FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#6181
librito
librito
02/09/2011 10:25
pasalo de muerte Silvia.. y ya nos contarás con que alfonso o vispring te has cruzado por el camino XD... además así te inspiras y nos vuelves a regalar un pedazo de video ...como el que no puedo dejar de verr...jejejejjeje

que ya tiene 465 reproduciones.. yo no digo más na jajajajaaja... que eso son muchas veces... y puede que muchas personas distintas jajaajajaj
#6182
mary14578
mary14578
02/09/2011 10:28
Silvia pero te vas hoy? buen viaje :D.

Barbara si, he estado participando aunque se que en el meet no he ganado seguro xk habia gente con muchisimos puntos que no dormian x jugar pero en el sorteo nunca se sabe... no se si quiero que me toque o no xk no se seguro si voy a poder ir y toy de los nervios, kiero ir pero ir a madrid x un dia y tal es dificil, xk la premier es a las 21 y el ultimo tren a las 23 tendria que volverme al dia siguiente... enfin, lo primero es ver si me ha tocado dspues ya veré como me organizo xD estoy de los nervios, no atino a hacer nada jaja.
#6183
barbareta87
barbareta87
02/09/2011 10:31
Silvia te vas a londres? Cogete abrigo y paraguas!

Mary yo estoy de los nervios! Si voy tendré que quedarme a dormir e irme en el primer tren que salga hacia valencia. Yo no me voy a las 11 de la noche a casa. Crucemos los dedos!
#6184
mary14578
mary14578
02/09/2011 10:33
Barbara yo es que no se donde quedarme, alli todo es carisimo, encima x no ir sola voy cn mi novio que no le gsta ni LP ni nada y todavia n le he dicho k es a las 21 no se como se lo va a tomar jajaj y a mis padres que tp les he dicho nada xD que es que si se lo digo me toman x loca jaja.
#6185
barbareta87
barbareta87
02/09/2011 10:37
Prueba en hostales para estudiantes. Puedes compartir habitación con gente y es barato. Por una vez que vea los protegidos tu novio no se va a morir! Yo llevaré a mi hermana si voy. Que ganas! Nunca e ido a una premiere!

edito: si me voy de sopetón es que estoy en el trabjo y no puedo postear mucho.
#6186
mary14578
mary14578
02/09/2011 10:46
No si ya lo ha visto varias veces y no le desagrada pero eso d irnos a Madrid cn toda la gente y n sabiendo como volver me va a matar, ya veras... jaja bueno todo eso contando con k me den la entrada, dejo de especular hasta k pongan los ganadores jaja.

A mi me encantaria ir cn alguien al k le gusten tanto como a mi pero no conozco a nadie y menos que se quiera venir a Madrid xD.
#6187
Naryak
Naryak
02/09/2011 10:53
Me voy mañana ;)

Carol espero que con ningun Vispri y con muchos Alfonsos carcajada

El paraguas vamos, viene comigo cómo un compañero de viaje más jajaja

Mary los hostales o albergues juveniles de esos son una buena opción, que si no te arruinas!Te dejo una página en la que yo he reservado varias veces: www.budgetplaces.es ;)
#6188
Emi22
Emi22
02/09/2011 11:06
portada de telenovela:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

emilia esta enamorada

#6189
mary14578
mary14578
02/09/2011 11:08
Vaya tela.... Gracias Emi x traerlo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si le llaman enamoramiento a lo del mascachapas me caigo muerta ahora mismo.. por Dios que sea d Alfonso!



Gracias Silvia x el consejo :)
#6190
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 11:12
Buenas!! Juani felicidades!!!

Silvia pasatelo muy bien en Londres y abrigate que quiza haga frio y no te olvides del paraguas!!!

La madre que pario a los guionistas!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mas les vale que ese enamoramiento sea de Alfonso, que la chica ha visto por fin la luz y se ha lanzado a los brazos de nuestro hombre... Porque vamos como sea del mascachapas no respondo!!! Ademas, a eso no se le podria llamar "enamorarse" vamos me niego en rotundo!!!

#6191
mary14578
mary14578
02/09/2011 11:14
Gema pensamos igual... pero a mi me dan que los tiros van x el mascachapas.
#6192
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 11:16
Vamos es que me presento en plato y le meto dos guantás a Emilia a ver si con esas se le quita tanta tonteria!! Bueno mejor las guantás para los guionistas por hacernos sufrir de esta manera!!!

Vamos es que no es normal! No es normal!!
#6193
lapuebla
lapuebla
02/09/2011 11:17
Bueno, bueno, cuánto habeis escrito.

Aun me faltan 5 páginas por leer, pero estoy con el tema cigüeñas y no he podido dejar de discrepar con mi buena paisana ESCO. Ella, como yo, debe ser de zona costera y es cierto que ahí solo tenemos gaviotas, que a veces son unas "ratas voladoras". Pero si os acercáis al interior de Lugo podréis ver cientos de nidos de cigüeñas. Es un espectáculo verlas detrás de los tractores cuando los ganaderos se dedican a cortar la hierba para el ganado. Se forman auténticas procesiones de estas aves, que aprovechan para "cazar" caracoles, insectos,...

Lo malo es que yo ni siquiera tengo cámara de fotos, porque sin sería una imagen impresionante
#6194
susivo
susivo
02/09/2011 11:21
SPOILER (puntero encima para mostrar)

anda que cuando llegue la tonta esta de emi (desde el cariño lo digo) y le suelte a nuesto Alfonso que está "enamorada" del cierra bares... no no no no nonononononono porfavor no no no no no.... esto va a ser peor todavia de lo que yo esperaba... no espereis que sea de Alfonso... que para eso aún queda... está claro que se refiere al mascachapas.... no no no no no no.... puffffffffff

#6195
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 11:24
Siempre nos quedara el saber que acabaran juntos pero.. Joder!! Que este recorrido es peor que el que llevaron Tristan y Pepa!!

Necesitamos a Raimundo!! Por dios creo que es el unico que podria abrirle los ojos frente al mascachapas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Susana yo tambien creo que se refiere al mascachapas y NO!!! Me niego a que la imbecil esta (desde el poso y el cariño) vaya con dicho cuento a Alfonso!! Que este coge el cinturon y se cuelga del arbol mas cercano!!

#6196
susivo
susivo
02/09/2011 11:28
SPOILER (puntero encima para mostrar)

AY, Gema, ahora me acabo de poner super triste.... si es que estos guionistas si no me joden el fin de semana se ve que no duermen agusto.... madre!!!!!
Además que se va a convertir en su confidente. Ya me imagino al pollo diciendole a Alfonso que no se va para America y que Emilia es de esas mujeres por las que él sentaria la cabeza, porque claro, no nos lo van a poner de cabrón desde el primer dia que canta mucho, tendrá que parecer que está dispuesto a cambiar por ella, así ella se cuelga por él, y nuestro alfonso se cuelga de un arbol... claro claro
Por supuesto estoy seguro que llegado el dia la fallará cuando más le necesite y superalfonso tendrá que ayudarla y consolarla y se dará cuenta de lo ciega y tonta que ha estado, pero para eso queda muuuuuuuucho...
NO NO NONONONONONONOONOOOOOOOOOOOOOO!

#6197
mary14578
mary14578
02/09/2011 11:28
Uff entre l de telenovela y que está lloviendo a mares mi dia va a peor... no quiero ir a las practicas lloviendo, ya lo que me faltaba pa no querer ir.
#6198
Gema_89
Gema_89
02/09/2011 11:39
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ay dios Susana no habia pensado enq ue le podria decir el mascachapas a Alfonso que por Emilia sentaria la cabeza!!! Ay la leche que les ha dado!!! Quiero que Alfonso se vaya unos dias donde sea, a la capital, al pueblo de al lado a Asturias o a donde sea con tal de que Emi se de cuenta de que le echa de menos y que esta enamorada de él!!

Si es que encima Alfonso a demas de cornudo apaleado! Pero por que los guionistas hacen que, para colmo, sea el paño de lagrimas de Emilia???

#6199
AntojeP
AntojeP
02/09/2011 11:42
Achoo no pueden hacernos esto¡¡ Como sea del Mascachapas las vamos a pasar canutas, nos van a tener sufriendo hasta el final... ¡¡MANIFIESTO YA PARA ECHAR AL MASCACHAPAS DE PUENTE VIEJO!!
#6200
susivo
susivo
02/09/2011 11:44
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Acabo de entrar en modo pesimista!! voy a rizar más el rizo.... estos empiezan una "relación" que a Raimundo no le haga especialmente feliz, pero recordemos el "a quien tienes que gustar es a mi hija, no a mi", yo le veo como consejero, pero no se va a meter en la decisión de Emilia a no ser que este pavo haga algo muy muy gordo.
Tienen que meter una fémina para Alfonso, me da igual quien sea... para que ella sienta celos. Alfonso se empieza a mentalizar que Emilia nunca le querrá y empieza a "tontear" o dejarse llevar (como querais expresarlo) por la nueva moza...
Entonces el mascachapas la deja tirada o hace alguna de las suyas, ella se da cuenta de lo que siente por alfonso , pero cree que no le corresponde por la otra chica, y entramos en una fase de sufrimiento de emilia (que no te creas que me desagrada tanto) hasta que se pongan de acuerdo...
Lo que nos queda
MODO DEPRE ON!

Anterior 1 2 3 4 [...] 307 308 309 310 311 312 313 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente