FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11261
olsi
olsi
04/10/2011 19:21
Ferma sublimeee!!!! Que arte que tienes!!! Muchísimas graciasss!!!!

Lo de continuará lo preguntas??? porque si es así.... siiiii por favoooooor!!!! jejej ;)
#11262
mariajesus22
mariajesus22
04/10/2011 19:22
por petición popular: tiene que tener continuación.
Ferma, please, no seas cruel.
#11263
yasmine
yasmine
04/10/2011 19:49
Jooo Alfonso no ha salido nada,ni una escena y Emilia nada que tenga que ver con Alfonso ni siquiera con el Vispris...!!

Mari que grande!me encata como expresas los senitmientos...pobre Emi como sufre!..
#11264
fizadera
fizadera
04/10/2011 19:55
Hace dias que no entro pero os leo.

Que bonitos todos los ficss.

Has dado en el clavo las palabras que haran que expote alfonso son: ME QUIERO MORIR.

Y alli, plas estalla el universo.

os cuento una anecdota: tenemos en el hospi un paciente que es igual al mascachapas y una compa y yo k vemos la serie, nos partimos de risa y hasta le estamos cogiendo mania al pobre chico je je que no tiene culpa de nada, que es muy majete y simpatico. Nos partimos de risa.

Decimos cuando viene ya esta aki el vispring, tambien tenemos a un k se parece al muñeco diabolico je je je es k nos partimos de risa. Ese es el chuki. Algun dia meteremos la pata.
#11265
yasmine
yasmine
04/10/2011 19:57
Jaja Fizadera pobrecillo el chico jeje
Bueno me voy a hacer recados,hasta luego ;)
#11266
Faye
Faye
04/10/2011 20:15
No me puedo creer lo que he leído en el spoiler... No me lo puedo creer.

Yo sólo puedo decir una cosa: Emilia NO se merece a Alfonso. Debería mandarla a paseo, y bien lejos. ¿No quiere Severiano? Pues que se case con él y que consiga toda la infelicidad que ella misma se está buscando...

¡Ah!, pero seguro que no, seguro que el lelo de Alfonso sigue tan encandilado con la idiota de Emilia. De verdad que nunca pensé que el personaje de Emilia me causaría tanto desagrado. ¡Se están cargando al personaje y se están cargando la trama!

Por mi, esta pareja se puede acabar hoy mismo.
#11267
CUQUINA37
CUQUINA37
04/10/2011 20:20
Faye,mujer esto es un culebron y en los culebrones pasan estas cosas aunque te coman por dentro..pero confiemos en Fernando y en Sandra.

Cada dia me alegro mas de echarme la siesta,aparte de levantarme descansada...me evito el envenenarme la sangre con Vispris.
#11268
eiza
eiza
04/10/2011 20:44
Buenas tardes!!

Romi mil gracias por sacarme de dudas, me parece coherente la edad k le echas a carlos, yo mas o menos le echaba esa tambien, asi k si las demas no se manifiestan se queda con 36 años, y a mi que no me rechiste ni el viento!!!

Cuando vea el cap comento, pero creo k lo unico destacable ser hipolito cantandole la serenta a mariana, por lo demas, me puedo dormir!!

Bueno y me voy ha hacer como que trabajo un poco.

Por cierto Belén, que ya he visto TDL y cuando quieras lo comentamos, al final lo vi la mitad anoche cuando no podia dormir en el portatil y la otra mitad esta mañana!!

MARI, NO TE DIGO NADA PORQUE ERES UNA BRUTA. PERO SIGUELO, QUE A MI NO ME RECHISTA NI EL VIENTO (es mi nuevo mantra k hoy estoy que trino jejeje)

A la me voy a curral!
#11269
samureta
samureta
04/10/2011 20:54
hoy me ha gustado emilia me ha gustado como ha tratado pepa y como la trata como una hermana y me da mucha pena lo que pone en los avances proque a veces viedno el episodio tengo la sensación que ella despierta y luego me llevo el chasco el que sobra en esta historia es severiano con lo fácil que sería juntarles
#11270
Abril 22
Abril 22
04/10/2011 21:04
Fermaria Sublime es Poco!!!! Por favor más más y más!!!
#11271
mary14578
mary14578
04/10/2011 21:18
Buenas :).

Gracias por decir la edad de Fernando, a dia de hoy era desconocida para mi jeje.

El capi parece que no ha valido mucho no? iba a ver los videos de Susana pero no sé si los ha subido... asi que me tocará verme el capi en modo salón antes de que den Gran Hotel, la nueva serie de antena 3 que quiero ver.

Chicas yo tb vi TDL y kiero comentar las partes de la pareja que ya sabeis!!.

Mari increible el fic como siempre, que manera de expresarte tienes, es que lo haces sublime... grande tu teoría y la de Susana...bravo.

Creo que no me dejo nada no?
#11272
Gema_89
Gema_89
04/10/2011 21:22
Anonadada me hallo con el fic de Maria!! Tengo ahora mismo la piel de pollo y lagrimas en los ojos!! Que preciosidad!! Pero, continuacion habra, verdad?? No nos haras esto, NO?! jejeje

Mary has visto las escenas de TDL de mañana?? Entonces no podemos comentar que yo estoy resistiendo como una campeona!!
#11273
esco
esco
04/10/2011 21:22
Ains ando muy perdida hoy solo me ha dado tiempo a leer a MI mari y ese genio que siempre tiene que magia tienes en las manos en el cerebro coño para recrear estos relatos que estoy leyendo y por momento parece que hasta Alfonso me susurra a mi aisn.

Y que nda hoy por lo que veo de lo nuestro no???'
#11274
Emi22
Emi22
04/10/2011 21:30
hola chicas no se si ya habeis visto este video:


#11275
CUQUINA37
CUQUINA37
04/10/2011 21:37
***El mejor hombre del mundo 4***

Dedicado a Yari que me pidio una cuarta parte.

Ya habian pasado unos meses y nada supieron mas de Severiano solo una carta de un abogado del que el señor Mesia se ocupo y les dijo que se estuvieran tranquilos.

Emilia paso los ultimos meses de su embarazo preocupada por el tema pero al fin las cosas se resolvieron favorablemente.La niña quedo demostrado que era hija de Alfonso y como Severiano no podia asegurar con certeza que la niña fuera suya tuvo que marchar con el rabo entre las piernas y no insistir mas.

Al final nacio el ultimo bebe de los Castañeda,un parto complicado como no habia pasado nunca.La niña venia de nalgas y la doctora casi le tuvo que practicar una cesarea temiendo por la vida de Emilia.Nunca se vio a un hombre tan desesperado con la idea de perder a su mujer de parto.Rogo,suplico e incluso amenazo que si Emilia se moria el se iba detrás.

Nada le consolaba,ni el aliento de su madre que le pedia que no asustara a los niños.Nunca lloraba se lo tragaba todo pero aquel dia lloro por que la mujer de su vida le dejara.

Pero la pericia de Pepa y la doctora consiguieron sacar a la pequeña.Aunque les recomendaron que tardaran en volver a tener un hijo ya que Emilia se habia quedado muy debil.

Aquel hombre cuido de su mujer y de sus hijos como nadie en el pueblo.Raimundo se llevaba a los niños para dejarle tiempo de descanso y Rosario tras regaños le hacia acostarse.Pasaron los meses y cuando la pequeña Ines cumplio los cuatro meses Emilia pudo empezar a hacer vida normal con mucha moderacion.

Paseaba con sus hijos,jugaba con ellos.Pero enseguida se cansaba y se sentia desfallecer.Solo la animaba la constante compañía de su marido y de su tio que se habia mudado a Puente Viejo para estar mas cerca de ella.

Aquella noche sintio que la vida la volvia lentamente se sentia mejor era algo inexplicable.Al fin las veladas con las que tanto disfrutaba volvian a ser el centro de su vida.Habia estado en la taberna organizando la cocina sin cansarse y habia paseado con sus hijos por la vereda del rio.Mientras Alfonso llevaba en los hombros al pequeño Sebastián.

Después de la cena y antes de acostar a los niños Alfonso les leyo el cuento favorito de estos,caperucita roja.

-Y colorin,colorado,este cuento se ha acabado.-dijo cerrando el libro mientras a su lado escuchaban atentos los dos niños sentados en el regazo de su padre mientras Emilia daba el pecho a su ultimo retoño una niña morena,regordeta cuyas manitas besaba su hermana mayor.

-Mama-dijo la pequeña Elena-Cuando Ines sea mayor como yo la voy a enseñar a tirar piedras a los chicos en el rio.

-Hija,¿por qué tiras piedras a los chicos en el rio?-se rio ella con la ocurrencia de su hija que con cuatro años era muy espabilada.

-Por que los chicos solo traen preocupaciones como el tio Juan.Y ese hombre que ha venido y que a ustedes les pone tan nerviosos.

-Hija-dijo Alfonso-¿Qué hombre ha venido?.

-En la casa de comidas,padre.Mama estaba dentro y yo jugando con Raquel Castro y se acerco a nosotras y nos pregunto que quien de las dos era la hija de Alfonso Castañeda.Yo le dije que era yo.El me dijo que si me iba con el me regalaba unos caramelos pero la tia Mariana me llamo al colmado y me fui corriendo.Padre la tia estaba asustada y a mi me dio miedo.¿Quien era ese hombre?.

-Ven,te contare un cuento para ti sola.-dijo Alfonso-Habia una vez una linda princesa que se sentia sola,un vil caballero la habia engañado prometiendola amor sin ella saber que el no queria ser su caballero.Pero la joven princesa no sabia que el mas valeroso de los caballeros si queria ser su caballero y la bella princesita se dejo engañar por unos trucos de magia que un malvado mago le habia enseñado.-sonrio al ver a los tres pequeños sentados a su alrededor escuchando atentamente miro a Emilia que se le habia cambiado la cara mientras intentaba acunar a la menor.

-Pero la princesa después de beberse un bebedizo que el malvado caballero le habia preparado se dio –continuo Emilia-cuenta que todo era un espejismo y se dio cuenta que su corazon pertenecia al caballero bueno.Al poco tiempo la princesa se entero que iba a tener un bebe y el buen caballero se caso con el aunque el bebe no era suyo pero la queria tanto que no le importo.Al tiempo la princesa tuvo una niña con el cabello rubio y ensortijado que era la niña mas bonita del mundo.El caballero se sintio dichoso de ser el padre de esa preciosa niña y aunque el malvado caballero volvio a querer llevarse a la pequeña princesita,no le dejaron.Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

-Vaya cuentos mas raros que saben ustedes padres –dijo la niña-Prefiero los del abuelo Raimundo.

-Hija-dijo Alfonso-Cuando ese hombre vuelva a aparecer y te diga que te vayas con el lo que tienes que hacer es ir corriendo a la casa de comidas o con la tia Mariana y el tio Hipolito.¿De acuerdo?.Y decirselo a papa y mama.

Ahora todo el mundo a la cama,Ines se ha dormido.Venga.-dijo Emilia.

Acostaron a los niños entre regaños por saltar en las camas y pegarse con las almohadas.Al final después de un rato consiguieron apaciguar a las tres fieras y se retiraron a su cuarto con la pequeña Ines que dormia en la cuna.

Se despojaron de la ropa y se metieron en la cama.Emilia todavía sentia como deseaba a su marido como el primer dia y aunque ardia en ganas de una noche de pasion debia recuperarse primero.El se metio en la cama a su lado abrazandola y acunandola entre sus brazos como desde el primer dia que compartieron lecho.

-Mañana voy a ir a la guardia civil.Algo tengo que hacer para que ese malnacido deje a la niña en paz.Le pedire ayuda a Don Olmo.

-¿Pero por que no nos deja en paz?.¿Por que no te hice caso entonces?:Ahora estariamos ahorrandonos todo esto.

-Emilia,no se puede volver atrás y todo esta olvidado ya.Hoy no pensemos mas en el y concentrémonos en que tenemos cuatro hijos preciosos,que tu te estas recuperandote y yo soy muy feliz de que esteis todos conmigo.

Alfonso-dijo ella besandole-Eres el calmante de mi alma.No puedo querer a nadie como te quiero a ti.
#11276
mary14578
mary14578
04/10/2011 21:50
Gema ya, no lo iba a hacer en abierto que sé que tu aguantas jeje se lo decia a Yari y a Belén por si querian comentar en privado.

He visto solo la escena de Mariana-Hipólito gracias al canal de Cueva xk veo k de lo demas no ha valido nada asi que me doy por visto el capi xD. aunque a mi Olmo con esto de no ver la serie me lo pierdo, como va el tema con él?.
#11277
CUQUINA37
CUQUINA37
04/10/2011 22:00
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/quien-gustaria-ver-chozogozo_2011100400050.html

SEGUIR VOTANDO..casi alcanzamos a los Pepastris...PEPASTRIS 4310 NOSOTROS 3238
#11278
cueva75
cueva75
04/10/2011 22:01
En mi opinión, lo único bonito del capítulo.
#11279
CUQUINA37
CUQUINA37
04/10/2011 22:32
Bueno y este que le tenia a medias de ayer.

****Yo me confieso 2*****

Todavía lo veo y no me lo puedo creer.¿Como he sido tan necia?.¿Como he podido pensar que eso que me ofrecia Severiano se podia considerar amor?.El amor es otra cosa.

El amor es charlar incansablemente de temas banales y contarse confidencias,respetar al otro sin pedirle nada a cambio,hacerle feliz solo por el placer de una sonrisa,sentirse dichosa cuando el dice tu nombre,reirte de sus anectodas en el campo o de las peleas con su hermano,de las bromas a Hipolito que quiere festejar con Mariana mientras ella le escucha incansablemente todas las patochadas sobre el fin del mundo mientras intentas que no se te escape una carcajada,como el otro dia que Alfonso se empeño en hacerme ir de carabina con los dos por el rio.Aunque el muy tramposo me agarro en un descuido y me beso tras de un arbol.

Pero sus besos no eran como los de Severiano,los besos de Alfonso saben a lavanda y a miel,a sonrisas y alegrias,sus abrazos son calidos y tiernos sintiendote como unida a el inexplicablemente como si todos los astros del cielo se confabularan contra ti.

Cuando me toca me siento arder por dentro,cuando sus labios me rozan siento la piel que me arde por dentro.

El otro dia me llevo a la Puebla a ver el espectáculo del cinematografo.Esta vez si me lo pase bien,mejor que con Severiano.Volviamos riendonos al pueblo cuando nos sorprendio una tormenta.Nos guarecimos en un chozo abandonado,casi no tenia tejado y nos tapabamos con lo poco que habia.

De pronto con el miedo a los relámpagos,nos acercamos lentamente, con suavidad nuestros labios comenzaron a fundirse. Definitivamente era el mejor beso que me habían dado, era como si hubiera nacido para besar sus labios.
Mis manos se perdían en su pelo y el con delicadeza recorría mi cuerpo, sus labios bajaron por mis mejillas y mi cuello.No podía evitar dejar escapar pequeños gemidos, mordía mi labio para acallarlos,no podia dejar de pensar que después de todo lo que Severiano habia dicho de mi pensara que era un fresca.
Pero no podia.Solo un beso y yo ya estaba totalmente dispuesta a lo que fuera con el, múltiples escalofríos recorrían mi piel.
En un momento de locura el me tomó en brazos poniéndome contra la pared, automáticamente mis piernas lo rodearon. Su mano derecha recorría mi espalda y la otra se perdía en mi trenza que me solto metiendo mi pelo entre sus dedos. La temperatura me subió, cada vez se me dificultaba más respirar, mordí mi labio con excesiva fuerza para evitar dar el gemido que se posó en mi boca cuando estrechándolo contra mi cuerpo esperando que el me hiciera el amor alli mismo.Pero el se paro con la respiración entrecortada me dijo que no era el lugar ni el momento que el me queria bien,que queria casarse conmigo que no queria que la gente siguiera hablando mal de mi.Otro hubiera aprovechado de mi pero el no,por eso cada dia le queria mas.
No es que no me deseara,dijo,pero quiero hacer las cosas bien.Y yo tambien,mi amor,por una vez en la vida quiero hacer las cosas bien contigo.
#11280
yasmine
yasmine
04/10/2011 22:34
Buenas ya ando por aqui ;)
Emi Gracias por el video yo al menos ya lo habia visto,genial..
Gracias Cueva por el video,sí lo mejor delcapitulo
Rosa genial el fic,me fascina verles como una familia tan monos con sus niños,pero que el vispris les deje ya en paz..
Anterior 1 2 3 4 [...] 561 562 563 564 565 566 567 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente