FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#5181
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 00:34
Yari: jajajajajajajajajajajaja, te imagino cuando te has enterado de lo de Fernando y me parto!!!JAJAJAJAJA.

Mary, muchisisisisisima suerte con las prácticas, tranquila guapa, seguro que te va todo muy bien.

Mari: eres una crack tía. Yo también tengo muchos momentos de bajón y cuando os leo me animáis muchísimo. Cambia mi cara cada vez que vengo por aquí. Y yo también os he cogido cariño, jo. Fijaos si hoy estaba feliz jaja que hasta me he comido dos bombones!jajajaja. Me encantáis.

Rosa: muchas gracias por regalarnos otro magnífico relato.

Y....creo que no se me olvida nada. Yo también estaré por aquí un rato que estoy estudiando jaja. Así que Gema and company, no me abandonéis!!
#5182
FermariaRules
FermariaRules
30/08/2011 00:35
Antes de irme a dormir, mañana os propongo algo así en plan serio... Chan chán!

Buenas noches ahora de verdad, mañana os leo y os digo.
#5183
esco
esco
30/08/2011 00:36
Ains Yari a que me lo conquistas jodia que bonitooooooo.
#5184
susivo
susivo
30/08/2011 00:39
riona25, a mi entender está fue la primera escena en la que se ve a alfonso mirar distinto a emilia, no sé que capitulo es, pero es cuando recogen los materiales:

#5185
Gema_89
Gema_89
30/08/2011 00:39
Yari que grande eres!! Que bien que expresas por todas nosotras lo que Fer nos encanta!!! A ver si vuelve a contestar el mensaje aunque no se yo, mas que nada por lo ocupado que estara el pobre y demas.. (Eso si, si veis que contesta poned aqui la contestacion que algunas no podemos entrar en su muro no)

Maria nos vas a dejar con esta incertidumbre sobre la propuesta esa seria?!?! Nooooooo!!!!! ajajaja No se si podre esperar a mañana!!!

Y Alfemi si no tuviese que sujetar mis parpados con palillos para que no se cayesen te aseguro que me quedaba! =(

Edito: Riona esa escena que te ha puesto Susivo era la que yo decia!! jeje
#5186
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 00:40
Qué bonito Yari!!!!Ahora si que si q voy y te pego un morreo jajaja. Muy bonito!! Ah y pon el fic jaja, q ya tengo ganas!

Mariiiiii, me tienes intrigada!!!Buenas noches guapa, que descanses!!


Belén, lanzáte, es el momento. Si Fer nos espía seguro que ya sabe que existes y esta esperando un paso...

Propongo canonizar a san Ramiro, patrón de los consejos útiles para amores futuramente posibles jajaja

Edito: jajaja, que descanses Gema, buenas noches!
#5187
susivo
susivo
30/08/2011 00:41
Rosa, me encanta tu relato... es el Sebastian más sensato que he visto desde que me enganché a la serie.... gracias guapi!

Mari, a que te refieres? yo tambien me lo paso en grande aquí y estoy deseando entrar a leer todo lo que decís... me encanta este sitio!

edito: yari, eres muy muy grande!
#5188
esco
esco
30/08/2011 00:42
Ramiro le hara la compentencia a San Iker Casillas.

Bueno nenas yo tambien me voy al catre a soñar con estos maromos, Eiza lo siento estamos enfrentadas hoy Ramiro tiene un hueco en mis pensamientos.
#5189
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 00:51
Buenas noches Belén!!
#5190
susivo
susivo
30/08/2011 00:53
Bueno chicas, yo tambien me voy a la cama!! mañana os leo, que descanseis.
#5191
eiza
eiza
30/08/2011 00:57
Buenas noches a las que os vais, yo me quedo aqui, ya he leido el fic de mari y ando estasiada de lo bueno que es, y me falta el de pepa, pero a que no sabeis que???????

FER......FACEBOOK.......

Chananananananan nan nan nan
Chananananananan nan nan nan
Chananananananan nan nan nan
Chananananananan nan nan nan
Chananananananan nan nan nan
Chananananananan nan nan nan

Resulta que hace seis dias le puse esto:

Yarinna -->Fernando Coronado

Me ha encantado la escena de hoy, pero haz el favor de darle un buen beso ya a emilia, a ver si espabila, porque no entiendo que este tan fria y distante con alfonso, despues de todo lo que esta haciendo por ella, con conocimiendo de esta y sin el. Menos mal que ramiro esta siempre hay para ponerte la mano en el hombro y achucharte para que vallas y la abraces, y menos mal que la cabezona de emi, por una vez, se deja consolar!!!

GRACIAS POR ESA ESCENA, nos faltan dos paginas para llegar a las 200, te imaginas cuando os deis un beso????? se va a caer hasta google!!!

24 de agosto a las 0:51

Y cinco personas le dieron a me gusta, Hoy el tambien se lo ha dado, lo cual me hace pensar, que mi nombre ya le sonaba de algo y a dicho, pero si esta niña es la que decia que se va a caer google....y lo ha vuelto a leer, le ha echo gracia, a venido al foro, y a visto vuestra histeria colectiva y a sido cuando ha decidido poner algo mas en el otro mensaje.

Y yo ni corta ni perezosa, como le ha dao al me gusta le he vuelto a poner:

:) esto es de hace 6 dias y faltaban dos para 200, vamos por la 262, en 6 dias y sin beso. Ya es seguro, cuando se besen, se cae hasta google!!!
#5192
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 01:03
JAJAJAJAJA, Yari es la caña!!!!!!Jajaja, que fuerte, te imaginas que nos espiase?

Fernando, mensaje: queremos videoencuentro contigo ya!!Jajaja y por favor besa a Emilia, hazlo por el bien de todas las alfonsoemilistas que nos va a dar un vahído con esa escena de hoy!!Qué grandes sois!!


Yari, me encantas enserio, jaja, y a Fernando también. Tíaaa ya te conoce y sigue tus comentarios!!jajaja, pasas a formar parte de mi lista de personas a las que admiro!!
#5193
esco
esco
30/08/2011 01:06
Ahora si que me voy que soy peor que la droja pero yo estoy casi segura, vamos tengo el convencimiento de que nos lee y nos conoce a todas, usesase que aún tengo posibilidades de boda o de uno de sus 12 hijos ains me voy al catre que se nos va se nos va......
#5194
eiza
eiza
30/08/2011 01:21
Tias mirada la hora que es y yo aqui partiendome el culo en mi casa, voy a despertar hasta la gata!!!!!!!!!!!!

Pero que si que si, que nos lee, nos lee, por lo menos por encimilla, todo no se lo va a leer, como se lo va a leer todo si aveces nos cuesta hasta nosotras, pero por encima, NOS LEE

Belen, yo pediria ser la madre de otro de sus 12 hijos, pero me da a mi que mi francisco me pediria el divorcio, y yo a fer lo admiro y lo adoro con locura, pero mis hijos seran de mi francisco porque a ese si que no pienso perderlo yo en la vida! Asi que te cedo el mio, tienes que darle la parejita!!!
#5195
cueva75
cueva75
30/08/2011 01:30
Hola chicas!! ufff..hay tantísimas cosas que he leído y quiero comentar.... a ver si me acuerdo.
Fermari...ánimo mujer, ya verás como mañana estás más animada.
Rosa, Pepa, Mari, vuestros relatos son grandiosos, como siempre..y llenos de esperanzas...con tantas escenas que habéis imaginado, seguro que alguna acertáis con la verdadera....espero que sea así.
En cuanto al diálogo que tiene Yari con Fernando Coronado...ainsss me hace muchísima ilusión que te haya respondido a tus mensajes y que de alguna manera estemos en contacto con él... Es una tontería, pero que tenga conocimiento de que estamos por aquí, me hace una ilusión tremenda.
Yo también creo que es en la fiesta que hace Raimundo en gratitud por haber recogido los materiales donde se ve a Alfonso preocuparse más por Emilia. Porque antes habían preparado el desayuno y todo eso, pero era más en plan de amigos...con Ramiro en las mismas escenas.
Los guionistas tienen algo bueno!!! siiiiiiiiiii...no me matéis porfi...y es que han sabido atraparnos muy bien con la historia de Alfonso y Emilia.
Me voy para camita, es tarde y mañana tengo que ir a médico de nuevo....seguro que me olvido de algo, pero voy a hacer unas capturas de la conversación de Ramiro y Alfonso de hoy porque alguien las ha pedido... ¿Quién ha sido??... Eso da igual, pues todas sois un encanto. Besitos para todas/os. sonriente
#5196
eiza
eiza
30/08/2011 01:45
Quien va a ser cueva, YO, que soy una pidona y que siempre tengo a ramiro en la boca.....

Toy por aki con photoshop y me estoy poniendo las pilas con las caps del video de YA VERAS de FUNAMBULISTA
#5197
Alfemi
Alfemi
30/08/2011 01:46
Hola!!!

Cueva tu si que eres un encanto!!jaja. A mi también me hace mucha ilusión la comunicación que mantiene Yari con Fernando en representación de este nuestro foro jajaja.

Yo me apunto a la lista de candidatas para darle 12 hijos a Alfonso!jajaja. Yo con uno me conformo,pero si a la primera no me quedo embarazada pues....habrá que repetir....jajaja.

Me voy a poner seriamente con el resumen que me queda de un tema jaja.Ya os habéis ido casi todas a dormir pero de todas formas antes de irme a la cama me pasare por aquí.

Un besazo guapas, buenas noches!!!
#5198
cueva75
cueva75
30/08/2011 01:48
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#5199
cueva75
cueva75
30/08/2011 01:54
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#5200
cueva75
cueva75
30/08/2011 01:59
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente