte se nos va a quedar esto que vamos ni el museo del prado!!!!!

me voy, al final me pillan, conste que no he venio antes porque como dije ayer los pedidos de aqui aunque pueden parecer poca cosa son para echarle cojones, desde las 10 de la mañana, que ha llegao el pedio antes que yo....y conste que no he llegao tarde, hasta las 3 y media de la tarde, nailla, ahora eso si despues ya no he hecho nada, mas que venirme pa ca y ahora voy ha hacer como que trabajo que mi compi tiene que estar al llegar y asi se lleva buena impresion, de lo trabajadora que soy carcajada
#4145
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 16:16
Yo no mando ná, así que hago lo que me digáis. Pero estoy de acuerdo con Yari, y con Cueva que propuso el cambio en la cabecera, de que lo más importante es que todas aportemos nuestra opinión, que luego hacer un banner o un enlace no es nada. Lo importante es decir qué queremos ver ahí, cómo y de qué manera.

Silvia, qué imagen, ¡me encanta!

En cuanto a teorías, yo estoy un poco como Cueva y Susana, y a ratos no. O sea, hay veces que tengo clarísimo que si este viernes terminamos temporada, algo tiene que pasar, que va a haber algún avance de algún tipo que nos deje la cosa preparada para desarrollarse bien en la tercera. Pero por otro lado, creo que la cosa se va a quedar en nada, y que lo que va a pasar es que Alfonso va a terminar por rendirse y dar un paso atrás, aparecerá el mascachapas y voilá! Como decís, Alfonso a sufrir en silencio.
#4146
esco
esco
25/08/2011 16:17
No si me da a mi que al final tendremos mas escenas del nuevo que de nuestra pareja.

XD QUIERO ACABAR EL VIDEOOO QUE ESTOY HACIENDOOO, leñe un beso solo un beso para cerrarlo.

Estoy negativa.
#4147
mary14578
mary14578
25/08/2011 16:34
He leido tantas cosas que se me han olvidado todas... sorry, estoy atontada, encima no he dormido la siesta y necesitaba dormirla ¬¬.

Silvia que bonito el banner... es precioso! me he pasado x la pagina web que has puesto y he visto que ves The big bang Theory, me molan los avatares pero y son todos de Penny y Sheldon, te gustan como pareja?.

Sobre lo que nos están haciendo cn la pareja prefiero no comentarlo, toy de muy mala leche.

Creo que ya he encontrado la solución para los nombres del post Picapiedra (para algo me sirve el imsomnio) aunque es cutre por lo menos me ahorro espacio, Yari cuando lo cuelgue pasate a ver si te gusta pero es en modo cutre... jaja.
#4148
cueva75
cueva75
25/08/2011 16:52
Nos estamos poniendo de muy mala milk sin ver las imágenes.
¿Por qué no esperamos a mañana y si se confirma lo que pensamos soltamos la artillería pesada??
De nada nos va a servir cabrearnos antes...mejor sólo después y así nos ahorramos medio cabreo por día.
Yo estoy aterrada! Si hasta pienso que van a disolver la pareja cual azucarillo en café.... y entonces qué hacemos?? cerramos el chiringuito nosotras?? Hay que ver!

Edito: Rosa, muy bonito el relato, menos mal que le echamos humor al asunto.
#4149
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/08/2011 17:26
Por dios que bajon me acaba de dar..voy a vr el capi, a ver que pasa hoy..luego comento..
#4150
mariajesus22
mariajesus22
25/08/2011 17:27
Aquí estoy de nuevo, y no con muy buenas intenciones jajajaja.
No nos engañemos, porque todos disfrutamos con una buena historia de amor, y las buenas de verdad, no son fáciles; nos gusta que tengan sus más y sus menos, hasta que por fin, se unan...pero lo que yo me veo venir, no me agrada ni un pelo.
Para mi, que esto lo van a alargar demasiado, al encontrarse con una nueva temporada por delante...Quieren sacar "jugo" a esta historia, y exprimirla hasta que ya estemos más que aburridas; eso si no les da por separlos definitivamente.
Yo prefiero ver como avanza una historia, no como retrocede, y además, por lo que veo, al pobre Alfonso me lo van a poner de sufridor toda la serie, y eso, también me tiene algo aburrida, porque un poco de carácter tampoco le vendría mal.
Yo soy fans de los "Brothes", salvo Juan que es un grano molesto, y es de lo que menos nos dan.
Estoy viendo todos los capítulos atrasados y disrutando mucho de tods los momentos de los hermanos Castañeda.
Bien es cierto, que debemos esperar a que visionemos la escena de mañana, que estos redactan como les da la gana...pero para mí, es que le van a dar un enfriamiento a la historia de - 200 grados bajo cero... y vuelta a empezar.
Pase lo que pase, está enfilado para que nuestro Alfonso siga sufriendo en silencio, y no los junten hasta muchos, muchos capítulos.
Pienso que sería interesante que los unieran y luego les metieran tramas que nos hicieran mordernos las uñas, que aunque los separasen momentaneamente, supiéramos que al final, quedarían juntos.
Estoy muy cabreada, por lo que espero equivocarme.
#4151
esco
esco
25/08/2011 18:12
Grande hoy Raimundo GRANDEEEEE, mira que me han encantado los dos tanto la Paca como el Rai, pero es ver esa escena en la silla despues del disparo y cuando lava las manos que doy por bueno no tener hoy escenas de los nuestros.
#4152
mary14578
mary14578
25/08/2011 18:13
Mariajesus yo pienso igual que tú... encima tengo la sensación que en el avance pondrán un trozo de la escena de mañana... queda poco para verlo pero sea lo que sea, no me va a gustar.

No tengo ganas ni de comentar el capitulo xD estoy harta de ver a Emilia llorar cuando no x una cosa es x otra y Pepa lo mismo... uf
#4153
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 18:18
Estoy de acuerdo mariajesus, a mí no me gusta nada como pinta todo esto ni lo que están haciendo con Alfonso. El personaje se va salvando porque saca el carácter al margen de su lado romántico, pero es que con el tema Emilia, lo están llevando hasta el extremo, y parece que quieren seguir haciéndolo, imponiéndole el castigo de un pretendiente para Emilia que para más inri, es amigo suyo.

Y sí, yo también estoy hasta las narices de ver a Emilia llorar. Me empieza a superar.

El capítulo, pues aparte del ESCENÓN Rai - Paca, que ha sido de órdago, el resto me ha parecido un coñazo total: el discurso de Hipólito, el médico con Soledad, la Paca con Hipólito, Alfonso y Ramiro diciéndole a Juan que coma, Pepa y Tristán a vueltas con el niño, Emilia vuelta a llorar... qué tostonaco.
#4154
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/08/2011 18:19
A ver no desespereis, que al igual lo rechaza pero el harto de todo, le suelta alguna y asi ella se da cuenta de una vez...ojala...estos guionistas son la ostia..no dan ni una...joden las series por querer hacerlas mas largas...
#4155
esco
esco
25/08/2011 18:19
Uff yo del capi me quedo con esos dos actorazos que son Paca y el Rai hoy me he enamorado mas de Raimundo lo confieso pero he llorado con Raimundo cuando se lava esas manos cual jesucristo.

De la nuestra buff nada nada y renada, yo creo que me he inventado todo, haber si hay un misero avance pero nah estoy desganada hasta de comentar.
#4156
Naryak
Naryak
25/08/2011 18:20
A ver que nos adelantan para mañana!

Menudo ESCENÓN el del Rai y la Paca,me han emocionado cómo cuando la escena del desmayo.
Lo demás pues bastante coñazo. Y a la pobre Emilia a ver si le dan una alegría ya (Alfonso le da una y las que le hagan falta jajajaja)

Mary, ya se que nunca serán pareja pero me hacen mucha gracia Sheldon y Penny, sus escenas me gustan mucho.asi que si la mayoria son de elllos :P,sorry!no me puedo resistir.
#4157
mary14578
mary14578
25/08/2011 18:21
Yo tp tengo ganas de comentar Belén,espero que salga algo en el avance pero me da que si sale no nos va a gstar xk esa escena no pinta muy bien...

Yo tb me kedo con Paca-Rai, todo lo demas.. uff.

PD: Silvia no te lo decia en plan pareja que se que no van a juntarlos lo decia xk a mi tb me hacen mucha gracia los dos, cuando están juntos es lo mejor aunque con Amy tb es la leche jajaja es igual que él xD.
#4158
FermariaRules
FermariaRules
25/08/2011 18:22
Joder, pero es que ya llevamos demasiado con la misma canción, y venga a desplantarlo, una vez y otra, que yo ya me estoy cansando coño, que parece que Emilia es una egoísta de mierda que sólo se preocupa por ella y por los suyos.

Me ha hecho gracia Sebastonto diciéndole que qué haría si no fuera por ella y por su padre. Sí, pero a buscar explosivos mandas a los Castañeda, chato. Que me tiene hartita. Él y ella, los dos, con tanto orgullo y tanto desplante.
#4159
Gema_89
Gema_89
25/08/2011 18:23
Estoy con vosotras, esto cada vez esta mas coñazo.. Siempre es lo mismo constantemente y si al menos Emilia llorase con Alfonso otro gallo cantaria pero ni con eso nos contentan... La verdad es que como sigan asi terminare dejando de ver la serie... Constantemente es lo mismo y ya la verdad es que cansa y mucho...
#4160
susivo
susivo
25/08/2011 18:25
de acuerdo 100% chicas... sino es por paca y rai... q coñazo de capitulo... ahora le pegará la tunda a juan.. luego a ver el avance de mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente