FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#8701
Gespa
Gespa
12/09/2011 23:30
CUQUINA....no lo dejes asi!!!Jajajajaja!!Ale me he quedado con la intriga..jaja!
#8702
librito
librito
12/09/2011 23:31
Ains, ains carmen... pa matarte XD jajajajaj no por no leerlo sino xke kiero tu opinion a ver que te parece :P

Rosa.. me encanta.. sieske no es tan dificilll leche!!!!! me emociona esa emi... y el relato de esta mañana cuidandole y dandole de comer... super lindos... Gracias Rosa!!!!
#8703
cueva75
cueva75
12/09/2011 23:31


Por "petición popular", he subido este video de la "pava en huevos de Emilia". ¡Se cree muy lista y es más tontita la pobre!
¡Cada vez me gusta más Alfonso! Y cada vez deseo más que Emilia SUFRAAAAAAAAAA!!
#8704
Gema_89
Gema_89
12/09/2011 23:32
Ains si es que me encanta ver a Emilia arrastrandose ante Alfonso implorando su amor!!! xD Ya podriamos ver algo asi en la serie leches!!!

Habra continuacion no Rosa!? xD
#8705
CUQUINA37
CUQUINA37
12/09/2011 23:35
Pues depende de lo cabreada que me tenga Emilia el resto de la semana Gema...por que se la tengo jurada a ella y al mascachapas.Ahora si que me voy=

Adios guapas.
#8706
esco
esco
12/09/2011 23:42
A las que ven el partido que tal Nadal????

Pues yo hoy mi cabreo con Emilia ya no es tanto esta ahora empezara a dudar y vera que la luz, el tejado, los regalitos todo tiene que ver con su ALfonso ains pero mientras estoy de acuerdo con vosotras que sufra una jarta...

Por cierto que mala es actuando la hermana de Penelope xd.
#8707
riona25
riona25
12/09/2011 23:49
Chicas, os dejo lectura!!

Para mí actuan más las dos hermanas XD

Y YO SIN VERTE – 5ª PARTE



Sentada frente al espejo, Emilia cepillaba su cabello. Era el único relajo con el que había podido obsequiarse a lo largo del día, así que agradeció que los parroquianos se hicieran los remolones en abandonar el convite, reteniendo a su esposo.

Su esposo...

Había pasado todo tan rápido que aún no había tenido tiempo para asimilarlo. Una sonrisa se dibujó en sus labios al recordar el día que comenzó todo, el día que Alfonso Castañeda la hizo mujer. Recordaba cómo su cuerpo parecía flotar como en una nube cuando él la tomó de la mano para poner rumbo al pueblo, aunque hubiera ido a cualquier parte a la que Alfonso hubiera querido, sin necesidad de pedírselo siquiera.

De su mano llegaron a la taberna. Su padre estaba sentado a la mesa con el Padre Anselmo y algunos tertulianos y ella frenó el paso en un acceso de vergüenza, pero Alfonso apretó su mano y tiró de ella, arrimándola a él mientras seguía andando.

-Dichosos los ojos -recibió Raimundo a su hija con lo que debía ser un reproche, aunque sonrisa en boca.

-Discúlpeme, padre, yo...

-Don Raimundo...

Ambos buscaron excusarse a su manera pero Raimundo agitó su mano mandándolos callar.

-Creo que tenéis algo más importante que decirme -dirigió su vista a sus manos cogidas.

Alfonso y Emilia compartieron una mirada de aliento y él carraspeó intentando aclarar la garganta para que no le fallase la voz en ese momento.

-Don Raimundo -comenzó a decirle en tono solemne. -Me conoce desde que nací y sabe la clase de hombre en la que me he convertido. Ya le dije que mis intenciones para con Emilia son decentes, nunca me habría acercado a ella si no fuera así. Por eso quiero pedirle que me permita casarme con ella.

-Ya te dije un día que era Emilia la que tenía la última palabra -le recordó. -Si ella te quiere...

-Lo quiero, padre -Emilia tomó con ambas manos la de Alfonso, acercándose aún más a él.

-Entonces, hija, si mi opinión te merece alguna consideración, te diré que no podrías haber elegido un hombre mejor -le sonrió con aceptación.

Ambos jóvenes se miraron con la alegría rebosante en sus rostros.

-Pues, aprovechando que está aquí -Alfonso se dirigió ahora al Padre Anselmo, -quería saber si nos puede casar el próximo domingo.

El párroco casi escupe el trago de vino que estaba tomando.

-¿A qué las prisas?

Emilia también miró con asombro a Alfonso, pero calló. La idea poder ser su esposa en tan sólo unos días hacía que su corazón saltara de emoción.

-Creo que nos conocemos el tiempo suficiente como para saber que estamos hechos el uno para el otro -argumentó, pasando su brazo por encima de los hombros de Emilia. -Sólo necesitamos su bendición para poder empezar a formar nuestra propia familia.

-¿Alguna explicación más? -se chanceó Raimundo, haciendo el cura una mueca de disgusto, aunque ciertamente, no se podía negar.

-Sea, pues -accedió y Raimundo perdió tiempo en levantarse, alzando su vaso para que todos los presentes brindaran por el futuro de la nueva pareja, los mismos que también los habían acompañado en el que sería uno de los días más felices de sus vidas.

Ni ella ni Alfonso eran de pompa y boato, y la ceremonia fue sencilla, pero hermosa. Pepa se había empeñado en que Emilia usase el vestido de novia que Alberto le regaló y que nunca se llegó a usar, pero ella prefería vestir el mismo que vistió ella, el de su madre. Y aunque Pepa trató de disuadirla alegando que su matrimonio no había sido feliz y que era de mal fario, Emilia no creía en supersticiones y sabía que nada iba a impedir que fuera dichosa al lado de Alfonso, mucho menos un vestido. Mandó a pedir al colmado algunos encajes y blondas para retocarlo y el arreglo debió dar resultado porque cuando Alfonso la vio llegar del brazo de su padre, los ojos le brillaban, encandilado por aquella visión poco menos que celestial. Llevaba el cabello suelto, como a él le gustaba, cayendo sus ondas doradas sobre sus hombros y con una delicada corona de flores que Alfonso, a escondidas, le había visto hacer a su hermana Mariana, como único adorno. En realidad, no hacía falta más para que su imagen fuera como una aparición, tanto que, cuando la tuvo a su lado en el altar, Alfonso fue incapaz de contenerse y besó sus labios, tosiendo con disimulo el Padre Anselmo para llamarlo al orden.

Ambos sonrieron y miraron al frente, entrando entonces Emilia en una especie de ensoñación. Apenas podía seguir el sermón del padre. Todo era mirar de reojo a Alfonso, al que jamás había visto tan gallardo, enfundado en su traje y repeinado como un día de domingo. La sonrisa se le escapaba de los labios con cada ojeada que le echaba, se sentía orgullosa y afortunada porque el hombre más perfecto de toda la comarca y parte del extranjero iba a ser su esposo.

Su esposo...
#8708
riona25
riona25
12/09/2011 23:49
El espejo reflejó dos manos que se acercaban y apartaban el cabello de sus hombros. Emilia cerró los ojos esperando a que llegara ese beso que Alfonso depositó en la curva de su cuello, haciéndola suspirar. Una de esas manos tomó su mejilla, girándole un poco el rostro y Alfonso alcanzó sus labios con los suyos en un beso dulce a la par que intenso. Emilia sentía que se le derretían los huesos y, aunque en esos días habían llegado a darse mil y un besos, las tan nombradas mariposas seguían asaltando su estómago, al igual que esos deseos de más. Sabiéndole a poco, Emilia se levantó y aderezó ese beso con la cercanía de sus cuerpos, rodeando el cuello de Alfonso con sus brazos y pegándose a él.

-Buenas noches, señora Castañeda -susurró él sobre sus labios.

Emilia sonrió. Aquello sonaba demasiado bien y más de boca de Alfonso.

-Ya te echaba de menos -le respondió batiendo las pestañas con coquetería.

-Parecía que no iban a irse nunca cuando lo que yo más quería era venir a refugiarme en tus brazos -admitió mientras se los besaba. -Muy pronto me has dejado solo. ¿Acabamos de casarnos y ya abandonas a tu marido? -bromeó mirándola con falso recelo.

-Quería que Pepa me ayudara con el vestido.

-¿Y crees que yo no soy bueno para ese menester? -susurró en su oído mientras sus manos se cerraban alrededor de la cintura encorsetada de Emilia. Ella se estremeció de pies a cabeza y tuvo que buscar su voz en el fondo de su garganta para poder contestarle.

-Tú eres bueno para cualquier cosa que te propongas, Alfonso Castañeda.

-Me basta con ser bueno para ti -musitó, esta vez sobre la boca de Emilia, que comenzó a besar con tormentosa lentitud, en tanto sus dedos jugueteaban con los lazos de su espalda.

Aunque Alfonso liberó su cuerpo de aquella ceñida prenda, Emilia siguió sin recuperar el aliento pues parecía que Alfonso se había propuesto hacerla desfallecer con las atenciones que su boca le dispensaba. Atinó a dominar sus manos y las llevó a su chaleco, donde los botones parecían resistírseles a sus dedos temblorosos. Él los aprisionó entre los suyos y los llevó a sus labios con mirada sugerente.

-Creí que ya no tendrías miedo después de...

-Y no lo tengo -respondió ella, deseando que fuera su boca la que ocupara el lugar de sus dedos.

Alfonso sonrió con picardía. Soltó sus manos y se separó de ella lo mínimo para poder ser él mismo quien se hiciera cargo de aquellos botones. Emilia lo miraba embelesada, atenta a sus movimientos y a como iba dejando al descubierto su torso, cuya visión era para ella como un imán. Apenas había dejado caer Alfonso su camisa al suelo cuando Emilia consumía el paso que los separaba y posaba sus manos en su pecho. Aunque, esta vez, no se conformó sólo con pasear sus dedos por su piel, también acercó sus labios para saborearla.

Alfonso suspiró sintiendo cómo su cuerpo se incendiaba. Tal vez Emilia no era consciente pero era capaz de embrujarlo con una sola de sus caricias. La asió por la nuca y asaltó sus labios, lleno del ardor que ella le provocaba y el beso se tornó exigente, profundo, íntimo, con el roce de sus lenguas alimentando su pasión.

Llevado por la necesidad de sentirla más cerca, Alfonso la alzó en sus brazos y la llevó a la cama. Las manos iban viajando por sus cuerpos, despojándose de toda ropa hasta que quedaron desnudos, tumbados sobre el lecho, piel con piel, calor con calor. Sus labios volvieron a buscarse. Emilia enredó sus finos dedos en el cabello de Alfonso y él los deslizó hasta su cintura, acercándola más a él mientras sus bocas se fundían en ese beso, impregnado en frenesí y locura y la creciente necesidad de pertenecerse resbalando por su piel.

Emilia arqueó su cuerpo al sentir los dedos de Alfonso asaltando su intimidad en una caricia que le hacía arder las entrañas y temblando de anticipación, sabiendo lo que estaba por llegar y preguntándose cuan alto llegarían. Aunque, ahora, no se sentía prisionera de aquel miedo virginal de la primera vez, el amor de Alfonso la hacía sentirse libre y no quiso reprimir sus deseos. Del mismo modo que él, una de sus manos se escurrió hasta su masculinidad, apresando su longitud entre sus dedos y Alfonso gimió sobre su boca por lo inesperado de la caricia y por cuanto la deseaba, quería que Emilia lo amara con toda su alma, pero, también con todo su cuerpo. Tuvo que romper el beso en busca de aire y apoyó su rostro en la cama y, el atisbo de inseguridad que asaltó a Emilia a causa de inexperiencia, se diluyó el en instante que notó su agitada respiración cerca de su oído. Sintiéndose más osada, acrecentó la intensidad de su caricia y Alfonso profundizó la suya como respuesta, entremezclándose sus gemidos en uno.

-Me estás volviendo loco -jadeó Alfonso contra su cuello.

Emilia no pudo evitar sonreír al saber lo que provocaba en él, y giró su rostro en busca de sus ojos.

-Yo estoy a punto de rogarte que me hagas tuya -le susurró.

Y Alfonso tomó sus labios con lujuria y desenfreno mientras se colocaba sobre ella.

El encuentro de sus cuerpos fue urgente, desesperado, enfermos los dos de un desasosiego que no desapareció hasta que se unieron, fundiéndose en uno. Se convirtieron en olas de mar, que iban y venían buscando el estrellarse contra las rocas, mientras su sangre bullía como blanca espuma y el sudor se impregnaba en la piel como la sal. La misma corriente fluía entre ellos, acompasando su respiración y sus movimientos que cada vez descendían a mayor profundidad para luego resurgir, aproximándose hasta aquella playa donde reposaba su placer, acariciándolo cada vez más y más.

Emilia sintió su centro palpitar.

-Alfonso... -musitó su nombre.

Y él creyó que iba a estallar. Acunó las caderas de Emilia contra él, ahondando más en su humedad y sintiendo como, al poco, el interior vibrante de Emilia se cerraba a su alrededor en creciente clímax y liberando así el suyo. La ola reventó al fin contra la orilla, en miles de brillantes gotas de mar.

Lentamente, el éxtasis se fue diluyendo como arena entre sus dedos, de forma dulce y suave. A Alfonso apenas le restaron fuerzas para acomodarse fuera de ella y tumbarse de espaldas con Emilia entre sus brazos, que entreabría los labios intentado recuperar el aliento. Aún no lo hacía cuando notó los dedos de Alfonso enredándose en las hebras de su pelo. Ella sonrió conmovida por la dulzura de su caricia, aun cuando acababan de vivir un momento de intensa pasión. Así era Alfonso, capaz de mostrarse como el más fogoso de los amantes sin dejar de ser el más tierno de los esposos.

-Me gustaría que siempre lo llevaras suelto -le escuchó decir. Ella apoyó su barbilla en su pecho para poder mirarlo.

-Si eso te hace feliz, así será.

-¿Feliz? -le sonrió de medio lado. -Ahora mismo no hay hombre más feliz que yo en este mundo.

-Pero puede que haya una mujer -le insinuó ella con voz suave. -Te amo, Alfonso.

-No más que yo a ti -le respondió en tono grave.

Le tomó la mejilla y la besó llenó de ansia y devoción hacia ella, haciendo que rodaran ambos en la cama hasta que quedó sobre ella. Un suspiro escapó de los labios femeninos embriagada por su arrebato y él bebió de ese soplo de vida, sabiendo que ella iluminaría sus días y él velaría sus noches.
#8709
Gespa
Gespa
12/09/2011 23:50
Emilia tarde o temprano despertara y se dara cuenta que el Seve es un papanatas!!Y que Alfonso es su hombre!

No se que me pasa con Emilia, que me cuesta horrores enfadarme con el personaje..des de que empezo la serie es la que mas me gusta y aunque me dan ganas de pegarle un collejon a ver si se entera. No pasa de ahí mi indignació con ella...jajajaja
#8710
Emi22
Emi22
12/09/2011 23:52
chicassss habeis visto estooo, los puntos suspensivos me dan que pensar .....


DE ANTENA 3


Severiano es amigo de la infancia de Alfonso, se le conoce como "El guapo" y como su propio apodo indica la belleza le trae de serie y a la vez trae de cabeza a cada mujer que le ve.

Entra a trabajar a la Casa de Comidas para reparar el tejado y pronto quedará prendado de Emilia,

un amor que será correspondido...de momento.

#8711
esco
esco
12/09/2011 23:53
Voy a copiar el mismo comentario que en el facebook pero creo que esto es mas o menos lo que le pasara a Emilia:

yo tengo la teoria de que le pide en matrimonio ahi la Emi claro lleva el susto poruqe no se lo espera y ahi es cuando empezaran sus dudas si esta haciendo lo correcto si lo que siente ... por el mascas es amor o calenton, si alfonso tiene razón y se esta precipitando, si Alfonso esta de mejor ver, si Alfonso fue quien arreglo el tejado al final, si Alfonso esta mas cachas, uys si Alfonso tiene mas paqueton, umm me mola mas cuando me abraza Alfonso.. Alfonso alfonso. alfons zas ME HE ENAMORADO
#8712
mary14578
mary14578
12/09/2011 23:55
Esos puntos suspensivos son esperanza jeje
#8713
riona25
riona25
12/09/2011 23:58
y juan cuando le da el mamporro? despues de la pedida? lo digo pq en el avance no se le ve ni una miaja de golpe o un ojo morado....
#8714
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2011 23:59

Emi22
Entra a trabajar a la Casa de Comidas para reparar el tejado y pronto quedará prendado de Emilia, un amor que será correspondido...de momento.



Ostras, ¿esto lo pone así, tal cual?

Ay madre, que la Emi se nos va a enamorar de Alfonso. Ay que me da...

PD: Me pongo a leer páginas anteriores, pero vamos, tengo una sonrisa de boba ahora mismo...
#8715
Gema_89
Gema_89
13/09/2011 00:01
Coño!! Y eso de A3???? O_O Anonadada me hallo ante este nuevo descubrimiento!! Pero esto donde lo tienen puesto?? Porque vamos esto tiene que estar la mar de escondido o lo acaban de poner... Ains que estamos viendo la luz al fondo del tunel!!!

P.D: A leer fics!
#8716
Emi22
Emi22
13/09/2011 00:04
tal cual!!!! jjajaja fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta



http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/sobre/personajes/severiano_2011091200160.html
#8717
Gespa
Gespa
13/09/2011 00:04
RIONA...genial el fic...que bien descrito!!!Felicidades!!

Aiss lo que dan de pensar unos puntos suspensivos....jajaja!
#8718
riona25
riona25
13/09/2011 00:04
EMI, MARI, venga seguir así a ver si puedo poner el lado optimista ON!!!

EDITO: Gracias GESPA!!!!!!
#8719
mary14578
mary14578
13/09/2011 00:09
Yo tb le veo el lado positivo a eso...:D.

Bueno sé que es temprano pero he llevado dia raro y tengo sueño asi que me despido ya de aqui, mañana me paso x la mañna cuando me levante, portarse bien, aunque estando de nuevo las trasnochis por aqui, lo dudo jaja.

Buenas noches =)
#8720
CUQUINA37
CUQUINA37
13/09/2011 00:11
Aysss por dios que andaba cerrando ventanas y me he queado anonadada....vaya sueño mas rico que voy a tener...jolin..eso no se hace....que una esta a pan y agua...ahora me tengo que dar una ducha fria...mañana si le echo los tejos a algun padre sereis las responsables...jajajaja.

Que sofocon...madre.

Belen,ojala,ojala...

Y esos puntos suspensivos...ojala...y que sea pronto.

Me voy que mañana los guajes dan mucha lata y yo voy zombie escondiendome en el wc.Creo que piensan que tengo incontinencia...jajaja.

Hasta mañana chicas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente