FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11181
colgada
colgada
03/10/2011 17:07
Qué majetes todos en las capturas xD
#11182
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2011 17:10
Este hombre cuanto mas sufre mas POTABLE...esta.Voy por a ver que me dan por ahi.Luego os leo.
#11183
yasmine
yasmine
03/10/2011 17:12
Mi odio támbien va en aumento Belen,y creo que el de todas jeje

Sí Rosa el pobrecillo cuanto ma triste o enfadado más guapo jeje

Aquí las del viernes ;)

Hipolito se lo cuenta a Emi

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Emi y el macchapas! que pena me dan las carillas de Emilia..

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

A Alfon se lo llevan los demonios jeje la explosion se acerca

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Ale ya estoy al día con las capturas jeje. Podeis coger las que querais ya lo sabeis ;)
#11184
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/10/2011 17:49
Aleeee...hemos tenido escenita...Emi, Emi...que ciega estas todavia...y Alfonso por dios chillale que eso no es amorrrrrrr.....
#11185
yasmine
yasmine
03/10/2011 17:55
Bueno dos escenitas de momento!

Me ha encantado el pedazo de empujon que le ha pegado Alfonso al idiota de severiano! ahi se puede ver toda la rabia contenida que tiene adentro!!

Y en la otra, espero que que Alfonso le haya dicho que se esta engañado a si misma la haga recapacitar un poco,pero se notaba que se estaba intentando convencer mas a ella misma que a el de que todo estaba bien...
#11186
esco
esco
03/10/2011 17:57
DIOOOOOS, Queda poco para que estalle este hombre ains dios como he gozado ese empujoncito la proxima es en la cara.

Y la otra lerda y tonta perdiaaaaaa.

Me voy a ver el video esco chorradita Troya porque esto promete para ir entrando en batalla xd.
#11187
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/10/2011 18:02
esco, el video precioso, me encantaaaa...Hay mi pobre Fermin, se salvo de todas y al final me lo matan...si es queeee...!!
#11188
Aha
Aha
03/10/2011 18:09
Ayyyy,cierto,hemos tenido escenita!pero que frustrante de nuevooo!
Otra vez Emilia en plan cabezona,cegada,y encima indignada por lo que Alfonso le esta diciendo,y defendiendo a capa y espada a Sevedeloscojones.
Y Alfonso...es todo un quiero y no puedo!q ganas tengo q por fin espabile y saque el caracter,enfrentandose a la situacion como es debido!

En fin...nos toca esperar,y esta semana aun no hemos visto lo peor!

Animo chicas,acordaros de q "lo mejor esta por llegar"
#11189
thirdwatch
thirdwatch
03/10/2011 18:36
Chicas yo lo siento pero hoy me he aburrido con la serie otra vez. Y eso que parecía que la semana pasada remontaba pero el capítulo de hoy me pareció un tostonazo
#11190
Gema_89
Gema_89
03/10/2011 18:46
¿Soy la unica que hoy SI ha visto que Emilia es consciente de que esta autoconvenciendose de que esta enamorada del mascachapas? Porque en la escena con Alfonso la verdad es que me ha dado esa sensacion...

Ains que sonrisa me ha sacado ese amago de pegarle en los piños al mascachapas.. Esta cerca el resurgir de Alfonso! Esta cerca!!!

Hombre aburrido tampoco ha estado el capitulo, estan muy pesados con la locura de Pepa.. muy pero que muy pesados con ese tema... A ver si se larga ya de la Casona y empieza a mejorar aunque con lo que he leido en los spoilers no creo que sea asi pero bueno...

En serio necesitamos mas escenas de Mariana e Hipolito! Ellos son los unicos que saben destensar el ambiente en esa serie!! Que gracia me ha hecho Hipolito con lo del matrimonio jeje
#11191
yasmine
yasmine
03/10/2011 18:49
No Gema no eres la unica,yo lo he dicho antes,que ella se esta convenciondo mas a ella misma que al propio Alfonso de que es feliz..

Y a mi tambien no sabes como me ha gustado ese empujon jeje

Sí estan bastantes pesados con la locura de Pepa,pero la verdad que la actuacion de Pepa es magistral da gusto verla actuar por lo bien que lo hace,aunque me da mucha pena...

Y Emilia,quitando lo tonta que esta siendo con Alfonso,la verdad es que con Pepa es la mejor amiga que se puede tener.
#11192
susivo
susivo
03/10/2011 18:50
Gema estoy de acuerdo contigo en toooodo!!!
Aquí os dejo la escena de hoy,... nos hemos quedeado en un ay! .... casi...

#11193
Gema_89
Gema_89
03/10/2011 18:54
Gracias por el video Susi!! Y por cierto gracias a ti tambien Romi por las capturas!! jeje

Ya llevaba tiempo sabiendo (y leyendos tambien a vosotras) sobre el autoconvencimiento de Emilia pero es que hoy lo he podido ver escrito en su cara!! Ains no me extraña que luego se arrepienta tanto del mete saca que tendra con el mascachapas...

Por cierto me ha encantado lo que Alfonso le ha dicho a Emilia sobre el enamoramiento (tengo memoria Dory asi que no puedo repetirlo xD) Hoy me ha parecido que iba a lanzarse a la piscina y a decirle que es de ella de quien anda enamorado! Luego he tenido que hacer un "Uy!!" como cuando estan a punto de marcar gol y al final no xD

Con dicho empujon yo ya estaba "ay que le pega! que le pega!!" pero nada.. Bueno esto es solo el principio...
#11194
yasmine
yasmine
03/10/2011 18:56
Gracias Susi,ains ha faltado un suspiro para que le meta un puñetazo jeje
De nada Gema,ya estoy con las de hoy jeje
A mi támbien me ha encantado lo que le ha dicho Alfonso,y yo mientras veia las escena tenia la sensacion de autoconvencimiento en Emilia
#11195
susivo
susivo
03/10/2011 18:59
Romi, que se me pasa!! gracias por las capturas!!! os dejo la otra escena....

#11196
Abril 22
Abril 22
03/10/2011 19:01
Fantástica la escena Alfonso-Emilia aunque termine mal otra vez es que tienen tanta magia!!!
#11197
LadyG
LadyG
03/10/2011 19:09
Hola chicas!! llevo varios días leyendo vuestros comentarios y fanfics y que sepáis que me han encantado todos.
Soy nueva por aquí como veis, porqué también quiero comentar sobre esta pareja ya que fue lo que me enganchó a Puente Viejo (a parte de las locuras de Hipólito).
Espero subir algun fanfic, aunque... habéis dejado el listón muy alto.
Gracias por las histórias, seguir así! Hasta pronto.
#11198
yasmine
yasmine
03/10/2011 19:18
Jaja Susi de nada cariño,gracias a ti por los videos!! ;)

Totalmente de acuerdo contigo Inma,es que por mas uqe la escena sea triste o de discusion,estos dos tienen una magia y una quimica que da gusto ver! jeje

Bienvenida LadyG!

Las capturas del capitulo de hoy ;)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Fijaos en la cara de enamorados que ponen los dos cuando se ven,hasta que empiezan a hablar de Severiano...
#11199
FermariaRules
FermariaRules
03/10/2011 19:30
Estoy totalmente de acuerdo con Gema en que Emilia trata de autoconvencerse de lo enamorada que está de Seve, pero que de eso, nada de nada.
Creo que a pesar de lo mal que nos está yendo, cada vez comprendemos mejor a la pava de Emilia. Y creo también que está a punto de caer en la cuenta de que ella por Severiano no siente ná de ná.
#11200
yasmine
yasmine
03/10/2011 19:38
Sí Mari,creo que a la mayoria nos ha dado la misma sensacion la escena de hoy.
Animo chicas y positivas,que hay esperanzas! jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente