FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11321
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 18:33
Mar pero al menos yo me quedaba contenta el descabsa del campo y me tiene a mí contentilla
#11322
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/10/2011 18:40
jajajaja....third, se te iban a iluminar los ojilosssss....jejeje


Olsi, en eso te doy la razon, a verdad que le ha costado cero coma convencerla...! Para colmo se ve que mañana no se arrepiente demasiado, todo lo contrario, todavia defiende a Seve..hayyy no se a donde vamos a llegar...ni como van a solucionar todo esto, solo espero que a partir de la semana que viene empiece a encarrilarse, aunque creo que no va a ser asi..
#11323
Abril 22
Abril 22
05/10/2011 18:54
Bueno ya hemos visto el avance cómo al Calavera Emilia le da igual y ya le estaba poniendo peros con ir a hablar con el Eulalio... Yo espero que no halla bombo porque me parece megaprevisible porque el Calavera se entera y Desaparece y me ve a Alfonso apechugando para que no hablen mal de su Emiliadiablo!!!

Nada que hoy tampoco ha salido Alfonso...
#11324
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/10/2011 19:22
Abril, a Alfonso lo han enviado a casa de Third unos dias de vacaciones...jajajaj
#11325
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2011 19:31
Bueno el lado positivo si puede llamarse asi que nos han evitado el polvo...Las imagenes de mañana no prometen mucho,parece casi agradecida a que la echara un polvo,me niego a llamarlo hacer el amor o frungir.

Eso puede ser que cuando sea el de Alfonso nos pongan hexagonos a tutiple.Susana no hace falta que hagas video no hay nada.Hipolito es mas directo..hay que poblar la tierra...jajaja.Y parece que Mariana se lo piensa.

Si que las profecias de Hipolito son las que van a marcar de ahora en adelante.No se por donde ardera troya y por que Severiano quiere vengarse la semana que viene.Por que se lo pasa todo por el arco del triunfo.

1'-Por que Alfonso harto de todo le eche de su casa,total a Emilia ya la tiene perdida y si no lo hacia era por ella.

2'-Que Emilia se entere de otra infidelidad despues de entregarse a el....y decida cortarle el grifo.

3'-Las dos cosas...y entonces jure venganza.
#11326
LadyG
LadyG
05/10/2011 19:33
Marchispitas, tu idea del amor prohibido seria precioso...
Podrían verse a escondidas en los campos donde jugaban de pequeños o en el chozogozo jeje.
¿Alguien podría decirme donde habéis leído eso de que la semana que viene las cosas mejorarán???
Es que me gustaría leérlo.
#11327
Aricia
Aricia
05/10/2011 19:51
Pues visto lo leído, menos mal que no he terminado de ver el capítulo, que me tenía que ir a comprar por fuerza mayor (en otras palabras que tenía la nevera temblando)

No he visto la escena en la que el vispris se la beneficia o hacen como que se van a frungir, pero supongo que si Emilia no pone muchos peros es por el momento emocional en el que se encuentra.

A mi entender, que haya aceptado tan fácilmente puede ser porque se siente muy, muy sensible y necesita contacto humano, sentirse querida y amada aunque sea de forma sexual. Y tb puede que lo haga por rebelarse contra todo lo que le han enseñado unas padres que no lo eran, contra unos cimientos que se le tambalean.

Una mezcla de las dos cosas...

Y si abre los ojos, será cuando vuelva a enterarse de que el otro sigue yendo de putas a pesar de que ellos don hayna frungido... Y si no es así, pos que le den a Emilia y le buscamos otra a Alfonso
#11328
mary14578
mary14578
05/10/2011 20:03
Vaya tela.. entiendo el desconsuelo de Emilia pero tp le ha costado mucho decirle que si, yo toy asi de desolada y lo que menos quiero es hacer eso y el muy capullo asqueroso se lo pide... ya tiene que tener poco corazón y solo pensar con lo de abajo...¬¬.

Lo unico que merece la pena es Hipólito-Mariana, este si que sabe jaja
#11329
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/10/2011 20:58
Aricia, pues subele la temperatura a tu nevera, a ver si esta temblando porque tiene frio...jajaja...;p

Pues yo no se por donde van a encarrilar esto...lo veo tan lejano y dificil..pufff
#11330
lapuebla
lapuebla
05/10/2011 21:24
Buenas noches. Acabo de ver el capitulo en el modo salón y sigo insistiendo en que lo mejor son las escenas de Hipólito con Mariana.......jajaja repoblar el mundo con estos dos jajaja

Bueno, tambien me ha emocionado mucho Ramón Ibarra. Cuando estaba viendo la escena de la conversación con Emilia,mi hermano se puso a cotillear (él ve la serie muy de tarde en tarde y se pierde con la mitad de las tramas) y yo le estaba explicando que a la pobre chica no dejaban de darle palos, que tenía un novio que le ponía la cornamenta y la chuleaba y ahora descubría que su padre no era su padre. Pues va mi hermano y dice todo serio "pues que se espabile, que digo yo que no le faltaran pretendientes sin aguantar a un tarambana y el señor este (Raimundo) se ve que es un gran hombre, que la criado con mucho amor. Así que no llore tanto..."Sensible que es mi hermano....

En cuanto al destrence, pues sintiéndolo mucho yo creo que ha sido muy voluntario, que la que llevaba la iniciativa era ella. Además en el avance se la ve contenta, así que de experiencia traumática nada de nada....Y no se justifica el mal momento que está viviendo con su familia, que cuando alguien está preocupado o triste no tiene muchas ganas de frungimiento...Así que no acabo de ver yo por donde pueden arreglar de un modo creíble el desaguisado los guionistas para que la chica rectifique y descubra a Alfonso, al que, como bien decía ella misma, no ve (bueno, solo cuando le conviene para que ayude a su padre o a su hermano). Mucho me temo que tendremos mascachapas para largo y yo lo único que espero ya es que al personaje de Alfonso le den más peso en otras tramas y deje de repetir día tras día la escena de "estoy destrozado pero tengo que aguantarme", que el hombre es un buen actor y lo están desaprovechando. Grrrrrrr guionistas!!!
#11331
esco
esco
05/10/2011 21:29
Joer acabo de ver yo tambien la escena y estoy con Puebla a la Emi se le ve bien dispuesta y parece qeu tampoco es que en el avance se vea abatida o arrepentida ains que manera de jodernos asi sin vaselina nos la han metido pero bien chicas ya ha perdido esta historia magia y todo leñe ya no tengo ni ganas de verlos del cabreo que tengo.
#11332
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2011 21:35
Pepa tienes toda la razon.Nos estan jorobando bien de lo lindo.Yo lo he visto en modo express por ver a Raimundo y Emilia,pero me ha asqueado profundamente las escenas con Juan y con Emilia...es que me esta dando un asco el tio...que le estoy cogiendo tirria al actor...que el pobre no tiene la culpa..pero no se como lo van a arreglar...y eso que yo soy de las optimistas pero hoy estoy con el modo optimista superoff.
#11333
eiza
eiza
05/10/2011 21:38
Buenos dias!!!

Si, si buenos dias, no es que me levante ahora, es que paro ahora, esta mañana la he perdido entera para renovar el dni, he llegado a casa justo a tiempo para comer y arreglarme para el curro y salir por patas a llevar a mi madre al trabajo y venirme yo a currar y aqui llevo toda la tarde, currando.

Ya os he leido y como no he visto el cap, me cabreo, pero no tanto como vosotras, me parece que hoy me pongo a ver el barco o gran hotel y solo me veo la escena de mariana e hipolito, que ultimamente es lo unico que merece la pena. Que asco de verdad, y en bandolera, cuatro tazas de lo mismo, que depresion.

Gracias a LA ROMINA MAS BONITA DEL MUNDO por traer las foticos, anoche dije que me encantaba el vestio de carlota, hoy digo que nop, muy largo jejejeje, demasiado para mi, me quedo con el de Sandra. Lo que se le escapa a mi sesera es como Sara es capaz de ponerse eso de vestido y ojo no digo que el vestido sea feo (a mi no me gusta pero ese no es el caso) es que con lo palida, y encima rubia que es, como se le ocurre ponerse un vestido mas palido que ella'???? Yo soy igual de palida que ella y no me pondria de un color palido ni pa una fiesta ibicenca!!!

Bueno me voy a ver su curro un pco mas!
#11334
Gema_89
Gema_89
05/10/2011 21:39
Buenas!!! Yo estoy con vosotras, he visto muy predispuesta a Emilia con lo del destrence.. A no ser que solo quisiese estar a solas con él sin miradas indiscretas (para hablar, abracitos y alguna carantoña) y que ahi.. Zasca! El mascachapas ya ha cumplido su cometido de destrenzarla...

Quiza peque de ingenua pero a lo mejor dicha escena estaba sacada fuera de contexto y en ese preciso momento no estuviesen Pepa y Emilia hablando de destrences... Pero repito quiza sea una ingenua y si esten hablando de ello y ambas ahi tan panchas...
#11335
lapuebla
lapuebla
05/10/2011 21:39
Alguien pronosticó hace un mes medio en broma que no veríamos el primer beso hasta noviembre. Yo pensaba ingenua de mí, no, seguro que los juntan mucho antes. Pero veo que estaba equivocada y a este paso ni en navidades tenemos un acercamiento......En fin, que espero que el personaje de Olmo Mesía nos aporte nuevas tramas, a ser posible que la doña sufra un poquito y que personajes como los Castañeda empiecen a levantar cabeza. Porque lo demas aburre y creo que sólo el trabajo de los actores (y no todos) está salvando la serie.

Repito: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#11336
Gema_89
Gema_89
05/10/2011 21:43
A mi lo que mas me esta aburriendo es la dichosa trama de Martin... Si los niños necesitan vacaciones, no podrian haber dejado a Martin en el internado, mandarlo a Asturias o tenerlo en casa (sin darnos escenas de él) en lugar de haberseles ocurrido lo del dichoso secuestro???? Me hierve la sangre solo de pensar que mañana sera mas de lo mismo...

Pepa yo dije que el beso lo tendriamos en diciembre y veo que no vamos por mal camino de dicho pronostico!
#11337
cueva75
cueva75
05/10/2011 21:57


Hipólito si que lo tiene claro!! Creo que aunque lo vemos así sosete... será de los que luego tengan a Mariana pariendo una y otra vez. guiño
#11338
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 21:58
Gemma yo no sé que me aburre más la trama de Martín o que llevamos 30 capítulos para mandar a pepa al infierno y seguimos dándole golpes. A este paso con tanto drama no vamos a recordar como era Pepa en la primera temporada
#11339
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 21:59
Cueva mil gracias por el video de Hipólito y Mariana
#11340
colgada
colgada
05/10/2011 22:01
Acabo de ver el capi! Ay que risa! por favor, tengo una petición para las artistas del video xD

¡la escena de Sevedeloscojones-Emilia con música de 'El hombre y la tierra'! ¡Esa que ponían cuando la rapaz acechaba al conejito! xDDDD


En este otro la presa se la lleva por los cuernos jaja!!



¡Ah, y con el besito que se pone ella toda digna.... no no, no debemos seguir! jaajajajajjaajajajaj, ¡esta se piensa que si se corta mal una uña tienen que amputarle el brazo! ANDA YAAA! JAAJAJAJAJAJ

EDITO: que cruel estoy hoy carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente