FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11021
olsi
olsi
01/10/2011 01:11
- ¡Alfonso! – lo llamó.

Alfonso paró en seco. Pasaba por allí de vuelta a su casa cuando la había visto con los ojos cerrados, pensando que dormía. Tenía tantas ganas de verla que cuando la encontró allí se quedó embobado mirándola… se veía que el amor que profesaba por Severiano le sentaba bien, pues le pareció que estaba más hermosa que nunca…Después de haberla estado contemplado durante un rato había decidido alejarse, sin querer que ella reparase en su presencia. No podía ni quería hablar con ella después de enterarse de que se había entregado a Severiano, no podría soportar que ella le contara lo feliz que estaba mientras él no podría ni respirar al imaginarse a su “amigo” recorriendo su cuerpo, aquel cuerpo que tantas veces se había imaginado recorriendo él…

- Hola Emilia… - dijo sin mirarla.
- Cuanto tiempo Alfonso – dijo cogiéndole las manos cuando había llegado hasta él – tenía tantas ganas de verte…
- Pues no me he ido a ninguna parte, sigo donde siempre…
- Ya… - Emilia sentía una inmensa tristeza de que la tratara así – pero, bueno, ¿cómo te van las cosas? – dijo forzando una sonrisa en un intento de retomar su relación de amistad con Alfonso.
- Como siempre… bueno, tengo que irme…
- Aguarda un momento Alfonso… - dijo cogiéndole del brazo - ¿podríamos hablar un momento?

Alfonso dudó por un instante, pero al ver la súplica que reflejaban los ojos de Emilia, accedió.

- En los últimos días he sabido una verdad que me ha desgarrado el alma, y necesito a un buen amigo con el que desahogarme…
- Lo sé Emilia, y lo siento… deseo con todo el corazón que todo se solucione. Raimundo es un buen hombre y se ha desvivido toda la vida por ti. También por Sebastián, pero, aunque él es su verdadero hijo, bien sabes que tú has sido su ojito derecho y que quiere con toda el alma…
- Lo sé… - dijo llorando.
- Emilia… - susurró limpiándole las lágrimas. Verla así le partía el alma, pero de pronto recordó lo sucedido con “El guapo” y la rabia volvió a invadirle por dentro – Me duele verte así…pero no es conmigo con quien debes desahogarte…
- ¿Por… por qué?
- Ahora tienes a Severiano y es con él con quien deberías compartir tus cuitas. Si vas a compartir tu vida con él, debería de ser con él con quien te desahogaras…

La quería más que nunca y lo último que quería es verla sufrir, pero saber lo que había pasado entre ellos le hacía demasiado daño y no quería seguir siendo el amigo fiel, no quería volver a ser el paño de lágrimas. Eso significaría verla de nuevo cada día, conversar con ella, consolarla… y eso le haría pensar en lo que pudo ser y no fue…Le desgarraba el alma dejarla así, pero su corazón era incapaz de sufrir más y debía mantener las distancias que tanto trabajo le había supuesto interponer entre ellos…

Se dio la vuelta, dispuesto a marcharse con todo el dolor de su corazón, cuando la voz de Emilia lo llamó de nuevo.

- Alfonso… no quiero compartir mi vida con él… - dijo sin poder dejar de llorar.
- ¿Cómo? – Alfonso se giró extrañado.
- Tú tenías razón con respecto a él. Además, me siento más sola que nunca…
- Pero él me contó que…
- Sí, ya sé lo que te contó…
- ¿Acaso es falso que te entregaste a él?
- No… es cierto, pero no sabes cuánto me arrepiento…
- Lo que no puedo llegar a entender es cómo tú, una muchacha bonita, lista, cabal, ha podido caer en entregarse a un malnacido como Severiano…
- Es la primera persona que me ha querido en la vida, pero si lo que él me ofrece es amor, no lo quiero… Me siento sucia Alfonso, como nunca antes me había sentido, y ese sentimiento dista mucho de la felicidad que creí que encontraría con el amor… Cuando estuve con él me sentí una vulgar ramera y desde entonces, casi no lo veo, no sé donde anda… pero no me importa… prefiero no verlo… ya tengo suficientes preocupaciones como para que él, lejos de apoyarme, me traiga más sinsabores…

Alfonso se acercó a ella. Por mucho que tratara de alejarse de ella, no podía. No podía dejarla así. Ella no se merecía todo el sufrimiento que la vida se había empeñado en enviarle y prefería mil veces sufrir él por su amor que verla llorar a ella.
Le alzó la barbilla, secándole las lágrimas con el pulgar.

- Lo que pasa es que lo que te ofrece Severiano no es amor. Tú tal vez no conozcas aún ese sentimiento, pero cuando lo sientes lo das todo por la persona a la que amas, sin esperar absolutamente nada a cambio. Sólo quieres su felicidad, aunque sea a costa de la tuya propia. Es un sentimiento tan fuerte que puede hacerte la persona más feliz del mundo, y a la vez, si no se es correspondido, la más infeliz – Alfonso le hablaba con ternura convencido de sus palabras, pues mejor que él no lo sabía nadie – el amor es vida, es crecer junto a la persona que amas, es sinceridad, es confianza, es pasión… Es sentir que únicamente existe esa persona, sin importar nada más…
- Alfonso… - lo miraba emocionada al escuchar sus palabras – sabes de lo que hablas ¿verdad? Por tus palabras puedo ver que has estado enamorado…
- Y aún lo estoy Emilia… - la abrazó tiernamente, pasándole la mano por el pelo. Si seguía mirándole a los ojos, ella acabaría notando que todo ese amor lo sentía por ella – y puedo decirte que si amas de verdad, no te comportas como Severiano…
- Gracias Alfonso, necesitaba este abrazo más que nada en el mundo – pasó sus brazos por la cintura de él, apretándolo contra ella con fuerza – pensé que te había perdido…
- Tranquila Emilia… Nunca me perderás… Siempre que me necesites ahí estaré.

Se quedaron abrazados un buen rato. Alfonso sintiendo como su cuerpo se convertía en tembladera de tenerla entre sus brazos y Emilia ansiando el amor que había descrito Alfonso. Definitivamente era el mejor hombre que conocía. Había dicho que había estado enamorado y que aún lo estaba, y por un momento deseó con toda su alma ser ella la afortunada que fuera amada de aquella manera tan pura por un hombre tan noble como Alfonso Castañeda…
#11022
thirdwatch
thirdwatch
01/10/2011 02:00
Olsi estaba deseando que entrases a dejar algo. Ahora te leo y te comento. Ayyy que cosa más bonica como es ella la que rechaza a Seve y como encuentra el consuelo, el apoyo y el amor de Alfonso. Gracias Olsi
#11023
eiza
eiza
01/10/2011 04:44
Definitivamente mañana pongo a Fran a "capar" mi router, internet cada dia me va peor y empiezo a sospechar que me roban wifi algun "vecino cabrón" o "vecino molesto" en plan "¡¡La que se avecina!!"

Como siempre y creo que me repito GENIALES TODOS LOS FICS!!

me quedaba por leer el de Juani, que nuevamente, pese a saber en todo momento cuando diria "porque hoy es martes" he vuelto a llorar....

Y el de Olsi, que deberiamos coger y mandarselo a los mamarrachos juntaletras pa que sepan lo que es una buena escena y no la mierda que ellos llaman guión.

En verdad venia a despedirme, pero antes tengo que decir una cosa.

Aha ¡Bienvenida! Vas a necesitar un diccionario foril y un par de dias para descubrir todos los motes que le hemos puesto a Severiano Garces, que aqui no es el guapo. Para que te hagas una idea....

MASCACHAPAS (fue el primero y muy usado), CIERRABARES, VISPRI, MOJON, CALAVERA, RAPOSO, PEPE GOTERA, MEAFUENTES, MEAPISCINAS , MEAPILAS, EL 11 Y MEDIO, CATACALDOS, SOPLAGAITAS....y los que se me esten olvidando debido a las horas que son.

Por otro lado tambien deberias saber que los guionistas han sido rebautizados como "MAMARRACHOS JUNTALETRAS" y es que tu has dicho que no son tontos, pero yo, perosonalmente discrepo contigo, no son tontos, son subnormales y medio!! No es solo la trama de Emilia y Alfonso, es que se estan cargando la serie entera. #meamargalavida

Otro mote mas de interes es el de la pokepaka, que el nuevo nombre de soledad.

Por lo demas yo creo que lo entenderas sin minidiccionario trasnochador!!!

Y bueno ahora si que me voy que mañana a las 9.30 mi hermano ensaya con su grupo en el garaje y estoy segura de que despertaré con los acordes de nirvana, me apuesto lo que querais, pero ahora na mas que por llevarme la contraria son capaces de tocar green day, les tengo dicho que me despierten bien o no me despierten, a ver como se portan.

Y bueno aunque mi sister lleva durmiendo ya lo menos dos horas, que se quedo sin bateria de tanto "hablar" con el maromo, la despido, porque me paga un plus por hacerlo que si no.....aunque aun no hemos hablado de mis honorarios!!

ASI QUE......YARI LA TRASNOCHADORA CON MAS AGUANTE Y MAS SOLICA QUE CARL EN LA HABITACION 23 EN LOST SE DESPIDE POR "AYER" CUANDO ME LEVANTE MAS Y MEJOR, Y DESPIDO CONMIGO A LA TRAIDORA, PERFIDA Y ABANDONADORA DE MI HERMANA CARMEN, QUE AUNQUE SEA TODO ESO Y ENCIMA MERENGONA LA QUIERO HORRORES!!!

PD: MARY PRECIOSIDAD, CITANDO AQUELLA BONITA PELICULA "TIENES UN E-MAIL"
#11024
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 05:37
Bueno estaba intendo mandar un post y se me queda colgado.Decia que estamos todas con los animos un poco chof.Pero aunque parece que no nos libramos del desprecinte de Emilia,espero que todo no sea tan malo y que nos den algo de arena despues de tanta cal.Aunque despues de enterarme de lo de Bandolera....Os dejo un fic que comence ayer,tiene alguna similitud con el de Olsi,eso es que en este foro estamos conectadas.

****Aprendiendo a vivir***


Ya hacia meses que Severiano había abandonado el pueblo.Y sintió una liberación que nunca había sentido.Estaba aprendiendo a vivir de nuevo, sin un apellido, sin un padre, sin un hermano, sin un hombre que la quisiera de verdad.Afortunadamente aquella asquerosa noche no volvió a repetirse, la daba tal repulsa el acercarse a el que no lo pudo soportar se sentía sucia, rastera, sobre todo cuando empezaron a llegarle comentarios tan maledicientes que la llegaron a herir.

¿Cómo se cegó de aquella con aquel hombre que solo la había traído desgracias? ¿Como ella Emilia Ulloa o Elena Mendía había sido tan necia de creerse todas esas patrañas? Y no podía echarle las culpas a nadie, era solo culpa suya, su maldita idealización de la pareja y el amor.

Y sobre todo ¿cómo había sido tan cruel con la única persona que había sido legal y sincero con ella? ¿Como podía ahora ni siquiera mirarle a la cara?

Deseaba tanto verle, tanto sentir sus palabras, su apoyo en este momento, sentía que no podía seguir viviendo en este mundo y que el pensara mal de ella.

Si tenía a Pepa, pero de momento solamente.Pronto se casaría con Tristan y se iría de su lado.La vida no había sido justa con ella mientras que ella si se merecía todo lo que la pasara, por estupida, egocentrica, lerda y mema.

Su tío la compro la casa en la iban a vivir de Soledad y Juan y vivía sola sin nadie.En parte se lo merecía pero era tan triste el no tener a nadie.Sus padres biológicos le habían legado una cuantiosa fortuna cuidadosamente cuidada por su tío y que había aumentado al amen de cómo no tenia hijos algún DIA todo lo suyo pasaría a sus manos.

El la agasajaba con todo lo que una mujer podía desear,tenia preciosos vestidos que le había confeccionado una costurera de Madrid.No tenia que molerse los huesos en la casa de comidas de sol a sol,pero se sentia vacia por dentro.Solo la sostenia un sentimiento nuevo que nacia con la añoranza de aquel que en algun momento considero un hermano y que poco a poco habia tomado tanto protagonismo en su vida que no podia quitarselo de la cabeza.


No habia vuelto por la casa de comidas,no podia todavía,ni habia vuelto a ver a Alfonso.Le echaba tanto de menos,mas aun creia que le amaba pero el estaba tan lejos.

Mariana le habia contado que se habia ennoviado con una muchacha del pueblo cuando accidentalmente se la encontro en la plaza y sintio unos terribles celos de ella,por tenerle,por poder amarle,por sentirle cerca.

Aquella tarde decidio salir a pasear al campo.Necesitaba aire que no tenia desde que voluntariamente se enclaustro para rumiar sus penas.Dolores se acerco a ella,presurosa para el chisme,pero la daba igual que dijera lo que quisiera.

-Emilia,tengo que contarte algo.Es de Severiano.

-Dolores,ese maleante me importa muy poco.Me da igual.

-Dicen las malas lenguas que a la viuda de Cosme la ha dejado un regalito y que el creo que esta muy enfermo en Villapalda…ya sabes esas enfermedades que se pegan en esos sitios.

-A mi me da igual Dolores como si se muere.Ahora dejeme quiero dar un paseo.Y le agradeceria que cualquier información que tenga de esa persona la obvie en mi presencia.

Se encamino hacia el rio,lugar donde últimamente se sentia en paz.Notaba a cada paso como la gente se volvia y la miraba,pero ella habia cometido el mismo error que muchas de las que ahora la criticaban,por que rumores le llegaban todos los dias con respecto al hombre que ella queria borrar de su vida.

Camino como siempre dejando que el aire la aliviara el profundo vacio de su alma.Se acordaba de aquellas tardes de verano,de niña cuando la vida era mas facil,cuando todo era tan limpio.Se sento en la orilla del rio descalzandose y metiendo los pies en el agua.Como inundada por el momento empezo a canturrear una tonada aspirando el dulce olor de la lavanda en flor.

Recordo con tristeza los venturosos dias en que era feliz con su admirador secreto,que luego descubrio cuando Alfonso se peleo con Severiano, que habia sido el.Cuanto deseaba en aquel momento que todo desvaneciera y que volvieran esos dias tan dichosos,pero eso nunca podrian volver.

Se tumbo en el suelo mirando las nubes pasar,recordando de zagala como se tumbaban en el prado mirando las nubes mientras intentaban distinguir distintas formas en ellas.Solo esos momentos como el de ahora le daban paz,una paz efimera que duraba un instante pero que la permitian tener un motivo para levantarse a dia siguiente y no quedarse en la cama para siempre.

Cerro los ojos…y suspiro.Se dejo abrazar por un ligero sopor que la calentaba por dentro.
#11025
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 05:37
-Siempre te gustaba venir aquí –escucho entre sueños-Donde la indomable Emilia Ulloa cazaba renacuajos mas rapido que nadie.

Era su voz,la voz que tanto habia deseado oir desde hacia meses.Penso que era un sueño y siguió ensoñando.Pero algo le molestaba en la cara.Movio la mano intentando apartar aquello de la cara.Cuando escucho una risa que la hizo abrir los ojos.

-¿Te habias dormido?-dijo sentandose a su lado.

-Alfonso

-El mismo que viste y calza.Dime que hace una rica heredera con los pies en el rio y dormitando en la pradera.

-Desaparecer-contesto-Ojala pudiera desaparecer como el humo sin que nadie se percatara, sin que nadie me buscara,sin que nadie supiera de mi.Bueno un poco como es mi vida.Sin padre,sin hermano,sin familia,salvo por un tio que me consiente en exceso.Sin nadie que me ame de verdad y de quien la gente se chance cuando pasa por el pueblo.Sin sentirme tan vacia por dentro.Intento cada dia aprender de nuevo a vivir sin lo que antaño me hacia feliz.

-¿Y por que no retomas lo que te hacia feliz?.-dijo el mordisqueando un hierba que habia cogido distraidamente.

-Por que ya nada merece la pena.-continuo ella-Sabes muchas veces desearia tirar por la calle de en medio y desaparecer.

-Eso ni se te ocurra,Emilia.Jamas digas eso.Todavia hay gente que se preocupa por ti.

-¿Quién Alfonso?.Yo estoy sola,como me merezco por necia.Por no escuchar,por creerme milongas y creer que los leopardos cambian las manchas solo por amor.

-Ese error se puede cometer tan a menudo,Emilia.Hay cosas que hacemos por amor que igual no estan en nuestra condicion pero que hacemos igualmente.

-Como te he echado de menos,Castañeda,no sabes cuanto.

-Yo tambien te he echado de menos a ti,Ulloa.

-No soy Ulloa,ya lo sabes.

-Para mi sigues siendo la misma chiquilla cabezona y terca que rodaba cuesta abajo por la era y llegaba a casa con la ropa rota por subirse a los arboles.

-¿Solo eso?.

-Y sigues siendo la unica mujer que he amado en mi vida.

-Y esa tal Alicia.

-Alicia tiene un defecto muy grande.Que no eres tu.Acabo de volver de su casa.La he dicho que lo nuestro se habia acabado.No puedo engañarla prometiendole algo que no puedo cumplir,por que aunque no quiera sigo enamorado de ti.Pero no te preocupes,algun dia lejano se me pasara.

-Es que me gustaria que no se te pasara.No por desengaño,eso quedo tan lejos,ni por despecho,solo por que se ahora que te quiero que todo lo pasado fue un espejismo.Pero es que te quiero tanto.

-No te chances Emilia.Yo te sigo queriendo,pero no quiero migajas.

-No son migajas,es la verdad.Sera difícil que me creas pero es verdad.Aunque no espero nada ,Alfonso,no espero que sientas por mi nada.Hace tiempo que desisti de esa idea.Hace tiempo que desisti de la palabra felicidad en mi vida,por que no me la merezco.

-¿Por qué no te crees que te merezcas felicidad?.Tu te mereces que te amen con toda su vida,que te traten como una princesa,que te amen hasta el final de sus dias.

Se incorporo cogio sus botines y se levanto.

-Te estoy agradecida Alfonso,te estoy agradecida por esta conversación.Siempre hablar contigo me cura el alma.

-Emilia,no te vayas.Te acompaño al pueblo.

-No te preocupes puedo seguir escuchando los chismorreos.Ya me he hecho una coraza.

La tomo del brazo.

-No te voy a dejar sola.Ni ahora ni nunca.Me importan poco las palabras necias y pobre de quien hable mal de la mujer que amo por que se las vera conmigo.Yo ya no te puedo dejar nunca mas.

Se encaminaron al pueblo pasando por delante de los corrillos que como siempre que pasaba por la plaza .Al llegar a la puerta ella quiso despedirse y el la tomo entre sus brazos y la beso.Un beso tan deseado,tan anhelado,tan dulce que obro el milagro en dos corazones que se aman.

-Te quiero,Alfonso Castañeda.Enseñame a vivir otra vez.
#11026
colgada
colgada
01/10/2011 08:46
Cuquina, muy bonito.
Olsiiii, siempre coincido con tus fics xD me gustaría que se arreglaran así las cosas!!! Me tienes a la espera de la continuación jaja
#11027
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 09:16
Colgada veo que eres de las mias...ante las malas noticias..positivismo.Si ellos lo joden nosotras lo remendamos.No he visto el capitulo y por lo que presagia la semana que viene tampoco.No tengo tanto estomago para ver al jeta del vispris.
#11028
thirdwatch
thirdwatch
01/10/2011 12:10
Colgada adoro tu positivismo. Ojalá yo pudiera estar igual que tú
#11029
awini11
awini11
01/10/2011 12:12
Wenos dias!!

Digo lo mismo que third, admiro tus animos colgada ya podias pasar unos pocos ;) jejeje
#11030
Naryak
Naryak
01/10/2011 12:23
Gracias por vuestras historias, de verdad, necesitaba leer algo asi ;)

Ahora mismo mi ira se centra sobre Emilia, porque si el mascachapas es para echar de comer aparte.....¿PERO AQUI QUE HA PASADO? Han abducido a Emilia, le han scuestrado la personalidad o que pasa aqui? Si ella vuelve con él despues de que la engaña y la semana que viene pasa lo que pasa pues bien merecido se lo tiene estar junto a él aguantando el resto de su existencia.

Se que Fernando nos dijo que tuvieramos esperanza pero después de ver esto de Emilia que quereis que os diga se me ha quitado toda la ilusión por Alfonso y Emilia =S. A esa Emilia no la quiero yo para Alfonso, se tiene merecido lo que le venga por parte de el "guaperas" y no se merece a alguien como Alfonso.

Post anti-Severiano?Post anti-Emilia añadiria yo xDD, y post anti-guionistas que se estan cargando lo bueno que tenia la serie.

Lo siento pero yo no puedo ser optimista con los últimos acontecimientos y lo que se nos viene =(

Se que opino tarde XD pero a mi la reubicación del tema me gusta, asi esta todo más apañao lo único que me molaria es que cuando le dieras a foro te fuera al subforo en el que estas metida, no al general, no se si me explico.
#11031
mary14578
mary14578
01/10/2011 12:48
Buenos Días :D.

Que encanto de fics, si es que es tan facil como hacer eso guionistas... por que liais tanto las cosas?.

Silvia si, deberian crear post anti-guionistas, que los cambien!.

Bienvenida Aha :)
#11032
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 12:51
Bueno...tambien el pollopera forzo a Pepa,me imagino que aunque ella se dejara fue aprovechandose de la debilidad de ella por eso ella no esta muy contenta,se sentira usada.Me encantaria que volviera la Emilia del principio,la luchadora,la que se creia el csi no esta Emilia que a veces parece un pelele solo por inseguridad por que piensa que es un patito feo a quien nadie quiere,se la junta el que no es hija de Raimundo,que su mundo se desmorona y que un viva la virgen se aprovecha de su indefension.

Pronto llegaran los rumores y las maledicencias.Y tendra que enfrentarse a que quien ella creia amar se ha ido de la lengua contando intimidades y aumentandolas.Seguro que ni sabe como hacerle el amor,por que el folla,no sabe otra cosa.Se sentira ultrajada y espero que su tio la ayude ya que parece que ni Sebastian ni Raimundo esten muy al tanto.Parecen mas interesados en salvar su culo del Eulalio que en cuidar de Emilia.

Todo esto la hara mella y se sentira sola,tendra que reconocer que lo unico que siempre ha estado alli es el.

Vamos que como no me acuerdo quien dijo una vez...los Castañeda son los unicos normales del pueblo,por lo menos cada uno sabe quien es su padre y su madre.
#11033
colgada
colgada
01/10/2011 12:52
Chicas! es fácil! repetid conmigo: guiño

1. Tenemos asegurado el final feliz a no mucho tardar porque FC parece que ya lo ha grabado.

2. Creo que van a dejar bien clarito que el que Emilia se acueste con el Sevedeloscojones se debe a que la pilla en el momento de enterarse de que su padre no es su padre. Emilia es inteligente, pero en un momento así, es muy vulnerable. ¡E ingenua ya hemos visto que es un rato!¡que viven el el 1900, pero también tendrá sus necesidades joe!¡Y hoy por hoy todo el mundo pasa de ella salvo el Sevedeloscojones y Alfonso en la distancia!

3. Sabemos que Emilia se va a arrepentir de haberlo hecho.

4. Cuantas más p*tadas haga el Sevedeloscojones a Emilia, mayor será la explosión de Alfonso. ¡Qué es lo que queremos, no os olvidéis! de hecho creo que la escena del avance podría continuar con el Sevedeloscojones explicando que la pilló en un momento bajo y tal y cual... para mí es un momento óptimo para la explosión, claro que con estos guionistas...


¿Qué más queremos?

Me voy a comer por ahí. Pasadlo bien!!
#11034
mary14578
mary14578
01/10/2011 13:17
Yo tb pienso que esto es como si la forzara... aunque se preste lo hace sin quererlo de verdad...

Colgada me gsta tu positivismo jeje.
#11035
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 13:20
Colgada soy tu fan n1.

Y añado,esto es un culebron,tienen que estirar el chicle...mientras nos conformamos con los fics para aliviarnos las penas y nos cagamos en todo lo cagable.

Acabo de hablar con una amiga entusiasmada con Roberto y Eugenia...pero...me he mordido la lengua...y mira que con lo cotorra que soy..y me pregunta por Alfonso y Emilia por que no ha podido ver nada.

Y me dice,calmate...que si dice eso Fernando es que igual lo acaban de grabar y todavia quedara un poco.A ver la señora esa que sale con Olmo empezo a grabar a finales de Agosto y sabemos que como a mitad de Septiembre Sebastian le dice a Emilia que no vuelva a ver a Alfonso,que aparentemente han tenido una movida,presumo por que despues de pasado lo del mascachapas si empieza casi seguido una relacion con Alfonso el quiera que no se sepa para que no tachen a Emilia de facilona.

Asi que ohmmmmm y pasemos la semana como buenamente podamos.
#11036
Abril 22
Abril 22
01/10/2011 13:35
Pero tu amiga no ha leído lo de Eugenia y Roberto? Dile que lea que lea esto no puede verse sin saber ná vamos me veo el jueves ahí viendo Bandolera sin saber y fijo que me da un chungazo... vivan los Avances mejor ir prevenida vamos vamos!!!!

Yo espero que el Calavera no atine a la 1a y que no halla Bombo...
#11037
lapuebla
lapuebla
01/10/2011 13:36
Buenos y calurosos días (30 grados en esta esquina de la península es algo que se ve 2 o 3 días al año y hoy es uno de ellos). Varias cosas:

-me han encantado todos los fics (Olsi, Gespa,....). Me gusta mucho el optimismo que siempre imprime Rosa, que por cierto ha demostrado mucha más imaginación que los juntapalabras que se hacen llamar guionistas. Con respecto a Fermaria y Riona, ya no me quedan adjetivos en el dicccionario. Sólo decir que cuando leo algo de Mary, además de emocionarme, me crecen los dientes de pura envidia por ese maravillos estilo narrativo que tiene. Y los dos últimos relatos de Juani, si por separado ya son fantásticos, cuando los lees seguidos y ves como se complemetan ambas versiones.....uf simplemente una delicia.

-se agradece mucho el optimismo que mostrais vari@s de vosotr@s, porque a mi el capítulo de ayer y los avances me dejaron muy mal sabor de boca.

-sigo sin comprender lo que han hecho con el personaje de Emilia. Podría entender que se acostase con el mascachapas porque cree estar enamorada pero siempre y cuando no se hubiese percatado de la clase de tiparraco que es, es decir, que no se hubiera enterado de todas las tropelías que ha cometido. Ya no entendí en su momento que le perdonase las borracheras que ella misma presenció, que lo disculpase por haberse ido de p.....al luparnar, pero lo que ya es el colmo es que le reconozca que se está acostando con otras mujeres porque tiene sus necesidades y aun así lo perdone. Han dejado a la muchacha sin rastro de dignidad.

-soy una pesada, pero insisto en que los guionistas son misóginos: los personajes más malvados son mujeres (Paca1, Paca 2); son las féminas las que siempre acaban sufriendo los mayores martirios (Pepa y los innumerables golpes que ha recibido; Rosario sufriendo por sus hijos; Mariana aguantando las humillaciones de la minipaca; la propia Soledad víctima de una infedilidad y luego de un aborto; Emilia que va camino del abismo....). Y la que no es una bruja o una infeliz, o ambas cosas a la vez, es una cotilla insoportable (Dolores) o una prepotente antipática (la doctora). Por el contrario, casi todos los hombres son encantadores: Tristán (aunque yo opino que a veces queda como un perrito faldero de su madre);Sebastián (quitando sus momentos lerdos); don Raimundo, el hombre íntegro y cabal;Alfonso como caballero andante y sufridor, Ramiro, el buen hermano y mejor hijo; don Anselmo, ese cura comprensivo y bonachón,....Si hasta Hipólito nos despierta ternura a veces....Menos mal que se han sacado de la manga al personaje de Severiano, como ejemplo de vividor sinvergüenza. Pero aun así no le llega ni a la suela de los zapatos a la maldad de nuestras malas malísimas.

Uf, que royo os he soltado. Lo siento, es fruto de mi cabreo con el mundo en general y con la serie en particular. Pero repito,me alegran vuestros comentarios y, sobre todo, me emocionan los relatos.
#11038
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 13:45
Abril cuando se lo he insinuado me ha llamado de todo..no me he atrevido...ya le he dicho que se prepare que va a fumar en pipa.Es que los lionistas son unos majaderos.Pepa tienes toda la razon del mundo son unos misoginos sin corazon.

Yo no he querido ver ni en modo express el capitulo de ayer...no me encuentro con fuerza moral.Ayer en el wc del curro cuando lei los spoiler casi me da algo.Para darse a todas las drogas legales e ilegales.

Hoy me siento un poco mas benevolente con Emilia.Espero que no repita y que con un mal polvo la valga que la repela tanto que le eche del pueblo a patadas.

Mira que me encantaba Raimundo,pero esta visto que los Ulloa solo miran por ellos.Tanto que quieren a Emilia y no le echan cuenta al jeta de Severiano y la dejan pacer a sus anchas...MENUDO PAR DE CARADURAS y el otro dando consejos a Tristan.Yo Emilia me iba con mi tio y que les dieran por donde amargan los pepinos.
#11039
Aha
Aha
01/10/2011 13:49
Olsi,me ha encantado tu relato...ojalá pasara algo asi como lo has descrito,y luego ya continue hacia un camino mejor para nuestra pareja.Tu y Cuquina sois unas artistas!ya podian los juntaletras estos (otra palabra de vuestro idioma q he aprendido,jeje),aprender un poquito de vosotras y ofrecerle a la gente un poquito de lo q quiere.

Por otro lado,estoy de acuerdo con los puntos de colgada,esperemos q sea asi!sabemos q Emilia ya la va a fastidiar,pero esperemos q despues del error recapacite,y mande q Sevedeloscojones a la m...!y ahi espero q este Alfonso!pero tampoco me gustaria q se lo pusiera tan facil...el factor celos por verle con otra no estaria mal...

Feliz finde a todas!!!
#11040
olsi
olsi
01/10/2011 13:55
Colgada me encanta tu optimismo!! en estos momentos hay que subir los ánimos ;)

Os dejo la segunda parte del fic de ayer... espero que os anime aunque sea solo un poquito... ejjeje

Aha, me alegro que te guste! Esta segunda parte es un poco más larga... no mucho, pero espero no aburriros... jeje
Bsosssss
........................


La ilusión del amor PARTE 2

Ese día llegó a la casa de comidas con un rayo de esperanza. Había recuperado a Alfonso y, después de hablar largo y tendido con él, algo de paz había vuelto a su corazón. Era extraño, pero el simple hecho de charlar con él y, aunque sus problemas eran exactamente los mismos, se veía con fuerzas para soportar lo que le viniera.

Después de los consejos de Alfonso, había venido dispuesta a hablar con Raimundo. Eran ciertas todas sus palabras. Nunca le había ocultado su problema con la bebida y siempre les había dicho que había hecho mucho daño por ese vicio asqueroso. Pero eso no borraba todo el amor y el cariño que le había regalado durante toda su vida y, si ella era quien era, se lo debía a aquel hombre que la recogió y la crió como si de su propia hija se tratara.

Entró en la casa de comidas cuando ya era media tarde y vio a su padre detrás de la barra, parlamentando con Don Anselmo. La conversación tenía que ser algo triste, pues sus caras no reflejaban otra cosa. Seguramente su “padre” estaba desahogándose con el párroco por haber perdido a la niña de sus ojos. Era la primera vez desde que se enteró de la verdad que sintió compasión por él… Después de comprobar que Tristán seguía con Pepa, se acercó a la barra. Don Anselmo la observaba mientras Raimundo seguía hablando.

- Pad… Raimundo… - él se giró al escuchar su voz.
- Hija… lo siento, ya sé que no quieres que te llame así, pero me sale del corazón…
- No se preocupe, me puede llamar como guste… ¿Podemos hablar?
- Claro, claro… - dijo nervioso saliendo de la barra.

Desde que había salido a la luz aquel turbio pasado, no veía la hora en que pudiera hablar con ella y explicarle cómo pasaron las cosas.

- Ven, vamos a una mesa.
- No, vayamos al patio, que estaremos más tranquilos – dijo ella

Cuando salieron se sentaron en una mesa, uno enfrente del otro, sin saber quién iba a hablar primero. Al final Raimundo se decidió…

- Emilia, cómo me alegro de que te hayas decidido a hablar conmigo… - dijo él cogiéndole las manos – necesito explicarte cómo sucedió todo y, cuando lo haya hecho, podrás tomar la decisión que creas conveniente.
- Lo sé… por eso he venido… Necesito saber de su boca los motivos que le llevaron a mentirme durante todo este tiempo… Tiene que entender cómo me siento, sabiendo que toda mi vida ha sido una mentira…
- No ha sido una mentira… tu propia vida es la que volvió a encauzar la mía… hasta que te encontré, estaba perdido en la bebida y lo único que conseguía era hacer daño a la gente que quería, a mi esposa y a mi hijo, que sólo tenía 3 años…
- Lo que no entiendo es cómo pudo recogerme y huir de su crimen…
- Sé que no tengo justificación, pero fue un accidente. Te recogí porque no tenía corazón para dejar a una criatura sola, si no lo hubiera hecho puede que hubieras muerto al cabo de unas horas… Mi querida esposa vio que tú me estabas cambiando y decidimos marcharnos para empezar de nuevo… Sé que podría haber hecho las cosas de otra manera, pero te cogí tanto cariño que no quería que nada te separara de nuestro lado. Puede que sea un egoísta, pero tú eras mi salvavidas y sin ti hubiera acabado ahogándome…
- ¿Pero por qué no me dijo nada durante todos estos años? Yo le hubiera comprendido…
- Tenía miedo de perderte… Eres, junto a Sebastián, la persona que más quiero en el mundo. Sin ti me moriría Emilia y, si soy lo que soy hoy, es gracias a ti…
- Yo también le debo todo lo que soy… padre… - dijo sin poder contener las lágrimas… - Me he dado cuenta que, aunque su sangre no es la que corre por mis venas, no puedo borrar todo el amor y el cariño que siempre nos ha dado… No va a perderme, pues de alejarme de usted me perdería yo también… Le he echado tanto de menos…

Se abalanzó sobre él, dándole un cálido abrazo, que tanto reconfortó a su padre, pues eso había sido toda la vida para ella y así seguía sintiéndolo. Aquellos días en que no estuvo con él se había sentido perdida, sin rumbo…

Se separaron y pudo ver cómo las lágrimas caían por las mejillas de aquel hombre al que nunca antes había visto llorar.

- Hija, no sé lo que te ha hecho cambiar de opinión y venir a hablar conmigo, pero bendito sea el motivo…
- Esta tarde estuve hablando con Alfonso y me hizo comprender que no podía huir de los problemas, que tenía que afrontarlos y que debía hablar con usted de lo sucedido…
- Ese chico es un gran hombre… - dijo pensando en todo lo que había hecho siempre por ellos.
- El mejor, padre… por cierto, ¿sabe dónde está Severiano? Tengo que hablar con él…
- Emilia, de él quería hablarte, aunque no me había atrevido por todo lo que había pasado entre nosotros. Sé que eres tú la que tienes que decidir tu vida, pero ese… hombre… no te conviene… He escuchado los rumores que corren por el pueblo y no creo que pueda hacerte feliz…
- Lo sé… he estado ciega durante mucho tiempo y fui una tonta creyendo que cambiaría por mí… Creí que me quería de veras, pero me he dado cuenta de que no es así…
- Tú te mereces mucho más que pasar el resto de tu vida con un hombre que te haga sufrir, te mereces toda la felicidad del mundo y solo la encontrarás con un hombre que te respete, que te ame con toda su alma…
- No creo que lo encuentre… pero si no lo hago, prefiero estar sola que con alguien que me trate como lo hace él…


Pasaron varias semanas desde que Emilia habló con Severiano. Le había dicho que no quería lo poco que él le ofrecía, que se quería demasiado como para conformarse con las migajas del cariño que él le daba.
Aunque al principio intentó volverla a engatusar prometiéndole el oro y el moro, ella ya no le creyó. Le había mentido tantas veces que para ella su palabra ya no tenía valor ninguno. Otras veces habría caído en la trampa por el amor que creyó que sentía, pero ahora sabía que aquello no era amor. Amor era lo que le había descrito Alfonso y que coincidía exactamente con lo que ella había creído desde que era una niña.

Al fin Severiano había marchado de Puente Viejo. Nadie sabía a dónde se había dirigido, aunque tampoco importaba.
Desde entonces, las cosas habían vuelto a su cauce. Ella volvió a ayudar a su padre en la casa de comidas, recibiendo de tanto en cuanto la visita de su tío, que le explicaba cómo eran sus padres y la familia que aún le quedaba en Madrid. Tenía dos tías más y cuatro primos, a los que algún día iría a conocer.

Pepa, aunque todavía le invadía la tristeza de no tener a su hijo y seguía empeñada en creer que seguía vivo, había recuperado la cordura y empezaba a retomar su vida poco a poco.

Desde que marchó el que fue su novio, se había visto a diario con Alfonso y sentía que la relación entre ellos era cada vez más fuerte, que estaban reconstruyendo los lazos que se habían roto días atrás, esta vez con más fuerza para que no volvieran a deshacerse. Cada día que pasaba le parecía mejor persona. Corría después de faenar para hacerle compañía. “No te dejaré sola nunca más…” le había dicho en alguna ocasión. Cuando le hablaba de aquella manera, Emilia sentía como unas mariposas le recorrían el estómago, sin saber muy bien a qué se debían.
Charlaban largo y tendido cada tarde y, a la hora de cerrar, él la ayudaba a recoger. Había vuelto a ser el hombre vivaz y dicharachero que era antaño y que ella había echado tanto de menos. Ahora siempre tenía alguna chanza o comentario divertido para alegrarle la tarde.

(Continúa)
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente