FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#861
esco
esco
03/08/2011 12:45
Ya de buena mañana y me calentais el ambiente xd, yo a Emilia tampoco le veo en plan bragas rapidas yo estoy mas con las bragas gaseosa (no me olvido de esta definición xd) en cuanto Alfonsito le haga un arrejuntamiento las bragas hara PUM y ya tenemos gorra al viento, camisa desgarrada y encamamiento a la de ya.

Jo pero por lo pronto quiero ya un acercamiento de estos dos o en su defecto xd mas escenitas, ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE LO DEMAS ABURREEEEE.... si es que son tan majicos, si hasta la veo de novia, y a él esperandola en el altar ains es que me esmosciono viva xd.

Cueva yo los capis los descargo desde esta pagina:

http://www.seriesdanko.com/2010/12/lista-de-capitulos-de-el-secreto-de.html
#862
mary14578
mary14578
03/08/2011 13:06
OLÉ Y OLÉ que arte teneis para scribir, si esk lo imagino y se me hacen las bragas gaseosa a mi xD. señores guionistas ya podriais aprender un poco mas de los fics y menos de vuestro pensamiento.. no os dais cuenta k la virtuosa, los anarquistas, juanito el sosoman y el pollopera aburren?? mas amores y cosas bonitas... aprender d estos fics k sn una maravilla... y quitarle a Alfonsito la gorra y todo xD.

Yari tu gata es muy bonita jeje. yo adoro los gatos, son lo mejor... ya subiré un dia la fto d mi gato si kereis verlo jeje. antes tenia una gata d su edad k era la k siempre estaba cnmigo pero murió...:(.

Hoy toy un poco igual k ayer asike x eso no contesto todo (a parte k la mayoria d cosas se me han ido xD) pero os leo...

Yo tb he leido x encima ls spoilers d la semana k viene bskando algo de Alfonso y Emi xro nada, eso cm sn tramas secundarias si hay algo lo ponen en las revistas d los lunes... xro ya pdrian darle mas protagonismo!! esk cm la semana k viene sea como la de esta me da algo... me dan ganas d dejar d ver la serie, kada vez k veo un capitulo akabo deprimida xD.

Mar t vas hasta septiembre?? n tendrás ni tele ni nada? spero k x lo menos puedas ver los capis xk si no t vas a morir d la curiosidad jaja y secundo lo k dice Yari de poner arriba la pagina del facebook, yo me meto xk aunk no me gste es x darle vidilla a akello k Belén y Mari están x alli :).

PD: Yo tb me declaro fan absoluta de Fermin... k hombre ♥♥ era mi personaje favorito de toda la serie.
#863
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/08/2011 13:48
Mary, podré ir viendo los capitulos pero no se de cuanto en cuanto, ya que aqui con la playita y todo y que me voy una semana de viaje tambien, pues no voy a parar por casa..jajajaj...pero iré entrando cuantas veces pueda para ir editando todo y comentando y leyendo cositas. Eso si, hay una semana que si que no voy a estar activa, que es la del viaje...pero bueno cuando vuelva estaré al pie del cañon, y si esa semana no puedo ver los capis espero a la vuelta llevarme una grata sorpresa..de todas formas mantenerme al dia para que luego no se me olvidé apuntar si vienen chicas nuevas y todo lo demas que querais que vaya apuntando. De momento la pagina del face ya la he puesto! y lo dicho estoy haciendo video nuevo....!!!
#864
mary14578
mary14578
03/08/2011 13:55
Mar me alegro mucho k t vayas tanto tiempo para k descanses y t relajes :) y tú con relax no pasa nada xk no estes x aki yo t iré mandando los MP k hagan falta ya sabes k puedes contar cnmigo y asi x lo menos n t desesperas viendo k hay tan poco de la parejita y cuando vengas te pones lo d ellos y ya está jaja :P.

Sobre lo del facebook (es un consejo) se puede poner directamente el link y keda mas mono, poniendolo asi:

[ a / ] url [ a ] titulo [ / a ] : (pero todo junto)

En lo primero pones la dirección y en lo segundo pones: facebook oficial de la pareja o algo así :).

PD: Que mono tngo de video nuevo!! jaja tenemos k petar cn esta pareja x todos los lados :P.
#865
CUQUINA37
CUQUINA37
03/08/2011 14:53
Hola chicas...la semana que viene se presenta un poco mas de lo mismo.Estoy con un pie en la cocina y otro aqui.Mi madre es quedarme de vacaciones y no cocinar nada...pero da igual a mi me gusta.

Asi que esperemos,dedillos cruzados,que nos pongan alguna cosa...aunque sea para rellenar...por que vaya toston.

Me llamo una amiga para preguntarme por el capitulo y le dije...nada en cuatro palabras el medico sigue idem de loco,se dispara en la pierna y acusa a Tristan,la otra sigue encerrada y la va a gasear...pero lo mas mono que Alfonso le regala un libro a Emilia y se emociona todo por que la ve contenta con el regalo....

Y no va y me dice....Mira que te has obsesionado...con lo mono que es Tristan...

Ya pero ,la dije,siempre andan igual..son un coñ******.Uysss y se ha enfadado..y a dicho que yo si que soy eso...jajajaja en broma.
#866
mary14578
mary14578
03/08/2011 14:58
Rosa ya pensaba k estaba sola x estos lares e iba a hacer doble posteo jeje.

Uff yo me desespero otra semana igual... no he leido los spoilers, intento leer los nombres x encima y en cuanto veo Alfonso o Emilia leo pero nada d nada.. asike he pasado x el post pero n he leido nada (bueno, casi xD).

Lo de tu amiga es lo k piensa la mayoria d la gente, lo k pasa k nosotras se ve k somos raras jaja a mi Tristán me encanta pero esk siempre igual ya me toy cansando... y kiero k salgan mas nuestros chicos! k adquieran tanto protagonismo con Eugenia y Roberto de Bandolera :D Por cierto me ha dado curiosidad x esta pareja y he estado leyendo el post, como k sn hermanos? WHATT?? me he kedado flipando... seguro k luego es una confusión y no lo son xk es un poco incesto no? xD.

Y anda k para una escena bonita k tenemos sale cortada en antena3. com k rabia me da ¬¬ para algo bueno del capitulo...

PD: En el post de homenaje a los actores Third está poniendo fotos de Sandra, Fernando, Carlota y Jonas en Punta cana... se fueron de viaje :D
#867
CUQUINA37
CUQUINA37
03/08/2011 15:10
Casa de los Castañeda.Rosario esta acabando la comida.Aparece Ramiro.

-Hijo.¿Donde esta tu hermano?.¿No va a venir a comer?.

-Si madre ahí viene...pero no ponga comida para el solo viene a darle una noticia y se escapa corriendo a sus quehaceres de novio.

-¿Pero hijo que dices?

Entra Alfonso.Soledad le sonríe y le abraza...

-¿Hijo que te traes entre manos?.

-Madre que ahora que estamos todos aquí le voy a contar una cosa...Emilia Ulloa y yo somos novios.No se cuando nos casaremos por que tenemos que ahorrar un poco para comprarnos una casita...pero bueno...Ya esta.

Todos se abrazan felices.Ramiro mira al vació un tanto mosqueado.Juan le pregunta.

-¿No te alegras hermano?.

-Claro como no me iba a alegrar...es que ahora todos tenéis pareja.Emilia y Alfonso,tu y Soledad,Mariana e Hipolito.....tenia que haber hecho caso a Alfonso y liarme con Angelita...aunque solo pensar que no se lavaba en dos meses.

-Oye,dice Mariana un tanto enfadada,ya os vale con emparejarme con Hipolito..solo somos buenos amigos.

-Mejor hermanita,encárgate de mantenerlo entretenido así me libras de espantar moscones de Emilia.

Alfonso se gira a Ramiro.

-Hermano,andas mosqueado toda la mañana.¿Te parece mal?..

-No eres tonto..-dándole un abrazo-El que se ha echado la soga al cuello eres tu...quieres casarte con Emilia Ulloa que manda mas que Mauricio....te va a atar mas corto que este...

Los dos hermanos se abrazan.Rosario hace un aparte con su hijo mayor y le dice:

-Hijo,de ahora en adelante no entregues tu jornal en la casa,ahorrarlo para compararte esa casita que quieres y casarte cuanto antes con tu Emilia...nosotros ya nos apañaremos...Tienes que hacer tu vida y cuanto antes sea mejor.Os merecéis los dos ser felices y esa chica vale un tesoro.

La madre y el hijo se funden en un abrazo.

-Ahora entiendo tus viajes sin motivo a la Puebla ....querías agasajar a la muchacha...hijo...que ese amor que os tenéis os dure siempre.

Soledad se emociona y se va ante la mirada expectante de Juan.

Y AHORA VOY A SACAR LA COMIDA DEL HORNO.VOLVERE.
#868
CUQUINA37
CUQUINA37
03/08/2011 15:12
Pues voy en un pis pas antes de que se me queme lo del horno.
#869
esco
esco
03/08/2011 15:15
DIOOOOOOS, Que he visto el enlace de Mary del post de los actores y justo en probado en mis carnes lo que es que las bragas gaseosa se volaticen al minimo, Que foto del Alfonso madre que hombreeeeeee, Dios que calor de repente, es que tenemos que abrirle un hilo a este muchacho xd.
#870
mary14578
mary14578
03/08/2011 15:17
Rosa k bonito tu fic, toda la familia enterandose... jaja me ha encantado :).

Belen!! xD agarrate esas bragas no se te caigan!! jajaja
#871
esco
esco
03/08/2011 15:22
Mary me haces un favorcito, es que no tengo ni idea de como colgar las fotos del muchacho, si fueras a el post que acabo de abrir para meter alguna fotito xd
#872
mary14578
mary14578
03/08/2011 15:27
Te refieres a que te lo explique? o a que las ponga alli?.

Mira tienes k ir al post de los actores y si t han gustado esas fotos guardarte la foto en el ordenador, irte a: http://imageshack.us/ y ahi le das a cargar foto y la subes a internet, una vez hecho eso te saldrá un link de la foto y la pones asi en el post:

[ img ] LINK [ / img ] pero todo junto!

Espero haberme explicado bien...

Voy a unirme, aunk imagino k estaremos kasi todas las d aki jaja.
#873
CUQUINA37
CUQUINA37
03/08/2011 15:49
Ya vi las fotos...muy guapos...una cosa...no van como muy en plan parejitas...por que a Jonas se le caia la baba con su hermana ficticia en el encuentro.Y por ahi decian que habian visto a nuestros chicos en plan cariñoso por Madrid.

Uyss como el Bardem y la Pe.
#874
esco
esco
03/08/2011 15:51
Gracias Mary pero no encuentro explicación pero soy una negada.

XD, Que nos den mas escenas, ains el video que estoy haciendo se les ve tan monos, que me dan ganas de enseñaroslo aun estando sin acabar, es que son preciosos, y esa sonrisa de Emilia ains me los como.
#875
cueva75
cueva75
03/08/2011 15:53
Muchísimas gracias Gespa.
Esco gracias por indicarme donde descargar los capítulos.
Sois todas más majas!!!
#876
CUQUINA37
CUQUINA37
03/08/2011 15:53
Pues venga ponlo aunque no lo hayas acabado...luego nos enseñas el definitivo...y sanseacabo.

Voy a echarme un rato...que para eso estoy de vacas,
#877
FermariaRules
FermariaRules
03/08/2011 15:56
Chicas, yo también ando con un vídeo (pero más de Alfonso que de Alfonso y Emilia) y ando buscando unos capis, ¿me podrías echar una mano? Lo he puesto también en otro hilo, pero por si acaso no me leéis allí, busco principalmente el capítulo en que Ramiro y Alfonso le pegan a Mauricio, después de que él casi mate a Juan; y también el capítulo del gif que hay en la cabecera, cuando Alfonso y Emilia hablan en la taberna y sonríen.

Rosa, es precioso lo que escribes, veréis que chascazo luego, con esas escenas tan bonitas... ¡Si es que nos tenían que dejar a nosotras llevar esta historia!
#878
susivo
susivo
03/08/2011 16:07
hola FermariaRules, lo de la paliza no te lo sé decir, si quieres lo busco, pero lo de la sonrisa está en el capitulo 89.
Estoy deseando ver los videos que vais a hacer!
#879
FermariaRules
FermariaRules
03/08/2011 16:10
Muchíisimas gracias! Voy a descargarlo y a ver si tengo suerte con el otro capítulo y lo encuentro, que me apetece mucho hacer lo que tengo en mente. ;)
#880
susivo
susivo
03/08/2011 16:28
FermariaRules, hola otra vez, lo he encontrado en el capitulo 28 en el minuto 4 de la parte 3....
alá! vamos con el video!!! jejejeje
espero que te ayude
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente