FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#5841
susivo
susivo
01/09/2011 01:12
Gracias a ti por el video Silvia, yo la verdad sea dicha se lo he plantado a mi marido en cuanto ha venido de currar. "mira, mira, tienes que ver esto..." jajaja, primero me ha mirado como si estuviera loca... pero luego ha flipado, tambien le ha gustado mucho, así que tienes otro admirador más de tu trabajo!
#5842
riona25
riona25
01/09/2011 01:13
Y vuelvo a liarme con los nicks y los nombres... maldita amnesia ¬¬

cuquina, fermaria, me quito el sombrero, como siempre. Podría daros el mayor de los elogios pero mañana volvereis a sorprenderme y el elogio de hoy se me quedará corto mañana, no sé cómo lo hacéis pero os superais. Echo en falta el "me gusta" de facebook ;-) Besos guapas!
#5843
Naryak
Naryak
01/09/2011 01:14
jajaja que majo tu marido Susana y tu por ponerselo ;D, dale las gracias!!

1 besazo guapas!
#5844
mary14578
mary14578
01/09/2011 01:16
Bueno despues de haber trasteado el photoshop me despido, estar a estas horas x aki no es bueno para mi xk luego no duermo... cuanto mas tarde me acuesto mas me cuesta dormirme y encima me despierto un monton d veces por la noche asi que me voy ya.

Buenas noches a todas y trasnochadoras portarse bien por favor jaja.

Un beso =)
#5845
susivo
susivo
01/09/2011 01:21
Yo tambien me piro y dejo el foro al turno de guardia... sed buenas!! buenas noches!!
#5846
eiza
eiza
01/09/2011 01:22
fer esta conectado, que alguien le de las gracias por el comen que yo estoy castiga!!!
#5847
eiza
eiza
01/09/2011 01:25
Por que os vais todas cuando mas falta haceis!!!

Le he prometido a belen que me portaria bien, asi que no pienso ponerle nada estamos perdiendo una oportunidad, sois tontas siempre se conecta a estas horas y siempre os vais.

me enfadao!!!

Donde esta la fiesta??? ahora que yo tengo el animo mejor!
#5848
yasmine
yasmine
01/09/2011 01:25
¡Buenas noches chicas!

He llegado hace casi una hora de trabajar,me he terminado de ver el capitulo y me he leido tooodas las páginas...¡Cooomo escribís!

Primero que nada...ME ENCANTA COMO HA QUEDADO EL POST!! Está chulisimo,es que da gusto verlo,el mejor de todo el foro...Sois unas ARTISTAAAASSS!! bravo bravo bravo GRACIAS por todo el trabajo que habeis hecho para remodelarlo! Sois de lo mejor lengua

En cuanto al capitulo de hoy,ya comente un poquito lo que vi antes de irme a trabajar..pero lo repito...Ramiro es un santooo,ojala pronto se enamore.
A mi tampoco me gusta nada Alfonso así,pero no por lo borracho,que borracho esta hasta gracioso,lo que no me gusto es que no penso en Ramiro.Pero estoy seguro que las borracheras seran la de hoy y la de mañana y ya está.Asi tambien nos damos cuenta de que es humano.
Y lo mejor es que ha estado medio día sin pasarse por la Casa de Comidas y Emilia ya le ha echado de menos! Leee echa de menoooss!!!
Mañana tenemos aquí al Mascachapas,pero ya vemos que liga con todas,y aunque Emilia le sonria y le haga gracia que la piropeen,que es normal,pero cuando se de cuenta como es ahi estará Alfonso!

Y en cuanto a lo que he leído....Susana y Cueva que velocidad para colgar los videos,muchisimas Gracias! Librito dí que si que unas copitas nunca viene mal jejeje
Rosa y Maria los relatos son Perfecto,que sensibilidad y habilidad teneis para escribir de verdad bravo
Silvia el video ya te dije esta tarde que Perfectoooooo,pero lo ha comentado Fernando!! Que GRANDEE es! y que monoooo,debes estar en una nube,pero el video lo merece y tu más;)
Se me olvida algo de lo que he leido..sorry,pero despues de trabajar,mi cabeza no da para más...

Perdonad por el tochón....

Ahora me voy a hacer las capturas del capitulo de hoy..en un rato vuelvo ;)
#5849
cueva75
cueva75
01/09/2011 01:29
Hola chicas!
Mañana comienzo a trabajar y mira que horas son, todavía sigo por aquí viendo vuestros comentarios.
Fernando es un solete!! tratadlo con mimo vosotras que podéis.... tampoco lo agobiéis demasiado... si pasa un día sin que el pobre conteste, no penséis que se ha cansado de nosotras, es que estará trabajando, disfrutando de la vida o descansando, que también se lo merece. Yo tengo un poquito de miedo por si en algún momento se agobia el pobre ante tanto aluvión de cariño por nuestra parte... como dijo ayer mismo en la entrevista: "Alfonso no sabe qué hacer con tanto amor"... Eso mismo digo yo, mantened el contacto pero no le agobiéis demasiado.
Me alegro que os haya gustado mi "diploma" para las currantas de la cabecera. Es un simple detalle para agradeceros el trabajo que habéis hecho por todas las demás. Un besoooooo.

Pd. Fermaria y todas las que mañana se incorporan a trabajar... qué el día sea leve!! Hasta mañana.
#5850
yasmine
yasmine
01/09/2011 01:37
Yari yo no puedo hablarle a Fernando,que no le tengo de amigo..sorry...Ya le he dado las gracias en el coment del video por pasarse...
Pero hablale tú que puedes,aunque le hayas dicho a Belen que te ibas a portar bien,te dejamos que le hables jejeje

Mary te he mandado un privado por lo de las capturas Picapiedras...

Muchisimas Suerte mañana a las que empezais a trabajar...Aniiimooo!!

Bueno me voy a hacer las capturas,en un rato vuelvo ;)
#5851
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 01:49
Buenas noches!!!

Bienvenidas al turno de noche. Nos encargamos de guardar el foro y mantenerlo activo las 24h mientras la mayoría de alfonsoemilistas concilian el sueño. Nosotras somos nocturnas =)

Resumen de la tarde, por favor?? Fer conectado?? Qué hay que ponerle? Yo no tengo pelos en la lengua...
#5852
eiza
eiza
01/09/2011 01:51
No no no Romi, yo no le hablo que me va a coger mania!!!! Todas las noches le pongo algo y cuando lo he visto en linea he pensado en ponerle que gracias por pasarse y que sentia abarrotarle el muro y no dejarselo trankilo ni una noche pero tenia que decirselo, lo que pasa es que creo que la que tiene que ir a su muro a dar las gracias es silvia eso lo primero y lo segundo que ayer ya me columpie un pelin y que encima el to majo le ha dado a me gusta a un comentario de que nos dedique la proxima cancion del muro a las trasnochadoras a ver si asi le dejamos el muro trankilo alguna noche y si le ponia eso parece que lo estoy poniendo en el compromiso yo quiero que nos la dedique pero no a si.

Comento el cap: La verdad es que no ha sido gran cosa, me quedo con las escenas de los castañeda unicamente, lo siento, eso si me ha gustado ver que emi lo echa en falta, me ha gustado la escena de castañeda's home aunque sea por juan, que aunque yo se que a mucha gente no le gusta yo me estoy empezando a conformar con que vuelva a ser el de antes, la escena con ramiro me ha gustado aunque no me hace gracia que no se preocupe por alfonso aunque ya sabemos todos que el es un egocentrico y tal.
Por alfonso no me ha gustado que le hable a si a mi Ramirin, que es un santo y no se lo merece, aunque lo entiendo pork cuando estamos asi lo pagamos con quien menos lo merece y ramirn puede con muchas cosas, lo que pasa es que si no bastara con que no le hable como se merece va y lo deja tirado y encima lo tiene que cubrir con mauricio y con emilia y luego que alfonso diga que ya encontrara otra persona (emilia) a quien contarle sus penas lo va a lamentar eso seguro, Cuando ha llegado diciendo que estaba ciego y veia la luz me ha echo gracia pero sobretodo el coment de ramiro diciendo que lo que estaba ciego y no solo de aguardiente, ya en esa epoca se le decia coger un ciego jejejeje yo pensaba que eso era mas actual y por ahi seria cogorza o algo asi, que pena que fer no nos haya dicho a donde ir de jarana pa encontrarnoslo.
Alfonso se va a arrepentir de traerse al guapo, que como yo sospechaba a rami parece no gustarle mucho, mas viendo por k berengenales lleva a su hermano.
Y estoy con rosa, valla tio mas poco guapo para ser el guapo, el caso es que habia visto fotos de el y no parecia tan, tan pero no se que es esta feisimo en el abance, digo yo que se podian haber traio a alejandro albarracin que esta tremendo y encima es un actorazo, y despues lo liabamos con sole y ala pareja de guapos!

no se si me dejo algo pero voy a ver bandolera!

Por cierto el motivo principal por el que no le digo nada es por miedo al mal de ojo de belen!
#5853
eiza
eiza
01/09/2011 01:54
zirta ahi tienes tochazo....

me encantas tia!!!! pero fer no creo que este aun, fue hace 36 min lo ultimo que puso!!!

le ha dado a me gusta a lo de la cancion neni y ha publicado en el video de silvia en la pag de alfonso y emilia!!!! caete muerta!!!

has visto el video!!!

Carmen esta noche no trasnocha que creo tenia examen y yo deberia estar acosta que me levanto a las 9 pero me acueto en un ratito.

no tengo sueño
#5854
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 02:03
My God!!!!!!!!

Pedazo de vídeo!!! Ya he comentao en el face. Y detallazo de Fer de comentarlo tb! Este hombre es un SOL!!!
#5855
eiza
eiza
01/09/2011 02:07
zirta cariño, el sol a fer se le queda pequeño

ilumina mas el que el en dias lluviosos que el sol en pleno mes de agosto en to el desierto!
#5856
yasmine
yasmine
01/09/2011 02:15
Jajaja Yari tienes razón le dejamos tranquilito por una noche,que hoy se ha portado comentando el video,y dandole a me gusta a lo que le has puesto tu..si es que es un solete y más mooonooo!! jejeje

Bueno las capturas del capitulo de hoy
Alfonso piensa en Emilia y se va de parranda pra olvidarla...
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Emilia necesita los consejos de Alfonso!Le echa de menoos!!
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Alfonso Vuelve de parranda...
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
¿Emilia ha preguntado por mi?...
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Claro!!Y a mí que me den morcillas!!
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#5857
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/09/2011 02:18
Amores, me voy a ver el capi de hoy. Si hay algo, Yari, escribe por el chat de face, q me tienes conectada ;)
#5858
Alfemi
Alfemi
01/09/2011 02:21
Chicaaaaaaaaaas, estoy aquiiii
Yari, al final le has escrito a Fer???

Os estoy preparando algo...

Edito:

Carmen Jiménez
Buenas noches Fernando, esta noche vengo yo en representación de las insomnes del rincón de Alfonso y Emilia (a Yari la tenemos castigada por pesada :p). Y vengo a agradecerte en representación de todas, el haberte molestado en entrar ahí, ver el vídeo (super vídeo) y dejar un comentario. Eso sólo nos demuestra lo que ya creíamos: que eres una persona increíble. Así que sólo nos queda admitir que nuestra admiración y respeto crecen hacía ti día a día, escena tras escena, y visita tras visita a nuestro pequeño rincón, que, por supuesto, no sería nada sin ti. No me extenderé demasiado, indicarte que se ha propuesto hacerte patrimonio de interés cultural y que desde hoy mismo iniciamos el proceso para conseguirlo :D
Muy buenas noches, buenos sueños y muchos muchos muchos besos de estas personitas que somos un poco más felices gracias a ti, guapo!


Espero q no os hayáis idooooo perras!!
#5859
eiza
eiza
01/09/2011 02:35
Romi solo falta ponerle de titulo a la ultima foto "y a mi que me den morcillas" me ha encantao ese comentario

chicas se me ha olvidao comentarlo antes pero creo que tenemos que hacer dos imagenes mas para la cabecera, una para el video de mar y otra para el de silvia!!!!!!!!!!

hay que editar la imagen de los nombres que no se ven mari te pongo la imagen buena, pero solo esta hasta olsi, estoy a la espera de que si mar tiene los demas integrantes me los diga para editarla, la pongo aqui para que si quereis la cambies y por lo menos mientras tanto valla.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

PD; le he dado a me gusta al fb del pablo motos, del hormiguero, de otra movida, de trancas y barrancas y no se cuantas mas solo para ver si asi podia poner un mensaje en su muro y no hay manera, valla mierda de fb para que lo quieren si la gente no les puede publicar na???? pos lo dicho una mierda!!! Yo queria ponerle algo asi como:

Estimado señor Florentino Fernández, me pongo en contacto con usted como portavoz de las miembros de la página de "ALFONSO Y EMILIA" de facebook, de la telenovela de la sobremesa de antena tres "El secreto de Puente Viejo" , No somos demasiadas, solo unas 192, pero movemos cielo, mar, tierra y aire si hace falta para conseguir lo que queremos. Y lo que queremos es que usted nos honre con ser el primero que lleve a su programa al grandisimo actor de esta producción FERNANDO CORONADO, y a su coprotagonista en romance SANDRA CERVERA, que sin hacer sombra a la pareja protagonista de la novela (Tristan y Pepa) Formada por Megan Montaner y Alex Gadea, esta moviendo horrores de masas en la red, siendo una de las parejas más aclamadas civerneticamente hablando, ciberneticamente porque la crisis no nos perimite plantarnos en Madrid ha aclamarla, que si no....
Por todo esto consideramos que "Alfonso y Emilia" / Fer-Sandra son la mejor adquision para vuestro programa.
Sabemos que no son los protagonistas de la ficción, pero estamos seguras de que una entrevista con ellos merecera la pena, y teneis 192 televisiones aseguradas, y mas de una que no sera miembro de la página.
Por último pero no menos importante, a modo de petición personal, me atrevo a pediros que con ellos traigais a PABLO ESPINOSA, que todos los dias se pone en la piel del hermano de Alfonso, Ramiro Castañeda. Que a mi personalmente me tiene tan asombrada como el mismisimo Fer, y que esta haciendo mucho por juntar a esta pareja, nosotras lo hemos beatificado en el foro como San Ramiro y tiene hasta un padre nuestro solo para él.
Os damos unos datos para que veiais lo que mueve la pareja:
En el foro de formulatv, vamos por las 280 y tantas paginas, y no hemos tenido, ni beso, ni morreo, ni camastro, ni crujir de somier, ni declaracion ni de na!!
Llevamos viendo roces y miradas desde antes de que los actores las hicieran o los guiones las impusieran, hay mil videos de ellos, mil montajes y fer ya nos conoce y todo por lo pesadas que nos ponemos en su facebook. Por todo esto y mucho mas. Has de ser mas rápido que las balas y traerlo a la de ya!!!!
#5860
eiza
eiza
01/09/2011 02:37
Carmen no me he ido, pero una cosa, ahora que no nos leen, falta un pd con que seguimos ansiando la cancion y algo de que vamos a beatificar a ramiro (pablo) que pobrecito hoy le han dado morcillas!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 290 291 292 293 294 295 296 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente