FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#7321
mary14578
mary14578
07/09/2011 11:21
Buenos Días :D.

Vaya tela, que risa con las trasnochis... me levanto con ls ojos chapados, os leo y me meo... jajajaja. entre lo del neskiq, que Carmen se reserva, que lo de Yari con su padre a las 4 de la mañana.... y las investigaciones de Fer es que me meo xD.

Carmen siento lo de la distancia pero tú no te bajes de la nube, como consuelo te diré que conozco a una pareja que estuvieron 3 años a distancia y hoy llevan 5 y él está aki con ella :).

Yari como que viste el ultimo capi de Punta Escarlata? donde esta? lo quieroooooooooo! no voy a poder verlo esta noche xk dan tb Buen Agente y empieza antes y no se cuando lo veré x eso kiero verlo antes k luego x twitter me spoilean el asesino y me lo joden todo.
Si a ti no te ha gustado el final es que debe ser una caca, yo nose cuando lo veré xk lo veo con mi madre... ya se está descargando pero esta noche no podemos asi que a ver... si llego a saber lo busco ayer!.

Sobre Bandolera me parece muy fuerte, para eso que hubiesen acabado la serie.
#7322
cueva75
cueva75
07/09/2011 11:25
Buenos días a todas!!
No estoy en el trabajo hoy, son fiestas en mi pueblo y he cogido dos días de asuntos propios (sin sueldo claro)... pero la diversión y el encuentro con amigos de siempre, bien merecen la pena.
Al final anoche no pasé por aquí y quería decir algo importante:
- PEPA ADVIERTE A EMI; NO TE ILUSIONES QUE LOS HOMBRES ESTÁN CORTADOS TODOS POR EL MISMO PATRÓN, LE DICE.
- Pepa irá en busca de Carlos y Martín, deja el instrumental debajo de la cama, y yo intuyo que va a desaparecer. ¿Quién lo roba? El mascachapas...EN REALIDAD ES UN LADRÓN. Cuando Emilia lo descubra se va a liar parda, se le van a quedar todas esas tonterías que tiene ahora, por los suelos. Espero que pase así y que no tarde mucho más de una o dos semanas.
- La escena de Alfonso de hoy será apoteósica! La sufriremos y la disfrutaremos (por la interpretación de Fernando) en igual medida.
Luego leo los fics. Hasta luegooooooooo.
#7323
Gema_89
Gema_89
07/09/2011 11:43
Buenos dias!!! Estoy deseando ver el capitulo de hoy por la escena de Alfonso desesperado! Si, lo se me dara muchisima pena pero tengo unas ganas de verla horribles!! Al final reaccionara??

Sobre Pepa estoy contigo Cueva, va a advertir a Emilia pero me da a mi que ella poco caso le va a hacer.. Esta demasiado enchochada con Severiano como para darse cuenta de que va a lo que va...

De lo del robo del material es lo mismo que dije yo ayer, que algo se le escapara a Emilia sobre el valor del material y cuando Pepa vuelva (o la propia Emi se acerque a ver si esta todo bien) se llevaran la sorpresa de su vida al ver que e material ha volado junto con Severiano.. Porque digo yo que un pasaje para las Americas no era demasiado barato y necesita el dinero... Supongo que con lo que le paguen los Ulloa no tendra ni para empezar y de ahi que mangue ese valioso material medico..
#7324
esco
esco
07/09/2011 12:09
Yo lo que tengo miedo es que acuse despues a Alfonso por haber traido al tontolaba este y tenemos otra vez separación.
#7325
Gema_89
Gema_89
07/09/2011 12:18
Vamos es que como haga eso la matamos entre todas!! xD Hombre tambien podria jugar a nuestro favor que Alfonso no fue quien le presento al impresentable este, sino que fue Ramiro! xD

No ahora en serio, espero que no haga eso porque podriamos matar a los guionistas lenta y dolorosamente y luego usurpar sus puestos como guionistas de la serie! xD
#7326
Abril 22
Abril 22
07/09/2011 12:20
Esco menuda telepatía eso lo pensé yo ayer con las elucubraciones de robos y demás. Sólo falta que acuse a Alfonso. Él debería decirle que Seve es su amigo pero que ya le dijo que era un pica flor y que si ella se dejó engatusar que es culpa de ella no de él... Solo faltaba!!!!
#7327
esco
esco
07/09/2011 12:23
Yo es que tengo tanto caguele con estos guionistas que ya me pienso lo peor.
#7328
mary14578
mary14578
07/09/2011 12:26
No creo que hagan eso, ya es que seria el colmo de los colmos...:S
#7329
Gema_89
Gema_89
07/09/2011 12:28
Ahi estamos Inma!! Si eso llegase a ocurrir (Esperemos que no por dios) que Alfonso le diga a Emilia que se calle un ratito, que él ya le dijo a Severiano que a ella ni se le acercase pero que todos hicieron oidos sordos...

A mi lo que me tiene mosqueada es que no tenemos los avances de la semana que viene... Me parece rarisimo eso! ¿Sera que hay buenas noticias y nos quieren tener con el alma en vilo? Porque no entiendo como los de Bandolera si tienen sus avances de la semana que viene y a nosotras nos tienen a pan y agua...
#7330
Gespa
Gespa
07/09/2011 13:11
Buenas Chicas!

Madre que actividad hay por las noches!!Pero me encanta leer vuestras teorios sobre Fernando y porsupueso los fan fic que son Maravillosos!!.

Respecto a lo del robo del material. Creo que es muy inviable que culplen a Alfonso y los Ulloa se lo crean. Saben como es Alfonso.
Creo que la cosa ira mas por el camino de que Emilia se enfadara con Alfonso prq este le advertira que Severiano es un picaflor.Y ella se ofendera.Pero bueno no tengo mucha conexión con los lionistas asi que...se quedara en una teoria.
#7331
eiza
eiza
07/09/2011 13:13
Buenos diaaaaaaaas que bien os habeis portado miedo tenia yo ya a venir!!!!!

Esta tarde hareis otras 10 paginas???? porque valla manera de escribir!!!!! Como sigamos asi el jueves hacemos las 400 y ale 100 pags por semana....yo no digo naaaaa


Zirta esta todavia pegandole al conejito de neskuik por k esta desaparecia, ha descubierto que sale mas barato que el gym

belennnnnnn tendras morrazoooooooooo!!!! Deja a fer en madrid que aqui o follamos todas o fer al rio!!!!

No ya enserio, que este lleva dias sin dormir en casa, no se si estara con sandra o con otra, pero en casa no duerme


por lo de bandolera, yo espero que no se valla sara rivero, despues de cargarse la pareja de sara y miguel lo unico que pueden hacer para resarcirse es volver a juntar a roberto y eugenia, es hacernos disfrutar con una trama en la que ella siga luchando por estar con el pese a ser su hermano y que ro no aguante mas y sucumba a sus encantos, y lugo ya que empiece a descubrirse to el pastel, si tiene que aparecer prima que aparezaca, si tiene que aparecer amante que aparezca, si sara tiene que encontrar en su casa cartas o diarios que las encuentre, pero yo solo se que como no tiren de esta pareja pra resacir la serie la van a cagar, porque ahora van a arrejuntar a sara con el banquero de las narices y eso a la gente en un principio no le va a gustar, si lo hacen bien puede ser que acabe gustando pero mientras tanto ha de haber una trama que enganche y aunque lupe y el chato lo podrian llegar a conseguir no de la misma manera que rob y eu, asi que yo espero con toda mi alma que el abandono femenino sea de flor, de la maña o hasta de julieta, pero no de eugenia (sara) me decanto por la maña a ratos o por flor, si es por estancamiento yo veo mas estancada a flor que lo unico que hace es dejar que sara le cuente sus penas y para eso ya va a tener a roberto, que pa algo son amigos.

y por lo nuestro, pues yo se que esta semana va a ser mala entera, pero guardo la ilusion de que en el avance del viernes salga alfonso decidido a que ya no tiene nada que perder y reaccione, estoy segura de que el mascachapas no puede durar mucho y lo unico positivo que le encuentro a que su historia con emi valla tan rapido es que lo ficharon por poco tiempo y tuvieron que hacerlo todo super rapido por que se va a anunciar frenadol


mary tienes privado y carol ahora mismo te mando uno, voy a mirar los macarrones que se me pegan!


EDITO: ROSA GENIAL TU FIC!
#7332
ZirtaBlack
ZirtaBlack
07/09/2011 13:44
Tengo la solución a to los males: pon una Yari en tu vida y te mearás de risa!!! El conejo del nesquik dejalo trankilo... lo q pasa es q anoche andaba de bajón por lo que ya conté y me quedé dormida super pronto. A la una y pico.

He ido a la prueba de inglés y me ha ido bastante mejor de lo que pensaba. Empiezo el 10 de octubre :)

Ahora voy a hacer la comida y al bar a currar, q asco de vidaaaa....

Sobre Alfonso pues estoy con el alma en los pies esperando la escena de hoy. No sé porqué las semanas pasadas estaba super positiva con la entrada del payaso este, y ahora que está aquí estoy de lo más negativa!!! Fatal, fatal. Pero me alegráis la vida entrando en este foro.

Carmen tía, problemas de distancia con tu churri??? El mío es de aki de Bilbao. Yo de Madrid. Nos conocimos hace tres años. Empezamos a salir hace dos y medio, y hace seis meses que vivo aquí en el mismo pueblo que él. Aunque cada uno en su casa. No hay nada que no pueda el amor. Paciencia, que todo llega al que sabe esperar ;)
#7333
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 13:48
Ya vuelvo chicas.

Yo no creo que vaya a haber robo de material ni nada parecido, creo que esa escena es simplemente la "despedida" de Pepa porque piensa que quizá no vuelva de su encuentro con Carlos Castro, y esa insistencia en que cuide de sus cosas será lo que haga sospechar a Emilia de que Pepa va hacia algo que no es bueno.
No creo que esté relacionado con Severiano para nada, pero ojalá tengáis razón. Yo, por mi parte, estoy prácticamente convencida de que el pagafantas éste se va a pillar realmente por Emilia y algo gordo va a pasar...
#7334
mary14578
mary14578
07/09/2011 13:49
Mari sobre lo de Pepa pienso igual que tú.

Zirta espero que estes mejor que ayer, yo imaginaba que te habias ido por el bajón, ánimo!!
#7335
eiza
eiza
07/09/2011 13:50
ayyyy mi zirtita cuando se pone filosofisica!!! jejejejeje (si os gusta la palabreja la patento)

neni pero levanta ese animo, que mira que si no me pongo ha hacer el mongui hasta que te rias tanto que se te olvide hasta por k estas plof!!!!

La que no puede dormirse a las tantas hoy soy yo que mañana curro de mañana pero prometo esperar a que vengas y hablemos un pokito a ver como esta, que yo si no sonries no estoy trankila!!

carmencia toma ejemplo de la zirta que mira, el amor todo lo puede y como decia fer EL AMOR MUEVE EL MUNDO!!
#7336
ZirtaBlack
ZirtaBlack
07/09/2011 13:56
jajaja! Yari me encantas!! Como te dije en su día, eres la guinda de las tartas, nenaa!!

A ver, si estoy bien. Lo que pasa es que me da mucha rabia ver al payaso este. Y me da x pensar de q su trama no será tan corta como parece y que se va a quedar mas de lo necesario, alargando así la unión de nuestra pareja feliiz.

Por otro lado, no creo que la Emi se haya vuelto tonta ni q Alfon sea 2º plato. Pues como habéis dicho, para ser segundo plato antes ha tenido q haberlo catao. Y que sepamos, Emi no ha catao a Alfon... (no salió nada en los especiales nocturnos de Nova, no?? XDDD) <--- BROMA!!!

Total. Que por un lao estoy feliz xq es un día menos de aguantar al meapilas este. Y un día menos para ver a Alfon dichoso y felicísimo =) Y por el otro lao, pienso que fatal porq tenemos q aguantarle un día mas... no se si me explico...
#7337
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2011 14:06
Te entiendo tanto Zirta, no te lo imaginas... Cada día es uno más de suplicio, y a la vez uno menos. Pero en mis ratos de bajón, cada vez se me antoja más lejano el día en que pase algo entre Alfonso y Emilia.
#7338
ZirtaBlack
ZirtaBlack
07/09/2011 14:10
Exaaaaaaacto, Mari. Yo suelo decantarme siempre por el positivismo. Si no, me tiraba ahora mismo x la ventana (y vivo en un cuarto!), ya que mi vida a veces es un asco. Más cuando en esta ciudad sólo tengo a mi novio que estudia y trabaja y no puedo estar con él todo lo que quisiera.

Entonces, me engancho a una novela para pasarlo bien, vivir a través de los personajes historias que me recuerden que mi vida no es tan aburrida. Y van y me joden la ilusión de una pareja preciosa que se estaba formando antes incluso de que se forme. Pues mecawen los directivos de A3... Así de claro!!!
#7339
Aricia
Aricia
07/09/2011 14:25
Hola, buenas, me presento...

Este es mi primer post en este hilo, aunque he de reconocer que os llevo leyendo desde hace días y que me he reído con vuestras opiniones y las secundo todas...

Yo tb estoy "enamorada" de ese Alfonso Castañeda interpretado maravillosamente por Fer, y creo que los guionistas lo están liando demasiado, y nos están haciendo perder la esencia de algunos personajes (usease, Emilia).

Y como os decía antes este no es mi primer post, el primero os lo he dejado en la biblioteca donde he colgado un fic de alfonso y emilia dedicaos para las chicas de este rincón.

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1120/21/la-biblioteca-historias-paralelas/
Post #407 y #408

Un besazo y os sigo leyendo
#7340
librito
librito
07/09/2011 14:29
Buenas tardes chicas...

de mientras que se cuece la pasta os digo que siempre que tengais que hacer una modificación en vuestro dni (dirercción, cambio de apellidos..etc) id antes de que caduque xke si no tendreis qeu pagar si o si...deprimente pero en fin...esa es la burocracia..

Zirta...me alegro que la hayas pasado..alfinal fogar con el conejo te ha servido XD..y tu historia muy bonita...ves carmen??? no desesperes y paciencia ;O)

estoy con maria y zirta...aqui una se engancha para vivir algo que no tiene en la realidad, para ilusionarse y evadirse de los problemas....y toma ya....te machacan un dia tras otros... menos mal que os encontré ...xke sino...pa kortarse las venas...

voy a por mi macarranes... yari que tambien estoy haciendo pasta XD jajajajaja ahora leo los mp...

bsikossss!!!!

EDITO: bienvenida aricia!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente