FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#9921
cueva75
cueva75
20/09/2011 15:40
Hola chicas!
Yo estoy en el modo: "YO ME PONGO EL IMPERMEABLE Y LA SERIE ME RESBALA" ON!!
Así que ya he dejado de sufrir por lo lerda que es Emilia, porque Alfonso no le diga de una vez lo que siente, o al menos que no le ponga claritas las cosas a Emilia con relación al Mascachapas... y un largo etc de cosas.
Alguién dijo ayer, y es verdad, que hasta la Doña está más sosita últimamente, con lo que disfruto yo viendola irónica y borde...jajaja.
Nos vemos después del capítulo. Una tila y a templar esos nervios!!
#9922
mary14578
mary14578
20/09/2011 15:40
Y yo me voy a las practicas, cuando vuelva estaré x aki mientras veo el capi que ultimamente no soporto estar la hora entera solo mirando la tele, me aburren... jaja.

Hasta luego =)
#9923
colgada
colgada
20/09/2011 16:19
AyAyAy yo no sé cómo ponen estos vídeos... con esto ya está sentenciado el capítulo :s Si tenéis el mínimo interes en ver después el capi no veáis esto:

Capítulo Hoy
#9924
CUQUINA37
CUQUINA37
20/09/2011 16:23
Yo creo que Emilia,esta enamorada de Alfonso pero ella no sabe distingir el amor de verdad y la ilusion que es lo que ella siente por Severiano.Cuando la ilusion se dilya se dara cuenta de que ha estado perdiendo el tiempo.Emilia no ha salido mucho de la taberna por lo que no sabe como dice Gema distingir entre amor y amistad.Ella misma lo dice cuando va a ver a Alfonso con lo de caperucita,Pepa es su mejor amiga,pero el aparte de amigo,le tiene un cariño especial que no sabe describir.Se ha enamorado de la palabreria barata de Severiano.Como se enamoro del intelecto de Alberto.Nunca ha estado enamorada de verdad,ha estado ilusionada y enamorada del amor.Pero todavia tiene que descubrirse su origen y se dara cuenta que lo de Severiano no es en serio por que no puede contar con el.A este no le ira en complicarse la vida con una chica con tantos problemas y al primer gimoteo desaparecera a buscar a la francesa que le alegre la vida.Entonces se dara cuenta de que ha sido injusta con Alfonso,recurrira a el y el se ira ganando el cariño y luego el amor de Emilia

Lo del spoiler...acordaros del refran DOS QUE MUCHO SE PELEAN,MUCHO SE DESEAN...que peleen...

Me voy a echar la siesta vengo con un soniquete de gritos infantiles en los oidos.

Visto el video...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

EDITO=No se vosotras pero esta CELOSISIMA Y NO DE SEVERIANO...le ha dolido mas que Alfonso se vaya de pilingis que Severiano.Y el ha hecho bien no desmintiendole...por que la va a poner cada vez mas celosa...Yo creo que eso esta bien.La cara de ella cuando le dice que ellos son jovenes y sin compromiso es un poema y encima le echa en cara que el este dando mal ejemplo,que se lo pasa a Ramiro,pero a el...Nooo,superAlfonso no puede irse de Putas...el no.

#9925
Gema_89
Gema_89
20/09/2011 16:37
Visto el video que ha dejado Colgada ahora me queda tambien muy claro que a Alfonso le gusta mas sufrir que a un tonto un lapiz... Cada dia entiendo menos a los personajes de verdad...

En fin, no se si podre ver el capitulo esta tarde pero vamos luego me pasare para ver que os ha pareido el capitulo y si merece la pena verlo entero o solo ver las escenas que Cueva nos sube...

Decepcionada me hallo en estos instantes con Alfonso...
#9926
CUQUINA37
CUQUINA37
20/09/2011 16:42
Gema pues yo estoy optimista.Alfonso se pasa de martir,tan bravo que es para unas cosas lo cobarde que es para plantarle las cosas claras a Emilia.Y mañana...mas de lo mismo..a ver si explota de una vez...la pegan un buen revolcon que la quite tan tontura del todo.
#9927
colgada
colgada
20/09/2011 16:42
Cuquina me gusta mucho lo que dices en el spoiler y estoy muy de acuerdo. ESTO MARCHAAA bravo
#9928
riona25
riona25
20/09/2011 16:47
joer que mal cuerpo se me ha quedao, entre que esta tarde se cargan al teniente y que nos han transformado a alfonso en la madre teresa del calcuta estoy que no me hallo... vaya una tardecita me estan dando estos de A3....

por cierto... hola a todas...
#9929
Aricia
Aricia
20/09/2011 16:57
DEspués de ver el video sólo puedo decir que Emilia es gilipollas!!!! Además de ciega...

Y Alfonso sin comentarios. Qué narices tendrá el Severiano sobre él que no puede plantarle cara.

Bueno, ya me puedo ir tranquila el veterinario (mi gata irá menos XD)

EDITO: y encima defendiendo al masca como si no fuera mayor de edad y no fuese capaz de tomar decisiones el sólo. Pq si es eso lo que piensa de él, ya sabemos el tipo de hombre que le gustan
#9930
CUQUINA37
CUQUINA37
20/09/2011 17:09
Yo pienso lo del spoiler...eso son CELOS con todas las letras.Lo que ni el uno ni el otro se han dado cuenta de que una los siente y el otro los padece...Estan los dos ahora de cegatos totales.
#9931
mary14578
mary14578
20/09/2011 17:15
Yo prefiero no ver el video antes de ver el capi pero x lo k leo parece k no me va a gstar... hay ya cuatro videos subidos del capitulo (parece que los mas importantes) no entiendo para k los suben antes del capi.

Las practicas han sido un desastre encima he venido a punto de ver la muerte de Miguel en Bandolera y no lo sigo pero me da pena... que dramón de dia xD.
#9932
mariajesus22
mariajesus22
20/09/2011 17:25
Visto el video, ya queda todo dicho : ALFONSO=GILIPOLLAS.
#9933
mariajesus22
mariajesus22
20/09/2011 17:29
Perdón, vuelto a ver el video, digo: EMILIA QUE TE DEN. ESTA TIA ES UNA EGOISTA ASQUEROSA.
No la quiero para Alfonso. Dicho queda.
PD: me encanta cuando Alfonso le dice a Emilia..."Piensa, Emilia, nos conoces desde niños...", pero la muy estúpida no piensa, sólo babea por el Vispris...
#9934
mariajesus22
mariajesus22
20/09/2011 17:40
!No puedo con mi alma: !Le dice que ÉL es una mala influencia para el otro!...MATOOOOOOOOOOOOO a los guionistas; lo juro.
#9935
mariajesus22
mariajesus22
20/09/2011 17:40
Estoy peleando yo solita jajajaja.
Si el avance, no indica que la actitud cambia, me borro.
#9936
riona25
riona25
20/09/2011 17:42
Pues yo estoy con mariajesus y gema, éste no es nuestro alfonso porque una cosa es que no se atreva a decir la verdad para no meterse en medio de ellos dos, pero tragarse las que se está tragando??? que es lo siguiente? solo falta que acompañe de verdad a severiano al puticlub para así poderle dar coartada... y encima que le pague la p_ta, ya que se pone... ¬¬

y el numerito que han montado ahora con pepa??? es de patio de colegio.... esto ya es tomarnos el pelo...

EDITO: MARIAJESUS que yo estoy contigo!!!!!
#9937
mariajesus22
mariajesus22
20/09/2011 17:45
Gracias, Riona...que ya estaba a puntito de emprenderla a mordiscos con el ordenador...
!Y encima le dice que es un egoista por pensar en él y en sus VICIOS! Esto es de traca...
#9938
riona25
riona25
20/09/2011 17:47
Bien dicho pepaaa
#9939
thirdwatch
thirdwatch
20/09/2011 17:48
María Jesus nos pasa a todas.. Este no es el Alfonso de principio de la serie.. Tiene el carácter de Rosario: esa mujer capaz de plantarle cara a la misma paca con un chantaje.
#9940
mariajesus22
mariajesus22
20/09/2011 17:51
!Joder!, y es que encima de todo, !está tan guapo en esa escena! jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente