FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4761
Naryak
Naryak
28/08/2011 00:59
Si Olsi, por lo que parece los Montenegro no eran nada en comparación a los Ulloa en esos momentos y yo entiendo que lo que paso es que les parecia una deshonra que estuviera con Franscisca y le buscarón una a su nivel (que murio prematuramente), pero para cuando murio La Doña ya se habia casado con el Castro (más que nada para ocultar el embarazo y hacerlo pasar por hijo de él, yo creo que por eso se caso tan rapidamente)

Emilia tiene que volverse a poner en plan CSI (que últimamente no da una) y nada operación Alfonso.
#4762
olsi
olsi
28/08/2011 01:03
Si Naryak, eso es lo que recuerdo.... de ahí la venganza de la Doña, que cree que Rai la abondonó por otra...
#4763
Gespa
Gespa
28/08/2011 01:05
olsi...es muy probable que sea como tu dices...prq yo me lio mucho con tanta famila y tanto enredo de por medio...jajaja!
#4764
Gespa
Gespa
28/08/2011 01:15
Bueno me voy a dormir....no escribais mucho...jajaja!!
Ale buenas noches a todas!!
#4765
yasmine
yasmine
28/08/2011 01:38
Buenas chicas! No me paso desde ayer por la tarde y ya tenia mono de estar aquí jajaja

Es que ayer trabaje toda la tade/noche y hoy he tenido horario partido mañana y noche asi que he trabajo casi todo el día,llegue hace un rato y lo que he tardado en leer todas las paginas jajaja

No he tenido tiempo de hacer las capturas del capitulo del viernes que queria hacer ¬¬ ,que internet ayer por la noche me iba fatal,vammos no se conectaba...¬¬

Me encantan todas vuestras teorias chicas...solo tendremos que esperar y tener paciencia a ver que pasa....yo estoy dispuesta a esperar mientras nos hagan la historia bonita y no la sigan arruinando...

Los fics sin palabras!! como escribis jodias! sois unas artistas,ojala pasaran esas escenas preciosas en la series...

Bueno chicas mañana tengo el dia libre y me ire todo el día por ahi de paseo,me paso por la noche
Buenas noches guapisimas ;)
#4766
CUQUINA37
CUQUINA37
28/08/2011 10:41
Buenos dias Alfonsoemilistas.Ya queda menos para el capitulo de mañana aunque suframos viendo a Emilia meter la pata con Alfonso y llegue el mascachapas tenemos mas escenas que las miseras de la semana que viene con ellos.

Me ha llamado una amiga diciendome...le van a comer el mandado..llega el guapo y ya veras...y ya la he dicho..no que va...si ya veras va a ser mas tonto que un chicharro y a Emilia la va a aburrir al minuto de conocerle.Y se dara cuenta que esta por Alfonso.

Yo creo que Alfonso no le va a pasar una a Emilia,ella se mosqueara y se sentira dolida.Y como antes lo tenia a mano y ahora no primero le va a echar de menos y luego se dara cuenta que no puede vivir sin el.

Esta chupado.El mascachapas viene a azuzar a Alfonso para que le eche cojines.

Hablabais ayer de los antecedentes de Rai y Paca.Pues creo que la familia de Raimundo era la mas principal del pueblo y los Montenegro eran tambien de posibles pero menos.El padre de Raimundo queria que hiciera una boda ventajosa amenazando con hundir a Francisca.El se sacrifico y se comprometio con una rica heredera para que a ella no la pasara nada.

Pero ella no se lo tomo a bien y se largo del pueblo.Imagino que si no estaba embarazada de Tristan estaba de horas...asi que ella conocio al Castro y volvio al pueblo casada despues de que la prometida de Raimundo muriera y el estuviera por la labor de casarse con Francisca pero ya ella volvia casada y con animos de venganza.La cosa es que Raimundo se dio a la bebida y cuando conocio a la madre de Sebastian y Emilia ella le saco de la mala vida.

Por lo que entendi,Don Julian se llevo a la tumba un certificado falso en el que decia que Francisca estaba embarazada y no lo estaba pero como era la manera de casarse con el Castro lo hizo.Lo que pasa es que luego me da que tuvieron algun chozing con Raimundo de las veces que el otro le amargaba la existencia y de ahi viene Tristan.Rosario debe de haber echado cuentas y le salia demasiado tarde para nacer o sabe que el Tristan nacio demasiado tarde igual a los 10 meses por lo que el Castro sabia que el niño no podia ser suyo y la dio mala vida aunque Soledad si era hija de el.Por que aunque decian que si podia ser la hija de Raimundo,en la forma de ser es mas Ulloa,Tristan que ella,aparte del parecido fisico entre Tristan y Sebastian.Pero nunca Raimundo supo que de aquel chozing hubo fruto...
#4767
librito
librito
28/08/2011 11:41
Buenos dias Soletes!!!!

Que calorin llevamos... cuquina pienso igual que tu... estoy optimista y en 3 semanas vemos como se lanza Alfonso depues de que le ponga las pilas el guapo...
Gracias por el fanfic chozuno.....me los he leido de nuevo de seguido para cojerlo con más emoción...ains...el chozo lo tenian que beatificar, xke sin él puente viejo no sería lo mismo...
Antoje..... sigue con el tuyo que quiero ver la reacción de los Ulloa...genial..
Gracias Cuquina por el fanfic sobre la procedencia de Tristan...podrías explicarme dónde está Jose Castañeda...dicen que se fue a Galicia para su salud...pero ¿como va a dejar a toda la familia y se va a comprar tabaco?????

Ahora después vuelvo...
#4768
cueva75
cueva75
28/08/2011 11:44
Buenos días chicas!!
Yo lo único que querría es que, la próxima vez que hablen Alfonso y Emilia, nuestro chico lleve en la mano, además de la gorra (ains qué mono se le ve estrujando la gorra), un buen bozal o en su defecto, una mordaza para ponérsela a Emilia. Así ella no meterá más la pata, ni tampoco le interrumpirá cuando él vaya a declararse.
Así que ya sabes Alfonsito de nuestra vida!!! Pide a los Reyes un bozal para tu futura, a ver si la callamos un poco y consigues terminar las frases que empiezas.
Siiii! ya queda menos para el capítulo de mañana... pero a mi me ha dado por pensar hoy que sólo me quedan 4 días de vacaciones...y me va a entrar la depre....snif
#4769
susivo
susivo
28/08/2011 11:54
Hola chicas! menudo fin de semana llevo... estoy en casa de mi madre y de strangis os he espiado (igual que hace Yari) cuando he podido para estar más o menos al dia con los comentarios aunque el capitulo del viernes no lo he podido ver... (este ordenador va super lento)

Veo que habeis estado hablando del tema Paca-Rai... yo (ya lo he dicho más veces) llevo poco viendo la serie y no estoy muy puesta con este tema... pero después de leeros me voy a atrever a elucubrar: y si Paca, harta de los abusos de su esposo, soborna al medico para que le dé un certificado falso de embarazo para ver si de esa manera su marido la respeta esos nueve meses y la deja un poco en paz y resulta que Tristan en realidad es adoptado...Soledad es en realidad hija de Raimundo, de un desliz que tuvieron estando Paca ya casada y por eso el "rencor" ese raro que ella siempre ha tenido por su hija.... es un poco raro... pero con estos guionistas que tenemos todo puede ser, quien sabe?

Por otro lado he visto en el canal de cueva (GRACIAS!) el video de la casideclaración (3er intento) y he de decir que la sensación que me ha quedado solo la expreso de una forma: se me ha partido el corazón en dos al ver su cara!!, me ha dado una pena horrorosa, espero que tengais razón y en unas pocas semanas (ya no pido dias) esta chica espabile y se entere de una vez del pedazo de hombre que tiene en frente bebiendo los vientos por ella. Tan lista pa unas cosas....

Los relatos que he leido son todos TODOS geniales: Rosa como siempre... sin palabras.... Librito!!! que maravilla tu relato, me ha gustado muchisisimo.. todos todos, estoy tambien viciada con ellos... igual que con el foro,.. todo me recuerda a vosotras chicas! me lo he pasado en grande el finde pero me he acordado mucho del foro... y por supuesto de Alfonso!!! jajaja

Gespa: jajajajjajajajajajajajajajjajajaja ajajjajajajajajjaja todavia me estoy riendo con tu comentario de anoche!! sobre todo con lo de pepa y tris, jajajajjajajaja

Bueno, mañana es lunes, tenemos capitulo y sabemos que hay escena con Rai (que estas siempre nos gustan, decid la verdad, a que sí?)
Vaya rollo he soltado en un momento, solo me queda decir: Buenos dias compañeras, que tengais un feliz domingo!!!!guiño
#4770
librito
librito
28/08/2011 11:57
tranki con lo de la depre...que se supone que yo debiera estar estudiando para un examen de inglés...y aqui me hayo dandole a la tecla jajajajaj... no tengo remedio....pero en fin...volveré esta tarde/noche... y escribid las paginas que querais que ya depués me pongo al dia....

bsos "(^_^)"

edito: susi...se te ha echado en falta!!!!...¿no te habrás cruzado con Alfonso y habrás tenido una tentación chozuna? jajajajaajaj....
Liantas ahora si que me voy...pero prometo volver..xke mi vicio está entre Alfonsito y vosotras soletes...adeuu...
#4771
susivo
susivo
28/08/2011 12:04
Hola Carol!! "tentaciones chozunas" es en realidad el estado permanente en el que me encuentro desde hace semanas....! jajajjaja que te cunda el estudio!
Cueva!! no te deprimas, piensa que pase lo que pase en curro cuando vuelvas aquí nos tendrás a todas y a Alfonso esperandote!
#4772
cueva75
cueva75
28/08/2011 12:05
Hola Susi guapa!!
Espero que ese finde de celebraciones haya estado fantástico.
Te hemos echado mucho de menos, y mira las páginas que hemos escrito después de la "no declaración"...y tienes razón, que Alfonso el pobre lo intenta, pero por una u otra razón, siempre hay interrupciones o malos entendidos.
Nos vemos mañana! pásalo muy bien.
#4773
cueva75
cueva75
28/08/2011 12:06
Gracias librito y susivo.
Es que aunque a una le guste su trabajo, si el ambiente no es muy bueno, pues da pereza volver... Pero bueno, que aún quedan 4 días y hay que disfrutarlos bien.
Mil gracias por los ánimos.

Mirad chicas! he encontrado este video de Alejandro Fernández (me encanta) y creo que es una canción que bien podría dedicar Alfonso a Emilia, justo en este momento de su relación.
Aquí os lo dejo:
#4774
Gespa
Gespa
28/08/2011 12:31
Buenos Dias chicas!!

Veo que ya hay movimiento por aqui...jejejeje!!Esque da gusto...es uno de los post mas activos del foro y sin declaración...aisss...cuando pase algo..la que se va a liar..jajajajaja!!.

Cueva muy buena la canción,la podemos enviar a Puenteviejo para que la pongan de banda sonora cuando salgan Alfonso y Emilia.Jajajajaja.
También te doy animos para la vuelta al trabajo..pero bueno que te quedan 4 dias...disfturalos..que malo es el mes de Setiembre!!!
#4775
Naryak
Naryak
28/08/2011 12:37
Buenas!!!

Si es que da gusto entrar por aqui, cuando pase algo,escribiremos preguntandonos las unas a las otras. ¿Pero esto ha pasado de verdad? Y montaremos un fiestón jajaja

Cueva, disfruta de esos cuatro días, a mi después de 3 semanas de vacaciones seguidas me va a dar algo volver,ya lo verás...ay que trauma xD, aunque todavia me queda.

Sobre Raimundo-Francisca yo creo que no hubo chozoencuentro después porque la Paca es muy orgullosa y que en cuanto la dejo no se volvio a arrimar, lo que creo que falsifico fue la fecha del embarazo para que colara que era del otro y luego dice que es prematuro y listo. Pero vamos que igual me equivoco.
#4776
susivo
susivo
28/08/2011 12:37
Cueva, me encanta Alejandro Fernandez en general y ahora, esta canción en particular... gracias!!

Vaya tela.... todo lo que queremos mandar a Puente Viejo Gespa... al final ni seur, ni nacex, ni dhl, ni nade de nada, diligencia/camión de mudanzas.... que no va a coger todo!!

Emiila, espabila!!!
#4777
eiza
eiza
28/08/2011 12:40
Buenos dias niñas!! Tengo engatusao a mi secuestrador carcajada pa poder venir pa ca!!! ...que morro tengo... y que mono tambien!!

Rosa me encanta el fic!!! se le ha perdio la gorra carcajada

Yo aviso, que hay quien se quiere adueñar de ramiro, y aviso que ya tiene una moza en el ojo el!! y no soy yo que conste!!

Por cierto que se me olvido comentar, Pepa me encanto lo de la serenata jejejejejejeje

aahhh gespa aun me estoy riendo con tu comentario, el musical de rami, yo ahora quiero verlo!!!

A ver respecto a lo de rai y la paca, si yo no estoy mal enterada, la cosa va de que el rai era mas pudiente que la paca y su padre le exigio que se casara con una rica heredera o haria que la paca y su familia se arruinara, y entonces el se comprometio con la tia esta que se murio, y mientras tanto la paca obligo al medico a que firmara un embarazo inexistente y se casara con castro, asi que imagino que al igual que le hizo pensar que estaba preña cuando se casaron, tuvo tambien que hacerle creer que lo habia perdio o algo, porque si, aunque despues tuviera un chozo con rai y se quedara el embarazo tardaria mas de lo normal, como el de angustias y digo yo que cantaria, no se, o alomejor el chozo fue al poco de la boda y no canto tanto el retraso, que hay a quien se les retrasa. yo creo que rosario si que lo sabe todo!!. Bueno y ya despues fue cuando rai se echo a la bebida y conocio a natalia era? la madre de sebastonto y emi y le saco de la mala vida y tal y tal y tal.

Por lo que respecta a juan yo tambien espero que se valla, a barcelona si es posible con el gaudi y me gusta la teoria de abril de que llegue a puente viejo justo en el momento en el que el caraquema intente matar a la paca y tenga de rehen a la sole y el la salve, eso me gusta.

Al final me apredeareis, pero yo sigo pensando que SI, JUAN ES IMBÉCIL, y no tiene nombre toas las meteduras de pata que esta teniendo, por que yo hay cosas, como que desportrique sobre su santa madre y sus santos hermanos que no le perdono, por eso tengo fe en que los guionistas lo encarrilen de una santa vez, que yo pensaba que despues del intento de suicidio ira a mejor y no ha peor, asi que supongo que cuando se entere de que la sole a perdio al bebe se ira fuera a trabajar y volvera enderezado, o en eso guardo yo mis esperanzas. pero aun asi, sigo mas enfada con soledad que con el, no me gusta nada lo que los guionistas estan haciendo con ella, claro que lo que han echo con juan tampoco me gusto, pero no se porque, veo peor lo de ella, sera que ya se sabia que juan era un poco estupido, y me lo vi llegar mas, pero no soporto que sole tenga menos personalidad que una coliflor, y que ahora sea la sombra de su madre, a la que tanto desprecio y critico, y sobretodas las cosas, se le llena la boca diciendo a juan que es un egoista por unos cuernos de mierda, pero mas grave me parece a mi que ella le niegue a su hijo, el ha sido un cabron contigo, pero el niño no tiene culpa, mandalo a freir monas si quieres a el, pero como le dijo rosario, juan sera siempre el padre de ese niño, y a no ser que fuera un cabron con el hijo, nadie tendria derecho a negarselo, mucho menos soledad por estar despechada, a mi no hay quien me apee del burro!!!!

Por lo del mensaje 0:

A ver, si no me dejo nada, pero yo creo que deberiamos empezar poniendo:

1 - Cabezera (mary) "El rincón de Alfonso y Emilia"

Para no poner imagenes tan seguidas, creo que deberiamos dejar la de los integrantas para un poco mas abajo y aprobechar debajo de la cabecera poner el link por ejemplo al manifiesto grande, enlazandolo a la imagen que yo hice con la cajita de musica rota:

2 - Enlace al manifiesto por nuestra salud mental (MUY IMPORTANTE). tambien se puede hacer algo parecido con el manifiesto pequeño, o directamente dejarlo escrito, que a fin de cuentas son cuatro o cinco lineas, y se puede poner debajo del otro link, incluso se puede poner como un titulo MANIFIESTOS: y luego poner el pequeño que fue el primero y despues el link al largo.

3 - Ahora si que si, la imagen de silvia con los nombres de todos los componentes del post.

4 - El video de Mar, que no se puede perder de la cabezera

5 - Si se hace algun gif pequeño se puede dejar, peri si no mejor empezar directamente a poner banners del tamaño de los de la biblio con enlaces a:
- Canal de susi
- Canal de cueva
- Facebock
- Biblioteca
- VIDEOCLIP INSPIRADOR (funambulista) es por tal de hacer un banner con esas imagenes...ademas que no nos viene mal para nada tenerlo a mano y desbocarnos

y para terminar:

6: el padre nuestro alfonso emilista creado por Rosa

(No se si me dejo algo) He editado porque siempre se me olvida que si le doy al tab, publico.....
#4778
CUQUINA37
CUQUINA37
28/08/2011 12:55
Yo lo que hagais a la cabecera me parece fabuloso.Teneis mejores ideas que yo.

En fin...que os dejo otra parte de lo de anoche.Esto es la reaccion Ulloa.

******LOS ULLOA*************

Esa mañana estaba mas contenta de lo habitual,no solo por que sabia que Alfonso no se iria si no por que ella tenia el corazon pleno de amor por el.Si que una mujer cabal como ella no se deja llevar por pasiones mundanas pero dijo sonriendo para si..¿quien se va a enterar?.

Su padre la miraba sonriendo.Parecia que la habian iluminado por dentro.Severiano se acerco a Emilia.

-¿Todo bien con Alfonso?.

-Si,claro.

-Me alegro,por los dos.Es un tipo genial.El mejor amigo que se pueda tener.Espero que seas feliz.Oye ¿tu te llevas bien con la doctora?¿No?.

-Severiano,mira que eres picaflor.¿No vas a dejar a ninguna viva en toda la comarca?.Lo malo es que estas arrastrando al pobre Ramiro contigo.

-Mira Emilia,yo soy muy picaflor,es cierto pero tela como se las gasta Hipolito,va de bobo y no veas ayer en el lupanar de la Puebla.

-Mira,Severiano.Mejor no me lo cuentes.Alla vosotros y vuestras calaveradas.Pero ojo con Mariana.

-Mariana,es una niña estupenda.Es la hermana de Alfonso,no le haria nunca daño.

-Eso espero.Anda vete al almacen deja de darme palique y trae vino.Rapido..que tienes una facilidad de escurrir el bulto.Y luego enciendeme los fogones que voy a empezar con la comida.Voy al colmado..venga hombre que los he visto con mas salero.Padre-dijo mirando a Raimundo que la llevaba rato mirando-vigile al zangano de Severiano que en seguida encuentra con que entretener el tiempo detrás de unas faldas.Padre ¿Qué me mira?.

-Que ya eres una mujer hecha y derecha.Afortunado es Alfonso Castañeda con tenerte,hija.

-Padre,calle.¿De donde ha sacado esas conclusiones?.

-De que ayer os vi venir.Estaba preocupado por tu tardanza pero al veros lo entendi todo.Hija,es el hombre para ti.Siempre te lo dije,fijate en uno de los Castañeda.

-Pues si quiere saberlo.Si,se ha salido con la suya..¿contento?.

-Ahora quiero nietos.Muchos.

-Padre primero habra que casarse.¿No?.

-Tu lo que quieres es que me meta en la iglesia y eso ni hablar.A mi me da igual que os caseis o no.Lo que quiero son nietos.

-Padre..calle.

Sebastián entro por la puerta.Sonrio ante las ultimas palabras de su padre.

-Padre ¿Qué nietos quiere?.

-Los de tu hermana y Alfonso.Ayer venian muy acaramelados de no se donde.

-Ha estado en la fabrica esta mañana.Mi socio ha quedado encantado con el.Le ha nombrado capataz y los obreros de la fabrica estan encantados del cambio después de Mauricio.Tu Alfonso sera un buen capataz y una buena mano derecha.Le voy a pedir a Ramiro que venga a la fabrica.Prefiero gente cerca que no me la clave por la espalda.Y ademas con mas razon ahora que va a ser mi cuñado.

-Me voy al colmado,padre vigile a Severiano que ya deberia haber vuelto del almacen y debe de haberse entretenido detrás de alguna falda.

-Vete hermanita.Digo futura señora Castañeda.Voy a buscar a Severiano e indicarle el camino de la posada por si se ha perdido.¿Por cierto habeis visto a la doctora Gregoria?.

-Hijo¿necesitas a la galena?.-dijo Raimundo guiñando un ojo a su hija.

-Me gustaria que hiciera un reconocimiento medico a los trabajadores.

-¿Y a ti no hermanito?.-rio Emilia.

-Ya lo veo venir-dijo Raimundo-la taberna llena de nietos.Castañeda y Ulloas…todos jugando.

-Me voy,sois unos liantes los dos.Mirar Severiano..,que cuajo tiene,no va a encender los fuegos al paso que va con el vino y parandose a cada paso a galantear a alguien.Voy a pegarle un grito.Enciendemelos Sebastián.
#4779
Naryak
Naryak
28/08/2011 13:01
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mi última advertencia a Emilia, si no, nos vamos nosotras con Alfonso xD

Edito: Yari, esa organización de la cabecera esta genial ;), va a qeudar muy chulo el post!
#4780
Gespa
Gespa
28/08/2011 13:04
A mi me parece muy bien la distribución que se ha propuesto...quedara la mar de bonito...sera la envidia de todos los posts..jajaja!.

Respecto a lo de Rai y Paca.No llego a entender como,en el supuesto caso que Rosario sepa toda la verdad.La Paca se atreve a humillarla y tratarla de esa manera y Rosario se deja humillar.Creo que en toda la serie solo ha utilizado el secreto una sola vez!.
Es muy probable que lo sepa prq al igual que Mariana,es la que siempre atiende a Soledad.Imagino que Rosario hacia lo mismo con la Paca.De ahí que sepa todos sus miserias.

También decir que siempre he pensado que la Paca adora a Tristán prq salió del amor entre ella y Rai.A parte de que en su manera de actuar le tiene que recordar a Raimundo,seguro.Y a Soledad le tiene o le tenia tanta poca estima,prq es hija del hombre que mas la ha hecho sufrir.Quizás se quedo embarazada después de que el la forzara o algo asi.

Total elucubrar es gratis,no??Y con las pocas cosas que hay gratis en esta pais...hay que aprovechar!!Jajajajaja.


Edito
QUIQUINA....me encanta tu fanfic...pobre Emilia como le saca los colores su padre..jajajaja!!!Aisss!!
Naryak...muy muy bueno el montaje..ya podria ser verdad...jajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente