FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#8481
Gema_89
Gema_89
12/09/2011 12:31
Gracias Carol!! Selu tiene mucho mas desparpajo cuando hace de Hipolito que cuando es él mismo xD

Gracias Barbeta por este spoiler! Me cago en la madre que pario a Panete!! Solo espero que Raimundo nos haga un favor y que le diga que no al mascachapas!! Por dios como puede ser que todavia no le haya calado al calavera!!
#8482
yasmine
yasmine
12/09/2011 12:33
Buenos días!
Rosa estuopendo el relato,mde verdad me encanta ccomo le cuida ♥
Asturiana estupendo el video ;)
Carolo muchas gracias por la netrevista a Selu! que simpatico

Y Gracias por los spoilers comento

El primero de que el Mascachapas desaparece,estaría saltando en una pata,pensando que nos lo hemos sacado de encima,si no fues por la chica que fue al rodaje y lo vio aun alli,asi que supongo que desaparecera un par de capitulos porque se ha ido de farra como habeis dicho.

Y el segundo..¿Qué el Mascachapas le pide permiso a Raimundo para cortejarla? ¿Ahora no?? despues de haberle metido la lengua hasta la campanilla a su hija va y le pide permiso!! amos andaaaa!!! ¬¬
#8483
esco
esco
12/09/2011 12:36
Uff ains madre que dolor me da este mascas xd que lo retiren ya que me es insoportable este personaje, yo creo que Raimundo no se podra negar viendo a su hija tan alelada pero espero xd que sea el acicate para que Alfonso enseñe los dientes.
#8484
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 12:38
Leída teleprograma menudo ensañamiento con Soledaddiablo!!! Esto de jugar al juego del Espejo Francisca/Raimundo-Soledad-Juan me Supera no puedo másdiablo!!!! Que no son iguales las circunstancias que Soledad no es Francisca ni Juan Raimundo ahora Juan se da a la bebida como Raimundo cuando renunció a su Francisca? Argggggggggggggdiablo!!!!!

Fantasmas del Ulloa? Quién será ese hombre? Si es que no me sorprendería que el Salvador estuviera vivo es lo que le falta a la serie!!!!!

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/
septiembre/donde_esta_martin_el_secreto_de_puente_viejo

Nada de Emilia y Alfonso no sé si es bueno o malo la verdad...

Edito: Mierda de Calaveradiablo!!!!
#8485
yasmine
yasmine
12/09/2011 12:39
Comente antes los spoilers en abierto porque seguro que todas los vais a leer jeje

Sí Belen,que Alfonso eseñe los dientes,o el hacha de cazador lo que le venga mejor,pero que haga algo yaaa
#8486
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/09/2011 12:40
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severieno pide permiso a Raimundo para cortejar a Emilia.



otro spoiler, de otra revista..este no me gusta...
#8487
Gema_89
Gema_89
12/09/2011 12:43
Pero que es lo que tiene que ocurrir para que Alfonso se espabile y empiece a luchar por el amor de Emilia?? Ains esto me ofusca!!
#8488
yasmine
yasmine
12/09/2011 12:45
Gracias Mar por traerlo es el que estabamos comentando,pero no entiendo que le pida permiso ahora!! un poco tarde no?? eso se pìde antes,no despues de andar besuqueando a su hija!!! ¬¬

Bueno me tengo que ir,hsaat la tarde ;)
#8489
librito
librito
12/09/2011 12:49
PUNTUALIZO
"Severiano..le pide permiso a Raimundo"...... otra cosa es que se lo dé.. y tal vez por lo que le suelte este.. ponga pies en polvorosa....
#8490
esco
esco
12/09/2011 12:50
Pues este spoiler me gusta mas que quereis que os diga me alegro que Rai se entere de lo de su hija con este panfilo y aunque no le negara que la corteje porque sino conseguiria el enfado de su hija yo creo que al otro lo traera enfilado y animara y le dara un buen rapapolvo al Alfonso a que espabile.
#8491
AntojeP
AntojeP
12/09/2011 12:51
De verdad, Alfonso saca los dientes macho... Que el subnormal este te va a quitar a la mujer de tu vida... REACCIONA¡¡
#8492
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 12:51
Pues tiene que ocurrir que la vaya a perder de todas todas. Entre que el Rai le dirá que el no se opone al Seve si su hija lo acepta y que luego Emilia irá a decirle que le ha propuesto irse pa las Américas Alfonso no va a aguantar sobre todo lo de las Américas. Éste explota le dice a Emilia todo pero ella le echa en cara ser un cobarde y no haberle dicho nada antes. Mi teoría es que ella decide irse con el Calavera pero se da cuenta de que echa de menos a Alfonso (además de a su padre, hermano, Pepa...) pero la clave es que se va a dar cuenta de que eso que tiene con Alfonso no es cariño fraternal y de que si es capaz de dar un rodeo para ir a verlo porque lleva días sin verlo viviendo en el mismo lugar en América le dará de tó si no lo ve más...

Pobre Alfonso se va a llevar otra Bronca del Rai y esta vez empezará siendo bronca y acabará en broncón no como la otra que le regañó y luego le dio ánimos a que le hablara a Emilia...
#8493
mary14578
mary14578
12/09/2011 12:51
Ya estoy aqui.

Yo mejor ni comento, paso de todo... allá ellos que se van a quedar sin seguidores.
#8494
barbareta87
barbareta87
12/09/2011 12:51
Tenemos la esperanza de que rai se negue. Aunque no me gusta nada este spoiler! Alfonso explota ya!!! Lucha por ella! Solo nos queda recrearnos con los fics
#8495
Aricia
Aricia
12/09/2011 13:01
Sobre el spoiler nuevo.... Ya era hora que RAimundo se preocupe algo por su hja, leñe!!!! Que está totalemnte desaparecido y parece que le preocupa una mierda lo que su hija haga. Tanto Sebastonto, y ahora es Emitonta.

En fin, Rai no creo que se oponga, pero espero que a partir de esa conversación esté más ojo avizor que hasta ahora. Y a la primera cosa que vea que le huela mal, espabile a su hija aunque sea dándole dos yoyas

(Jejeje, ojalá sea así)
#8496
barbareta87
barbareta87
12/09/2011 13:10
Yo creo que el explotará cuando vea que esta totalmente perdida. O cuando se canse de que ella le hable de lo perfecto que es el mascachapas. Lo más seguro es que explote en la segunda situación y se lo dirá todo de golpe.
#8497
Gespa
Gespa
12/09/2011 13:11
Buenos Dias!!

Bueno los fics como siempre Geniales...hay mucho talento suelto por este post!

Respecto a los Spoileres....Personalmente creo que Raimundo no se negara a que Severiano salga con su hija, por la razón que por fin ve feliz a su hija!.Otra cosa es que luego hable con Alfonso y le diga que le han pasado la mano por la cara, que no se fia mucho de este chico y que haga el favor de luchar por Emilia.Quixza esto haga reaccionar a Alfonso y EXPLOTE!
#8498
Aricia
Aricia
12/09/2011 13:19
DE todas formas, yo no sé que tienen los guinistas en contra de los Ulloa y el amor. Qué parece que los ha mirado un tuerto!!!!

1º Raimundo que no fue capaz de defender el amor de su Paca, y cuando lo hizo ya fue tarde....

2º Sebastián cuyo amor, Virtudes, se termina casando con su amigo. Y después vuelve para aprovecharse de él y hacerlo quedar como el TONTO del pueblo.

3º Emilia que primero se cuelga del pollopera, y ahora bebe los vientos por un picaflor, cierrabares, etc., y no es capaz de darse cuenta del pedazo de hombre que ha tenido toda su vida a su vera...

En fin, que ya les vale
#8499
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 13:33
En realidad a los Lionistas no les gusta que en Puente Viejo la gente se quiera. Suma a los Ulloa

Francisca toda su vida amargada con el Salvador y culpando al Raimundo de todos sus males

Soledad y Juan luchando por su relación y cuando lo consiguen Juan se torna bipolar y Sole en una amargada que culpa a Juan de todos sus males cual Francisca con Raimundo

Tristán casó con una mujer mal de la cabeza a la que no amó nunca.

Pepa engañada por Carlos Castro quién le arrebató a su hijo

Tristán y Pepa se enamoran y en medio les ponen 1 millón de impedimentos. Que entiendo son los protas y no los van a juntar a la 1a de cambio pero por lo menos que los Impedimentos no sean repetitivosdiablo!!!!!
#8500
Alfemi
Alfemi
12/09/2011 13:36
Buenos días/tardes chicas!!!!!Cómo va eso(al estilo Joey xDD)

Anoche me acosté temprano puesto que hoy tenía que venir a la uni y al final ni me despedí de vosotras. Mis perdones, pero la cama me reclamaba a lo grande jaja.

Mariiiiiissssssssssssss muchísimas felicidades!!!!!!!!!

En cuanto a los spoilers....ya lo dije por facebook, que bien podía desaparecer y no volver nunca. No creo que Rai ponga impedimento a la relación (aunque claro, después de haberle comido la boca es muy fácil pedir permiso), pero creo que no se va a quedar contento con ver a Emilia con el masca y va a hablar con Alfonso. Al menos debería hacerlo si de verdad quiere a su hija!!!!No sé si el que no haya spoilers es bueno o malo....La semana que no nos mostraron nada de nada fue la super escena del patio, así que tengo la esperanza de que nos tengan a dos velas y luego nos den sorpresón!!!

Y no sé que pensar, necesito que Alfonso EXPLOTE YA!!!!!Pero es que la hace falta un red bull o algo, que le de brío.Creo que vamos a necesitar una situación muy muy límite para que se decida a decir y/o hacer algo. Así que seguimos con la agonía.....

Carol!Te referías al video de la entrevista de Fer y Sandra?Yo ya dije que me parecía que Sandra estaba super torrá jajaja. Así que no me extrañaría lo más mínimo que lo hubieran grabado en agosto y nos lo colaran ahora, para "tenernos contentas". Enfin chicas....A ver que tal se da la tortura esta tarde....

QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE YA Y QUE EMILIA SE DE CUENTA QUE CUANDO LO VE LA TRENZA SE LE REVOLUCIONA Y LAS ENAGUAS LE ECHAN HUMO!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente