FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#4781
eiza
eiza
28/08/2011 13:06
jajaja, como se descuide se lo vamos a quitar entre toas!!

Abril gracias por el reportaje de periodistas en potencia!!! ufff me da a mi que con juan va a ser un sin vivir tia, me ha ech muchisima gracia lo de "juan esta colgao" jajaja y luego dice "y lo que le queda......" afu que supricio!!!
Y gracias tambien porque he descubierto que jose lamuño participa en "tormenta" y en la nueva temporada de "Hospital Central" (que no se porque ha dicho, que era la ultima, y espero que se refiera a que era la ultima, de la ultima que se ha echo, no la ultima ya pa siempre) y que ambas van para sep/oct que tengo muchas ganas de verlas ambas, que en tormenta encima sale el "hermanisimo" de mi pablo espinosa, joel bosqued, que me encanta cosa mala! y como jose esta tambien pa quitar el hipo creo que va a ser buena adquisicion esa miniserie jejejeje

Voy a cotillear al foro de HC, sigo por aqui que Fran esta jugando a pegar tiros....hombres!!
#4782
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 13:10
Joer si que le dais a las teclaaaaaaaaaaaas!!! A ver si Cuando se entere de que Alfonso se Va de Puente Viejo Emilia Espabila porque Siente Cosas que NO son de Hermanos!!!
#4783
risabella
risabella
28/08/2011 13:14
Buenos días chicas,

Cuantas páginas tengo pendientes, no se puede faltar ni un solo día, en fin no sé por dónde empezar, tengo tantos hilos. Creo que empezaré por la biblioteca, me emociona leer las escenas que se narran, ahora tengo un lio de historias, mucho arte hay por estos lares.

Otra cosa bienvenid@s a todos los/las nuev@s, me ha parecido ver algún chico, menos mal que entre tanta mujer tengamos también representado al sexo masculino, para que nos de otra visión de la serie.

Emilia espabila que te lo quitamos!!!!!


P.D.: Y para colmo ponéis vídeos de Alejandro Fernández, ¡ay oma que rico!
#4784
Gema_89
Gema_89
28/08/2011 13:18
Buenas!! Ains como me encanta leer los relatos! Emocionada me teneis!! Ademas de leer estoy tambien viendo las escenas pasadas de estos dos... Ains si es que no entiendo como Emilia no se da cuenta de una santisima vez!!!

Naryak muy buena la foto!!! Jeje

Y yo sigo sin entender como se le puede decir a semejante hombre como Alfonso que es como tu hermano.. Pero en que cabeza cabe eso por dios!!!

He leido que hablabais de Juan y Soledad.. yo la verdad es que entiendo mucho a Soledad, despues de toooodo lo que estos dos han pasado para poder estar juntos y felices el imbecil este lo estropea todo de un plumazo acostandose con la duquesa... Y yo no apoyo para nada que Juan este tan sumamente pesado con que quiere ver a Soledad, es que no puede dejar que la chiquilla se lama las heridas solas?? Cuanto mas la agobie mas odio le va a tener y menos va a querer verle... Ojala este chico se vaya del pueblo!
#4785
esco
esco
28/08/2011 13:21
Jodias pero mae mia esto ya parece la biblia.

Voy hacer una porra....Alfonso y Emilia se besan en la pagina estamos en la 243 umm quedan varios tonteos pronto llegaremos a los 300 en un plis sin beso asi que venga me arriesgo esto no pueden alargar la historia de estos dos mucho mas me pido la pagina 450 a que tenemos morreo o en su defecto la Emilia casca.
#4786
Naryak
Naryak
28/08/2011 13:28
Yo voto que los lian la semana que estoy fuera del 5 al 11 xDDDDDD más que nada por que soy gafe y pa joderme a mi, de esa semana, el viernes pa más inri,que nos van a tener un buen rato aguantando al pesao ese de los anuncios, seguro que lo ponen a anunciar algo cuando haya anuncios (cómo a la Mariana con los colchones Lo Monaco)

¿Pero habeis visto lo guapo que esta Alfonso en el bocadillo que le he puesto a Emilia? Que mirada más penetrante............AISHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
#4787
CUQUINA37
CUQUINA37
28/08/2011 13:29
Una nueva oracion Alfonsoemilista.Perdonar la blasfemia...menos mal que no tenemos a Don Anselmo leyendo.

Creo en Alfonso Castañeda,guaperrrimo de Puente Viejo,
Creador de las declaraciones interruptus,
y de todo los admiradores secretos.

Creo en un Raimundo,
padre de una cegata,
enamorado de la Paca y de sus hijos:
Padre de Sebastonto y del Tristan
futuro suegro del Castañeda,
bueno y amable caballero,
de la misma naturaleza que su hija,tozudo y cabezon,
por quien la Paca bebe los vientos;
que por nosotros, las alfonsomeilistas,
y por nuestra salvación, pegara un capon a su progenie;
y por obra de los lionistas
se hara entrar en razon tanto al Sebas como a la Emi.
Y por nuestra causa sera alabado
en tiempos de maricastaña;
padeció y fue repudiado,
y resucitó de las tinieblas para librarnos de la Virtuosa y el Cuenardo,
y abrira los ojos a su hija,
cuando aparezca el mascachapas;
y de nuevo tendremos amor y no malos entendidos entre nuestros chicos,
y nuestra dicha no tendra fin.

Creo en Ramirin,
Hermano y confesor,
que procede de Rosario y del missing,
que con Alfonso y Juanin no hace nada mas que penar,
y que aunque diga que va a ser picaflor
encontrara una zagala que no le levante el Hipolitin.

Creo en la Emilia,
que es una terca,necia,cabezota y cegata
Confieso que a veces la daria un capon
para que se diera cuenta de que quiere a Alfonso y no como hermano.

Espero que se espabile
y pase del mascachapas.
Amén.
#4788
eiza
eiza
28/08/2011 13:34
Amen cuquina AMEN

Bueno chicas os dejo, nos vemos esta noche, que ya si que si se me acabo el chollo!!!

PD: Yo tampoco quiero a juan de pesao con sole, quiero que se valla a barcelona y que la deje en paz y se "olvide" de ella, pero no quiero ni creo que ella tenga ningun derecho a decirle que para su hijo su padre estara muerto de por vida, no me parece bien este recurso en plan culebron telenovelero, no, no y no!
#4789
Gespa
Gespa
28/08/2011 13:37
CUQUINA....jajajajajaaja!!Como te pille Don Anselmo..te excomulga..jajaja...madre mia...que risa...jajaja!
#4790
mary14578
mary14578
28/08/2011 13:44
Buenos Días :)

Madre mia para un dia que duermo bien y que me levanto tarde lo que habeis escrito... pensando que en domingo como mucho habrian 2 paginas y habian 5! y encima no me voy a acordar de todo xD a ver lo intento:

Yari a ver, se ve que yo no me explico bien o algo xk en el tema Juan y Soledad pienso igual que tú, todo lo que has dicho de lo del hijo y tal tp me gsta y quiero que él se vaya lejos y la deje en paz pero si no perdiese el hijo él tiene el mismo derecho que ella a tenerlo con él pero mejor que lo pierda y asi se ahorran de jaleos y pueden anular el matrimonio (no sabia que se podia x infedelidad, asi que pronto lo anularán).

El tema Rai y Paca nada k añadir, la historia es como la habeis contado, el enigma es lo del hijo, cuando se quedó preñada y tal... algun dia se verá (que ganas de que se destape la historia).

Sobre las parejas a mi el mascachapas no me gsta con Mariana, se tiene que quedar con Hipólito que ayer vi en nova el primer dia que ellos bailan xk él la acompaña a casa y los ve Rosario y me meo... me hacen mucha gracia y son muy tiernos jaja. y Soledad y Juan me niego totalmente, sé que los juntarán al final pero para mi no tiene sentido, la prefiero con Sebas o con algun nuevo.

Sobre la pareja no tengo mucho que decir, ya lo he dicho todo y estoy a la espera de ver mañana algo nuevo xk como le de vueltas y vueltas no voy a ningun lado y me rayo jaja.

Ahora voy a comentaros a vosotras:

GESPA eres muy grande!! como me he reido con lo tres años dspues... jajaja lo de Pepa y Tristán ha sido buenisimo!!!!!!!! xD.

Silvia que gracia Emilia pensando en Alfonso... algun dia se dará cuenta x si sola? jaja.

Yari te has pasado x el post Picapiedra? voy a tener k mandarte mensajes para k t acuerdes y me ayudes, es que quiero que veas lo nuevo que he hecho a ver si te gusta que a mi no me convence mucho y como has dado tan buenas ideas de remodelación para aqui me gstaria que me ayudases para dejar aquello chulo chulo jeje ahora te mando un MP para que no se te olvide :).

Y bueno no se si se me olvida algo, tengo mucha hambre y antes me tengo k poner al dia en todo... no sabia que tendria que leer tanto aqui, COMO LE DAIS A LA TECLA jaja.
#4791
Abril 22
Abril 22
28/08/2011 14:07
Cucuina qué Arte y Amén!!!!

Ais qué sinvivir quiero ver ya Puente Viejoooooooooo!
#4792
Alfemi
Alfemi
28/08/2011 14:43
Hola chicas!!!Cómo va esa mañana de domingo??
Wow, pero si yo anoche no me metí tan tarde y no había tantos comentarios, estaba al día!!!Jajajaja, qué caña. Se me ha gastado media batería del ordenador nada más que leyendo!!

Gespa,yo quiero ese libro de Pepa y Tristán!!!!Jajajajajajaja qué bueno por favor.

Lo cierto es que ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que he leído. Pero creo que quizá es posible que el mascachapas nos haga un favor después de todo. Necesitamos a Emilia en acción ya!!!

Por otro lado, Cuquina, grande el Credo. Ya ví que en face pusiste un trozo. Veneremos todas a san Raimundo que cuando lo pille La Paca, el chozo se va a caer....jajaja

Ayy, a ver si viene nuestra Mari que la echamos de menosss.

Bueno,como ayer leí que había gente que quería una escena con algún rombo....me he atrevido y he escrito algo jaja. Se me ha ido un poco la mano y me han salido varias hojas. Como no se muy bien si pegarlo aquí directamente o subir un enlace para descargarlo, si me dais una idea mejor que mejor!Jajaja,que no me entiendo yo mucho con estas cosas....

Me voy a comer una buena tortilla de patatas y vuelvo!!
Un saludo a todaaasss!!!
#4793
CUQUINA37
CUQUINA37
28/08/2011 14:49
Yo voy a comer.Cuando vuelvas pegalo en trozos..cuantos mas rombos mejor.
#4794
mary14578
mary14578
28/08/2011 14:52
Rombos, rombos... que ganas de leerlo jaja. por cierto: Hola Carmen :)
#4795
Gespa
Gespa
28/08/2011 15:09
Pegalo por aquí en varios trozos...ueeee...me encantan estas historietaaas...jajajaja!

Buscare el libro,haber si lo encuentro...jajajaja!
#4796
Gema_89
Gema_89
28/08/2011 15:13
Me paso un segundin anter de recoger toooda la cocina!! Rosa genial ese credo! Lo que he podido reirme!!! jejeje

Siiiii!!! Otro relato!! Weeeeee!!! Que ilusion!! Con lo que me enganchan vuestros fics! Y como dicen las chicas, cuantos mas rombos mejor!!! jejeje

Una cosa que creo que me he perdido, que es eso del libro de Pepa y Tristan de Gespa??? Creo que esa parte he debido de saltarmela al leeros!!

En fin, me vuelvo para la cocina.. Ojala tuviese un Alfonso que me ayudase!! jeje
#4797
susivo
susivo
28/08/2011 15:19
Pega aqui el relato!! si si si que bien, como me gustan y que rápido se me pasa el tiempo leyendo los fics de todas nuestras artistas! gracias!

Gema, lo de gespa es lo que comentó de su salto en el tiempo... dentro de tres años, pepa y tris tendrán un exitoso libro... jajajaja si no lo has leido es para partirse, no te lo pierdas.
#4798
mary14578
mary14578
28/08/2011 15:25
Gema leelo xk es para partirse jaja.

Por un dia que me da x escuchar musica va y se me estropea uno de los auriculares y solo se escucha uno y me corta todo el rollo... xk me pasa eso? con la happycidad que tenia yo... jaja
#4799
ZirtaBlack
ZirtaBlack
28/08/2011 15:29
Hola chicas!!

Os he dejado un regalito en la Biblioteca. No seáis muy malas que es lo primero que publico en este foro... =)
#4800
Gespa
Gespa
28/08/2011 15:35
Bueno os dejo aquí unas capturillas de la escena del Viernes,no son de la escena entera,el ordenador me va lento y lo ire haciendo con la calma..jajajaja!!!.Si os gustan doy permiso para que las pongais en el facebook, o las useis para los montajes...aqui van!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente