FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11041
olsi
olsi
01/10/2011 13:55
Aquel día los parroquianos más rezagados tardaron en irse. Ya era bien entrada la noche y Raimundo hacía rato que se había ido a descansar. Aunque Emilia le había insistido a Alfonso para que marchara a su casa, éste se había negado en rotundo. No la dejaría sola y esperaría el rato que fuera menester para ayudarla a recoger.

Cuando acabó de colocar los últimos vasos en la estantería, vio que Alfonso la miraba fijamente sentado en una mesa. Su mirada la traspasó y volvió a sentir esos nervios en su tripa que no la dejaban respirar con normalidad.

- Bueno, Castañeda, pues ya está todo… - dijo intentando disimular su inquietud - Ya puedes marchar a descansar…
- Me parece que me merezco un vino al menos, ¿no?
- Claro… - dijo cogiendo un vaso y la jarra – ¿pero no estás cansado? Mañana es día de labor…
- Un poco, pero por unos minutos más no pasará nada… - dijo dándole un trago al vaso que ella le acababa de servir – siéntate conmigo… Desde que se fue Severiano no has vuelto a hablar de él y quisiera saber cómo te sientes…
- Bien… aunque no hay día en que no me arrepienta de lo que hice… - dijo bajando la mirada. Con Alfonso era con la única persona que podía hablar de aquello, aunque le dolía que le sacara el tema, pues lo último que quería era recordarlo…
- No pienses más en lo que sucedió… Pronto encontrarás un hombre que te de todo el amor que tú mereces…
- No es cierto Alfonso… no merezco que nadie me ame, y mucho menos después de lo que ocurrió…
- ¿Por qué dices eso? – dijo acariciándole la mejilla.
- Porque ahora estoy manchada…
- Eso no es cierto… simplemente fue un error que te ayudó a abrir los ojos. Sigues siendo la mujer más decente que conozco, no te juzgues tan duro… Desprendes tanta luz como el lucero más brillante y el hombre que elijas para pasar el resto de tus días será el más afortunado del mundo.

Aquellas palabras, aquella caricia que Alfonso le regalaba en su mejilla, aquel cosquilleo que subía y bajaba por su estómago… No sabía por qué, pero no podía dejar de mirar sus labios sintiendo unas ansias incontrolables de besarlos. Hubiera querido abalanzarse sobre él, intentando sentir una pizca del amor y la ternura que derrochaba cada poro de su piel.

- Que más quisiera yo que alguien pudiera amarme como tú dices… - le costó que le saliera la voz, pero al fin consiguió que sonara lo más normal posible – ojalá encontrara un amor tan puro como el que me describiste aquel día junto al río…
- Alguna vez creo que lo tuviste, pero no te diste ni cuenta…
- ¿Cómo? – preguntó extrañada.
- ¿Te acuerdas de aquellos regalos que estuviste recibiendo? Aquel admirador secreto se veía que te quería de esa forma.

Emilia se sintió decepcionada. Por un momento creyó que le hablaría de él mismo, pero eso era imposible, más sabiendo como él sabía toda su historia con “El guapo”.

- Ah, sí… Pero no lo creo… Sería alguien chanceándose de mí, pues nunca más volví a encontrar más obsequios y nunca dio la cara.
- Pues yo estoy convencido de que ese hombre ha estado más cerca de ti de lo que imaginas… Puede que no diera la cara por no perderte, pero siempre ha estado al pendiente de que nada malo te pasara…
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? No sabemos quien fue y, después de todo lo que he pasado, al único que he tenido a mi lado en todo momento ha sido a ti…
- Pues ahí mismo tienes la respuesta… - dijo nervioso esperando a ver la reacción de Emilia.
- ¿Quieres decir que…? – ella apartó su cara de su mano, no por rechazo, sino por sorpresa. ¿Acaso le estaba insinuando que él había sido su admirador secreto?

Alfonso se levantó herido. Ella se había apartado de él al escuchar su comentario, lo que quería decir que le había horrorizado su confesión, pero ya no había vuelta atrás. Era momento de confesarle todo el amor que sentía en su corazón, pues aquel sentimiento iba creciendo día a día, oprimiéndole el pecho.

- Sí, Emilia… te he querido toda la vida. Te amo como nunca podré amar a nadie y sufro como un loco con cada lágrima que derramas. Era yo el que te obsequiaba en secreto, con el único propósito de hacer tus días un poco más felices.
- Pero… ¿por qué no me dijiste nada? – dijo aturdida.
- Pues porque temía tu rechazo… Tú me veías como a un hermano y era algo que tenía que cambiar antes de confesarte la verdad… Tenía miedo de perderte, de que te apartaras de mí horrorizada por mis sentimientos… Todo ese amor que te describí y que tanto anhelas, siempre lo has tenido sin saberlo… Cuando te dije que aún seguía enamorado, lo que no te dije es que era tú la única dueña de aquel amor…
- No merezco tal amor Alfonso… - dijo bajando la mirada conteniendo las lágrimas. Aunque era lo que más deseaba en la vida, Alfonso no se merecía atarse a una mujer que ya no era limpia, que se había entregado a otro hombre. Él merecía mucho más…
- Tú mereces eso y mucho más… No quiero que vuelvas a repetir eso. Eres la mujer más maravillosa de este mundo… Sé que no soy correspondido, y no te presionaré – dijo pensando que ella estaba incómoda con la situación – no volveré a hablarte de mis sentimientos, pero seguiré estando a tu vera siempre que lo necesites… Buenas noches, mi vida…

Esta última frase la dijo casi para sus adentros, casi imperceptible para los oídos de Emilia.
Lo vio dirigirse hacia la salida y cuando ya tenía el picaporte entre las manos, el cuerpo de Emilia se interpuso entre la puerta y él.
No dijo nada. Sólo lo miraba con un brillo especial en los ojos, una luz que hacía mucho que Alfonso no veía en ellos.

- Alfonso… quiero que me enseñes todo ese amor y quiero descubrirlo únicamente de tu mano… En las últimas semanas he sentido sensaciones nuevas cuando estaba contigo, sensaciones que nunca había sentido con nadie…
- Emilia… No quiero que te veas obligada a…
- No creas que es despecho, ni compasión… A tu lado me siento segura, protegida, en paz… Ahora tengo la certeza de que eres el único hombre que puede mostrarme la felicidad…

Emilia vio la esperanza en los ojos de Alfonso. La miraba como nunca antes la habían mirado. No hacían falta palabras, con aquella mirada se sentía amada, deseada, la mujer más hermosa del mundo.
Volvió a mirar los labios de Alfonso, que titubeaban sin saber qué decir. Le cogió de las solapas del chaleco, atrayéndolo hacia sí.

- Yo también te amo Castañeda – dijo sobre su boca, justo antes de besarlo.

Sus labios se encontraron. Alfonso saboreó aquellos labios que tanto había deseado y que pensó que nunca probaría. Eran suaves, cálidos, tiernos y notó como se entreabrían invitándole a pasar, sanando en unos segundos todos los malos ratos que había pasado por aquel amor.
Emilia sintió como una lágrima caía por su mejilla, pues notó que ese beso le había transmitido más amor que cualquier otra cosa en el mundo, mostrándole lo que era el verdadero amor. Por primera vez en mucho tiempo, sus lágrimas eran de felicidad, al descubrir que aquel beso, no sólo le demostraba que la idea que había tenido desde niña del amor era real, sino que lo superaba con creces…
#11042
lapija
lapija
01/10/2011 14:05
Chicas no puedo entrar mucho, pero alucino al enterarme que emilia cae en la cama de severiano, pufff, esto guionistas ya no saben que hacer para amargarnas mas cada dia, a mi no me gusta nada que la primera noche de emilia sea con severiano y cuando se enteré alfonso el pobre se va colgar del arbol mas proximo, tanto amor que le tiene a emilia y ella a meterse en la cama de un tio que le ha puesto los cuernos, solo espero que no salga con barriga y encima alfonso sea tan tonto de casarse con ella para tapar la barriga pues el mascacahapas la dejará tirada.
#11043
eiza
eiza
01/10/2011 14:26
Olsi me salto tu fic. sorry me lo leo luego si me da tiempo!!! pero ahora me voy a comer y a prepararme para el curro!!!

PEPA, ESTOY DEACUERDO EN TODO TODO Y TODO, PUTOS MAMARRACHOS JUNTALETRAS MISÓGINOS

Siiiiilviiiiiiiia que se te echa de menos por aki Y ME ENCANTAAAAAAAAA TU AVATARRRRRRRR JEJEJEJE

Me voy corriendo a comer, pero niñas, vamos a respirar un poco a y a ver lo que hacen los mamarrachos juntaletras que no nos vale de na enfadarnos, aunque lo que mas nos enfade es eso, que emilia sea consciente de todo lo que hace el papanatas del cierrabares y aun asi....en fin

Que me voy a comer!!!!!
#11044
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2011 15:03
Despues de cada fic me hago una pregunta,¿tan dificil es escribir algo bonito sin tener que meter a mascachapas en medio que joroben a un personaje que encantaba como Emilia?.

Olsi es precioso y no das ninguna tabarra...da gusto leerte.
#11045
lapuebla
lapuebla
01/10/2011 15:13
Gracias Olsi por tu relato. Me ha encantado, sobre todo cuando recordaban el episodio del admirador secreto, porque es una de las tramas que más me ha gustado de la serie y me hubiese encantado que la hubieran retomado.
#11046
mary14578
mary14578
01/10/2011 15:22
Secundo Rosa... no sé que les cuesta hacer algo asi y entretenernos, que es para lo que de verdad está la serie, no?.

Olsi es precioso...!!
#11047
Abril 22
Abril 22
01/10/2011 15:29
Pues si dile a tu amiga que se prepare porque vamos a llorar de lo lindo esta semana con Bandolera!!!

Será cierto lo que contó Olmo de su padre y Puente Viejo? Quién era el padre? y la muchacha? No si Águeda y la Doña tendrán viejas rencillas ya veréis yacarcajada!!!!
#11048
susivo
susivo
01/10/2011 15:36
Hola chicas... he tenido que leer un monton para ponerme al dia, madre mia!!! espero que ahora no se me olvide nada:
Rosa, precioso tu fic, gracias y olsi ayyyyyy, digo yo como rosa, tan dificil es??? por favor??? gracias gracias, sois muy grandes y nos haceis pasar unos ratos geniales....

Colgada... te iba a decir que soy tu fan n1 pero como lo ha dicho ya Rosa, seré tu fan nº2... me encanta el optimisto que trasmites y espero que tengas razón... totalmente de acuerdo contigo, no deberiamos ser tan duras con emilia... pero es que queremos tanto a alfonso!!!

Pepa, estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo... pero tengo que reconocer que en lo de los personajes femeninos no tanto... malo malisimo tambien ha sido carlos castro y salvador (aunquen o haya salido)... recordemos que antes de conocer a la paca carlos ya le habia prometido el oro y el moro a pepa, para luego robarla el niño recien nacido y permitir que la apalearan... por otro lado malo malisimo ha sido alberto tambien con pepa... aunque al final le dejaron espiar sus culpas, pero nadie nos dice que el final de soledad, por ejemplo, no sea similar... Juan, es un personaje que siempre me ha caido mal, lo que hizo con la marquesa/duquesa o lo que fuera no tiene nombre, y peor fue como en esos dias trato a su mujer aun sabiendo que estaba embarazada... Sebastian ahora nos vuelve a caer bien... pero lo que a emilia le esta pasando con seve es un fiel reflejo de lo que le pasó a el con la virtuosa, que la soportó cosas que ninguno entendiamos.. y quien obligó a virtudes a hacer eso??? pues su marido (hombre tambien). Mauricio tampoco es un santo que digamos... y Pedro Mirañar tambien es un calzonazos avaricioso... aunque nos caiga simpatico... ¿Y qué decimos de Severiano?? menuda joyita, es hijo de p... mas grande para nosotras... es un cabrón con todas las letras que está anulando la personalidad de emilia (como por desgracia hacen muchos hombres incluso en nuestros dias)... y alfonso.. ay nuestro alfonso, enamorada nos tiene, por eso le perdonamos todo... pero vamos, que ya podiba haber tenido mas arrestos en este tema y otro gallo nos cantaria.. ahora sé que no puede hacer mas de lo que hace, pero en el pasado pudo hacer muchas cosas y metio la pata... que tiene su parte de culpa...

Bueno, vaya rollo he soltado.... vaya tela!!
#11049
mary14578
mary14578
01/10/2011 15:43
Susana totalmente de acuerdo contigo jeje.

La señora esa se llama Águeda? no lo sabia, anda que toy pendiente de la serie cuando la veo... jaja.

Madre mia pienso yo en Bandolera sin verlo y me da escalofrios...:S
#11050
susivo
susivo
01/10/2011 15:47
Mary, Lo de bandolera es muy heavy... yo voy a dejar de verla, es que es muuuuy triste... a mi no me importa ver todo tipo de dramas, porque pieenso que van a terminar bien... pero vamos, matar a miguel ya me ha jodido (hablando claro) pero quedaban rob y eu... pero ahora....
#11051
olsi
olsi
01/10/2011 16:10
chicassss, me alegra de que os guste la historia!! por malo que sea el avance, intento pensar en que algo bonito harán... de momento me defraudan, pero quiero creer que nos regalarán momentos como los de los fics de por aquí... algún día...

Yo bandolera ya lo veía poco antes, pero cuando mataron a Miguel flipé en colores... pensé que al menos quedaba la historia de Eugenia y Roberto, pero ahora resulta que tampoco... ahora sí que ya no la veo para nada, además el trozo que veo antes que empiece PV no conozco a nadie... han metido un montón de personajes nuevos y, junto con que sin el prota ya no tiene razón de ser, para mí se han cargado la novela...
#11052
susivo
susivo
01/10/2011 16:16
Yo olsi pienso como tú... ahora vienen tramas nuevas, que me parece bien, y como no deseo mal a nadie y no quiero que los actores se queden sin curro espero que les vaya bien, pero yo me enganché a una serie que ya sabia que seria dramática, tampoco buscaba una comedia... pero pensé que tendria un final feliz... a mi criterio todas las tramas bonitas que habian creado las han jodido y no tengo ninguna intención de seguir viendo algo que escriban los mismos, que me ilusione para luego acabar mal...
Espero que en Puente Viejo no nos hagan lo mismo...
#11053
olsi
olsi
01/10/2011 16:23
Totalmente de acuerdo Susi... Lo malo de las novelas y series españolas es que las quieren alargar tantísimo que los actores acaban siempre interpretando escenas similares que no les permiten crecer como actores, hasta que reciben otras ofertas mejores o simplemente se van por no estancarse... es totalmente comprensible...
No sé quien lo dijo por aquí ayer, pero tenía toda la razón. Las telenovelas sudamericanas pueden ser algunas algo absurdas (no todas, que hay algunas preciosas) pero al menos sabes que acabarás satisfecha por un final feliz...

Yo también espero que no nos hagan lo mismo en PV, espero tener mi final feliz, sería una pena que la cagaran de nuevo... pero bueno, no tenemos que pensar eso y esperar que todo acabe bien... ;)
#11054
susivo
susivo
01/10/2011 16:41
si, alguien comentó ayer lo de las novelas sudamericanas y yo fui de las que lo secundó totalmente... es que yo creo que aquí para "soprender" y desligarse de la idea de Culebrón que tiene todo el mundo quieren innovar, y nos joden vivas, porque seamos realistas, la mayoria de las que vemos estas series queremos finales felices... pase lo que pase,y que se mueran los personajes no es feliz... solo se pueden morir aquellos que sean muuuuy mayores y los malos... ya está... yo es que para esto soy mu basica...
#11055
ZirtaBlack
ZirtaBlack
01/10/2011 16:46
Hola chicas!!!

Regalito en forma de songfic en la biblioteca! Cortito pero intenso ;)
#11056
olsi
olsi
01/10/2011 16:48
Pues entonces yo también soy la leche de básica!!! yo también quiero final feliz, que los buenos vivan felices y coman perdices y que los malos se mueran!! jejeje

Edito: Zirta es precioso!! me encanta! Graciasss a ver si de verdad le parte los morros de una santa vez!!!
#11057
susivo
susivo
01/10/2011 16:54
Zirta... precioso!!!!

Olsi... vamos a hacer un grupo en face: A mi me gustan los finales felices... que se enteren los guionistas!!!!
#11058
Gespa
Gespa
01/10/2011 17:21
Os dejo un fic...no sin antes decir que me he leido los anteriores y son GENIALES...como siempre!!!!

***SOLA***

Sola, esa era la palabra que la describía. En una sola tarde lo había perdido todo. Perdió su nombre, la adoración por su padre, las esperanzas en el amor, el respeto de los parroquianos y la amistad. A cambio ganó una sola cosa, algo que crecía en su interior y que aunque no fue concebido con amor, era lo que más quería en su vida.

No podía dejar de mirar como con el paso del tiempo, la barriga iba aumentando y era la única cosa que la mantenía en pie y por la que luchaba cada día. Se pasaba horas imaginando como seria su bebé y que haría con el. No iba a ser fácil criar a un niño sola pero sacaría el coraje de debajo de las piedras si era necesario. En los pocos meses que llevaba de embarazo ya había sufrido mas de una humillación de los parroquianos, teniéndola como una chica fácil, las miradas de pena y vergüenza de Dolores y sus amistades, pero a cambio el que siempre había creído su padre no cesaba en querer acercarse a ella y con ello protegerla de las habladurías. Aunque ella no daba del todo el brazo a torcer y aceptaba la situación, se sentía protegida y sin ser del todo consciente con sus actos se lo mostraba a Raimundo que sentía como el distanciamiento iba siendo cada vez menos.

-Buenos días, Dolores.
-Buenos días, Emilia.- le dijo mirando su barriga un tanto abultada.
-Me pondrá una docena de huevos y unos trapos, que los tengo todas ya muy viejos.
-Ahora mismo. Bueno cuéntame que tal llevas el embarazo? Tiene que ser duro no tener un hombre al lado, con el que compartir dicha alegría, no?

En ese mismo momento se habría la puerta del colmado y apareció Alfonso. Al ver a Emilia se quedo paralizado, había perdido la cuenta de los diferentes intentos que había hecho para olvidarla y que, por supuesto, ninguno había funcionado. Instintivamente miro su barriga, abultada y luego la miro a ella, quizá era por el tiempo que llevaba sin verla o porque el embarazo le sentaba realmente bien. Pero la vio mas hermosa que nunca.

-Alfonso, dichosos son los ojos que te ven!
-Emilia…he tenido mucha faena últimamente y no tenia animo de ir a la Casa de comidas.
-Pues que sepas que se te hecha en falta.

En ese momento apareció Dolores con los encargos que le había hecho Emilia. Miro a Alfonso y le dijo

-Parece que a la Ulloa, le gusta mucho tener amistades masculinas. Ya me entiendes…-Dijo bajando el tono de voz i mirando de reojo a Emilia.

Emilia se ruborizó y hizo gala de su carácter, quizá no había a actuado bien como mujer. Pero no iba a consentir que una tarde estropeara toda una vida, ya no solo por ella sino por el futuro niño que iba a llegar.

-Que quiere decir con eso? Que soy una fresca? Es que no se van a cansar nunca de despreciarme…

Alfonso moría del dolor al ver el sufrimiento de Emilia. La quería y eso no lo podía evitar. Sin pensarlo saltó a su defensa.

-Dolores, Emilia tiene amistades masculinas porqué regenta una Casa de comidas y porqué a diferencia de otras, trata a sus clientes con respeto!. Anda Emilia, págale lo que le debes y vámonos de aquí.

Salieron del Colmado de los Mirañar, dirección a la casa de comidas. En silencio. Cada uno pensando en lo que acababa de suceder.

-Alfonso..muchas gracias por defenderme. La verdad es que una no se acostumbra a esos comentarios.
-Para eso están los amigos.
-Anda, quédate un rato y te convido a un vino.

El tiempo fue pasando y Emilia cada vez se sentía mas pesada. Pero siempre tenia la ayuda incondicional de Raimundo y de Alfonso.
Parecía que des de el encuentro en el colmado de los Mirañar habían retomado la amistad y Alfonso se pasaba día tras día por la Casa de comidas. Emilia, no decía nada pero esperaba con ansiedad la hora de llegada de Alfonso. Ya no lo veía como un hermano, sino como el hombre que era. Aunque decidió acallar esos sentimientos creyéndose no merecedora de las atenciones de Alfonso. Como una mujer soltera y embarazada podía pretender que un hombre honrado y trabajador como Alfonso la viera como su posible novia. Esa seria su penitencia, vivir enamorada de Alfonso, sólo sabiéndolo ella y saboreando los momentos en los que él le daba un abrazo o le dedicaba una simple mirada.

Ese día Alfonso se retrasaba mas de lo normal y Emilia pagaba con los vasos el nerviosismo ante la espera, secándolos como si la vida le fuera en ello.
De repente pudo distinguir entre las sombras de la plaza la silueta de Alfonso y parecía que venia cargado.
Dejo el vaso que estaba secando y se dirigió a la puerta.

CONTINUA
#11059
Gespa
Gespa
01/10/2011 17:23
CONTINUACIÓN

-Alfonso, de donde vienes tan cargado?
-Pues de mi casa!
-De tu casa?...y se puede saber para quien es semejante bulto?
-Pues para la tabernera con la sonrisa mas requete-bonita de todo Puenteviejo!
-Anda…maleante!! No juegues conmigo!
-No juego…es para ti…anda ábrelo

Emilia era todo un temblor, le había acusado de malmeter en su relación con Severiano, cuando lo único que hacia era prevenirla, se discutieron y otros tantos desplantes mas. Y él volvía a tener esa amistad con ella, sin reproches ni desplantes y encima con regalos. Sin duda era un gran hombre, que merecía una gran mujer.

Intentando controlar el temblor abrió el paquete que Alfonso había depositado encima de una de las mesas y apareció la cuna más hermosa que nunca había visto.
Se quedo muda, no le salían las palabras al contrario de sus lágrimas que caían descontroladas por sus mejillas.

-Si no te gusta, me la llevo y te la hago como gustes.
-…..no…..Alfonso….es…..preciosa!!Es la cuna más bonita que visto en la vida.
-Seguro que no lo dices por quedar bien?
-Pero yo no merezco esto...
-A no y quien lo dice? Venga Emilia, déjate ayudar…. Que terca, eres!
-Alfonso no se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi y por el bebé.
-Los amigos estamos para ayudarnos, venga que te ayudo a subirla a la habitación.

Mientras Alfonso se inclinaba para coger la cuna, Emilia no pudo contener el impulso y se lanzó hacia Alfonso para darle un beso en la mejilla. Pero el destino puso de su parte en aquella acción y hizo que Alfonso en el momento que Emilia se disponía a darle un beso en la mejilla, el girara la cara y el beso acabo siendo en los labios.
Al momento Emilia se separo y Alfonso quedó paralizado.

-Alfonso! Lo siento yo solo quería darte un beso en la mejilla y tu te has girado…lo siento. Debes pensar que soy una cualquiera que se lanza al primer hombre que tiene delante!
-Emilia…no me pidas perdón por la cosa más bonita que me han hecho jamás.
-Alfonso….
-No sabes cuanto tiempo he soñado con este momento. Te quiero!

Emilia no daba crédito a lo que acababa de decir Alfonso. Lo miro fijamente, ella también lo quería. Pero no se merecía un futuro con él.

-Alfonso…tu no te mereces una mujer como yo, serias el centro de todas las habladurías. Tu te mereces algo mejor, olvídame.

Al decir esas palabras sentía como su corazón se partía. Pero tenía que persistir en su actitud, quería a Alfonso casi tanto como al bebé que llevaba en su vientre y por ello no iba a permitir que fuera parte de las habladurías del pueblo.

-Déjame decidir a mi lo que me merezco- dijo alzando la voz- me merezco ser feliz y sólo lo seré si estoy a tu lado. Porque puedo tontear con muchas mozas, pero todas tiene un defecto y ese defecto es que no son tú. Puede que el hijo que lleves en tu vientre sea del mal nacido de Severiano, pero juro que lo querré como si fuera mío.

Emilia no pudo evitar que las lágrimas le cayeran descontroladamente por sus mejillas, pero por primera vez en mucho tiempo, no lloraba por abandono o rechazo..sino de facilidad de sentirse correspondida y saber que ese era el hombre de su vida.

Alfonso se acerco a ella, con sus manos agarro la cara de Emilia y le dio un beso tierno y apasionado. Mostrando en él todo el amor que sentía hacia ella. Emilia se dejo besar y con sus manos rodeo el cuello de Alfonso, atrayéndolo hacia ella.
De golpe Emilia soltó un gemido, al mismo tiempo que Alfonso notaba un pequeño golpe en su tripa. Se separaron.

-Que ha sido eso?- Pregunto Alfonso un tanto preocupado.
-Es una patada del bebé, parece que le ha gustado eso de encontrar a un padre, tan guapo y trabajador como tu.-le dijo Emilia, mientas le cogía la mano a Alfonso y se la ponía encima de la barriga.

FIN
#11060
olsi
olsi
01/10/2011 18:49
ooooohhhhhhh Gespaaaa qué bonito!!! aunque me niego que Emilia se quede embaraza del chulo playa me ha encantado el relato! Graciassss ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 550 551 552 553 554 555 556 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente