FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#8721
eiza
eiza
13/09/2011 00:12
A ver chicas os he conseguido pillar saltandome todos los fics, k ya total si tengo 8 o 9 atrasados k mas dan dos mas, juro leerlos, no se cuando, espero k los esteis poniendo en la biblio y rosa el tuyo lo tengo cerkita para no andar buscandolo en lo que me sale de las teclas

Mas cosas

Lo primero es agradecer a cueva todo lo que hace, madre mia gracias nena vales un potosi

tambien a mi mari k no se como tira con to!

Estoy deacuerdo con todo lo comentado del cap de cueva, mari y abril asi k no lo digo por no repetirme

sobre la teoria de k el masca tiene algo en contra de alfonso yo tengo una teoria:

El mascachapas se enamoro solo una vez en su vida, y por h o por b esa mujer acabo enamorada de alfonso, que aunque no estaba enamorado, como era joven y no estaba seguro de lo que era querer le dio cova, al final le dijo que no podia quererla como ella se merecia y ella dolida cogio el petate y se marcho. El mascachapas no ha vuelto a querer a nadie como ella y por eso se dedica a ir de flor en flor, ahora llega a puente viejo interesandose en ver como trata a alfonso la vida y tambien huyendo del dueño de la tabernera de villalpanda k ha descubierto sus encamamientos con su mujer, nada mas notar que el esta hasta las trancas de emilia va a por ella para arrebatarle al amor de su vida como el hizo antaño con el. Alfonso no se mete y le sigue dando cobijo porque hasta ahora el masca no ha tratado mal a emilia y el piensa que son amigos y k si lo echa de casa emilia se encarara con el y que el tiene k anteponer su felicidad a la suya propia.

Belen me ha encantado el video :)

carmen, tienes twitter????? soy yarinna_nm buscame k me he viciado!!!!! buscarme todaaas k no me entero todavia lo suficiente!!

Y por lo del twitter tengo una propuesta, yo he bombardeado a los de el hormiguero y otra movida, pero chicas, dos se oyen mas que una, tres mas k dos y asi sucesivamente, asi que propongo algo

Yo se que no estamos aki todo el dia metidas, las hay k estan por la mañana, las hay k estan a medio dia, por la tarde, por la noche o por la madruga, entonces, yo creo k se podria pactar un twitter por dia, para el hormiguero otra movida y antena tres, un twitter k escriba una k tenga tiempo e imaginacion, y k quepa y que en las horas puntas la k este lo ponga, tal que si son las 9 de la mañana y hay cuatro k pueden pos cuatro ponen el mismo mensaje, a las 9 y media, las k esten y asi cada media hora, la k este todo el dia k descanse....pero no se imaginaos las horas en las k estamos 10 o 12 aki metias, de buenas a primeras el mismo twits pro 12 veces lo tienen k leer por cojones, ademas cuando en el hormiguero vallan a leer hay que bombardear, por k lo que necesitamos es que lo lean, si conseguimos que lean uno sera suficiente!!!!
#8722
esco
esco
13/09/2011 00:17
Ostias con el mensaje xd juas juas juas que le quedan dos telediarios al mascas, chicas que esto se caliente falta poco lo presiento como tres o cuatro meses pero tenemos momento beso.
#8723
awini11
awini11
13/09/2011 00:17
Gracias por esos mensajes jejeejje, me alegro de haber alegrado, valga la redundancia jejeejejeje el día, no he contestado antes porq estamos de fiestas y falto unas horas y ya 4 pag!!!!!!!!!!!! como le dais a la tecla jeejjeje
#8724
Eelena
Eelena
13/09/2011 00:37
jajajajaj que bueno Belen...en 3 o 4 meses tenemos beso, desde luego, porque a este paso...
Chicas habeis leido lo de Carlos Castro??? lo de los avances?? creo que Martin está con Sanz :D:D:D
Respecto a Emi y Alfonso, sabemos que acabaran juntos pero uff no se cuando...quiero que Emilia sufra, por tonta, aunque también la comprendo, a veces nos comen la orejita y nos encaprichamos y no nos damos cuenta de que lo que realmente anhelamos está frente a nosotros...en fin jejej a ver que pasa mañana. BESOTESSSSSSSSSSS
#8725
Eelena
Eelena
13/09/2011 00:39
Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!!!!!!!! jijiji a mi también me pasa eso con mis amigos XD, aqui me desahogo mejor jejeje.

Buenas noches a todas ^^)
#8726
Gema_89
Gema_89
13/09/2011 00:44
En fin chicas me voy a dormir que estoy que me caigo!!! Eso si, me voy mas feliz que una perdiz con este nuevo descubrimiento de la web de A3..

Hasta mañana y no hableis mucho por dios!! Eso si, muuuchos fics que son todos geniales!! jejeje

Buenas noches! =D
#8727
FermariaRules
FermariaRules
13/09/2011 00:50
Yo también marcho, más feliz que una perdiz por dos razones primordiales:

1. La Emi se va a enamorar hasta las trancas de Alfonso sin necesidad de que el mascachapas le parta el corazón. Se va a caer de la burra ella solita. En cuanto Alfonso le cuente la verdad, se le incendian las enaguas.

2. Tanto como se me han incendiado a mí con el súper relato de Juani que no sé si me va a dejar dormir. Qué exquisitez más preciosa y más tierna y más erótica y más... ¡que me encanta!

Buenas noches!
#8728
librito
librito
13/09/2011 00:56
Yari tu teoría del mascachapas es plausible

El mensaje me ha motivado tela.. cada día somos un pokitin mas felices xke le queda menos al vispring

Juani…felicidades.. eres una genio!!!!

Ahora me dejo raptar que mañana toca madrugar..
No hace falta que diga lo de dulces sueños…xke con el fic de juani..los vamos a tener si o si jajajajjaja
Adeu.. “(^_^)”
#8729
eiza
eiza
13/09/2011 00:58
Bueno yo tenia pensamiento de irme a dormir por k mañana me toca currar de mañana, pero me he leido el fic de rosa (me encanta pero hazla k sufra un poco mas mi vida) y luego de juani.....

juani tia si me pones esto yo no puedo dormir, si me lo llegas a poner ayer y me pillas en casa de fran no respondo de lo que hubieramos hecho esa noche, muchas cosas menos dormir, pero esta noche estoy sola y si me meto en la cama no podre dormir, como escribes tan bien joia??? yo no escribire jamas una escena erotica porque las comparaciones son odiosas y entre juani, mari y carmen, por poner un ejemplo lo mio kedaria en na.

asi que me limito a aplaudir y me voy a ir leyendo todo lo k tengo atrasao en la biblio a ver si asi me trankilizo un poco o me pongo peor kien sabe!
#8730
Alfemi
Alfemi
13/09/2011 01:01
Hola chicas!!!!!!Yari!Estoy de acuerdo con tu propuesta para twitter jaja ahora me meto y te busco. Solo que necesito que alguien me diga como tengo que bombardear el muro de el hormiguero q me pierdo!!!!!

Carol!Acabo de leer tu fic y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se me ha estrujao el corazoncito!!!!jo, es precioso, y no se como lo haces pero el vocabulario genial, muy muy acorde.

Voy a ver si me leo el de Juani q me estais poniendo los dientes largos con todos esos comentarios!!!!

Y si chicas!!!!!He visto la luz y tiene la cara de Alfonso en ella!!!!Jajajajajaja. Yo también estoy feliz como una perdiz porque Emilia se va a dar cuenta de que esta completamente embobada de Alfonso, que lo quiere,que lo ama,que lo adora, que lo venera que es su aire y su vida entera!!!!!jajajajaja y si, tal y como dice Mari, se le van a incendiar las enaguas!!!jajajaja
Ains, q bien, como me ha gustado ese "....de momento"
Dios bendiga a los puntos suspensivos!!!!jajaja

Yari!No te me vayas a ir jaja. Voy a por el de Juani!
#8731
cueva75
cueva75
13/09/2011 01:10
Buenas noches chicas!
Me alegra muchísimo que esteis de tan buen humor después del comentario de la web de Antena 3. Al menos nos van quedando esperanzas.
Supongo que esta trama será larga...pero al menos ha comenzado a avanzar,...lentamente, pero vamos hacia adelante.... ASÍ QUE...
¡¡¡CHICAS!!!! ¡¡¡SUBID TODAS A LA DILIGENCIA QUE CON TANTA EMOCIÓN NOS PRESENTAMOS EN PUENTE VIEJO EN UN PAR DE HORITAS!!!
¡ESPÉRANOS ALFONSO!! Que vamos todas!!
Hasta mañanaaaaaaa.
#8732
riona25
riona25
13/09/2011 01:14
Maria, Carol, Eiza... que me pongo colorada!!!!! Obviamente me encanta que os haya gustado... era la idea!!! Y también me alegro por mí porque, cuando empecé a escribirlo me dije... juani, te estás metiendo en terreno pantanoso!!! Me dais una alegría, chicas! y, sumado a los puntos suspensivos de antena3, pues me voy a la cama la mar de contenta que hoy ha sido un día durillo... Encima en bandolera se nos ha muerto la maña y en PV me he quedado con ganas de que alfonso le reviente la face al mascachapas!!!

Felices sueños alfonsiles a todas!!!
#8733
eiza
eiza
13/09/2011 01:25
aiiis juani no me hables de bandolera k aun tengo k ir al foro a preguntar si creen k eu esta o no esta de verdad, por k yo creo k si , lo venia diciendo por algunos guiños desde antes de k se supiera k eran hermanos k habia cigüeña pero nadie me hizo caso y yo meteria las manos en el fuego aunk todos piensen k se lo este inventando, kizas me de con un canto en los dientes!!!

Carmen no me voy por k sigo leyendo k tengo mucho atrasao pero no me kedo mucho mañana curro de mañana asi k mañana si trasnocho pero hoy no!

CAROL BESTIAL TU FIC, PERO BESTIAL BESTIAL BESITAL
#8734
Alfemi
Alfemi
13/09/2011 02:05
Wow Juani,me has dejado...que preciosidad....

Yari!Yo voy a terminar una cosilla para subirla y me voy para el catre que no me apetece darle vueltas a la perola!
#8735
eiza
eiza
13/09/2011 02:21
Uff yo he echo recopilacion en la biblio y he leido un mnton pero me quedan 8 partes del fic de abril, todas las de kerala y cuatro de olsi, que voy a intentar leerlas ahora para esperar k subas lo tuyo y dejarlo todo listo, asi k mañana me leere lo k keda, por cierto hay que hacer un banner para KERALA de rai y la paca, asi k si alguien se anima si no lo hare mañana yo si tengo tiempo!!
#8736
eiza
eiza
13/09/2011 02:21
pagina por k te escondes?
#8737
Alfemi
Alfemi
13/09/2011 02:54
Es que es tímida la página jaja.
Bueno, pues aquí traigo una cosita pequeña que se me ha ocurrido a raíz de la negativa de Raimundo cuando Emilia el cuenta lo del masca. En principio, sólo pensaba hacer la escena entre Rai y Alf, pero la alargué....jaja y tiene continuación....jajaja

***Yo te elegí a ti, Primera parte***

Severiano acababa de pedir oficialmente a Raimundo el poder cortejar a Emilia. Esa misma tarde había terminado de arreglar el tejado, y durante la celebración en la casa de comidas de la reparación, lo había publicado a los cuatro vientos. Alfonso, que se encontraba allí, sintió que el mundo se le venía abajo cuando oyó al que creía su amigo pronunciar semejantes palabras. En cuanto terminó de hablar, Alfonso salió despavorido hacia la plaza, no podía aguantar más esa situación.

Raimundo estaba contento por su hija, pero no terminaba de fiarse de Severiano. Había algo en su mirada que no le daba buena espina, y pensaba estar ojo avizor con el muchacho. Pensando en eso, se acordó de Alfonso y su cara de decepción y pena cuando Severiano hizo su declaración. Miró por todos los rincones de la taberna, pero no lo encontró. En esas, a través de la ventana pudo vislumbrar a un Alfonso cabizbajo, sentado en el muro del pilón, y decidió ir a hablar con él.
Con paso reposado pero firme, Raimundo cruzó la plaza hasta quedar apostado al lado de Alfonso. Llegó y se acomodó a su lado. Apenas se oía la respiración de Alfonso, y su mirada se perdía en algún lugar del suelo de la plaza.

-Alfonso hijo-dijo Raimundo poniéndole la mano en el hombro- ¿qué padeces?

-Bien lo sabe usted don Raimundo- dijo sin despegar la vista del suelo-. Mi padecer es este amor que me consume por su hija. Usted bien sabe de mis intenciones, de mi amor sincero por ella que no puedo acallar aquí en mi pecho. Y ahora la veo con ese tunante… con ese picaflor que sólo va a hacerle daño, y mi culpa más pesa aún sabiendo que yo lo traje a este pueblo…

-¿Crees que no es de fiar, Alfonso?

-No lo es-Alfonso se incorporo y miró con ojos apagados al Ulloa-. Es un catacaldos que solo sirve para engatusar a las mujeres hasta que se las lleva al catre. Trate de prevenir a Emilia, don Raimundo. Yo intenté hablar con ella pero no me hizo ningún caso. Piensa que sólo es envidia porque esa muchacha a la que pretendo no me hace caso. Y no ve que mis desvelos son sólo por ella… Si ese malnacido le hace lo más mínimo, lo mataré con mis propias manos don Raimundo.

-Sosiega hijo, tranquilo. No pienso quitarle ojo a ese Severiano que tan apresuradamente se ha hecho con el amor de mi hija. De seguro ganado con tretas sucias. Pero Alfonso, Emilia está ilusionada, y en ese terreno, yo no puedo hacer nada para que cambie de opinión… Pero tú si hijo, lucha por ella, hazle comprender cuán grande es tu amor y todo lo feliz que podrías hacerla. Ábrele los ojos Alfonso Castañeda, dile que la amas.

Alfonso se quedó pensativo ante las palabras y el apoyo recibido por parte de don Raimundo. Cierto era que la situación estaba llegando a un límite y sentía que las fuerzas le flaqueaban y no podía más con esa angustia que le consumía. Quería, deseaba hablar con Emilia y decirle todo lo que llevaba dentro. Y tanto si le rechazaba como si no, allí permanecería él, dispuesto a cobijarla en un abrazo fraternal cuando Severiano le hiciera daño. Porque de seguro, se lo haría.


CONTINÚA
#8738
eiza
eiza
13/09/2011 02:54
Un poco más abajo carcajada
#8739
Alfemi
Alfemi
13/09/2011 02:56
Raimundo entró en la taberna con gesto de preocupación. Emilia, pensando que había sucedido algo grave se acercó y le preguntó:

-Padre, ¿qué pasa que trae esa cara de congoja? ¿Ha sucedido algo?

-Nada que deba preocuparte Emilia. Es sólo que…Alfonso no está bien. La tristeza que le consume acabará con él. Y me duele hija, tanto como si fuera mi propia sangre. ¿Por qué no hablas con él? Quizá tus palabras sirvan de consuelo para él.

-Si padre…tiene usted razón, él siempre me apoya, siempre me escucha y yo debería hacer lo mismo. Voy a hablar con él.

Cuando Emilia salió a la plaza, Alfonso ya se encaminaba por el callejón dispuesto a emprender camino hacia su casa. Emilia lo llamó:

-¡Alfonso! ¿Pensabas irte sin ni siquiera despedirte?- Se acercó a él, lentamente, y quedaron de pie, el uno frente al otro, iluminados por una tenue luz de luna en una esquina de la plaza.

-No es eso Emilia. Pero es tarde, y mañana he de arrear en el campo. Además, esta fiesta no es para mí.
-¿No te alegras de mi dicha pues?

Alfonso la miró y sus ojos penetraron en el interior del alma de Emilia. La cara de Alfonso lo decía todo; la desesperación que le corría el pecho se reflejaba en su rostro en un ansia de abrazarla y perderse en su perfume. Y también, de recibir un abrazo de ella. Necesitaba abandonarse a sus besos, que sus cálidos y suaves brazos lo rodearan y le dijeran que no penara más, que nunca lo dejaría ir. Sólo necesitaba sentir una pizca de su amor por él. Pero se tragó todos aquellos pensamientos y contestó a su pregunta.

-Es lo único que deseo en este mundo Emilia Ulloa. Tu dicha, para poder verte sonreír cada día de mi vida- su voz se fue tornando más ronca, más grave y dura, con el dolor desgarrándole en cada palabra-, pero tú has elegido otro camino y mi deber ya no es otro que el de callar y aguantar lo que me sobrevenga. Pero ese malnacido de Severiano sólo te hará sufrir- su respiración se agitaba- y mientras yo tendré que ver cómo te marchitas por él que no merece ni uno de tus besos, y mi corazón se reducirá a nada cuando llores, y por más que lo intente, no seré capaz de consolarte, no lograré calmar tus cuitas y mi quemará por dentro Emilia- su voz era desgarradora y las lágrimas le brotaban en los ojos-. Me quemará y me minará pues querré darte todo este amor que en mi pecho nace por ti y crece cada día, y no será consuelo para ti pues tus pensamientos ya sólo tendrán un nombre…

-¿Qué….qué quieres decir con eso Alfonso?-Emilia no sabía que pensar, en su cabeza se arremolinaban miles de pensamientos que no la dejaban pensar con claridad.

-Quiero decir, Emilia, que te amo con todo mi ser. Y que está acabando conmigo el verte con ese que se dice llamar mi amigo. Ya mis ojos no pueden verte besarle una vez más… pues en cada instante que tus labios rozan los suyos, muero por dentro, sin nada quedo.

-Alfonso…-le acarició la mejilla con la mano, y Alfonso cerró los ojos al contacto, haciendo que sus lágrimas resbalaran y le impregnaran los dedos-. Yo…no sé qué decirte…no…no sé qué pensar…

-No has de decir más Emilia- dijo mientras con su mano rodeaba la que ella le puso en la mejilla, retirándola con delicadeza, no sin antes besarla con suma ternura-. Sólo que no me has elegido a mí, pero yo a ti sí que lo hice Emilia. Nada podrá cambiar el amor que siento por ti, nunca. Sé que no puedo tenerte, pero ese canalla no se atreverá a hacerte daño, porque le partiré cada hueso de su esmirriado cuerpo.

Soltó la mano de Emilia que había sostenido durante esas palabras y se giró marchándose por el callejón. Emilia se quedó vacilante, sin saber cómo reaccionar a las palabras de amor que acababa de proferirle su amigo del alma, su casi hermano Alfonso Castañeda. Y no supo nada más, sólo sabía que quería abrazarlo, abrazarlo y hacer que se perdiera en ella.
#8740
eiza
eiza
13/09/2011 03:09
Carmen me encanta!! ahora si me puedo ir a dormir, aparte de haberlo leio casi todo he dejado megahiper recopilacion en la biblio añadiendo este claro esta, me voy sin escribir nada pero me voy ya k mañana a las 8 y media en pie me voy a acordar de tos los fics k he leio pero no para bien, ahora eso si pensare en la dedicatoria de mi siamesita para que se me pase el enfado. Me llevo el fic al curro aunk mañana viene pedido k es martes y veremos a ver lo k me da tiempo ha hacer k tambien tengo cambios de precio en fin....

buenas noches preciosas!!!

Buenas noches Fer!!

Carmen, hay que ir pensando lo k le dedicamos a fer, yo tengo una ligera idea, pro kiero ponele algo en su muro y tirar una inderecta hacia todos los k le publican un sinfin de cosas a ver si lo pillan, no digo mas

buenas noches!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente