FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#961
eiza
eiza
04/08/2011 01:49
llegaran, llegaran!!!!

Rosa, a mi tampoco me gusta marta hazas yo veo la serie por isaak ferriz, roberto, a marta hazas le tenia mania en el internado y aqui como protagonista no me acaba de convencer, pero tambien creo que puede ser problema de guion porque yo a carles lo he visto en otras series y lo hace de escandalo y aqui es lo mas soso que he visto en la vida y no he visto personaje mas plano, bueno el de sara, pero es que aunque el personaje sea malo, a mi marta hazas no me gusta, que le vamos ha hacer.

Por lo de sebastian yo tengo ya unas ganas de que pillen a los anarquistas, esperemos que la trama de don anselmo ayude a pillarlos de una vez, a ver si la virtuosa sirve para algo y avisa a sebastian, ya le podia dar el dinero no??? pero tia yo no me conformo con que se vallan, yo quiero que mueran, tampoco quiero que los fusilen, pero que se mueran haciendo de las suyas que el ataque a don anselmo les salga mal y acaben muertos ellos o algo asi!! pero que se valla por favor, y mariana con sebastia a ver si lo espabila, o que traigan a dos una pa que espabile a sebas y otra pa que trankilice a ramirirn!!!

Bueno ya si me voy a dormir hasta mañana BUENAS NOCHES!!!!!!!!
#962
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 02:01
Alfonso condujo a Emilia atraves de la casita de sus sueños con los ojos tapados.Emilia se reia sin parar esperando por la sorpresa que este le habia referido...cualquier cosa se podia esperar de Alfonso despues de toda la historia del admirador secreto y como la habia conquistado con sus detalles y su ternura.

-Deja los ojos cerrados sin hacer trampas-le dijo el mientras encendia unas velas por la estancia.-Ya abrelos.

Emilia vio aquella casita de la que Alfonso le habia hablado tanto.No era muy lucida pero se podian hacer algunos apaños aunque no estaba muy convencida de dejar a su padre solo,aunque estuviera Sebastian con lo tercos que eran se podian enfrascar en una pelea en cualquier momento.

-¿Te gusta?-pregunto Alfonso expectante

-Si esta bien le hacen falta unos apaños,pintarla unos muebles....la cocina es pasable....

-Y este es el dormitorio..muy grande..y hay dos habitaciones mas...para lo que pueda venir...o no...

-Hummm,ya te veo a ti las intenciones.No te sonrias que se te ve a la legua.Pero...no es por ser agorera...queda un poco a desamano de la casa de comidas.

-Mujer tampoco esta tan lejos..casi si te asomas a la ventana se ve la luz de la posada.Emilia...¿es que no quieres casarte?.

-Claro que si,tonto...pero no entiendo tu obsesion de no vivir en la casa de comidas con mi padre.

-Emilia,no seas cabezona.Con tu padre y tu hermano al lado..vamos ya me entiendes...no es que uno se pueda concentrar en no hacer ruido.Soy sigiloso como un gato.-dijo picaron mientras se acercaba a ella y la estrujaba entre sus brazos mientras la daba besitos en el cuello-pero hay momentos que uno no lo puede evitar...y...

-No se Alfonso,no se....No te arrimes tanto zalamero que me pones nerviosa...

-Ahhh si....te pones nerviosa...

-Alfonso que pares hombre...que no es sitio...

-Que mejor sitio para una demostracion practica...

-Alfonso...mira que eres..ya te he dicho que no....Alfonso...

Continuara....
#963
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 02:04
Eiza,lo mismo me pasa a mi con Marta Hazas.La verdad es que Francino en Punta Escarlata esta bien.Por cierto la semana que viene sale Raimundo sin barba.La cogi tirria en El internado...y no puedo con ella.

Yo no veo bandolera.Entro a ver los videos de Roberto y Eugenia.Si que esta enrevesada la cosa por que parece que son hermanos y esos si que han hecho chozing....pero saldra alguna cosa que haga que no sean hermanos...imagino.

Bueno cierro...Hasta mañana Alfonsoemilistas.
#964
esco
esco
04/08/2011 09:38
Chicas acabo de leer en el post de avances que:

Emilia no descubre a Alfonso hasta la semana del 10 al 15
#965
awini11
awini11
04/08/2011 09:41
Buenos dias!!!!

Bueno si hasta el 10, es la semana que viene jeje asi q nos esperan momentos suyos hasta que lo llegue a averiguar jejeje
#966
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 10:25
Bueeeeno, si Emilia descubre a Alfonso en esa semana, es la que viene. ¿Es que no tomará descanso la serie? Por mí que sigan, ahora que estoy encarrilada otra vez con estos dos.

Por cierto, yo veo Bandolera todos los días los últimos diez minutos, y la pareja protagonista, aunque ellos en sí no me desagraden, se me queda como muy sosa como decís. En cambio, Eugenia y Roberto son maravillosos y están levantando una serie que si no fuera por ellos, pues no sé...

Rosa! En cuanto tenga un ratito me pongo con tu avatar, primero me voy a comprar unas cositas y a preparar para comer, y a la vuelta me pongo con ello. A cambio, exijo una continuación calenturienta de ese fic. :P
#967
esco
esco
04/08/2011 10:34
Cuando es lo del baile? Yo creo que sera la semana y por consiguiente la declaración de Alfonso ahora lo que tengo mas miedo es como reaccionara Emilia.
#968
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 10:58
Igual se pone un poco boba pero la tiene camelada con los regalitos y si se pone tierno...cae...con lo romanticona que es...tengo yo esperanzas de que no la de uno de sus amagos.Ya el miticismo del pollopera se la paso despues de lo que ha visto...ahora solo hace falta que se fije en el abrillantador de vasos.
#969
esco
esco
04/08/2011 11:22
Que no el pollopera este ya no esta en la vida de Emilia xd, lo que si tengo claro es que en un principio se enfadara no se pero tengo ese presentimiento. Por cierto de donde viene el mote pollopera?
#970
cueva75
cueva75
04/08/2011 11:31
Muchísimas gracias mary14578 y marchispitas por vuestras explicaciones. Ya os contaré.
#971
susivo
susivo
04/08/2011 11:43
que ganas tengo que llegue la semana que viene... ojala se le declare en la fiesta... hablandole al oido mientras bailan... lo peor es que tengo miedo de la reacción de ella, no la veo yo echandose a los brazos de Alfonso a la primera de cambio.... (aunque yo sí lo haria); espero que si es así luego pase unos dias que ella no pueda pensar en otra cosa y así se dé cuenta que él siempre ha estado alli, no sólo ahora con los regalos y cambie de opinión... y que se lo curre ella un poco.....
#972
Gespa
Gespa
04/08/2011 11:46
CUQUINA37 Genial la historieta,siguela.......jajajaja!!Que picarón el Alfonso!

Respecto al capitulo de ayer, ya no se que decir que no este comentado.Jejejeje!Solo que lo lista que es la Emilia, para descubrir seguns que cosas y lo torpe que es para descubrir otras..aisss!!.

De todas maneras parace ser que al final lo descubre...que le dira??
#973
mary14578
mary14578
04/08/2011 12:53
Hola AlfonsoEmilistas :D.

A ver si me acuerdo de todo: (k rabia me da no estar de madrugada cuando se forman las fiestas xD).

Yari gracias x explicarme lo de Rob y Euge yo kreo k n serán hermanos al final... hacen una parejaza (lo poco k he visto) y seria como raro k lo fuesen no? :S. a mi la pareja principal l k he visto tp me gstan... estos estan resurgiendo la serie y se formaron tb x ls capitulos ciento y pico, confio en k Alfonso y Emilia llegen a ser tan importantes cm ellos.

Rosa me ha encantado el fic k final x Dios... danos el chozo encuentro!! jaja.

He leido lo de ls spoilers y siento deciros k nose si me ekivoco xk yo tp se muy bien en k dia vivo pero del 10 al 15 no es la semana k viene, si no la otra... aunk bueno el dia 10 es miercoles asike no se xk han descolocado las semanas... seria la mitad d una semana y la mitad d otra... lo k está claro esk baile habrá y creo k será ahi cuando lo descubra... parece k hemos creado nosotras esta pareja y k nosotras estemos haciendo la historia eh? xk todo lo k decimos termina pasando... jaja.

Sebas como ya he dicho se merece espabilar d una vez y xfavor k desaparezcan ya los anarquistas... k asco les tengo!!.

No se si se me olvida algo xro entre el facebook y esto me vuelvo loca.. x cierto animo a la gente k scribe alli k tb comente aki k hay cosas k s han dicho alli k aki n s han dicho (lo de Mauricio, Rosario, la Paca...) y asi opinamos de todo tb :).

K ganas del capitulo d hoy...:P aunk n m kiero emocionar k cuando lo hago luego no me gsta... jaja sin embargo ayer no me lo esperaba y toy super feliz :P.

PD: Jonás en su face: Jonás Berami
Me gustaría de verdad que Juan se portara mejor, pero NO depende de mí! :p
QUE GRANDE! jaja
#974
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 13:44
Belén, lo de pollopera viene porque una vez Pepa le llamó así en la casa de comidas, al poco de llegar Alberto al pueblo. Y con pollopera se quedó el pobre. xD

Chicas, yo creo que aún nos quedan días malos. Cuando Emilia se entere de que Alfonso ha estado a su lado todo este tiempo, sonsacándole, mientras ella buscaba como una tonta a su admirador, le va a sentar fatal, que la muchacha tiene un carácter made in Ulloa. Pero también es una buenaza, y en cuanto se le pase el cabreo inicial por sentir que igual Alfonso se ha reído de ella, se lanzará a sus robustos brazos. Que ella no es lerda, eso sí que lo tengo claro.
#975
laurarl92
laurarl92
04/08/2011 13:46
Chicas del avance del viernes:

"Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes."


ayyyyyyyyyyyy que Alfonso no se atreve a decirselo!
#976
FermariaRules
FermariaRules
04/08/2011 13:48
Si es que mi Alfonso tiene un serio problema de autoestima ¿eh? ¿Qué se cree? ¿Que Emilia se va a decepcionar cuando sepa que se trata de él? ¿Piensa que no está a la altura? Ay Alfonso, te subía yo la autoestima, la moral y todo lo que hubiera que subirte, criatura.
#977
mary14578
mary14578
04/08/2011 13:51
Laura mil gracias x traerlo aki k yo siempre intento no leer los spoilers k me entero d cosas k no kiero... asike chicas tenemos escena hoy y escena mañana seguro!! estos guionistas se están portando, ración todos los dias... me encanta!! jaja.
Ke emoción k tb salgan en la sinopsis, creo k poco a poco la historia se irá haciendo mas protagonista.

Pero Alfonso deberia atreverse y darle mas pistas joe... opino k la trama de lo del secreto y tal se sale pero no deberian alargarlo mucho asike espero k antes dl viernes k viene ya se sepa ke es él... aunk opino k Emilia se enfadará pero eso no kita k no se de cuenta k siente algo x él, seguro k asi lo echa de menos y empieza a pensar en él... ahi vendrá el enamoramiento de ella :P.
#978
CUQUINA37
CUQUINA37
04/08/2011 13:58
Jajaja...le subiamos como minimo la autoestima...y sin gorra ni camiseta...hummm no se el resto...(lease el resto como quiera una,puede ser desde un pie a un brazo....para hacerle cosquillas...cada una alla con su imaginacion)

Esta chica la pueden dar dos venadas...una que al percatarse que es Alfonso le examine sin decir que le ha descubierto y le haga algun desplante como le dijo aquella vez Pepa para ver como reacciona y llevarlo al limite mientras ella esta gaseosa perdida y emocionandose a solas...cuando el le ponga carita de pena...y luego decirle que pase hasta la cocina y no precisamente a rebañar las cazuelas...ya me entendeis...y la segunda que se mosquee le de una de sus contestaciones y luego la de pena y con la mediacion de Ramirin que esta preocupado por el estado animico de su siames ella se emocione con que el esta triste y vaya a subirle el animo...la autoestima...y a ponerle los pelillos del bigote de punta...minimo.

Ayss que ganas...esto va a ser el despiporre cuando tengamos morreo...y chozing..ni os cuento vamos a llenar hojas y hojas.
#979
Gespa
Gespa
04/08/2011 14:11
Pues...yo creo que Emilia se enfadara en un primer momento, prq sentira que Alfonso se ha estado "riendo" de ella.Al preguntarle por los regalos y no atreverse a a dar la cara. Pero luego se dara cuenta de los detalles que ha tenido con ella y que siempre ha estado ahí.

Hay que ver el Alfonso, que se atreve a ir con una escopeta a Salvar al futuro cuñao!Y no se atreve a decirle a Emilia la verdad. Que cosas tiene este hombre...jajajaja!
#980
lauraflin
lauraflin
04/08/2011 14:27
Hola queridos amigos y amigas, esta serie no tiene ningun sitio oficial que trate exclusivamente de ella. Por eso se ha creado un nuevo foro que aún necesita mejorar en cuanto a fotos videos y demás. Con vuestra colaboración tendremos mas adelante una página web. Registraos al nuevo foro en el siguiente enlace: http://puenteviejo.esforos.com/

Aún no esta anunciado en google pero mañana si ! Registraos y conseguiremos una pagina web para esta maravillosa serie que se merece un pequeño rinconcito de internet para ella sola !!

Animaos !
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente