FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4361
Naryak
Naryak
26/08/2011 11:47
Uy que guapos!!!!!:) No se si sera las ganas que tenemso de verlos juntos donde sea (jaja) pero esto es muy sospechoso no?????jaja

Ay el pelao que viene el 1 de Septiembre.aggggggggggggggggg

Asi que¿Os gusta chicas?A mi me parece que me ha quedado un poco cutre xD pero ya veo que me dais el visto bueno asi que yo tan contenta ;)

Yari que dices del Photoshop!!!Si te ha quedado lo bonito el manifiesto ;D
#4362
viliga
viliga
26/08/2011 11:55
yo estoy haciendo una historia y os digo que no va a ser solo de tristan y pepa
emilia y alfonso los voy a poner mucho por que me gustan mucho ya he echo una parte de ellos lerela si quereis pero van a ser muy felices carcajada
#4363
cueva75
cueva75
26/08/2011 11:55
Pues mira, no sé que pensar.
Yo a Emilia no la considero de esas que caen rendidas ante una cara bonita y unas palabritas melosas... pero tampoco consideraba a Juan tan tonto como para encamarse con la duquesa y ahí lo tienes.
Alfonso va a tener que sufrir tela, porque el otro va a entrar a saco desde el minuto 0, vamos, en cuanto entre por la taberna...y Alfonso?? pues como el anuncio de las almorranas al que me refería ayer... A SUFRIR EN SILENCIO.
#4364
lapuebla
lapuebla
26/08/2011 11:57
Debe ser el día, pero yo hoy estoy desanimada, incluso pelín hastiada de la serie.
Comprendo que tiene que durar cientos de episodios y que hasta el último minuto del último capítulo Pepa y Tristán no puedan ser felices y comer perdices. Pero es necesario alargar tanto las tramas secundarias?. Los lionistas empiezan las historias para luego dejarlas aparcadas, algunas tramas son pelín tostón (la "batalla" por la alcaldía de los Mirañar), otras inverosimiles (el encamamiento de Juan con la marquesa despues de todo lo que había que tenido que sufrir por su amor por Soledad). Por no hablar de nuestra pareja.....Sigo pensando que Emilia le va a dar largas y hasta dentro de 50 episodios no habrá nuevo acercamiento.

Total, que estoy por desengancharme de la serie. La verdad es que en los últimos dias la he seguido viendo porque lo que de verdad me gusta es entrar al foro y compartir las opiniones con vosotras. Pero ya no tengo ni ánimos para nuevos relatos, y mira que a mi me gusta más escribir que a un tonto un lápiz. ......

Bueno, voy a ver si acabo mi (último) relato. Lo he situado dentro de 3 meses y he intentado ponerme en la piel de Emilia.
#4365
Gespa
Gespa
26/08/2011 12:08
lapuebla....ANIMATE,es cierto que ultimamente los capitulos son bastante malos,a excepción de alguna escena,pero también creo que el hecho que sea verano tiene que tener algo de relación.Prq como saben que la mayoria de la gente esta de vacaciones y no lo pueden ver no quieren avanzar mucho!.
Vamos a darles un vot de confianza,haber si ahora en Setiembre se ponen las pilas.

Sobretodo no dejes de escribir,si realmente te gusta, prq lo haces muy bien.Y los lionistas no tienen prq romper esa ilusión....venga animo animo!!!
#4366
esco
esco
26/08/2011 12:14
Ainssssss que me levanto y lo veo junto a Sandra y la envidia me corroeeeeeeeee, estos tienen tema y oye yo lo veo lo mas normal del mundo, tremendo maromo, tooodooos los dias, esa perilla canosa tan morbaca es normal caer, amigos con derecho a roce no? Eso si en cuanto me vea a mi se enamorara y tal y pascual dejadme soñar xd.

En cuanto al capi de hoy, Rosa me has dejado un poco mosca con es que has dicho de Ramiro y que el otro no se lo tomara mal ains no se que ya me has echo tener un poquito de ilusión.

En fin igual pensamos que el mascaschaspas este se mete pero igual es el acicate para que Alfonso de una vez por todas se nos arranque.

Soñemos todas juntas.. quiero restregarme en la perilla canosa, quiero restregarme en la perilla canosa, quiero restregarme en la perilla canosa....
#4367
cueva75
cueva75
26/08/2011 12:31
A ver!! A mi el rumbo que está tomando la serie no me gusta nada.
La trama de Francisca y Raimundo me parece buena...entre los dos hay tensión...sexual, de amor y odio por igual, lo que queráis, pero yo al menos disfruto viendo sus escenas.
La relación Pepa -Tristán la veo un poco estancada...ella llorando todo el día y el otro pobre consolándola de tanta amargura...ahora nos casamos, ahora no, ahora desaparece el niño, ahora aparece, ahora medio-matamos al caraquemá y ahora aparece como si de una aparición infernal se tratara...En fin...que me aburre soberanamente ver a Pepa vagar como alma en pena por esos bosques....por Dios!!! que la semana pasada iba a buscar a Tristán por los mismos lugares....se pasa el día buscando a gente en el bosque! cualquier día los gnomos la salen al paso y la convierten en su Diosa.
Y ahora pasamos a Sole y Juan, si para colmo pierde al niño, pues dime tu a mi qué queda ya entre esas dos personas que tanto se han amado...si el devenir de la serie es para que se separen y hagan vida por su cuenta... ¿a qué insistir todos los días en que Juan se reconcilie con Soledad? Y mientras tanto la soga, y los empujones a Rosario, los lloros por los rincones, las súplicas de rodillas en la casona...en fin.... que la madre que parió a Panete! me aburren ya....y sacan lo peor de mí, que son las palabrotas.
El personaje de Sebastián me parece totalmente plano, aunque el actor haga bien su papel, pero estos meses atrás, con el tema de la conservera, daba mucho más juego.
Eso que decís que en vacaciones no quieren avanzar demasiado...¡NI QUE LO JURÉIS! Además...creo que las escenas que vemos ahora las grabaron en junio, y en junio no creo que se fueran de vacaciones los guionistas....asi que si en julio-agosto han ideado cosas nuevas y nos las van a poner en septiembre-octubre....¡tocate las narices Pepita! Agárrate que vienen curvas.
Y ya lo de Emilia y Alfonso es para otro comentario aparte...
#4368
Gema_89
Gema_89
26/08/2011 12:36
Completamente de acuerdo contigo Cueva! Ultimamente la serie esta siendo un coñazo! Hay drama por todos lados! Pepa de nuevo llorando, ahora a ésta se le une Emilia con sus lloros, Juan que es demasiado pesado y cansino.. Es que no entiende que la ha cagado y que ahora mismo Soledad no quiere ni verle? Pero por que leches insiste!!? Pesado!!!

Lo que no me gusta nada de nada es que Soledad, por culpa de Juan, vaya a convertirse en Francisca 2... Eso si que no!!! Pero una cosa os digo, la verdad es que me encanta lo bien que esta tratanto la Paca a Soledad.. Por fin es una madre de verdad para esta chica!!

Y para una pareja que podria darnos algo de luz en estos tiempos tan oscuros van y nos la joden a la primera de cambio! (Vease Alfonso y Emilia xD)
#4369
lapuebla
lapuebla
26/08/2011 12:49
Cueva: qué bueno tu comentario!!

"por Dios!!! que la semana pasada iba a buscar a Tristán por los mismos lugares....se pasa el día buscando a gente en el bosque! cualquier día los gnomos la salen al paso y la convierten en su Diosa".

Te juro que he visto a los enanitos rodeando a la Pepa.....cantando el "ay hop, ay hop, vamos a trabajar....."

A mi también me gusta la trama Francisca-Raimundo. Ay si me dejaran a mi escribirla: les montaba un encuentro apasionado, la Paca confensando que Tristán es Ulloa, bodorrio a la vista porque se han perdonado todos los males y la doña se ha vuelto buena-buenísima. Pero (siempre hay un pero), resulta que el Salvador Castro no estaba muerto, que estaba de parranda......y resucita (debe ser cosa de familia, no os olvideis de Carlos) para amargar la vida de los habitantes de Puente Viejo durante 100 episodios más. Que la Paca no nació mala, se hizo mala despues de aguantar al Salvador de los coj......(perdón).
#4370
cueva75
cueva75
26/08/2011 12:51
Se me han olvidado los Mirañar. La trama de la alcaldía no está mal, aunque no sea de las mejores...para mí la del servicio militar y la de Hipólito bracero son las mejores de los últimos tiempos, sin olvidar los coqueteos con Mariana...
Para mí, de la trama de la alcaldía, ha sobrado que Pedro echara de casa a Hipólito, porque mezclar drama entre una situación cómica...no me cuadra demasiado...

Insisto...lo de la trama de Emilia y Alfonso es para una tesis doctoral. ¡Qué cruz por Dios!
#4371
librito
librito
26/08/2011 12:56
Buenos dias chicas...

Ayer tuve el cumple de mi hermano y no pude entrar en el foro xke llegué a las mil.. asi que retomo más o menos por encimilla las 10páginas que me he tenido que cascar durante los kitkat del curro jejejjeje.... vamos por partes....

El capitulo en resumen: LENTO. La paka y Rai...geniales, ella derretiiita y él pensando en sus hijos... Ole ole y ole... Momento Rosario fabuloso, plantandole medio cara a la doña y sacando arrestos para defender casi lo indefendible... (sigo sin querer que Juan, por muy toston que sea se vaya de la serie..seria una lastima, y para eso tiene que estar de idas y venidas en base arroz con leche con Soledad...asi ke...agüita). Algunas risas, no tantas como otras veces con los Mirañas y nuestro Chip y Chop....sensacionales..
El avance fue muy bueno...pero odio a los p****s spoilerss... no me quiero hacer ilusiones...con lo bien que ibamos esta semana con el abrazin...pero nada... que me veo como la semana pasada (xke fue el viernes cuando Emilia le soltó la retaila)... echando espuma por la boca...si esque este hombre no aprende....ACERCAMIENTOS CON EMILIA Y ENTRE MEDIO LA BARRA DE LA POSADA NOOOOO!!!!! Que después aparece Ramirin o te tira la caja por la cabeza y pasa lo que pasa... para mi que está maldita xke desde que les dio a probar el higado encebollado...este hombre está a dos velas jajajajajaja
Estoy con fermaria y con riona en la que le va a soltar Emilia esta tarde va a ser una buena...

mary
Yo apostaria a cuantas pag habrán de aqui a que estos se morren o algo parecido... es desesperante esto.

Nos echan el foro...nos vetan o + infinito...y aquí ni un achuchon ni ná...

Ayer en el avance y hoy en el capitulo va a estar...para comerselo enterito!!!.. me he quedado de piedra al saber que alguna de vosotras no habia visto el video de funambulistas...y yo que con mis cascos la estoy escuchando todo el dia en el trabajo...y no me canso de verlo en el youtube jajajajaj este hombre no es normal jajajajajaaj

risabella
Es que Fernando me pone …. me pone muy tontorrona


Yo creo que a todas nos pone así o por lo menos a mí me pasa
Plis si no te importa...risbella...¿de quien es la canción que has puesto..?? ... es que me has dejado planchada...jajajajajaj

Gracias por sacarme las carcajadas con vuestra asociación de hormonas fans del Coronado (mi compañera ya me quiere llevar al loquero..jajajja...es que ella no ve puente viejo jajajajja), a la cual mis hormonas se suman...jajajaja... ponga un Alfonso Castalleda vs Fernando Coronado en su vida...y ya verá como se anima!!!!! jajajajaja

Veisss...estoy aprendiendo de yari...se ke el mensaje es un tostón..pero eso es para demostraros lo enganchaditas que me teneis...jejejejej xke cuando la serie no da hilo...el foro siii
Mil gracias Soletes "(^_^)"
"(^_^)"

P.D.1 la puebla: pepa, gracias por tu fanfic...pero danos más detalles no nos dejes rienda suelta a nuestra imaginación...que como podrás ver...ya no habría sufientes rombos y tendríamos que utilizar otros poliedros jajajaja...por favor te lo ruego...no dejes de escribir jejejejej
P.D.2 cuquina: geniallll....el momento chozo fantasticooooo!!!!! la noche de bodas la vetarán xke es por la tarde y es horario infantil (auqnue se dicen cosas peores en otras cadenas..pero bueno) pero un momentazo chozo como el que describirlo tienen que haberlo si o si...al mascachapas ya lo odio y todavía no ha atravesado el puente jejejejeje
P.D.3....que se me olvidaba: ayer me partia....no se en qué fanfic estaba...pero fue muy gracioso cuando el la cárcel Emilia le suelta a Sebastonto "los Ulloa no tenemos suerte en el amor"....jaajajaja
Amenazo con volver después....jejejejjeje
#4372
esco
esco
26/08/2011 12:58
Cueva 100% de acuerdo contigo, pero tampoco nos extrañemos mucho cuando dijeron que seguirian en verano y que la serie renovaba ya me veia yo venir tal alargamiento pero aún asi me jode poruqe creo que hay miles de tramas mejores que el lio que se han montado con la pareja protagonista,

Las actitudes de ciertos personaje lo siento pero no se lo creen ni ellos, pase que a Alberto lo volvieran un sicopata, el chico pongan lo que le pongan lo hacia bien, lo de Juan y Soledad ya empezo a mosquearme pero las vueltas que le dieron con la Virtuosa el Sebas tonto y el Carlos Castro es para matarlos, porque ademas leyendo los foros se ve que no gusta pero no insisten hasta el alarmiento de estas tramas.
#4373
Naryak
Naryak
26/08/2011 13:01
Si yo fuera guionista vamos, es que me froto las manos, iba a estar ya todo el mundo liado con todo el mundo ( y no, no es porque este salida xD, que desde que vi el video de Funambulista no soy la misma jajaja) sino porque hay tramas que ya es hora de que pasen.

Lo que me enerva es el tiempo que hemos perdido dandole trama a la Virtuditas y al Cuernardo...........................ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y del tonto de Juan que me decis?Que estan empeñados en hacer que cada día le odiemos más porque vamos. Y a Alfonso y Ramiro algun día les ponen una estatua en el pueblo POR SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Estoy intentando buscar más fotos de Fernandito y Sandra pero no hay manera de encontrar más xDDD,no sirvo pa la investigación.
#4374
barbareta87
barbareta87
26/08/2011 13:04
Buenas tardes xicas!! Lo de la foto de sandra y fernando (por cierto muy wapos) es muy pero que muy sospechoso. No son los primeros actores que trabajan juntos y se enamoran. Viaje juntos, cine juntos... muy sospechoso! La verdad es que hacen una pareje excelente.


No me digas que el mascachapas entra ya la semana que viene!!? Como no se ponga las pilas mal lo llevamos. A lo mejor tener competencia le viene bien pero emilia no caera en las garras del mascachapas asi como asi. Espero que no lo haga de todas formas.

Edito: por cierto muchas gracias mari!
#4375
CUQUINA37
CUQUINA37
26/08/2011 13:06
Chicas es el verano.En Junio el equipo tecnico paro una semana por lo que no grabaron.La cosa es que en esa semana los guionistas escribieron todo esto que estamos viendo..paja,arroz con leche o llamalo x.Como calculaban que la audiencia seria baja por el verano han decidido ralentizar las tramas para empezar con las fuertes en otoño.Es como lo de la Belen Esteban en el Salvame...pues relleno para hablar de algo,todo va asi en todas las cadenas.

Esperemos a ver que pasa.Yo a partir de lunes la tengo que ver en modo salon...asi que menos audiencia.

Voy a ver que se come en esta casa.
#4376
lapuebla
lapuebla
26/08/2011 13:12
-LA VIDA SIGUE IGUAL ( O TAL VEZ NO)-

La vida por Puente Viejo sigue igual, y al mismo tiempo muchas cosas han cambiado en estos últimos meses. Pepa y Tristán siguen luchando contra las dificultades; Doña Francisca continua amargando la existencia a la mitad de los habitantes del pueblo, empezando por los de la Casona; la taberna no deja de ser el lugar de encuentro de la gente de bien y, por supuesto, el trabajo no le falta, ya que además de seguir siendo la encargada de los pucheros, la barra, las habitaciones de la posada y lo que sea menester, continua siendo el pilar que une a los Ulloa.

Algunas cosas han cambiado. Su hermano Sebastián parece haber recobrado la sensatez y está centrado en su trabajo en la conservera, aunque aun no ha perdonado del todo a su padre la muerte de Virtudes. Por otro lado, nuevas gentes han llegado a Puente Viejo. ¿Quién les iba a decir a ellos que una de las primeras doctoras salida de una facultad de medicina española se iba a hacer cargo del consultorio de aquel pueblo perdido?.Y aunque al principio la gente sintió cierto rechazo por el hecho de que fuese una fémina, lo cierto es que poco a poco se ha ido ganando el respeto de los vecinos, a pesar de su carácter austero y poco hablador.

¿Y que hay de su propia vida?. ¿Sigue igual o ha habido cambios?. Ni ella misma es capaz de responder a tan simple cuestión. Cierto es que su rutina diaria sigue siendo la misma: trabajar de sol a sol entre pucheros, vasos de vinos y tablas de quesos. Sin embargo, algo ha cambiado en su interior pero no sabe bien como asimilarlo, negándose a aceptar sus propios sentimientos. Toda su vida había considerado a los hermanos Castañeda como los mejores y más leales amigos. Se habían criado juntos, ambas familias se habían apoyado mutuamente, incluso en los peores momentos. ¿Cómo olvidar la ayuda que supusieron Ramiro y,sobre todo, Alfonso, durante la enfermedad de su padre?. ¿Cuántas veces había ayudado en la taberna aun cuando venía molido del jornal?. ¿En cuántas ocasiones le había salvado el pellejo a Sebastián?. ¿Cómo no iba a estarle agradecida por sus desvelos?. Pero ya no podía mirar a Alfonso del mismo modo que siempre; no desde que aquella noche le confesó que estaba enamorado de ella. No sabía como podía haber estado tan ciega, porque cuando empezó a unir las piezas del puzle en su cabeza todo resultaba tan claro: sus desvelos por ayudarla, sus sonrisas tímidas, el hecho de que la conociera tan bien como para saber con qué agasajarla aunque sin dar la cara……
La declaración la había cogido por sorpresa y cuando logró articular palabra intentó no dañar sus sentimientos. Le dijo que para ella era como un hermano, un amigo fiel al que apreciaba pero que nunca lo había mirado como a un hombre. Cuando vió su mirada cabizbaja y la expresión de dolor en sus ojos por el rechazo sólo fue capaz de decirle “ si además lo que a ti te sobran son buenas mozas. Verás como encuentras a alguien que sepa hacerte feliz….”.

Tras esa noche las visitas de Alfonso a la taberna se redujeron enormemente. Y en las escasas ocasiones en las que se pasaba a tomar un chato de vino, siempre acompañado de Ramiro, se sentaba a charlar con don Anselmo o echaba el palique con su padre. A ella seguía tratándola de un modo cortés, pero se notaba a las leguas que intentaba poner distancia de por medio. No le culpaba. Pero por un extaño motivo que no alcanzaba a comprender, ella empezó a verlo como el hombre que era y, lo peor, empezó a notar como su corazón se aceleraba cuando lo veía. Sin embargo, era ya demasiado tarde para enmendar el error. Pensaría que estaba jugando con el, que era una chiquilla mal criada que no sabía lo qué quería.. No era justo. Así que seguiría comportándose como hasta ahora, intentando tratarlo con amabilidad, pero ocultando sus verdaderos sentimientos, no sólo a él sino a todo el mundo. No quería que su padre, su hermano o incluso Pepa se preocuparan por ella. Ya bastantes batallas tenían en sus vidas como para ocuparse de sus estúpidas cuitas amorosas.

Hoy se encontraba sola en la posada. Sebastián tenía mucho trabajo en la conservera y la mayoría de los días prefería quedarse a dormir en la misma fábrica. Él decía que era para no perder de vista a Doña Francisca y sus secuaces, pero Emilia sospechaba que era para evitar a su padre. Éste, por su parte, había ido a la capital a resolver algunos asuntos legales. Ramiro le había estado ayudando toda la tarde, pero cuando en la taberna ya solo quedaban Don Anselmo y dos parroquianos más lo había mandado a su casa a descansar. Iba ya a cerrar el portón cuando observó que el cartel estaba desclavado de un lado. Así que sin pensarselo dos veces cogió un tonel vacío y se subió martillo en mano para arreglar el desaguisado. Pero no vió donde colocaba el pie y se cayó cuan larga era contra el suelo. De repente, sintió un dolor agudo en el tobillo. Se sintió desamparada y estuvo a punto de echarse a llorar, más por la rabia que por el dolor, cuando vino a su rescate una voz conocida.

-Emilia, ¿estás bien?.

-Alfonso, ¿qué haces aquí?.

-Estaba por la plaza cuando vi que te subías al tonel. Tu estás tonta o qué?. Podrías haberte matado!!

-Bueno, no es para tanto!. Anda, ayudame a levantarme…..ay, qué dolor!. Creo que me he torcido el tobillo. Pero seguro que mañana ya estaré bien (su orgullo no le permitía mostrarse vulnerable).

-Ya veo que sigues tan cabezota como siempre. Espera,…no apoyes el pie, que va a ser peor!!

-¿Y como quieres que camine?

-Ya te llevó yo……si no tienes inconveniente….

Alfonso la cogió en brazos dispuesto a llevarla hasta su dormitorio. Procuraba no mirarla y ella hacía lo propio. Sin embargo, el corazón de Emilia estaba acelerado y sentía unas ganas incontenibles de abrazarlo, pero el miedo la atenazaba. Cuando llegaron al cuarto, Alfonso la depositó con cuidado sobre la cama.

-No puedo quitarme la bota. Me duele…

-No me extaña, está hinchado. Mañana tendrás que llamar a la doctora para que te eche un vistazo. No creo que esté roto, pero es mejor que lo vea un médico. Espera, que ya te quito yo la bota. A no ser que prefieras que vaya a buscar a Dolores para que te ayude…..No quiero que te sientas incómoda…..(Alfonso bajó la vista y se concentró en procurar que el temblor de sus manos no le delatara).

-Alfonso Castañeda, haz el favor de mirarme a los ojos!....Por favor, mírame…..(la voz de Emilia temblaba tanto como las manos de él). Supongo que ya es demasiado tarde, pero necesito decirte que te quiero……Soy una necia.

Las lágrimas anegaban su rostro pero él ya se estaba encargando de secarselas…

(El final lo dejo a vuestra imaginación, que teneis mucha más que yo para ciertas escenas)
#4377
Gema_89
Gema_89
26/08/2011 13:14
Chicas salimos en el resumen del lunes!! Os lo dejo en spoiler!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Ramiro aconseja a Alfonso que se sincere con Emilia acerca de los verdaderos sentimientos que le embargan hacia ella, pero este no hace más que recibir señales de que no es buena idea, ya que para ella sólo es como un hermano."

#4378
librito
librito
26/08/2011 13:16
naryak que arte... sieske en esta vida lo que se necesita es amorrrr..de todas clases...y de fondo el video de funambulistas jajajajaaj

una cosa es que lo lio*** estubiesen de vacas...y otra muy diferente..que no nos den nada de nada.. miguitas..queremos miguitas señores guionistas!!!!

referente a la foto, los dos están geniales... que asko de niña ofuuu.. así como se va a fijar en una jajajaja
La verdad la vida personal/intima del fer...no me importa mucho(aunque no lo parezca jajaja)... le deseo lo mejor xke es un actorazo...sólo espero que no se vuelva un estupido o que se le suba la fama a la perilla... si fuese solo guapo seria sólo una moda...pero hay algo en su interpretacion (aqui y en doctor mateo) que lo hace especial... y normal que nos tenga a todas enganchaiiitasss.. sieske... yo kiero un Alfonso Castañeda en mi vida jolin!!!!!
El buen rollo del equipo, actores con caras nuevas... y ese clima se transmite a las que lo vemos...
Corto y cambio que me voy a renovar el dni jejejejej
Adeu.."(^_^)"
#4379
mary14578
mary14578
26/08/2011 13:17
Buenos Días! :).

Me he tenido que leer 3 paginas y casi me vuelvo loca, se me olvidan las cosas, a ver si consigo recopilar:

-Silvia magnifico el banner con los nombres... k envidia me das!! me tiré yo dos dias pra hacer el de Piti y Vilma de El Barco y encima es un churro, no se parece en nada al tuyo, vamos, ni x asomo!.
-Yari genial el banner de Pepa y Tristán pero ke precioso te ha kedado!! T has aficionado a hacer los banner d la biblioteca eh? jaja esk molan y Mari nos lo enseñó y estamos enganchadas xk yo tngo mono de hacer jaja voy a llenar el post Picapiedra de banner d esos xD.
-Mari (la chica de las capturas) MIL GRACIAS x la foto de Sandra y Fernando... que guapisimos están, yo ya digo que yo pienso que si hay tema, los demas van separados y ellos juntos a todos lados... no digo nada y lo digo todo xD. espero no equivocarme.
-Cueva secundo todo lo que has dicho d la serie, yo tb toy cansada y mi madre tb...
-El Mascachapas llega ya? a ver si asi hacen k Emilia se de cuenta de lo k tiene cuando vea a este hombre como es... y se de cuenta de que Alfonso está ahí.
-Belén siento lo de Punta Escarlata pero es lo unico que encontré, yo le cambié el formato y pude verlo en el dvd.
-Sobre la escena de hoy prefiero no especular, ya la veremos pero a mi me da igual que no se enfaden lo que no me da igual es que siga sin declararse... si dspues están juntos en la taberna no pasará nda del otro mundo pero esto de que siga sin declararse me tiene hasta los ovarios.
-LETY eres una MORRUDA! fotos con todo puente viejo y sobre todo hablaste con Sandra y te echaste foto con los dos... kien fuese de Madrid! jaja encima viste la peli xk te tocaron las entradas, desde que te conozco tienes suerte con todo, pasame una poca xD.

Bueno no quiero que os tireis la vida leyendo asi que si se me olvida algo, luego sigo jaja.

EDITO: GEMA gracias x el spoiler, lo comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y vuelta la mula al trigo... ahora lo que me queda claro es que hoy a parte de despotricar contra el admirador le dirá algo en plan de que ella para él es como un hermano (a eso viene lo de que lo rechaza sin querer) diciendole que lo ve guapo y tal pero le soltará algo como: pero eske como yo te veo como un hermano... enfin, mas claro, agua... el pobre estará ya x los suelos :S y de nuevo conversación con Ramiro, esto es el cuento de nunca acabar

#4380
esco
esco
26/08/2011 13:20
La Puebla nena nunca dejes de escribir xd que bonito relato si es que me alegran la vida vuestro relatos.

En cuanto al spoiler uys me recuerda tanto a la escena Ramiro descubre admirador y le anima a declararse buaaaaaaaaaahhhhh yo ya en serio que no puedo mas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 216 217 218 219 220 221 222 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente