FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#5561
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2011 04:23
Esto ha pasado en el facebook...creo que ya no esta.

Lo borro que ya lo pegasteis abajo.
#5562
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2011 04:27
De esta nos banea...jajaja.

Belen,que Yari solo quiere a tu Fer como un amigo,casi como un hermano...no se quiere aprovechar de tu sueño para quitarte a tu macho.

Hasta mañana guapas...no le deis mucho a las teclas.
#5563
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 04:31
Yari--> Fernando:

Vas a creer que estamos locas. Pero las trasnochadoras habituales del rincón de Alfonso y Emilia, nos encontramos debatiendo a que lugares se ira Alfonso Castañeda de jarana. Y nos planteamos el irnos de jarana nostras tambien, a ver si con un poco de suerte nos lo encontramos ¿Nos das una pista?.
Por cierto, dile a Alfonso de nuestra parte, que si estando de jarana se encuentra con uno al que llaman "El guapo", al que nosotras hemos rebautizado como "el mascachapas", que pase de largo y haga como que no lo conoce. Por nuestra salud mental.
PD: Gracias por la entrevista, a ti y a Sandra, nos ha encantado horrores, ahora ya no eres solo chip, ahora eres "el asilvestrao" dale las gracias a Sandra de nuestra parte por chivarnos el mote. Nos ha encantao. No más que tu claro. Mil besos y Buenas Noches!

A este mensaje, Fernando le ha dado a "me gusta".

Respuestas a ese comentario:

Zirta Black:Yari, eres mi nueva heroína. Las noches no son lo mismo sin tí. Y sin Alfonso y Emilia. Y sin Puente Viejo. Merece la pena llegar a estas horas de trabajar sólo por veros y leeros. Gracias!!

Yari: Anda y que seria de mi y mi insomnio sin vosotras que me haceis compañia!!! y sin las pasadas de reir que nos metemos, las teorias, los photoshops que se me ocurren a estas horas (ya veras mary), los fics y los desvarios??? Pero sobretodo que seria de mi sin esta pareja de ficcion, y esta parejaza de actores, que nos ha maravillado y a logrado que nos conozcamos!!!!! Uffffff por cierto, ahora le tocara a Ramiro (pablito) arreglar la caja zirta.....no te digo mas y te lo digo todo.

Alfemi: Pero sobretodo Fernando :D

Yari: no sabe na la otra!!!

Cuquina: Y esta avisado,podemos ser muy crueles con el mascachapas o el vispri...le podemos echar el colirio por mal sitio como nos toque las narices.

Yari:A mi las narices me da igual que me las toque, mientras que no se las toque a Alfonso, y por supuesto, mientras no le eche el ojo a la Emilia. Ahora como cometa tal desfachatez, voy pa puente viejo y lo echo de alli a collejas (al mascachapas, no a Alejandro Muñoz, que conste).

Cuquina: ¿Sigues desvelada?.Te creia en brazos de Morfeo.

Zirta Black: Parte 2 de modo salón completada. Hay nenas!! Qué delicia ver los capis así. Me parto con vosotras!! Sigo q me veo a las 6 de la mañana viendo el capi toavía!!! xDDD Ahora voy pal foro!

Yari: Ais a mi es que morfeo no me cae bien!!!! Estoy con photoshop, como siempre, ando inspirada, para variar, pero voy lentisima, no se si es la conexión o que es, a no! calla, sois vosotras!

Yari: Uys, yo pensando que esta vez nos habiamos pasado, y llega ÉL y le da a me gusta. ¿Se puede ser mas majo? Fer, vas a tener que dedicarnos a las "insomnes del rincón" tu próxima canción del muro, a ver si una noche de estas dormirmos y te dejamos tranquilo.

Y a continuación, Yari publica nuevamente en el muro de Fer, esto:

Algun dia de estos, vas a tener que dedicar a estas "pequeñas insomnes del rincón" una de tus "canciones de muro" aunque solo sea para que durmamos y te dejemos toda la noche el muro tranquilo :)



Estamos como las cabras pero seguro que se ríe con nosotras y en el fondo le gusta!!!!Jajaja.Nos quiere, nos lee :D
#5564
ZirtaBlack
ZirtaBlack
31/08/2011 04:34
Bueno chiquitas. Otra que se va que se me caen los ojillos... xD Yari, estoy leyendo tu fic! Es más largo que un día sin pan!!! Pero me está gustando. Me gusta como mira Ramirín a la hija de la Inés... veremos a ver cómo va el tema... Trama para Rami yaaaaa!!! =)

Hasta mañana puentevejerassssss =)

Nos @@!!
#5565
CUQUINA37
CUQUINA37
31/08/2011 04:35
Hasta la tarde noche.Voy a ver a una amiga y vendre tarde...de paso me comprare el vispri para que no se me caigan los ojos de las cientos de paginas que habreis escrito.

Besitos niñas...ahora si es la refinitiva.
#5566
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 04:36
Buenas noches Zirta!!Que descanses guapa!!

Yo me via tomar un colacaito y me las piro a dormir o por lo menos a intentarlo a ver si sueño con Fernando jaja.

Yariiiii,no te quedes aquí solica!!!
#5567
eiza
eiza
31/08/2011 04:44
Buenas noches a las tres, yo voy a quitar la conexion a internet que me relentiza todo y voy a terminar con esto que me queda na y ya me acuesto tambien, mañana por la mañana vermeos a ver a que hora me levanto!!!

Las de la mañana si no nos matan por locas, nos mataran por cotorras, pero yo tengo claro que mañana muero, si no me matan ellas, me matara fer dedicandonos la canción, que por otro lado seria lo unico que nos libraria de una muerte segura!

EDITO: Carmen eres un amor, gracias por ponerlo.

Y ahora si Na nit
#5568
Alfemi
Alfemi
31/08/2011 04:52
xDDD

Buenas noches Yari, que descanses.

Yo para arreglar la noche he derramado el cola cao encima de los apuntes del examen del jueves.... jajaja. Ayyy. Buenas noches preciosas!!
#5569
eiza
eiza
31/08/2011 05:35
ala! carmen que burra!! si te sirve de consuelo yo he derramado el tarro del liquido de las lentillas en el mueble del pc, lo he secado tan rapido para que no llegara al pc que no me he fijado con que lo hacia, era mi pijama, esta noche duermo sin él. Debe ser que alguien nos esta mentando, dicen que si se te caen las cosas es que estan hablando de ti ¿sera fer?

me voy a dormir.

Mary, tengo unas cuantas cosas para ti, pero admito que solo me ha gustado el primero, mañana te los paso, bueno ya mañana no, hoy pero cuando me levante.

os dejo lo que he echo para la entrevista.

Mari, te toca pisplaste el del manifiesto.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#5570
Xavier28
Xavier28
31/08/2011 09:40
La pareja de Emilia y Alfonso es mi apuesta.Me apuntais?
#5571
FermariaRules
FermariaRules
31/08/2011 09:46

esco
Una pregunta Mari como haces para tener novio, escuchar a Vetusta, hacer los barnes, atender correos, contestar a todos los mensajes, atender facebook, titwer, blog Raul, ( existe el blog Raul Fernandez alias Fermin , si quereis visitarlo mandarme un privado y os dare la direccion, es que no sé si aqui se puede) juro que quise hacerte esta pregunta con el foro de Mari y Fermin pero me decido ahora, sois dos personas no? Confiesa porque yo no doy para mas xd.



CASI me atraganto con el zumo de naranja cuando he leído esto. xDDD
Juro que soy sólo una, pero en el trabajo, mis compañeras se parten conmigo porque dicen que siempre estoy haciendo muchas cosas. Será eso, jajajaja. Confieso que llevo un pisto de coj*** entre la cabecera, la biblioteca y la vuelta al cole. Hoy estoy en crisis.

Peeeeeero casi casi os puedo asegurar que estrenamos cabecera con el mes de Septiembre. Mar, si estás por aquí esta noche, yo creo que podemos inagurar. Me falta alguna cosilla más, pero creo que para esta noche está.

¡¡Buenos días dormilonas!! Me voy a hacer cositas por casa, y a hacer unas compras, y a la tarde estoy aquí como un reloj.

Las insomnes sois unas puercas, nos estáis comiendo todo el terreno con Fer, pero tened compasión, que lo vais a pasmar del susto. xD
#5572
awini11
awini11
31/08/2011 09:47
Buenos dias!!!!!!!!!!!!

Menudas trasnochadoras estais hechas!!!! jejejejejejeje y yo levantandome a esas horas para estudiar....... Os admiro de verdad, y sobretodo por dejar esos msj a Fer yo es q ni podría jejejeje
#5573
simbolo
simbolo
31/08/2011 10:00
hola, prefiero mas alfonso que ramiro, vos dicen, ramiro es joven acuerdo y ramiro no favorita con emilia no son estilo, pues alfonso y emilia son si estilo perfecto, para mi mejor alfonso y emilia favorita, pues ramiro mejro otra chica, ¿nueva fichaje?.............
#5574
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
31/08/2011 10:04
Hola simbolo, eres Española?? o has hecho traduccion?...es que no te entiendo con lo de Ramiro..nosotras tambien preferimos con Alfonso...
Bienvenida de todas formas!

Fermar, en principio si que voy a estar esta noche, si no me surge nada, asi que mandame correlativament como quereis que vaya todo y yo lo planto en la cabecera,...
#5575
susivo
susivo
31/08/2011 10:11
Buenos dias chicas!!! vaya trajín que tuvisteis anoche, jodias!! .... otra cosa no, pero se nota que lo pasasteis en grande.

Mari, ya está todo preparado??? esta noche me pongo de gala para el estreno??? jajajaja vaya curro os habeis dado, siento no haber sido de gran ayuda (de ninguna) pero es que para estas cosas soy un 0 a la izquierda.

Rosa, muy bonito tu fic, como siempre, que tengas un buen dia en el curro!

Hoy Alfonso se va de parranda... ojala nos pusieran alguna escena, pero me da a mi que no..... esperemos a ver que ponen en los spoilers de mañana y los primeros que salen para la semana que viene que salen hoy.

Bueno, me voy a dar un paseo, luego os leo!
#5576
esco
esco
31/08/2011 10:42
LA MADRE QUE OS PARIOOOOOOOOO, la madre la madre la madre, pero almas candidas os matoooooooo, ains la madreeee, chicas que nos va a cojer mania xd, y Fer es mio solo MIOOOOOOOO, MI TESOROOOO, pero a que hora os acostais perras????
#5577
Gespa
Gespa
31/08/2011 11:05
Buenos Dias Chicas....

Han puesto los avances de la sema que viene y..... no se yo si os va gustar...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia parece que tontea bastante con el Mascachapas y encima le cuenta TODO el proceso a Alfonso,que como siempre sufre en silencio....

#5578
esco
esco
31/08/2011 11:06
XD Esto lo veia venir, ains el pobre sufriendo por el amor de su vida y el que piensa que es su mejor amigo, pero porque me lo hacen sufrir tanto por queeeeee???? Voy a llorar en serio, lo estoy viendo.
#5579
Naryak
Naryak
31/08/2011 11:16
¿Pero que ha pasado aquiiiiiiiiiiiii?No se os puede dejar solas a la noche eh?xDDDDDD

Me meo con lo que le pusisteis a Fernando carcajada

Esto estaba cantado, que para inaugurar la "amistad" le iba a hablar del Vispri.Que cruz con el Severiano de las narices. Paciencia, que Emilia ya esta en proceso, se le nublaran un poco las entendederas con el Vispri peor se le pasara rápido, por nuestro bien xD
#5580
Gema_89
Gema_89
31/08/2011 11:26
Virgen santisima y cristo del gran poder pero que os han puesto en los dedos para que escribais tanto!? La leche!! xD

Luego os leere calmadamente que ahora los quehaceres de la casa estan reclamandome.. (¬¬)

Iba a traer tambien lo del spoiler pero veo que os habeis adelantado!! Cuando lo he leido casi me atragando con mi propia saliva!! Pero esta mujer en que narices esta pensando?!Bueno calma calma... Me juego lo que sea a que el Severiano se ira detras de otras faldas.. eso o que la propia Emilia se cansa de lo insustancial que es..
Anterior 1 2 3 4 [...] 276 277 278 279 280 281 282 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente