FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4721
Gespa
Gespa
27/08/2011 20:11
Que bonito el relato....aiss si ese chozo hablara...ha pasado medio pueblo por allí!!Jajajaja!
A mi me pasa lo mismo que a Gema,me encanta leer relatos y cuantos mas leo mas quiero leer..es una adicción....pero bueno entiendo que no sois maquinas y prometo controlar mi Relatoadicción!
#4722
librito
librito
27/08/2011 20:16
Aquí cada cual es maquina en lo que se puede sino fijaros en los videos, el diseño del foro, las fotos...etc.
Además, que todo es ponerse, sólo inspirarse y poquito a poco y con buena letra...
Yo estoy superenganchada a los fanfic, xke como la serie no me da na más que disgustos buco la alternativa a la vida real jejejejeje la mayoría de situaciones que describimos no nos la darán ni de coña...pero así damos rienda suelta a la imaginación y a más detalles... con lo bonito que es el amor y que haya tanto arroz con leche!!!!
#4723
Gema_89
Gema_89
27/08/2011 20:16
Bien pesaba que era rara!! Es que leo los relatos y quiero mas y mas!!! Soy insaciable!!! jejeje Y como dice Abril que leemos vuestros preciosos relatos ahi declarandose y todo super romantico y luego en la realidad nos tienen a pan y agua! Super injusto!
#4724
esco
esco
27/08/2011 20:38
Que tal la tarde chicas yo de playa buscando algo parecido a un Alfonso pero solo veo niñatos ains me quedare soltera para los siglos.

Mas animadas?
#4725
librito
librito
27/08/2011 20:40
Yo creo que si...o al menos eso intentamos...
#4726
Gespa
Gespa
27/08/2011 20:41
Al final vamos a acabar haciendo un casting para encontrar los Alfonsos Castañeda,que hay perdidos por el mundo.Pero me da a mi que no hay ninguno como el original!!!Jajajajaja.
#4727
librito
librito
27/08/2011 20:47
Noooo gespa .... tiene que haberlo... y sino lo clonamosss jajajajajaj
Sorry pero yo necesito un Alfonso Castañeda en mi vida... y con menos no me conformo jajajajaja
#4728
esco
esco
27/08/2011 20:47
Juas entre todas al menos le daremos los doce hijos digo yo ains...
#4729
Gespa
Gespa
27/08/2011 20:52
Bueno,viendo como esta el tema....creo que lo mejor es ir a Puenteviejo,plantarnos en la Plaza y cuando pase Alfonso gritar como locas lo guapo que es!(y otras barbaridades que voy a escribir..jajaja).Asi hacemos que le suba la moral al pobre zagal y que Emilia se de cuenta de lo que tiene delante cada dia!Jajajaja.
#4730
librito
librito
27/08/2011 21:06
anda que no...tendría para coquetear con varias al dia...y si ella renuncia al momento chozo...nosotras estamos dispuestas... o nop???
#4731
eiza
eiza
27/08/2011 21:48
os estoy espiando, que percha de leer fics que me he metio, asi tengo al pariente preguntando que si hoy no cenamos, asi que como he leio tanto apenas me da tiempo a comentar!!!

Mañana comentare con mas profundidad, pero solo decir que me agarro a un clavo ardiendo y apollo a Rosa en que alomejor el tal seve no es tan hijo de su madre y acaba favoreciendonos, ayudando a alfonso como un buen amigo, todo dependera chicas de si los guionistas quieren que el personaje dure o no, de eso estoy segura, pero prefiero no comerme el tarro, solo se que por lo pronto, de mi fic ya he tenido que cambiar media pagina para que concordara con la historia de la serie.....puñetas.

Por otro lado sigo pensando que me aterra que alfonso se valla. Y en contraposicion sigo pensando que Ramiro intentara que su hermano no se valla por todos los medios y que hara, o intentara hacer algo para que emi reaccione.

Mari, no te entendi mal con lo de Juan, se que no te ha gustado lo que hace soledad con las casteñeda, pero yo en esta ocasion, y aun sabiendo que me puedo ir apedrea, defiendo antes a juan que a soledad, porque me parece que ella lo esta haciendo peor que el, y se que sere de las pocas que opine eso, pero no se, yo soy mu drastica pa el tema hijos, que la he crucificao a la pobre, por eso quiero que lo pierda, si no lo va a dejar tener padre, ni tios, ni tia, ni abuela, que no lo tenga, porque para que lo malcrie ella o la paca, que se este quieta. me enerva esta trama sorry.

Y os dejo porque me esta llamando ya, van 2 a la 3 se rebota.

Nanit a todas me encantan los fic y mañana estoy alli como un clavo voy a ve si ceno.
#4732
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 21:53
Mi teoría es que la Doña quiere que Soledad pierda al bebé para anular el matrimonio... No dejó subir a Pepa y no quería llamarla y joder ella ha sido madre y sabe cuando un embarazo va bien y cuando no y si Mariana decía que Soledad tenía pinchazos y se retorcía de Dolor eso no es normal por mucho que lo diga la Doña... Llamadme mal pensada pero si es la Doña y hay que pensar muy mal... Ahora le echarán la culpa a Juan por la caída y demás pero espero que alguien piense que la Doña no dejó subir a Pepa para que Sole perdiera al bebé igual la misma Pepa...
#4733
librito
librito
27/08/2011 21:58
Inma... pienso igual que tu... y es una lastima xke me gustaba esa pareja y no quiero que echen a ninguno de los dos... ojala que la pekepaka aprenda de los errores que esta cometiendo, xke el niño lo va a perder por tratar con esa incosciencia a los castañeda (ni rosario ni mariana tienen culpa de nada)
#4734
Gespa
Gespa
27/08/2011 22:03
Esta claro que a la Paca,le ha ido de perlas el hecho de que Soledad este enferma y que pierda el niño.Prq se ha aprovechado del momento de debilidad de Soledad para llevarsela a su terreno y convertirla en la hija que siempre quiso tener.Una mini Paca!.Claro esta la culpa de todo se la van a hechar a Juan y vuelta a emepzar la historia...Rosario intentando arreglar la cosa,humillandose delante de la Paca,Soledad super estupudilla con Mariana,Juan llorando por las esquinas,Alfonso y Ramiro pegandole sermones,Tristan desconcertado por la actitud de su hermana,Pepa flipando con la situación en general,Emilia preocupada por Soledad pero no por Alfonso prq todavia no se ha enterado de que es su admirador secreto y de que esta enamorado de ella...bla bla blaaaaa.

Lo mejor que podria hacer es ire a Madrid con la Duquesa y ale...ais la vida de los Castañeda sera mucho mas tranquila y Soledad si se quiere volver como su madre pues aleeee....Total alguien tiene que seguir con la herencia,no??Jajajajaja.
#4735
eiza
eiza
27/08/2011 22:12
Yo tambien creo que la paca lo ha echo aposta, pero no solo por la nulidad, la nulidad se la dan solo por la infidelidad, mirad bandolera, y mas si es alguien importate, quiere que pierda al niño para que odia a juan el resto de sus dias y para hacer con ella lo que quiera

Me habia escapado mientras venia el pizzero pero ha llegado ya. iba ha hablar del mensaje 0 pero como tarde en bajar se enfada mi santo y eso que lo habia liao....van tres veces hoy, asi que mejor no tentar a la suerte. Ahora si que si:

Na nit
#4736
Abril 22
Abril 22
27/08/2011 22:16
Si estaría bien que Juan se fuese a ver si pasa el salto temporal Juan se ha ido a Madrid, Barcelona o París y es un gran pintor cuyo cuadro estrella es la Soledad de Juan Castañeda o algo así y vuelve cuando Carlos Castro quiere matar a la Doña para arrebarle lo que tiene porque es de su padre y como se ha enterado de que Tristán es hijo del Ulloa pues a liarla. Entra en la casona cual elefante en cacharrería y para obligar a la Doña a darle todo pilla como rehén a Soledad justo Juan iba a ir a la Casona por Algo y se encuentra el Percal y como va armado pues justo entra y apunta a Castro en la Cabeza y del palo Suélta a mi mujer o te reviento la Cabeza Salva a Soledad y empieza a largar por esa bocaza Castañeda Todo lo que Juan sabe sobre el Salvador Castro la Doña y chanchullos Varios.

Pero no me hacen Caso!!!
#4737
Gespa
Gespa
27/08/2011 22:39
Pues seria un escenon...yo voto prq lo hagan...jajaja!!!
Ya puestos el salto temporal que lo hagan de 3 años...si total.Entonces las historias ya estarina mucha mas avanzadas y seria como empezar una nueva serie...jajaja!.

Soledad que ha triunfado haciendo etiquetas para los botes de la conservera.
Sebastián ricachón como ninguno,prq la consevera le ha dado muchos benficios.Y de paso tanto trabajar codo a codo con Soledad pues se nos han hecho pareja.
Juan que vuelve como el gran pintor de Madrid...con diferentes cuadros..pero como ya han comentado el mas fomoso la Soledad de Juan Catañeda..jajajaj!!Un exito en la capital...se lo quitan de las manooooos!
Mariana y Hipolito tanto baile acabaron siendo pareja y no solo en el ambito sentimental sino que también en el profesional..prq son los mejores bailarines de la comarca y parte del extranjero....eso si!Sin que Hipolito deje de lado la alcadia de Puenteviejo.
Pepa y Tristán despues de tanta tensión parece que viven tiempos de tranquilidad.También han hecho fortuna con la publicación de su libro: Como evitar la muerte y superar un encierro, matrimonios con desequilibrados mentales y la desaparición de un hijo.
Alfonso despues de 10 intentos consiguió declararse a Emilia y ya van por el tercer hijo...parece ser que lo de la docena no era un simple comentario.Ella se encarga de la taberna y el va a trabajar al campo para poderse poner la gorra.
Ramiro es el mas feliz de todos...es un picaflor y se rie de los problemas de pareja de todos los que le rodean.Eso si ha sacado un gran hit: Las parejas de puenteviejo se consolidan cuando de haces viejo.
La Paca y el Rai estan en cancún recuperando el tiempo perdido!!

Reconozco que lo mismo se me ha ido un poco la cabeza...pero que quereis...jajajaja!!!
#4738
lapuebla
lapuebla
27/08/2011 22:48
Que bueno Gespa!!! Lo mejor es el hit literario de Pepa y Tristán y el musical de Ramiro. Aunque no sé yo, la doña en Cancún con esos vestidos se iba a churruscar un poquito. Auque quien sabe, como es el mismo diablo, seguro que está acostumbrada a los calores del infierno.
#4739
librito
librito
27/08/2011 22:52
gespa eres una crak jajajajaj con que carcajadas me voy para la cama...
pero ambas teneis razon... yo kiero que se vaya juan y vuelva famoso con su cuadro y dinero... y se lo restriegue a la señoritinga...en vez de con sebas(sorry x el fanfic) que se lo endosen al nuevo cacique...entonces aparece caraquema despues del lapsus temporal, con el niño echo un hombre...reencuentro de pepa - tristan con el niño... juan puede defender a la doña del cara quemada y ve a un niño...saca calculos y tocate la pandereta: es su hijo, todo fue una farsa... y en un momento de ira y pasión otro momento chozuno donde se dan cuenta las vueltas del destino y el tiempo que han perdido..perdonandoselo todo y liandolo de nuevo para ver como se desacen del marido...
y con esto y un bizcocho ... hasta mañana soletes... "(^_^)"
#4740
Gespa
Gespa
27/08/2011 22:53
lapuebla...yo creo que la Doña hace muchos años que tiene calores sobretodo cuando se cruza con Raimundo....jajajajaja!!!
Pero bueno ella es una mujer de bien...seguro que se puede apañar unos vestidos,bien bonitos,para la ocasión!
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente