FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11381
fizadera
fizadera
06/10/2011 18:30
Je je je k me parto. No sabia que en esa epoca existiera el photoshop. Anda k la fotito, mi marido y yo nos estamos escojonando. k bueno El padre de emilia parece el conde dracula je ej lo mejor del capitulo de hoy.....
#11382
Gespa
Gespa
06/10/2011 18:39
Que CANSIIIIIIIINO el capitulo en generaal!.

BAAAAASTAAAAAA....de la vidente engañando a Pepa...porfavor!!!Por no hablar dels vispring...prfffff!!
#11383
susivo
susivo
06/10/2011 18:46
Hola chicas... sobre el capitulo... si el photoshop no estaba muy perfeccionado entonces. jajajaja
Echo de menos a Alfonso y espero que mañana le parta los morros a Severiano...
Os deja la única escena de nuestro MEN:

#11384
anfrjaun
anfrjaun
06/10/2011 18:50
Como embaracen a Emilia de ese... Se cargan la futura historia de Emilia y Alfonso, a no ser que le pase como está de moda en las series (Puente Viejo, Bandolera, Gran Hotel...) y se caiga por las escaleras y aborte.
#11385
colgada
colgada
06/10/2011 18:57
-Padre ¿Qué le inquieta?
-Nada hijo, el calentamiento global, que tengo sed y se me ha acabado la zarzaparrilla, acabar con el hambre en el mundo, que me pica la espalda y no llego pa'rascarme...


PERO ¿QUÉ VA SER, ALMA DE CÁNTARO? PUES QUE EMILIA NO ES MI HIJA!!

sebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastonto
sebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastonto
sebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastontosebastonto
#11386
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 19:02
jajajaja muéromeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajaja!!!
#11387
Gespa
Gespa
06/10/2011 19:02
COLGADA.....me paaarto....jajajaja!

Aunque el pobre Sebastonto, ahora mismo tiene complejo Calimero. Prq le explica a su padre los problemas y el hombre pensando en Emilia.Luego va a Tristán y el hombre pensando en Pepe.

NADIE LE QUIERE.....encontrara a su Priscila????Jajajajaja.
#11388
esco
esco
06/10/2011 20:39
POR FINNNNNNNNNN, madre mia lo que me ha costando entrar aqui xd ya ni recuerdo lo que comentar xd.

Mañana ostiazo al canto dios ya voy a preparar la canción y la esco chorradita sera para verla en camara lenta me voy a recrear en esta escena xd siiiii daleeeeeeeeee.

La Emi es lerda yo ni la veo emocionada ni apenada no veo nada ninguna reacción es como si metes el tapon que te quedas ahi si esta puesto no me baja pues ale no sé cuando frunja con nuestro men ahi veremos sus reacciones ya vereis.

Y si yo apuesto por el bombo es que a peor ya no nos pueden poner las cosas ains ojala aborte o no llegue a termino el dichoso niño.
#11389
olsi
olsi
06/10/2011 20:43
Colgada jajajaja me troncho!!! jajajaj al final ha llegao él solito a la conclusión que era por Emilia... no, si al final no será tan tonto... ajajajja

Acabo de ver el capítulo y no me ha gustao nada.... espero que todo esto valga la pena por ver al mascachapas con el ojo hinchao, espero que se recreen en esa escena... jeje

Edito: Lapuebla, acabo de leer tu relato y vuelvo a felicitarte de todo corazón! Eres una artistaza!
#11390
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/10/2011 21:11
Por finnnn, espero que le zumbre de verdad, porque como el spoiler sea como cuando dijeron que Juan le pegaba, la llevamos clara....

Con razon Severiano tomara represalias, ahora lo que me lleva a mi a pensar, es que le va a hablar mal a Emilia de el y esta se va a enfadar con el y le va a decir que ya no son amigos...y a ver si eso hace que reaccione...me veo el tema muy gris con esta pareja, creo que los guionistan la van a liar todavia mucho mas...y aun nos queda para verlos juntos...
#11391
Abril 22
Abril 22
06/10/2011 21:43
Sandra Cervera en el musical de Sabina Más de Cien Mentiras

http://yfrog.com/klblzmjj
#11392
Aha
Aha
06/10/2011 21:48
Ayyyyy, yo estoy muy desilusionada!

Desilusionada con Emilia, que últimamente no me gusta nadaaaaaaa. Ni con Sevedeloscojones, ni con el descubrimiento de lo de su familia, es que la veo que no sabe ni por dónde se anda!!! Qué ha sido de nuestra Emilia de antes? Porque con el palo de lo de sus padres lo puedo entender, pero con lo del "guapo", tela...y yo esperando que le contara a Pepa lo frustrante de su experiencia sexual! Pues parece que está tan contenta...q ya sólo existe en Visprin en esta vida para ella, y se le lleva de acompañante a lo de su tio, cuando casi le tiene que ir arrastrando!!!
Quiero que vuelva EMILIA!!!

Desilusionada con el papel de Alfonso, y con miedo a que el famoso guantazo del que hableis nu llegue nunca, ni mañana cuando se entere de lo que ha pasado entre la parejita repelente, ni nunca!!! Porque es que luego le presentan con tan poca sangre...que sí, le hierve mucho, pero se lo queda todo para él solito!

Y desilusionada con lo que ha dicho Pepa de..."esperemos que no tenga consecuencias". Yo pensaba que no, pero ahí con eso si que me ha dejado plof...eso como decís indica que es muy probable que las haya, y Emilia y Alfonso con un/una pequeña visprin de por medio no, no, no!!! No quierooooooooooooooooooooooo!!!

En fin...sólo nos queda esperar, como siempre...pero los juntaletras deberían pensar que el público está deseando verlos juntos, y no darle tantas vueltas, se que algunas son necesarias pero...una de cal y otras de arena de vez en cuando!

Yo ya no vaticino qué va a pasar, porque prefiero no hacerme ilusiones!
#11393
lapuebla
lapuebla
06/10/2011 22:05
Me declaro fan absoluta de Hipólito, dispuesto a vengarse de la doña por todo el sufrimiento que le ha hecho pasar a su Mariana. Mucho tendrían que aprender otros del supuesto tonto del pueblo....

Del resto, pues no tengo nada que añadir a lo que ya habeis dicho. Más de lo mismo. Es que no tienen imaginación....

Les doy una idea a los guionistas para darle otra absurda vuelta de tuerca a la historia y, de paso, aprovechar al personaje de Sebastián: el Tristán se acerca demasiado a la doctora y Pepa lo manda a paseo. La partera busca refugio en el único lugar dónde siempre lo encuentra, es decir, en Ulloa place. Como estamos en 1902 y no estaría bien visto, no voy a proponer que su estrecha amistad con Emilia pase a mayores, pero puede acabar por llorarle sus penas a Sebastián y como el roce hace el cariño......habemus nueva pareja. Y los dos hermanos, porque todos sabemos que Sebas y Tristán son hijos de Raimundo, se distancian, se enfadan y se pelean. Hasta que la Paca, que está en la ruína por culpa del Olmo Mesía, le confiesa al Ulloa el secreto de la paternidad de Tristán y tiene que mediar entre ambos para que no se maten.
En cuanto a nuestro Alfonso, pues puestos lo liamos con Soledad, por eso de que a la tercera va la vencida y como le han salido mal los intentos con Juan y con Ramiro, pues a ver si con el mayor de los Castañeda la cosa cuaja. Claro que pensándolo bien, qué hacemos entonces con Emilia?? Pues liarla con Mauricio...... ¿A qué casi logro igualar la mala leche de los lionistas ??
#11394
Aricia
Aricia
06/10/2011 22:17
Bueno, bueno

Veo que no me he perdido gran cosa tp hoy. Menos mal que estáis vosotras para ponerme el día.

De todas formas, si el spoiler de mñn de cumple

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Alfonso encuentra de putas al Seve de los cojones (perdonad por lo mal hablada, os prometo que en mis relatos soy más delicada :-P) y le da una paliza, al menos habrá explotado de una puñetera vez. La bestia habrá rugido. Y si después Emilia la toma contra él, porque ni aún con esas quiere creelo, pos que se vaya a hacer puñetas. Pero al menos Alfonso le habrá partido la boca al chulo-río



Y si hay bombo, pues mandaría huevos y los guionistas terminarían por perder el poco respeto que les tengo.
#11395
mary14578
mary14578
06/10/2011 22:29
Pepa, Hipólito vengandose de la Doña por Mariana? tengo que ver ese video!! ójala esta pareja vaya naciendo ya que tb la dejaron estancada...

Tengo que ver el video de Pepa con Emilia aunque de leeros se me quitan las ganas.
#11396
colgada
colgada
06/10/2011 22:29
Buenas noches
--------------------

Parte 7.-

Tras la vuelta de Raimundo, las semanas transcurrían plácidamente en la casa de comidas. Animado por Emilia, Juan pintó unos cuadros para alegrar el comedor, y más de un viajero alojado en la posada mostró su interés por la compra de algunos de ellos.

Hasta que un buen día un mecenas de la capital se presentó en Puente Viejo para ofrecer a Juan una serie de trabajos bajo su tutela.

-Ve hijo, ve -lo animó Raimundo- Me has ayudado mucho todo este tiempo, pero seamos realistas, lo tuyo es el arte. Además ya tengo de vuelta a mi querida niña, y con ella nada me falta. - dijo estrechando tiernamente contra sí a Emilia.

-No se preocupe Raimundo, que yo puedo pasarme por las tardes cuando termine en el campo, a echarles una mano. -se ofreció Alfonso.

-Tal y como has hecho todo este tiempo, no creas que no te lo agradezco.

Y así era. Alfonso no había dejado pasar un sólo día sin visitar la casa de comidas. Algunos días atendía a la barra, otros acompañaba a Emilia a por suministros, otros la ayudaba en la cocina...

-¡Pero dónde vas con tantas!¡No tienes medida Castañeda!¡Ni cortando leña, ni pelando patatas!- le reñía Emilia entre risas.

-¡Pues no me entretengas con tu charla, mujer!- replicaba él guiñándole un ojo.

Habían recuperado la antigua complicidad que antaño existía entre ellos. Como resultado, las risas inundaban la casa de comidas cada tarde, para satisfacción de Raimundo, que veía como, en manos de Alfonso, la sonrisa de Emilia iba perdiendo cada día un poquito de la tristeza que dejara traslucir cuando regresó de casa de su tío.

Por la noche Emilia canturreaba pasando la escoba, mientras Alfonso subía las sillas encima de las mesas.

-Ya es tarde Alfonso, ve a dormir que mañana has de madrugar.

-La verdad es que estoy molido- contestó Alfonso arqueando la espalda.

-Anda ve, ya termino yo con eso.

-Mañana traeré las herramientas y arreglaré la alacena.

-Vete ya.. - Le empujó cariñosamente hacia la puerta con una sonrisa.

Cerró la puerta y se quedó acariciando el quicio, pensativa. "¡Qué haría yo sin ti!" suspiró.

-Emilia. -Raimundo se aproximó a ella- ¿Estás bien?

-Claro que sí, padre, ¿por que habría de estar mal? - se volvió y le sonrió distraída.

Raimundo se quedó mirándola y sonrió a su vez. La cogió por los hombros guiándola hasta una de las mesas.

-Mi pequeña... Anda, ven aquí y cuéntaselo a tu viejo padre. Siéntate.

-No es nada padre, es sólo que.. que...

-Que te has dado cuenta de que ya no ves a ese hombre que acaba de cruzar la puerta como a un amigo.

-¡Pero, padre!- rió nerviosa-¡Qué cosas dice usted!

-Emilia... - Raimundo entornó los ojos.

-Bueno... quizá sí sea eso... -se retorcía las manos- pero poco importa, porque él anda enamoriscado de otra desde hace tiempo, aunque no debe saberlo la muy tonta.

Raimundo rió con ganas. Emilia lo miro estupefacta.

-¡Lo que me faltaba!¡Que se chancee de mí!-dijo apoyándose en la mesa y levántandose con ímpetu.

Raimundo la agarró por la muñeca y volvió a sentarla:

-Espera muchacha,... -le sonrió- Quizá no debiera decirte esto... ¿recuerdas a tu admirador secreto?

-Sí... ¿qué tiene que ver... - de pronto se quedó callada y abrió mucho los ojos- ¿Alfonso?

Raimundo asintió.

-¿Y usted lo sabía?

-Por casualidad lo descubrí mientras te dejaba un regalo bajo la barra. Me hizo prometer que no te diría nada.

-La cajita de música... que yo destrocé..

-Si le hubieras visto durante tu ausencia... no parecía el mismo... Emilia, él te ama, creéme...

Emilia se levantó de un salto y salió corriendo por la puerta.

-¡Emilia!...¡Emilia! -Raimundo suspiró, levantándose para terminar de recoger las mesas con una sonrisa en los labios.
#11397
olsi
olsi
06/10/2011 22:34
Ay qué ganas de que sigas Colgada!!!! mañana más no?? jeje ;)
#11398
Aricia
Aricia
06/10/2011 22:36
¿Cómo que mñn, olsi?

Seguro que colgada puede continuar un poquito más esta noche, que tenemos que quitarnos los malos sinsabores que nos dejan estos guionistas XD
#11399
colgada
colgada
06/10/2011 22:38
Estais locas xDDDDDDDD

EDITO: Me he puesto delante del editor, pero....sorry, no me decido por cómo seguir, tengo 2 ideas y no sé por cuál tirar, necesito reposarlo lengua

Para final nº 1 envía GANA 1 al 45345
Para final nº 2 envía GANA 2 al 45345

carcajada

Por hoy me retiro. Dulces sueños.
#11400
Aricia
Aricia
06/10/2011 22:41
Locas no, colgada. Lo que estamos es desesperadas por ver una escena de amor entre Emilia y Alfonso, y como no nos la dan, queremos seguir alegrándonos con esos pedazo de fics que se escriben en este foro.

Así al menos empezamos bien el día o nos vamos con una sonrisa a la cama....

Danos más, danos más... 24 horas... KAS!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente