FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4661
Gespa
Gespa
27/08/2011 13:01
Buenos Dias Chicas.....madre mia mira que le dais a la tecla,eh!!Esque asi no se puede....jajajaja!!

Bueno siento deciros que me he leido los avances del Teletodo y no pinta muy bien la cosa....lo pongo en spoiler.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Martes:Alfonso sale de la casa de comidas hundido al ver que no tiene ninguna posibilidad con Emilia.
Jueves: Los Ulloa necesitant arreglar el tejado.Severiano llega de Villalpanda buscando trabajo.Ramiro le presenta a Emilia y Raimundo,y sera Severiano quien les arregle el tejado. La guapura del chico creara expectación en el pueblo y Emilia intenta proteger-lo del "acoso" de la Alcadesa.
Bueno visto esto no pinta muy bien la cosa....pero quiero pensar que cuando Alfonso, en el avance dice que se quiere ir es despues de salir hundido de la casa de comidas y que al llegar su amigo decide quedarse. Quizas cuando Alfonso vea como Emilia y el Severiano tontean en un momento de calentón le suelta a Emilia la verdad.No se...ya veremos.



Si veis que los avances no estan muy bien redactados es prq los traduzco directamente del Catalan y hay palabras que no se la traduccion literal...jejejeje!
#4662
mary14578
mary14578
27/08/2011 13:05
No pasa nada Olsi, esk toy asimilando nuevas cosas que han salido de otra serie jaja.

Definitivamente hoy no es mi dia, voy de una cosa mala a otra peor...

Sobre los spoilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Todo mi positivismo se ha ido a la mier**!! pero xk nos hacen esto?? que le pasará para que Alfonso salga hundido? y Emilia ayudando al otro del acoso? uff de verdad, no opino...
Lo unico "bueno" es que parece que tenemos escenas relacionadas con ellos toda la semana



Gracias Gespa y se entienden a la perfección.
#4663
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 13:16
Ais qué bien escribís deberían contrataros jejejeje!!!

Ojalá se cumpla lo de la Emilia Detective e Investigue...
#4664
riona25
riona25
27/08/2011 13:17
Chicas la cosa está que arde!! jajaja Yo os voy a dejar un poco de lectura para ver si por lo menos nos entretenemos un rato y no pensamos tanto!!

La primera historia se me vino a la cabeza cuando Alfonso abrazaba a Emilia y Virtudes pasaba por detrás de ellos con mirada de odio. Es algo que no podría pasar dado que la susodicha ha pasado a mejor vida pero me apetecía mucho escribirla.

La segunda escena que he escrito, pues está a la orden del día tras los últimos acontecimientos.

Aquí os dejo el link, espero que os gusten!!!. Voy a ver si se me ha escapado algún fic. Por cierto, LAPUEBLA, me encantan los consejos de Rosario!!!

Besos a todas!!!


https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/8/la-biblioteca-historias-paralelas/
#4665
Gespa
Gespa
27/08/2011 13:19
mary.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quizas Emilia le suelta algun otro comentario del estilo de te quiero como un hermano, o le hace alguna broma sobre estar enamorado...no se..algo que a Alfonso le siente mal. También soy de la opinión que dentro de lo malo,esta que tendremos escenas de ellos dos.



Poer ciert muy buenos los fanfic...como siempre....esque teneis un arte,que algunos guionistas tendrian que aprender!Jajajaja.
#4666
mary14578
mary14578
27/08/2011 13:21
Gespa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero es que esto ya es desesperante... no hay quien lo aguante, tenia la esperanza de que Alfonso no volviese x la taberna y ella lo echase de menos pero de nuevo vuelve y es rechazado..me toy cansando



Hoy las series no me están dando alegrias ningunas...¬¬.
#4667
riona25
riona25
27/08/2011 13:24
Ya sabía yo que se me escapaban algunos relatos

tataguapa, olsi, viliga, cuquina (algunos los leí anoche pero no comenté) chapó! Un diez! Y lo bueno es que nos ayudan a subir un poco los ánimos, por lo menos a mí ;-)
#4668
esco
esco
27/08/2011 13:35
Mierda con los spoilers:

Yo sinceramente creo que lo del hundimiento de Alfonso sera por lo que paso con Emilia y esa escena que hemos visto en el avance, y a continuación tendremos la presentación del tontolaba este con Emilia, creo que la historia vendra ya despues asi que el spoiler por ahora me es esperado, vamos yo quiero ver que pasa despues de que se conozcan estos dos, Emilia sentira algo por el tontolaba, el tontolaba querra ligar con la Emi y se entera de lo del admirador y por su cara de golfete se adueña de eso?, Investigara Emilia? Alfonso se quedara cruzado de brazos? AIns que pase algo ya porque me desespero.

En cuanto al video que estoy haciendo me da el cuerpo que tengo que editarlo poruqe iba centrado en lo del admirador pero me da que este tema se quedara en agua de borrajas.
#4669
mary14578
mary14578
27/08/2011 13:39
Belén da igual que en la serie hayan pasado de eso, tu sigue x donde ibas que seguro que está genial.

A mi ya me han desvaratado las teorias xk sabiendo que Alfonso va a la taberna ya sabemos que no sigue enfadado y es lo que me gstaria a mi, que pasase de ella y ella se de cuenta de lo que se pierde... pero viendo que vuelve el martes ya me ha descuajeringado mi teoria ¬¬.
#4670
Gespa
Gespa
27/08/2011 13:41
mary...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si que es cierto que la historia cansa un poco,pero nose imagino que tendran preparado un buen final prq sino la vamos a liar...jajajaja!.Creo que hemos tenido la mala suerte de que esta historia empieze en verano.Y como ya he comentado en otras ocasiones,la tramas no pueden avanzar mucho prq saben que la gente se va de vacaciones.Por eso va tan lento todo,espero y deseo que pongan las pilas,ya!Sino creo que romperan la magia de esta pareja.



Por lo demas solo nos queda esperar y contiuar leyendo estas magnificas historias paralelas,que nos alegran el dia.
#4671
tataguapa
tataguapa
27/08/2011 13:44
Haber si uno de los nacimientos es del hijo de Emilia y Alfonso que viene de penalti. Porque estas historias siempre pegan un acelerón y pasa lo que pasa.
#4672
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/08/2011 14:00
Si lo llego a saber no leo el spoiler....definitivamente paso de ver la serie hasta que os lea buenos comentarios...paso de sufrir mas..
#4673
CUQUINA37
CUQUINA37
27/08/2011 14:16
Chicas positivemos...el mascachapas no tiene nada que hacer.Por guaperas que sea tiene pinta de ser un insustancial.Alfonso dolido por la historia con Emilia se apartara y la ignorara.Ella de momento estara entretenida con el mascachapas pero llegara un momento que cuando no vea a Alfonso para nada que aunque vaya a la posada no sea el mismo de antes,que la de algun corte o se muestre arisco con ella...ella empezara a sentir que le falta lo que antes le daba.Ya quiza no la preste el apoyo que tenia,que si tiene un problema con Sebastian o con su padre no la ponga el oido y el mascachapas no va a estar para que le vayan a el con problemas cuando el lo que quiere es vivir sin trabajar y no eslomarse.Cuando llegue una oportunidad la cogera sin mirar.Y ella se dara cuenta de que el no merecia la pena y sufrira por que Alfonso no la dara tregua.Por eso dice que llorara mucho mas.

Pero estoy segura de que acabaran juntos y el mascachapas sera un personaje de transito que se ira con otra del pueblo que le ofrezca mas.Como Mr,Wickham.

Edito,Maria pasalo bien..y animo

Me voy a hacer la comida.Me he liado de mala manera toda la mañana.
#4674
esco
esco
27/08/2011 14:20
Yo tengo la teoria de que el mamonazo este tirara los tejos a la Emi y ella se dejara querer pero viendo la actitud de Alfonso se interesara mas por su estado hasta tal punto que empezara a sentir cosas de no hermano y de ahi tocaremos el cielo... Dios me oiga.
#4675
mary14578
mary14578
27/08/2011 14:33
Tenéis la misma teoria que yo tenia ayer pero yo ya me toy desesperando... mas vale que pase eso. Mar entiendo tu indignación.
#4676
Alfemi
Alfemi
27/08/2011 14:36
Hola chicas!!!Soy nueva!Bueno no tanto...Aquellas que seguís la página de Alfonso y Emilia en Facebook, me conocéis por Carmen. Os voy siguiendo también por aquí y decidí registrarme. Esto es una pasada!!!!!!!Jajajaja, sois la caña.
Bueno pues eso, que una más para el bote. Buen finde a todas!!!
Un saludo!!
#4677
mary14578
mary14578
27/08/2011 14:41
Carmen!! bienvenida por aqui, que alegria leerte jaja acabo de contarte x face los spoilers :)
#4678
Gema_89
Gema_89
27/08/2011 14:44
Buenos dias!! Madre de dios lo que me hicisteis leer!! Dejad de escribir cuando yo no estoy!!! xD

No se por que pero hoy estoy positiva.. He visto el capi hoy y como me ha encantado la manera en que Alfonso ha dejado pasmada a Emilia largandose dos veces de la casa de comidas! Como bien he leido por aqui (no recuerdo quien lo ha dicho) quiza Emi por fin haga uso de su carrera como CSI y se plantee buscar quien es la moza que tiene asi de mal a Alfonsin...

Y Cuquina estoy completamente de acuerdo contigo, Emilia terminara echando de menos a Alfonso porque el mascachapas desde luego no va a estar escuchando todos los problemas de la chica... Asi que se cumplira eso de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y como bien dijo Maria a mi tambien me dio la sensacion de que Emilia estaba tonteando con Alfonso cuando decian lo del matrimonio y lo de los hijos.. Solo dire, tiempo al tiempo que el mascachapas yo creo que no durara mucho...

Eso si mientras esperamos a que nos den una dichosa alegria no dejeis de escribir!! Que me encantan todas esas escenitas que os imaginais!!
#4679
esco
esco
27/08/2011 15:11
AIns venga no desesperemos xd, que yo soy la primera pesimista pero creo que ahora viene nuestra historia ha llegado el momento de que estos dos se junten, puede que sea largo el camino y despotriquemos contra el mascaschaspasdeloscojonesnoteaguantovetedeaqui, pero coño fijaros cuando hablan estos dos si hasta la músiquita que les ponen de fondo es distinta a la de los demas, eso significa algo...

Treinta años despues: POR FINNNNNNNNNNNNN LOS HAN JUNTADOOOOOO.
#4680
Kerala
Kerala
27/08/2011 15:16
esco,espero q sea así porque a este paso les veo a Alfonso declarándose cuando tenga la edad de Rai y Emilia la de nuestra Paca...
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente