FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#1121
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 01:01
Emilia entra en la posada un tanto malhumorada...detrás entra Alfonso con cara de risa.

-No te rías,no ha tenido gracia..me has pillado en un renuncio pero que sea la ultima vez.

-Mujer,la ultima vez...no fastidies....tendré que hablar con Don Anselmo si te pones en ese plan.

-Ya me entiendes lo de la ultima vez...antes de nada soy una mujer cabal...y juiciosa y esas cosas se hacen después....

-No te imaginaba tan puritana...no lo parecía antes...pero...ya..ya no te enfades mujer que es una chanza.....Al menos te has percatado que no es tan mala idea el no vivir con tu hermano y tu padre en la misma casa..

-Shhh cállate que las paredes oyen y mi padre tiene el oído muy fino...Anda marcha...

-El ultimo.-cogiéndola de la cintura y llevándosela hacia el.

--Que ultimo,que ya has tenido de sobra.Ni ultimo,ni porras.Sátiro...-dándole un beso-Anda vete que mañana Mauricio te va a deslomar como llegues tarde...

-Nooo,por que soy el cuñado del jefe...aunque después de lo acontecido querida mía...sera mejor que vaya a descansar aunque Ramiro en estos momentos es con quien menos me apetece dormir...

-Anda vete.Pero vuelve mañana.

-Aquí estaré...y podíamos volver a tomar medidas de la casita...para mas o menos encargar la pintura de las paredes....

Emilia le empuja fuera de la taberna mientras entra sigilosa.

-Vaya,Emilia...ya eran horas..

-Pepa.

-Llevo esperándote un rato.Tu padre estaba nervioso por que tardabas y me espere para cubrirte las espaldas.Que has hecho pillina que tienes cara de una niña traviesa que se ha comido mas dulces de los debidos.

-Es que no se Pepa..es que no...se...de pronto...no se por que...

-Alfonso es un hombre cabal,te quiere con locura y tu a el.¿Que puede pasar?.En menos de un mes os casáis...Un momento de debilidad lo tiene cualquiera.Anda tonta dame un abrazo.

Se oye un ruido a las espaldas.

-Papa.

-Hija ¿donde andabas?.Pense que te había pasado algo.

-Raimundo tranquilo.Estábamos charlando y se nos paso el tiempo.

-Menos mal.Por que ese novio tuyo se agarra bastante...y no es que yo peque de puritano,dios me libre...pero desde que le di el visto bueno se le va la mano cosa fina y ya sabemos a lo que conduce...y una cosa es que te coja la mano y otra que siga subiendo...

-Padre no me esperaba eso de usted...que me salga con esas...con su pasado...

Emilia coje a Pepa de la mano y se marcha muy digna dejando a su padre con un palmo de narices.


Continuara.
#1122
susivo
susivo
05/08/2011 01:01
Aver si lo he hecho bien....

" frameborder="0" allowfullscreen>


es la escena de esta tarde

edito: me gusta tu relato, muy divertido...

se ve el video??

bueno, como no sé si lo estoy colgando bien o no, porque es la primera vez que lo hago, dejo la dirección del canal de youtube que he creado para subir videos con las escenas... está el avance de mañana viernes y la escena de tu eres luz, emilia... que me encanta!
espero que os guste
http://www.youtube.com/user/susivo?feature=mhee
#1123
cueva75
cueva75
05/08/2011 02:24
Gracias susivo...yo sigo sin saber cortar los videos....y mira que lo he intentado con el movie maker de windows...pero no sé hacerlo..snif.

Si esco...por mí fantástico que vayas subiendo tu, o susivo o quien sea, las escenas de esta parejita...qué majos son! y vosotras también eh?? ;)
#1124
eiza
eiza
05/08/2011 02:58
pero, pero cacho perras!! Como le habeis dao tanto a la tecla mamonas!! Que mañana me voy a quedar dormiaaaaaa fijo, fijisimo, pero tenia un mono!!!!!!!!!!!

Las bragas a punto de nieve dice, he despertao hasta a las gatas de la risa!!! mi madree..que calor hace no??'

bueno deciros que ya se me ha olvidao to lo que he leio, normal las horas que son......

Pero comento:

Valla escenones:

emilia con pepa, desportricando del pollopera que delicia, que escena que encanto!!!

alfonso dandole la charla a juan, ya veo que todas hemos pensado que ese trocito de madera era para emilia, ya pedia yo la semana pasada un regalo echo con sus propias manos y parece que nos han escuchao, vamos porque las escenas ya estaban grabas que si no los ibamos a tener que demandar por plagio, o una de dos o son cosas mu previsibles o somos toas unas putas cracks, me decanto mas bien por la segunda!!!

La escena conjunta la mejor con diferencia, todo, desde la sonrisita al orila decir lo de la diligencia, al final mi madre tenia razon, lo de EMILIA TU ERES LUZ, NO TE DEJES SUCUMBIN EN LAS TIEBLAS ya es pa dejarte cao una semana y media, y como le cogia la mano y como ella intenta hacer como que no le importa tanto pero en verdad le reconcome por dentro!!!

Ahora eso si, lo mejor el avance....dios ella a buena mañana an ca los castañeda, el a medio vestir, se me ocurre que incluso casi se hayan cruzao el dejando el regalo ella encontrandolo o algo asi, y ella contandole tan emocionada, el con tan poca ropa, tan guapo diciendole que si la conoce tan bien que busque mas cerca, ademas que niño mas pillin tenemos que el tio a dicho pos se lo dejo ahora que es temprano a ver si piensa en un jornalero madrugador y no en alguien que venga en calesa!!!!! ya nos queda menos pa que se entere emi de tdo, yo tambien creo que al principio se rebotara como buena ulloa pero despues vamos a temblar, nosotras, nuestra bragas, el foro y yo que tendre que leermelo todo, por cierto que bien sin gorra y a medio descamisar, pero he de decir que, creo que ha sio marifm la que ha recalcado tambien el sin pañuelo y yo creo que el pañuelo no me estorba, mientras que sea LO UNICO QUE LLEVE carcajada

Por cierto nuestro gaseador particular, la hermanisima, hipolitin y el cabezon orgulloso me aceptaron en fb estoy happy!!!

Ahhh y me encanta el comentario que habeis puesto (mary) de jonas que ha dicho sobre juan, me parece mas majo este niño!!!!

Ahhh y por lo de rosario con los hijos he de recalcar QUE MI RAMIRIN NO ES SARASA!!! QUE ME ENFADO!!!! jejeje

No se quien ha sido, no lo recuerdo pero creo que eelena ha dicho que no ve a mariana con hipolito, yo tampoco sigo queriendo que sea la que espabile al sebas!!!!!

que traigan a dos mozas pa ramiro e hipolito ahora que estan siempre juntos, lo que me he reio con ramiro hablando de fondo jejejejejejejjeje me encanta el siames tambien que le voy ha hacer!!!!

mary precioso todo, a ver si yo tambien retomo photoshop y me animo pero esta semana no tengo tiempo, imposible!!!!

yo creo que no me dejo nada o seguramente si pero es que habeis escrito una jarta, entre eso, el fb ver el cap, tambien bandolera, el foro rob-eu y el picapiedra y que he llegado tarde, mu tarde pos valla horas...no soy persona, a ver si mañana estoy antes que creo que si

mil besos, me encantais sois la monda!!!

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, UN PLACER!!!

por cierto third encantada de verte por aqui!!!
#1125
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 07:36
Buenos días por la mañana.

La escenita de hoy tiene sus bemoles por que si Emilia no es tonta solo le falta a el gritárselo.Me da a mi como dice Eiza que el se ha levantado pronto para llevarle el regalo y que casi le pilla y ha venido siguiéndole los pasos,por que si no...Incluso pienso que le ha visto por eso esta tan de mañana levantada y en casa de el.

Por que si fuera una asidua de la casa o tuviera mucha amistad con alguna de las chicas,es normal que estuviera de visita pero la amistad la tiene con los chicos de la casa,mas con Alfonso que con Ramiro últimamente.Y que tanto la urge el ir a primera hora de la mañana sin saber si están levantados o no.Me da que el resto esta dormido o a punto de levantarse.

El se ha levantado pronto para dejarle la figurita que le ha tallado.Algo que en algún momento ella ha tenido o que significa algo para ella y de paso le ha dado una pista para que siga elucubrando ya que ayer la vio tan emocionada con los regalos.

Ella le ha visto igual desde la ventana y le ha seguido.Pero el al verla como le sigue a echado una carrera.Se ha descamisado para disimular como que se acaba de levantar...y ella se lo encuentra de esa guisa y sospecha...y de paso le echa una ojeada por que aunque tenga hermano no es lo mismo ver a Sebastian que a un mozo del tamaño de Alfonso.Aparte que no veo yo con lo lechuguino que es a Sebastian paseándose por ningún lado en camiseta de tirantes.


Al final del avance ella le echa una ojeada que traspasa después de decirle que no debería buscar tan lejos.A poco que ate cabos el único que puede ser es el.No se por que me da que no se va a enfadar.Cada vez estoy mas convencida de que le va a analizar cada palabra y cada gesto...hasta que se de cuenta de que es el.

Yo creo que en algún momento que estén a solas,ella le puede sacar la conversación ponerse melodramática quejándose de su poca suerte en el amor y el se abalance y la robe un beso...que es lo que ella quiere.Se hará ligeramente la ofendida por que es una mujer cabal incluso le dará un bofetón por abusar y cuando vuelva hecho un cordero a pedirle disculpas con otro regalito con declaración de amor de esas que la dejen con las bragas a punto nieve...va a ser el MORREO DEL SIGLO.

No creo yo que pase mas alla de esta semana.
#1126
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
05/08/2011 08:29
Cueva y susivo, teneis que poner youtube entre [ ] luego copiais y pegais solo las letras del enlace que poneis y despues /youtube otra vez entre corchetes [ ] todo junto y os aparecera la escena


este es tu enlace, pues pones [ youtube ]

-luego pones tansolo las letras que hay despues del = , o sea, lcmv39k0L6w y luego

[ / youtube ] y te aparecerá la escena aqui...pero ponlo todo junto sin espacios, pero no os olvideis de poner en el segundo youtube la barrita / y tampoco os olvideis de los corchetes...jejej
#1127
susivo
susivo
05/08/2011 09:56
voy a probar otra vez:........

" frameborder="0" allowfullscreen>


edito: que no soy capaz
#1128
FermariaRules
FermariaRules
05/08/2011 10:02
Susana, mira, debajo de donde escribes para responder al post tienes una frase que dice "Como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Pincha ahí. Busca la opción subir vídeos.
Sólo tienes que poner [ youtube ] [ /youtube ] y en medio, sin espacios ni nada, la ID del vídeo. Para sacar la ID, sólo tienes que debajo de tu vídeo en Youtube, darle a Compartir y pegar todas las letras y números que van detrás del signo =.

Cueva, te he mandado un privado a ver si puedo ayudarte.

Buenos días chicas!

Me encantan esas perlitas de fics que nos dejáis, que ganitas de verlos así, jugueteando, flirteando, tonteando, resobándose y todas esas cosas. Y con Raimundo haciendo de padre prudente. :P

En fin, hoy es el día. Yo me estoy mordiendo las uñas, por Alfonso sin camisa, y por el avance semanal, a ver qué nos trae...
#1129
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 10:04
SUSIVO MIRA ASI

http://youtu.be/lnfEtbO3XHs

ENTONCES PONES JUNTO SIN ESPACIOS ENTRE LOS PARENTESIS.



Y EN MEDIO LOS ULTIMOS NUMEROS DEL VIDEO EN ESTE CASO lnfEtbO3XHs

ET VOILA

#1130
susivo
susivo
05/08/2011 10:07
cuquina, gracias eres un sol... voy a seguir intentandolo... que desastre!!
#1131
susivo
susivo
05/08/2011 10:08
#1132
susivo
susivo
05/08/2011 10:09
lo he conseguido!!! jajaja gracias a marchispitas que me lo ha mandado escrito y sólo lo he tenido que copiar.. jajajjaa
Sois todas un cielo
GRACIAS!

#1133
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 10:12
Biennn..lo conseguiste.

Chicas hoy apartaros en las escenas de camiseta de cualquier objeto dañino para vuestra salud...y a disfrutar de ese hombreton sin camisa.

Os dejo esto que encontre en youtube





http://youtu.be/FBARIZrWuos



http://youtu.be/CxMvaUHjInU

#1134
susivo
susivo
05/08/2011 10:17
Muy bueno el video... así da gusto empezar el día, viendo estos cuerpazos!
#1135
CUQUINA37
CUQUINA37
05/08/2011 10:19
Ahora me voy...tengo cosas que hacer...pero volvere....
#1136
belencita87
belencita87
05/08/2011 10:21
Me encanto el video!! y ese Selu jajajaja, me descojono... es buenisimo
#1137
susivo
susivo
05/08/2011 10:33
que buenos los tres videos... pero el de los hermanos... me descojono!!!

por cierto me encanta la foto de selu... ejem
#1138
FermariaRules
FermariaRules
05/08/2011 10:48
Jajajaja, el vídeo de Chip y Chop es para enmarcar, qué cosa más genial. A Fernando se lo pusieron en el facebook y se partía.

Eso sí, ese avance me pone los dientes muuuuy largos, se me va a hacer eterna la espera. Y lo dicho, a ver si nos dejan caer algo en el avance!
#1139
esco
esco
05/08/2011 11:09
Ay Dios nenas porque no os habré conocido antes xd, es que tengo agujetas ya de tanto reirme xdxdd. Lo de Chip y chop es mortal mortal jajaaja.
#1140
cueva75
cueva75
05/08/2011 11:20
Muchísimas gracias FernandaRules. Te he contestado también en el privado.
Ya he conseguido fracturar los videos. MUCHAS GRACIASSSSSSSS
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente