FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11161
mary14578
mary14578
03/10/2011 11:35
Buenos Días :).

Yo hoy no podré ver el capitulo, empiezo en la uni asi que os leeré y veré los videos que me interese.

Rosa hija el perro siempre te despierta...yo ya le habria cogido tirria xD.

Estupendo el fic :).

Gracias x el resumen largo de hoy, sale mi Olmo y no podré verlo :(.

Y gracias x las fotos! que guapisimo es este hombre :P.
#11162
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/10/2011 11:44
MAS SPOILERS: (ESTOS ME VAN GUSTANDO UN POCO MAS)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

MARTES: Entretanto Severiano presiona a Emilia para que haga el amor con el, pero ella quiere esperar al matrimonio
Jueves: Emilia pasa tiempo con Eulalio, que le cuenta detalles de su verdadera familia.
Viernes: Emilia mas sola que nunca. La camarera pasa por u momento triste y para colmo su novio y su mejor amiga estan ausentes
EN EL PROXIMO CAPITULO: Severiano toma represalias






Bueno bueno, creo que la cosa se va encarrilando, no se porque, pero estoy en modo POSITIVA ON, ira Emilia a desahogarse con Alfonso??, me da a mi buena pinta esto...y que es eso de que Seve toma represalias? habra pasado algo?? habra explotado? uyyy, creo que tenemos ahi el encarrilamientooooo
#11163
Gema_89
Gema_89
03/10/2011 11:50
Gracias por los spoilers!! No se, yo hoy, despues de leer lo que Mar ha traido veo luz al final del tunel...

P.D: Buenos dias!! =D
#11164
Aricia
Aricia
03/10/2011 11:50
Buenos días, gente

Me gusta ver este positivismo en el ambiente... aunque todavía no me ha pegado del todo jejeje

Sobre el spoiler que pones, Marchis, no lo entiendo...


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces, pierde la virginidad, ¿no? ¿Pero cuándo ocurre? ¿El vispris se aprovecha de ella cnd está más sensible y desubicada al descubrir la mentira de su vida o antes?
Ains, por favor, que líos... No tengo enaguas, pero me voy a ir a comprar unas para pasarme los spoilers por ahí



Yo en ppio esta semana me la tomaré de descanso de sufrimiento puentevejero. Iré leyendo lo que contéis las que lo veáis y viéndome el caítulo en modo expressssssss, si es que lo veo
#11165
Gema_89
Gema_89
03/10/2011 11:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aricia lo de que pierde la virginidad es porque si que esta en un momento mas sensible, supongo que ya se habra enterado en ese momento de que Raimundo no es su padre, y buscara refugio en su dichoso novio, el mascachapas... Y éste aprovechara la ingenuidad de la chica para llevarsela al catre tranquilamente...

Y si, espero que lo de que el mascachapas tome represalias sea porque Alfonso ha estallado por fin (despues de haberse enterado que ha destrenzado a su amor y despues tambien de que ella le vaya llorando por lo de su no padre, diciendole ademas que el mascachapas no la ha hecho ni puñetero caso...)

#11166
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/10/2011 11:57
Aricia, yo creo que el lo intentara una vez y ella le dira que no, pero cuando se entere de que no es una Ulloa, estara tan baja de moral, que se dejara querer y accedera, vamos que para mi el se aprobecha de ella....! Luego ella buscara apoyo y Seve y Pepa no estan, por lo que yo llego a la conclusion de que ira a ver a Alfonso (esto es cosecha mia eh??, que no sirva de precedente, jajaja, que seguramente me estoy equivocando), luego pone que Seve toma represalias, eso no se porque sera, pero algo fuerte debe pasar no? al igual Alfonso le pega o algo de eso, no se...pero me da a mi que esto se encarrila...! Lo que no se es si las represalias sacudiran a Alfonso ante Emilia o que, vamos que me da a mi que Emilia se posicionara con Seve....!
#11167
Aricia
Aricia
03/10/2011 12:09
Yo ya es que no quiero ni pensar... POrque esta historia estaba acabada hace capítulos y lo están alargando tanto, que ya una empieza a pillarle tirria a personajes que antes les tenía cariño (una por idiota y el otro por cobarde).

Y luego, está la trama de Rai de que no es su hija. A mi ya me parece un Raimundo egoista, que sólo piensa en no perder a su hija, más que en el temor de hacerle daño, y está tan cegado por ocultarle todo a Emilia, que está dejando de actuar como padre. POrque tanto él como Sebas (otro que tal anda) deberían estar más preocupados por la relación de Emilia con el vispris. Que lo mismo que le ha llegado al pueblo, y hasta a Emilia, los rumores y batallitas sobre el impresentable, también les tendría que haber llegado a ellos. Y si tan buen padre y hermano se creen, tendrían que haber sacado a patadas al tiparrajo ese de la posada, si no del pueblo...

Hala!!!! Ya me desahogué, jejejeje
#11168
mary14578
mary14578
03/10/2011 12:11
Esos spoilres son lo de la QMD, yo los acabo de leer en la revista y tb venia a alumbrar positivismo jeje yo los veo positivos ójala se acerque a Alfonso y vea que él siempre está ahi... ahora que parece que se encarrila la cosa yo n puedo ver la serie y cuando llegue x la noche será justo para ver la serie k den x la noche y cenar asike me tengo k esperar a verlo al dia siguiente...:(.
#11169
mitristan
mitristan
03/10/2011 13:40
Que ganitas de ver a Alfonso de una vez sonriendo,enamorado y siendo correspondido,estan liandolo demasiado por hacer capitulos, haber si esta novela nos da alguna alegria,ultimamente son todo penurias,pero seguiremos fieles a ella.
#11170
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/10/2011 13:43
Otro spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Emilia empieza a verse superada por los problemas. Ya no ve a Raimundo como el padre que siempre vio y tampoco encuentra en Severiano el apoyo que busca. Y es que este sigue estando más preocupado por divertirse con las prostitutas del pueblo vecino.





Vamos que esta a punto de abrir los ojossssssssssss....Alfonso paciencia que esta ahiiiiiii
#11171
esco
esco
03/10/2011 13:50
Un a mi este polvo es un poco violativo es decir tendremos a una Emi desolada el otro entre caricia y caricia le metera mano y ella se dejara hacer cuando quiera negarse el mastrenco se la metera, vamos qu en cuanto se dea cuenta de lo que esta haciendo el desgraciado ya le invadira su chochin, ains visto de ese modo no me desagrada esa perdida de virginiti el tio se aprovecha de las circuntancias.

EN fin os dejo un video que he echo rosmantico no chorradas esco de mis dos parejitas Fermin y Maria y Alfonso y Emilia no se parecen en nada ambas historias pero he echo como una especie de remix con situaciones parecidas haber si os gusta.

#11172
susivo
susivo
03/10/2011 14:05
Hola chicas!!!

Los spoilers me dan esperanzas... esta semana tocamos fondo y de aki solo podemos subir hacia arriba... (o eso espero).... hoy estoy en modo optimista ON

Belen: me encanta tu video y me encanta esa canción... me trae muchisimos recuerdos!! (que me pongo tontorrona... ay) solo espero que la historia de alf y emi no termine igual que la de fermin y maria... ejem
Derecho a mis favoritos! gracias!
#11173
mary14578
mary14578
03/10/2011 14:27
Belén me encanta, es brutal, estas dos parejas me encantan y has sabido casarlas muy bien :)
#11174
eiza
eiza
03/10/2011 14:41
Lo primero de todo aplaudir a BELEN por el peazo vidiaco que ha echo, tan bonito como ella, que me tiene los pelos como escarpias!!! Que nostaligica, entre ayer con Lost y hoy con esto quereis que yo me desidrate perras!!!

Lo segundo, es , lo siento pero paso de los corchetes y si total todas leemos los spoilers los pongo en abierto.

Estoy con Belén, eso no va a ser una pérdida de virginidad va a ser casi una violación y cuando Alfonso se entere, lo mata, y yo mato por verlo ahora mismo!!!!!

y encuanto a Rai veo que estamos todas igual....a mi no me molesta que Emi se sienta decepcionada con Rai y que no lo vea como un padre, supongo que sera pasajero y que quereis que os diga, que se joda Rai, estoy enfadada con él, ya lo dije en su momento, cuando le dio permiso a seve para "festejar" con Emilia, que me parecio muy mal, no porque se lo diera, al fin y al cabo era lo que queria su hija, si no porque no tuvo la decencia de, siendo de las pocas personas que conoce los sentimientos de alfonso, acercarse a el y preguntarle como se siente, en su momento me parecio un egoista de mierda, porque todos los castañeda, hasta juan, se han preocupado mas por la gente de su alrededor, es que son los unicos de ese puto pueblo que no solo se miran el ombligo (bueno juan ultimamente si) y me jodio soberanamente ver el egoismo en Rai, al igual que se que cuando llegue la escena de Sebas de "no veas mas a Alfonso" me va a joder una enormidad, con lo que Alfonso y Ramiro hacen por ellos, lo minimo que podian hacer era preocuparse, acercarse y preguntar ¿estas bien?¿Puedo hacer algo por ti? Lo minimo, pero no los castañeda alla se pudran con sus problemas que nadie le tiende una mano, ahora eso si si algun ulloa pierde un pelo de la cabeza ahi tienen que estar los castañeda para buscarselo, pues no me gusta!! Para mas inri, si ya fueron y son egoistas los tres ulloa con respecto a los castañeda, ahora los ulloa macho estan demostrando mas aun su egoismo, que no se estan preocupando de nada, mas que de salvar el culo, en vez de intentar explicara a emilia las cosas para evitar que sufra mas al contarselo el otro, o en vez de estar mas pendientes, que se ha enterao to el pueblo de los chismorreos menos ellos, no ellos solo se preocupan de contener al tio pa que no le diga na, pero no se estan preocupando de emilia, asi k si por un tiempo ella no kiere saber na de padre postizo y hermanos postizo me parece bien k espabilen pa la proxima.

Estoy quemaita con los Ulloa ya....

Y presiento que ha Pablo le quedan ya pocas semanas, el 13 de septiembre (martes y 13 tenia que ser) se confirmo lo de argentina, por lo menos para nosotras, es decir que nos queda una semana como mucho, dos y se nos va, solo espero que no hagan una cagada, que se valla con su padre a galicia o algo, pero por favor que no se carguen al personaje. Respecto a Juan podia irse con el y volver luego metido en cintura, que no veas no encarrila me esta empezando a jartar y mira que yo tengo paciencia con el....ens fin me voy a prepararme para el curro se ma pasao la mañana y ni me enterao!
#11175
mary14578
mary14578
03/10/2011 14:51
Totalmente de acuerdo Yari, a ver si van espabilando ya a Juan por que me está ennervando, desde lo de la Duquesa va cuesta abajo y han hecho al personaje detestable a mas no poder, no le encuentro fuste... a ver si se va y cambia.

Y a mi Olmo me lo meten con Soledad.. yo espero que eso haga que vuelva a ser como era por lo menos.

PD: Me despido, voy a irme a coger el bus para ir a clase, que disfrutéis del capi, luego os leo y me veo las cosas que me interesen.

Hasta luego =)
#11176
yasmine
yasmine
03/10/2011 15:29
¡Buenas Tardes Chicas! Os he hechado de menos jeje Entre los deberes de Clase,el Trabajo y las Fiestas he estado muuy liada jeje

No me acuerdo si os conte que venian a las fiestas Maldita Nerea con Funambulistas de Teloneros...Pues en principio no iba a poder ir,pero ayer tres horas antes del concierto me llamo mi amiga que había conseguido entradas...Estuvimos alli y nos lo pasamos genial y no sabeis como me acorde de vosotras y de Fer mientras cantaba Funambulistas,especialmente en la vancion de Ya veras,mientras la oia iba reproduciendo el videoclip en mi cabeza sobretodo el minuto 2.35 jejejeje....
Ah chicas el guitarrista de funambulistas estaba de muy buennn ver jeje,pero no es el que sale en las fotos del grupo en internet =(

Como habeis escrtio este fin de semana cotorras jejeje,ya he perdido la cuenta del tiempo que he estado leyendo jejeje

Me he leido Toooodooos los fics y cada día estoy más maravillada sobre como escribís,me enctantan todos de verdad! sois unas escritoras geniales! y me ha encantado como habeis relatdo el tema de la virginidad...

Sobre los spoilers estoy igual de positiva que Ana y que Rosa,aunque al principio me indignaron,Primero confío en Fer y en Sandra por lo que han dicho y luego,el se aprovechara de que ella se creera que no tiene a nadie en el mundo,por el tema de su padre,y lo mejor de la noticia es que mientras se lo cuenta a Pepa esta desilusionada segun los spoilers...asi que Positivismo chicas que nos va a hacer falta solo por el echo de tener que ver las escenas.

Ahh y Belen y Olsi(creo que eras tu) los videos preciosos! me encantan!!

Ahh Sandra me ha aceptado como amiga!!

Perdon por el tochon chicas! jeje
#11177
susivo
susivo
03/10/2011 16:17
He encontrado esto para mañana en: http://puenteviejo.mizonatv.com/emilia-se-lleva-a-pepa-de-la-casona/#more-727
Os pongo la parte que corresponde a la pareja:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano jura amor a Emilia, empieza a presionarle para demostrárselo en todos los sentidos, pero la chica quiere esperar a estar casados para consumar su amor. Severiano le promete que no le importa, que nunca ha querido a nadie como a ella.
Juan roba el dinero que su madre ahorra para las emergencias para apostarlas a las cartas alentado por Severiano..
-----------------
Creo que es obvio que se va a aprovechar de la debilidad de Emilia en un momento de flaqueza... será cabrón![/spoilers]

#11178
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2011 16:17
Chicas por lo que pone telenovela ella esta blandenge y el otro se aprovecha pero segun parece en los spoilers casi la viola y encima el tio va tirandose faroles.El que pretenda tomar represalias sera en contra de Alfonso por que Emilia le de puerta o se atrinchere en casa de los Castañeda y Alfonso tras partirle la cara le indique la puerta.

Como dicen el Leon,ya lo dice Guzman si no estas de acuerdo con Leon,por ahi se va a la estacion,Lo que vendria a ser...si no estas conforme con Alfonsin...ala atpc.-a tomar por culo-.

Me voy a comer.

Veo la luz...veo la luz..Emilia...sigue la luz...

EDITO.Susana y encima chulea a Juan para que robe el dinero e irse de farra a jugar a las cartas...MENUDA CAMADA DE LECHES LE DABA.
#11179
yasmine
yasmine
03/10/2011 16:35
Muuchas Gracias por los spoilers ;) parece que nos dan un poco más de esperanzas..Pero cada vez odio más al Mascachapas ¬¬

Las capturas que tenia pendientes perdon por el retraso jeje

Escenas del Jueves ;)

Emi pregunta por Alfonso,y Rami se entera de lo del Seve!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Ramiro le cuenta a Alfonso la infidelidad del Masscachapas!

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Ya me pongo con las viernes jeje
#11180
esco
esco
03/10/2011 17:07
Ains yo es que creo que sera un momento inviolativo no violación pero qeu coño le va a violar los bajos el desgraciado engañandola ains veremos como es la cosa porque si ya odiaba a este estupido mi odio ya sera no sé definirlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente