FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11121
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 20:10
Ya acabado el desayuno se encaminaron a la Puebla.Alfonso llevaba en los hombros a su hijo mientras de la mano iba la pequeña Elena que se sorprendia de todo lo que veia.



-Elena,no te sueltes de papa.-dijo Emilia.



-No mami,no me suelto.-dijo aprentando fuertemente la mano de su padre.-Papa,el carrusel,el carrusel…subanos.



-Emilia,voy a llevarles al carrusel.Toma-dijo extendiendole dinero-sientate en el puesto de bebidas con Sebastián yo me reuno con vosotros ahora.



Emilia se acerco al puesto de bebidas y tomo asiento mientra bebia una naranjada y miraba a Sebastián que se habia despertado con la algarabía.



-Ven con mama.¿Quieres ver todo?.Mira Sebastián,mira..alli esta papa,ves con Elena y Ramiro.Diles hola.



-Valla Emilia Ulloa.-escucho a sus espaldas.



Se volvio y para su disgusto comprobo que quien menos deseaba estaba alli mirándola con la misma caradura de la que habia hecho gala en el pasado.Aunque no habian pasado mas de tres años el tiempo no habia sido clemente con el.Le vio mas viejo y menos guapo de lo que pretendia con el mote.



-Severiano.No te digo que me alegro de verte por que mentiria.¿Que tripa se te ha roto?.



-Mujer,no seas asi de arisca.Veo que sigues tan guapa como siempre.¿El niño es tuyo?.



-No te importa.



-¿Y nuestro niño?¿Que fue?.Tendria ahora como tres años mas o menos ¿no?.



-Yo no tuve ningun hijo tuyo.Los unicos hijos que tengo son de Alfonso Castañeda.



-Hijos,osea que tienes mas que este pequeñin.¿Y donde anda mi buen amigo Alfonso?.Os convido a algo y hablamos de los viejos tiempos.Todavia me duelen las costillas de la paliza que me pego antes de irme de Puente Viejo,pero bueno veo que el sigue adelante.



Alfonso volvia con los dos niños cuando la sangre se le quedo congelada en las venas.Instintivamente cogio a cada niño en un brazo y se acerco a ellos.Emilia agradecio que llegara su marido.



-Ya esta aquí Alfonso,largate Severiano te lo dije entonces y te lo digo ahora.Desaparece de mi vida.



-¿Qué quieres Severiano?.-dijo Alfonso-Te lo dije entonces y crei que te habia quedado claro.No te acerques a Emilia ni a nosotros.



-Hola guapa.-dijo acercandose a la niña que se escondia detrás del pantalón de su padre.-¿Cómo te llamas?.¿Es ella?.¿Es mi hija?.



-No Severiano,te lo he dicho.Son todos hijos de Alfonso.Por dios si eres el peor y mas patetico hombre de la tierra.No sabes besar,no sabes hacer nada de al derechas...¿como vas a tener un hijo con lo pequeño que lo tienes?.No me hagas reir.



-No puedo tener hijos,sabias.Me he casado hace dos años y no puedo tener hijos.Mi mujer me quiere dejar y se quiere llevar todo el dinero que le lego su padre.Solo por que no puedo tener hijos.¿Sabes por que no puedo tenerlos?.Por que hace tres años me dieron una paliza que me dejo esteril.Y mientras el responsable teniendo hijos a diestro y siniestro.Si esa niña es mia,me la llevare.



-Emilia,coge a los niños.Ir con mama.Este señor y yo tenemos que hablar.



Se quedaron solos y le asio por el chaleco.



-Si te acercas a mis hijos o a mi mujer date por muerto Severiano Garces,alias el guapo,por que la paliza que te di entonces no va a ser nada con lo que puede caerte ahora.Ahora no me voy a manchar las manos con basura que es lo que eras.Emilia es mi mujer y tu no eres nadie.



-Otras mujeres casadas han caido en mis brazos por menos,y mas tu mujer que es rapida en levantarse las enaguas.



Un puñetazo le cayo para siempre dejandole incosciente en el suelo.Alfonso cogio a los niños y a Emilia y volvieron a casa.Por el camino calmo a los pequeños contandoles una aventura del capitan Nemo,mientras Emilia caminaba cabizbaja.



Cuando acostaron a los niños ellos dos se encontraron en el catre.El quiso saber que le rondaba a ella por la cabeza.



-Alfonso,que sepas que aunque volviera Severiano no volveria a caer en sus redes.Solo a ti te amo y te quiero con toda mi vida.



-Lo se mi cielo,no te preocupes.Y de que pueda reclamar a la niña no te preocupes.Esta inscrita con mi nombre y te jure entonces que esa niña era mia y sera siendolo aunque por sus venas no corra mi sangre.Por que es mia,es mi hija y siempre lo sera.-al verla tan seria comenzo a bromear hasta que le hizo sacar una sonrisa-Y ahora dime..¿que sera esta vez?.Yo quiero niña por que Elena es un marimacho.Asi tenemos dos parejitas,me acuerdo de la pobre Mariana que estaba harta de hombres en casa.Lo malo es que sean gemelos,o no…por que asi iremos cumpliendo el objetivo de doce.



-¿Sabes?.Eres el mejor hombre del mundo,y nunca me cansare de decirtelo.
#11122
CUQUINA37
CUQUINA37
02/10/2011 20:20
ME HA CONTESTADO SANDRA..ME HA CONTESTADO SANDRA.

Cuquina publicó enSandra Cervera

Sandra los pelos como escarpias nos poneis Fernado y tu con vuestras escenas.Desde el Rincon de Alfonso y Emilia,esperamos que Emilia recobre el juicio que tenia al principio.Aunque tenemos fe.Un beso y gracias por regalarnos esas escenas cada tarde.

Sandra Cervera Lo Hará!
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta

Cuquina

Gracias por contestar Sandra,aunque ahora estamos un poco amoscadas pero bueno..algunas seguimos manteniendo la fe.Muchos besos y gracias
#11123
librito
librito
02/10/2011 20:59
Que solete es Sandra.. bueno y Fer jejejejeje... ains... ilusión total para lo que tenga que venir jejejejeje
#11124
mary14578
mary14578
02/10/2011 21:04
Que grande es Sandra! entre los dos nos dan esperanzas, son un amor!! :)
#11125
colgada
colgada
02/10/2011 21:04
Chicas gracias por los ánimos con el pirulín.

Cuquina ahora leo el tuyo.

EDITO: Cuquina qué culebrón! xD jajaaja he aquí la muestra de cómo alargar una trama sin acabar con la paciencia del respetable. Olsi, gracias una vez más por tus fics :)

Va la segunda parte:
--------------------------------

Parte 2.-

La carta estaba sobre la mesa. Alfonso, sentado en la cama, no podía dejar de mirarla.

Había hecho el camino de regreso desde la casa de comidas como alma que lleva el diablo, apretando en un puño el sobre que le entregara Raimundo, a sabiendas de que en su interior podría encontrarse su futuro. "¿Acaso lo cita en algún lugar? ¿O será una despedida?". Ambas posibilidades le martilleaban la cabeza, dejándole apenas respirar. Tenía que encontrar a Severiano. Él no era quién para leer aquella carta, pero si conseguía entregarla con la suficiente indiferencia, quizá pudiera enterarse de su contenido igualmente. Llegó a casa y allí encontró a Ramiro. Su hermano reaccinó con tan sólo verle el semblante:

-Alfonso, ¿qué ha pasado? - dijo poniéndose en pie.

-Severiano... Emilia... su padre.. no.. - Alfonso no atinaba a ordenar la cascada de palabras que acudían a su boca.

-¡Tranquilízate Alfonso! Siéntate y bebe algo, te falta el resuello. Cálmate -dijo Ramiro acercándole un cazo de vino- y cuéntamelo todo.

Alfonso echó un trago, respiró hondo y habló:

-Emilia, Ramiro... Emilia se ha ido de Puente Viejo. No sabemos dónde está.

-Pero ¿Por qué se ha ido?- preguntó Ramiro asombrado.

-No hay tiempo, hermano. ¿Dónde está Severiano? - dijo buscando a su alrededor con urgencia.

-Salió hacia Villalpanda... no quise saber más, no vaya a ser que luego resulte que yo también estaba allí sin saberlo- rezongó Ramiro.

-¡Maldito hijo de mala madre!- grito Alfonso dando un puñetazo en la pared.

-Alfonso, dime ya qué pasa. ¿Que ese papel que llevas en la mano? ¡Y siéntate de una vez!- dijo acercándose a su hermano y guiándole hasta el taburete- nunca te había visto así.

-Emilia... - Alfonso cabeceó, ¡cómo le dolía aquello!, no podía ni imaginar por lo que habría pasado la pobre muchacha- Ramiro, Emilia no es una Ulloa. No conozco los detalles pero ni Raimundo es su padre ni Sebastián es su hermano.

-¿Quée?

-Lo que oyes. -tragó saliva- Emilia no es una Ulloa, Ramiro, ¿te das cuenta de lo que es eso?¿de cómo debe sentirse? Y no sólo eso.

-No, si va a ser verdad que se acaba el mundo como dice Hipólito.

-Ramiro, esta mañana Severiano me dijo que se habían acostado. Salí corriendo de aquí sin querer oír nada más y por la noche acabé sin saber cómo en la casa de comidas. Allí estaba Raimundo con una carta de despedida de Emilia en las manos... Y esta otra para el malnacido de Severiano. Pensé que se habrían ido juntos... ahora no sé qué pensar.

-¡Ábrela!

-¡NO! -El tono de Alfonso no admitía réplica.- se la daré a Severiano tal y como me han encomendado. No puedo hacerle eso a Emilia.

-De acuerdo... ¿Quieres que la abra yo?

Alfonso se puso en pie.

-¿Villalpanda dices?

-¡Espera! ¡espera, hermano! Tú no vas a ninguna parte así. No necesitamos más disgustos en esta familia.

-Tengo que encontrar a Severiano.

-... y partirle la cara, lo sé. Pero bastante penar tiene ya madre con Juan, como para que añadamos uno más. Quédate aqui que yo te traigo a Severiano, aunque me lleve toda la noche.

En ese momento entró Juan a la casa.

-Juan, acompáñame a Villalpanda, que de seguro sabrás guiarte mejor que yo.- dijo Ramiro, volviéndole a dar la gorra que acababa de colgar de la puerta.

-¿Qué ocurre?- preguntó Juan asombrado.

-No hay tiempo, por el camino te lo explico.

Salieron los dos dejando a Alfonso con el puño cerrado alrededor de la carta. La colocó sobre la mesa y se llevó la mano a la cara mientras se dejaba caer en el camastro. Olía a lavanda.
#11126
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/10/2011 21:11
Hola chicassss!!! A ver si es cierto y recobra el juicio porque vamos...nos esta haciendo sufrir de lo lindo...
#11127
Gema_89
Gema_89
02/10/2011 21:27
Buenas chicas!!! Ahora me leo los fics que me quedan!
Mar conozco la cancion!! Es esta:

#11128
olsi
olsi
02/10/2011 21:30
Pero que remaja que es Sandra!! a ver si recupera el juicio pronto, porque vaya tela!

Los fics ahora me los leo, que tengo unas ganas locas. Antes os dejo la continuación del mío.

...............

El desengaño PARTE 3

No pudo dejarla marchar así, no podía verla sufrir de aquella manera y mirar para otro lado, pues bien sabía que uno de los causantes de su desazón era él.
Nunca antes se había emborrachado de aquella manera y la noche anterior fue la primera vez que había sentido que las palabras salían solas de su boca, guiadas por el corazón y sin pararse a preguntarle a su cabeza, sin importarle las consecuencias que ellas pudieran tener.

Aunque en el fondo de su corazón se alegraba de haber tenido aquella noche como aliado al alcohol, pues fue el único que le ayudó a robarle un beso a Emilia, aquel beso que por mucho que lo intentara sabía que no podría borrar jamás de sus labios, pues notaba como lo tenía grabado a fuego.

Se encaminó temeroso a la casa de comidas, temblaba pensando qué iba a decirle y cómo se tomaría ella sus palabras. Entró, pero no la vio. Al que sí pudo ver fue a Raimundo, que charlaba con Sebastián en una mesa. Estaban solos, pues todavía era temprano para que los primeros parroquianos hubieran llegado.

- Buenos días, hijo… ¿Cómo estás? Nos ha contado Ramiro lo ocurrido… Lo que no sabemos es qué demonios ha pasado entre Severiano y tú para que os hayáis peleado… - Raimundo no tenía ni idea de nada. Si hubiera descubierto el motivo, él mismo habría ido a buscar al desgraciado de Severiano.
- Nada… una pelea tonta que acabó yéndosenos de las manos… - dijo sin querer darle importancia para no preocupar a su amigo – Emilia… ¿está?
- Sí… hace un momento llegó, pero subió a su cuarto a descansar. Se ve que esta noche no ha dormido muy bien…
- Me gustaría hablar con ella… - dijo tímidamente.
- Bueno… aguarda un momento… subiré a ver si está aún despierta.

Raimundo fue al cuarto de Emilia, mientras Alfonso notó algo raro en la mirada de Sebastián, sin llegar a adivinar a qué se debía.

- ¿Te ocurre algo amigo?
- No quiero que te acerques a mi hermana…
- ¿Cómo? – dijo Alfonso sorprendido
- Ayer os vi…No llegué a escuchar lo que hablabais, pero vi cómo la besaste a la fuerza y cómo la dejabas llorando desconsolada…
- Sebastián, te lo puedo explicar…
- No quiero que me expliques absolutamente nada… Por la amistad que algún día tuvimos no le diré nada a mi padre, pero no quiero volverte a ver cerca de mi hermana, ¿entendido?

No le contestó. Cabizbajo y avergonzado por sus actos salió camino a su casa.

- ¿Dónde está Alfonso? – preguntó Emilia que acababa de llegar con su padre.
- Se ha tenido que ir… se ve que tenía que irse al tajo… - disimuló Sebastián.

Raimundo entró a la cocina, mientras Emilia miraba a Sebastián con desconfianza. A parte de que sabía que Alfonso ese día no iría a faenar, conocía mejor que nadie a su hermano y sabía que lo que acababa de decir no era del todo cierto o que algo le estaba ocultando. Se acercó a la mesa y se sentó con él.

- ¿Me vas a decir la verdad o la tengo que adivinar?
- ¿Qué? ¿De qué hablas?
- Pues de que te conozco mejor que a mí misma, y sé que algo me estás ocultando…
- Eso son imaginaciones tuyas… yo no te estoy ocultando nada…
- Está bien – dijo levantándose – iré a preguntarle a Alfonso…
- Espera – le detuvo su hermano – yo le he echado…no quiero que lo veas.
- ¿Y eso se puede saber por qué?
- Pues… porque ayer os vi, vi como te forzaba, y no voy a permitir que…
- ¡Tú no vas a permitir nada! – dijo dando un golpe en la mesa – ¿te piensas que puedes decidir por mí? ¿Qué puedes decidir a quién puedo o no puedo ver? Hasta ahí podríamos llegar…
- Es por tu bien hermana… Tú estás con Severiano y seguro que se enzarzaron por ti… No creí que Alfonso fuera así…
- ¡Tú no tienes ni idea! ¡Alfonso es la mejor persona que conozco! Y para que te vayas enterando… si se pelearon ayer es porque Severiano no hace otra cosa que burlarse de mí! Él me defendió y es algo que siempre le agradeceré…

Se encaminó furiosa a la puerta, pues no podía creer que su hermano hubiera tratado de aquella manera a Alfonso, al hombre que siempre había ayudado y velado por su familia, que tantas veces se había jugado el pescuezo por salvarlo a él…
Sebastián pasmado la observó mientras salía, arrepentido por haber tratado mal a la única persona que había velado por su hermana…

Ya había llegado a casa de los Castañeda y dudó por un instante antes de llamar. No podía controlar el temblor de sus piernas, el cosquilleo que sentía en sus entrañas. Aunque aún no había visto a Severiano desde que pasó lo que pasó, todavía no había tenido tiempo de hablar con él para cortar la relación, y se sentía culpable de desear con toda su alma que Alfonso la volviera a besar.

Al fin se decidió a llamar. Tras unos segundos que se le hicieron eternos, la puerta se abrió, dejando ver a Alfonso al otro lado, únicamente con el pantalón y el aparatoso vendaje que cubría parte de su pecho, tal como lo había visto en el consultorio.

- Em… Emilia… - dijo incrédulo de verla allí – ¿qué haces aquí?
- Me han dicho que habías ido a buscarme a la casa de comidas... ¿puedo pasar?
- Sí, sí… entra…
- ¿Estás solo?
- Sí… mi hermana y mi madre están en la casona y Ramiro y Juan trabajando.
- ¿Juan trabajando?
- Sí, ha retomado el trabajo en la iglesia, después de la insistencia de Don Anselmo.
- Eso está bien… Alfonso… ¿para qué has ido a buscarme? – preguntó nerviosa.
- No tiene importancia…
- Pero quiero saberlo… Después de lo que pasó, lo mejor sería que habláramos…
- Precisamente por lo que pasó no creo que sea conveniente que nos sigamos viendo Emilia…

(continúa)
#11129
olsi
olsi
02/10/2011 21:30
Emilia sintió un gran cariño y admiración por aquel hombre. Intentaba excusarse sin delatar las malas maneras en que Sebastián lo echó con cajas destempladas de la que era su casa… Sintió que lo quería… bueno, más bien lo amaba con toda su alma, y se culpó por haber sido tan tonta de no haberlo descubierto antes.

- Pues yo no opino lo mismo… No me pidas que deje de verte, no me pidas que haga algo que mi corazón no podría soportar… - dejándose llevar se aproximaba a él, sin atender a la razón, pues parecía que cuando lo tenía delante no había nada más que ellos dos y el amor tan grande que le transmitía - ¿eso es lo que quieres? ¿pisotear mi corazón?
- No… claro que no… - su cercanía le nublaba las entendederas y apenas le salía la voz.
- Pues si te alejas de mí es lo que conseguirás… - no sabía de donde había sacado las fuerzas para acariciar la mejilla de Alfonso y hablarle de la manera que lo estaba haciendo, pero sólo atinaba a recordar aquel beso que le robaron la noche anterior y que tantas sensaciones le había descubierto.
- Emilia… ¿por qué me haces esto? – preguntó a modo de súplica.
- Porque hasta ahora no me he dado cuenta de lo mucho que te quiero…Si tú me robaste un beso, quiero que me lo devuelvas ahora mismo…

Aquello era más de lo que Alfonso podía soportar. Sentía como se estremecía su cuerpo a cada palabra de Emilia, con ese tono sugerente que despertaba toda la pasión que se había empeñado en ocultar durante tanto tiempo. No lo pudo resistir y la agarró con fuerza por la cintura, arrinconándola contra la pared.
La miró fijamente, su pelo, sus ojos, sus labios…y sin poderlo remediar se lanzó a ellos. La besó dulcemente, en un intento de que ella notara la pureza de su amor. Le mordisqueó el labio inferior, mientras notaba como la mano de ella se enredaba en su pelo y cómo ella le rogaba que no parara, entreabriendo los labios e invitando a su lengua a entrar.

Cuando sintió que su corazón le iba a estallar, se separó lentamente, viendo como salían lágrimas de los ojos de Emilia.

- Lo siento Emilia… yo… - dijo creyendo que las lágrimas eran a causa del beso.
- No… lo siento yo… Pensarás que soy la mujer más despreciable de la tierra…
- No digas eso… yo no pensaría eso de ti jamás… - dijo secándole las lágrimas.
- ¿Después de saber lo que pasó con Severiano, todavía quieres regalarme tu amor?
- El regalo me lo harías tú a mí si lo aceptaras…
- No deseo otra cosa más en la vida… pero… - bajó la mirada – aún no he podido hablar con Severiano… no quiero seguir con él, me he dado cuenta que te quiero, de que sin ti no soy nada… pero no mereces una mujer como yo… aunque hable con él, la gente murmurará… seré el hazmerreír de todo el pueblo… tú mereces algo mejor…
- ¿Mejor que el paraíso? – dijo alzándole la barbilla – porque eso es para mí estar contigo, Emilia Ulloa, estar en el paraíso…
- Te amo Alfonso – dijo llorando abrazándose a él con fuerza.
- Y yo a ti, mi princesa… Y te esperaré el tiempo que haga falta…

Siguieron abrazados, felices, sabiendo que por mucho que tuvieran que esperar a que las aguas se calmasen, al fin podrían estar juntos sin que nada ni nadie lo pudiera impedir, pues no había otra cosa que ansiaran más ninguno de los dos…
#11130
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/10/2011 21:31
Gacias GEMA, me has ayudado un monton, me haces muy feliz..jeejeje...voy a quitar el enlace ya...y ya teng cancio para mi proximo video...es preciosa.
#11131
Gema_89
Gema_89
02/10/2011 21:36
Jajajaja de nada Mar!! Para eso estamos!! Ademas es una de mis canciones favoritas!! jeje
#11132
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/10/2011 21:39
Pues Gema yo hasta que no vi el video que habia puesto no la habia oido en mi vida, y en cuanto la oi me enamore de ella, es que la oigo y se me ponen los pelos como escarpia...acabo de ver que hay una version cantada, a ver si encuentro el enlace de descarga...que no lo encuentro che.
#11133
Aha
Aha
02/10/2011 21:47
Vaya chicas,cuando empecé aqui no pensaba que este rincón tenia tanta actividad!y me encanta,aunque cuesta ponerse al dia!jeje.

Geniales vuestros fics y comentarios,y q alegria con la respuesta de Sandra,ojalá sea pronto!
#11134
Gema_89
Gema_89
02/10/2011 21:52
Ah que tambien esta esa cancion cantada??? Primera noticia que tengo!!! O_O

Y sobre los fics, Colgada por el amor de dios pero que Alfonso abra la carta que me muero de curiosidad por todo lo que le llama menos guapo xD
Rosa!! Sigue siendo igual de cabron el mascachapas aunque halla pasado tiempo!! Por dios que no se lleve a mi pequeña Elena!!!!

Olsi ahora voy a por tu fic!!!!
#11135
olsi
olsi
02/10/2011 21:55
Esa canción la había escuchado yo pero la versión dance.... jejejej

Los fics geniales chicas, Rosa siempre me sacas una sonrisa y Colgada... me encantaaaa pero no nos vuelvas a dejar así!!! jejeje ;)
#11136
Aricia
Aricia
02/10/2011 22:00
Ay, mozas! Q jartá d leer me he pegado!
Hay q ver lo productivo en relatos que ha sido el finde... Q siga el resto d semana asip. Jeje
Y aunq decida esta.semana darme un respiro con la serie, seguiré esperando vuestros relatoa y vuestra visin d los spoilers jiji, que son de lo mejor
#11137
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/10/2011 22:03
Eso es lo que he leido Gema, pero de momento no la encuentro..jajaj
#11138
librito
librito
02/10/2011 22:06
Olsi... bravoooooo!!!!!! has encajado perfectamente el adelanto de sebas prohibiendole que viese a Alfonso..y me ha dado un vuelco el corazon ... en serio genial....y encima con la cancion de fondo..la mar de bonito..precioso!!!!

Colgada... la carta... seve... ramiro.. más más jajajajajajj

Rosa... viva los buñuelos...los niños...la madre que los parió .... y el padre que los hizo!!!!! jajajajajajajaaja
#11139
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
02/10/2011 22:09
Mira Gema, te pongo el video con letra...se ve que es una version hecha por un grupo español que le han puesto letra...queda muy bonita





p.d Aunque personalmente me quedo con la melodia...voy a empezar un video con esta cancion, y voy a currarmelo muuuuucchhhhooooooo
#11140
olsi
olsi
02/10/2011 22:15
Os dejo la versión que yo había escuchado... es algo más cañera....:D



Edito: librito! me alegro de que te guste! se me ocurrió mientras lo escribía... ejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente