FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 416 417 418 419 420 421 422 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#8361
yasmine
yasmine
11/09/2011 13:51
No sabía que las del Club de fans copiaban cosas..eso no me gusta ¬¬

Hasta luego Mary ;)

Yo me voy a comer a casa de mi hermana,hasta luegooo ;)
#8362
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 13:53
Ais qué bonito Cuquina ojalá pase algo así en la serie miedo me dan!!!
#8363
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2011 14:02
Buenos días chicas,

No os indignéis por nada, que no merece la pena. Yo comprendo a Carol y a Belén, comprendo lo que pasa con unos y otros, pero me alegra que sea tan amable con todo el mundo y que sea tan maravilloso y tan humilde como es. Al margen de eso, ciego no está y hay cosas que son tan evidentes que no hay mucho que decir al respecto.

Otra cosa que me indigna sobremanera es entrar, como lo he hecho esta mañana, y ver su muro lleno de gilipolleces. En serio os digo que me llevan los demonios. Y sabéis que no me refiero a las que le dejáis un vídeo, o un comentario amable o lo que sea. Pero ¿de verdad es necesario meterle vídeos con referencias políticas, o llamarle Alfonso, o etiquetarle en tus fotos chorra, o ser tan sumamente pesada como para escribirle día sí y día también? De verdad que si yo fuera él, cierro el facebook y a la mierda, porque cada vez que abra tendrá mil notificaciones y el ochenta por ciento será soplapolleces.

No hay spoilers, lo que no sabemos si es bueno o malo.

Pero a estas alturas, lo que sí tengo claro es que pase lo que pase (he visto la luz) Severiano no se a pirar dejando fatal a Emi. Lo digo porque eso conllevaría otra decepción para la muchacha y no sé cuánto tiempo para que se recupere y vea la luz. Estoy muy convencida (por el rumbo que está cogiendo esto, y por lo que dejan caer Sandra y Fer) que Alfonso se va a declarar y va a sembrar la duda en Emilia, y al final será ella quien decidirá lo que quiere.

¡Buenos días, me voy a leer fanfics!
#8364
librito
librito
11/09/2011 14:07
Hello Maria!!!!

Estoy contigo 100% de lo que le pasa al facebook de fer... casi para cerrarlo y pirarse...pero como este hombre es un solete.. pues tiene paciencia.. y ya irán cayendo por su propio peso... y que conste.. que las de este corner...lo tratan muy muy bien a mi parecer... lo de anoche fue un transtorno pasajero que no me va a bajar de la nube...

Ojalá se cumplan tus predicciones.... creo que tras la declaración y el chof de la partida del visprin emilia se enamorará de Alfonso... XD cruzó los dedossss.....
#8365
esco
esco
11/09/2011 14:15
Pues ojala tu teoria Mari sea cierta por cierto en el avance Juan coge un dinerito mi mother tiene la teoria a cual mas inverosimil de que Juan pagara ese dinero al Mascas para que deje en paz a su hermano. Teoria mother Esco no mia xd.

En cuanto a lo del facebook ayer me plantee dejar el video mio viendo las chorradas tambien que le mandan es que tienen telita xd que coño le importa a Fer lo de Esperanza Aguirre xd.
#8366
mariajesus22
mariajesus22
11/09/2011 14:17
Pues a falta de otras noticias, voy a ser benevolente, y me voy con la teoría de Fermaría...Al final, Alfonso, de alguna manera, tiene que declararle su amor, y sembrar las dudas en Emilia...y !tatatatachammmm!...Si no es así, mal lo veo.
El chulo este, no se va, y lo sabemos, por lo que las teorías anteriores de patadas en el culo, se nos van al carajo.
Otra cosa es, que viendo que Emilia dude, pues haga alguna trastada y ésta termine por abrir los ojos a Emilia...Sería factible, dependiendo cómo nos lo quisieran vender.
Está claro, que por alternativas de guión, no será. Pero como estos lo único que hacen es "joder" las historias !vaya usted a saber por donde salen!
¿De dónde se suponen que salen los spoilers del domingo? Digo para estar pendiente.
Chicas, no os enfadeis por las cosas del Face; es un placer que gente como Fernando, se tomen la molestia de tener su sitio abierto para muchos de nosotros...pero esto, ya se sabe lo que acarrea...Muchos sólo incordian, y dejan la parte simpática es pura anécdota. Mucha paciencia debe tener el pobre jajajaja.
No os enfadeis, que nosotros tenemos el foro, y aquí hay muy buen rollo. Si os sirve de consuelo, pienso que Fernando debe conocer el sitio, y seguro que lo lee, y se lo pasa igual de bien, que nosotras.
Total, lo que importa es tener apoyos, y él los tiene, da igual el nick que haya detrás, porque como digo, lo fundamental es que él lo sabe, y lo nota. Es lo que debe recibir un gran actor como él. Lo demás, pues son tonterías.
#8367
CUQUINA37
CUQUINA37
11/09/2011 14:18
Estoy zombie y no soy responsable de lo que escribo se me pasa el efecto del frenadol.

Mari,estoy de acuerdo contigo..y sigo con Yari,no habra frungimiento,me hace gracia lo de frungir,yo lo llamaria kiki,jajaja.Por que con el Seve seria kiki y con Alfonsin seria echar el polvo del año.Ya os digo como saque la especialidad de la casa,osea el funambulista..la otra se le desmaya.

Me mareo del trancazo..en un rato os sigo leyendo.
#8368
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 14:21
Pues estaría Genial que Alfonso rehuyese a Emilia y como ella lo necesita y no puede estar mucho sin verle pues que vaya a buscarlo Otra Vez y que como hay Tensión y Emilia no sabe porqué le Necesita pues que él del cabreo que se agarre le diga La Verdad y Emilia Flipe!!! Sería tan grande que al decirle él Todo ella se cayese del Guindo en ese instante y que de camino a su casa ya supiera porque Necesita a Alfonso.

En fin miedo me dan!
#8369
FermariaRules
FermariaRules
11/09/2011 14:47
A mí ese rollito tensión sexual no resuelta que al final explota que dice Abril me gusta mucho. Yo también creo que Emilia no es consciente de cuánto necesita a Alfonso, aunque no pare de repetirlo, y que ella se va a ir dando cuenta solita de por quién se pirra.
#8370
eiza
eiza
11/09/2011 14:52
Por finnnnnnnnn, bueno me quedan toooodos los fics menos el de rosa, que ya te digo k ma encantao!!! y no se lo que me dara tiempo por k la f1 tiene k estar apunto de acabar, joder no podia haber futbol despues!!!

Hablando de fics tengo una pagina o asi mas del mio, pero no se si subirla por k no hay dialogos, solo pensamientos y keria seguirla un pelin mas k anoche soñe lo k no esta escrito con mi fic y tengo muchas muchas muchas ideas pero claro esk escribis tanto k no me da tiempo y encima estoy secuestra. Pero nada mañana por la noche si no habies escrito otros mil fics termino un poco mas y lo pongo todo k a fin de cuentas el secuestro me tiene k valer pa levantarle el animo al tonto este k tengo por novio k esta un pelin irritable, a ver como se me da

Mari me gusta tu teoria, por k la comparto este tio no vale pa na, veamos la luz!!!

Belen pos la teoria de tu mother me gusta!!!! mucho mas k juan valla a llevarse el dinero para beber vinos, es k algun dia tenia k ser un buen hermano no'???? ais aki las madres y las abus kaen igual de bien k las hijas y las nietas

Rosa, llamame rara pero lo de funjir me sigue gustando mas k lo de echar un kiki, a mi eso de echar un kiki me sabe a poco no se.....

bueno voy a ver los fics k me dan tiempo a leer.

mari estas por aki???
#8371
eiza
eiza
11/09/2011 14:54
ummm se me ha olvidao decir k a mi tambien me saca de kicio la gente k le invade el muro de mala manera, nosotras se lo invadimos un par de veces en semana pero de una en una y no cuarentamil comentarios y ademas siempre llamandolo por su nombre, de echo yo creo k en su casa nadie lo llama fer y nosotras nos empeñamos en llamarlo asi.....jejejjje

EDITO: que se ma olvidao decirlo antes, no se en k cao salio selu, pero en el mismo cap que salia sandra en hc salia tambien adelfa, un papelazo asi k si quereis buscar el video no tiene desperdicio, yo sorry pero ahora mismo pos no puedo por k tengo mil cosas k leer y estoy aki a ver si por una vez coincido con la mari, que ya esta bien jejjejejej pero si no podeis ninguna yo prometo buscarlo y si no descargar el cap y tal a ver si soy capaz pero hacerlo lo hago si no pueden las espertas!!!

EDITO2: que mal tengo la cabeza se ma olvidao lo mas importante:

SILVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA


QUE TE EXTRAÑABA PELLEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AS VISTO LO DE FACE???? ES LO MAS IMPORTANTE QUE HA PASAO POR AKI!!!
#8372
mariajesus22
mariajesus22
11/09/2011 15:13
Lo de la "tension sexual no resuelta" made in Fermaría, es lo mejor de todo lo que he leido, jajajaja, porque es....LA VERDAD.
De hecho, los guionistas lo señalan y los actores lo interpretan muy bien. Se NOTA que eso tiene que salir por algún lado...
Repito¿sabeís dónde salen los spoilers del domingo?
Tengo que leer un montón de fics...
#8373
cueva75
cueva75
11/09/2011 15:19
Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el domingo??
Yo aquí estoy por casa, de remate de fiestas, pero muy contenta porque lo he pasado muy bien.
Bienvenidas a las que vuelven de viaje.
Me encantó la anécdota de la farmacia de cuquina.
Me apunto a la teoría de Fermaría. Tal cual están las cosas, la única opción es que Alfonso explote de una vez y le diga lo que siente... Emilia se debata entre Seve y nuestro Alfonso (mira que seguirá siendo miope... como si ofreciera alguna duda a quién elegir! Yo lo tendría clarísimo) y finalmente, se de cuenta que quién le aporta todo lo que ella necesita es Alfonso. Se enamorará poco a poco de él, aunque en inicio no creo que le siente bien del todo esa situación. Ainssssss! ya no sé ni que pensar.
Que no haya spoilers es BUENOOOOOOOOOOOOOOO. Cada vez que los hay nos hunden más en la miseria. Prefiero no saber nada de adelantos. Si son buenos, bienvenidos sean y hacemos fiesta...y si son malos, pues ajo y agua que dicen por aquí.
Lo del face no me parece tan malo. FERNANDO ES TAN GENEROSO QUE TIENE PARA TODAS. Así que es normal que atienda también a su club de fans. (otra cosa es que copien ideas y demás, eso no está bien, pero quedaos con sus palabras y con la seguridad de que nos lee y sigue con mucha frecuencia). ¿He dicho ya que me encanta Fer??
Vuelvo luego...voy de siesta.
#8374
susivo
susivo
11/09/2011 15:22
hola chicas!!! como van los animos? que ya es domingo y mañana tenemos capitulo y spoilers de telenovela por la mañana, como esta semana no tenemos nada de la parejita aún... espero que mañana salga algo, estoy totalmente de acuerdo con la teoria de mari y me gusta mucho el planteamiento que le da abril.... tensión sexual no resuelta! Emilia tiene que preferir a alfonso por él mismo, no porque seve la haga alguna p***dilla.
Bueno, no puedo, ni mucho menos leer todo lo que tengo pendiente del foro, me encgancho aquí y cuando vuelva a casa (para el finde) intentaré leer todo lo que pueda.
Con lo del tema del muro de face de fer.... pienso igual igual que mari (tambien) asi que no escribo más, porque ya está todo dicho.
#8375
librito
librito
11/09/2011 15:23
Abril... Maria...apoyo vuestra teoria de tensionsexual no resuelta..¿dónde hay que firmar?...

edito: y con susi 100% se tiene que enamorar de Alfonso, no abandonarse a su cariño por alguna decepción de el meapilas...

Me voy a dar un voltio por unas cosas pendientes que tengo ahora vuelvoo....
#8376
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 15:23
Esperaos que se entere de que le ha propuesto irse a América y reaccione peor que mal Alfonso. Y ella no entienda el porqué de esa reacción. Lo va a buscar y está en los terrenos arando o lo que sea y ella llega y él explota y Brutal!!!
#8377
susivo
susivo
11/09/2011 15:32
abril! yo tambien quiero una escena asi... vamos que si esta alfonso en plan machote, asilvestrao arando los campos y llega emilia y el se declara y ... zas! morreo al canto.... yo me desmayo directamente (como en el fic de carol, que grande!)
¿donde hay que firmar?? yo quiero!!!!
#8378
esco
esco
11/09/2011 15:42
Yo creo que antes explotaremos nosotras y secuestraremos al Fernado antes de que la Emilia se casque de algo.
#8379
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 15:53
Si es que esa escena sería grandiosa y ya si llueva y cae la del 15 sería Apoteósica pufffffffffffffff pero bueno como ni en Puente Viejo ni en Bandolera llueve nunca pues jajajajaja!

Qué arte tenéis vengo de la biblioteca y Bravo Bravo y Bravo. Es Maravilloso leeros!!!

Enumero momentos de Tensión entre Emilia y Alfonso así a bote pronto

-Momento Baile. Al inicio es muy inocente (ni que decir tiene que soy Fan del Cómo Emilia dice Alfonso. Ese Tono me Encanta. Frikaza que es unacarcajada) Pero cuando bailan, dos amigos no se miran cómo lo hacen estos dos!!

-Hay una escena en la que Ramiro y Alfonso prueban algo que ha cocinado Emilia. La pose de Alfonso el cómo le habla ella...

-Cuando Emilia le dice que le cuente quién es la chica y le da un beso en la cara joer esas Miradas. Cuando ella le descubre observándola y se pone coqueta con él...

-Momento Caperucita. Ella entra y lo ve y lo mira. Esa manera de dejar la cesta y de hablarle y de decirle que lo necesita y que siente que entre ellos hay algo que no sabe cómo explicar. Ese rodeo que ella da para ir a ver a Alfonso esa Necesidad que tiene de él que termina preguntándole si lo tiene es que telitaaaaaaaaa

-Igual no hay tensión pero Emilia cuando Alfonso no va a la Casa de Comidas lo echa de menos, pregunta por él, como que se mosquea de que no venga a verla... Lo Necesita. Cuando se pregunte porqué Necesita ver a Alfonso entonces se caerá del Guindo!

Mirad los montajes de fotos de los rincones de la biblio. Esas Miradas Pufffffffffffffff!!!
#8380
susivo
susivo
11/09/2011 16:01
abril... te compro la idea! lloviendo... pero que maravilla y nuestro alfonso con la camisa empapada, marcando todos y cada uno de los músculos de ese maravillo cuerpo.... ay, lo que yo te diga, me desmayo!!!
Belén: yo me apunto a lo del secuestro... jajajajaja cuando y donde¿? jajajajaja

Tambien me he pasado por la biblio y no tengo más que palabras buenas para estas artistas que hay que nos hacen pasar tan buenos momentos: olsi, carol, pepa, rosa... no se si me dejo a alguien, he leido un montón y me encantan todos... no sé a que aspiran los guionistas, se podrian pasar por aqui y cuanto mejor nos iria a todas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 416 417 418 419 420 421 422 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente