FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11561
yolanada
yolanada
09/10/2011 18:32
Insisto en afirmar que Severiano sospecha que Alf está enamorado de Emilia y disfruta con re-frotarle en su cara su conquista. Y esas confidencias tan poco respetuosas con alguien que le ha dicho tantas veces que Emilia era especial ... y bla ,bla, bla. En cualquier caso ahora tiene la con-firmación con la somanta de palos que se ha ganado.
Intentará malmeter entre los dos , porque Emilia es ahora una presa más preciada y además una tonta que le cree todo y que le va a proporcionar techo y comida , además de dinero para vicio.
La cuestión es si Alfonso y Emi , van a pasar por ese aro. Alfonso no creo que consienta que el guapo la siga mangoneando y Emilia ... ¿renunciará a su relación con Alfonso sin más? ¿no verá al tenerlo más cerca que el marcachapas es un vividor? Y Rai y Sebas ... ¿no se darán también cuenta?-
En cuanto al resto de la trama , creo que se avecina el apocalipsis anunciado por Hipolito: la Doña acabará sola y enferma. Primero le abandona Mauricio ...¿pero se puede tratar peor a alguien tan fiél y tan solícito por muy elemental que sea el hombre? . Le seguirán las Castañeda Woman, que ya vale de tantos desprecios de la madre y de la hija...Soledad va hacia el desastre jugando a las intrigas de amor en la línea de su madre. ¿Será la burladora burlada? A ver si el que está utilizán-dola es Olmo y sale trasquilada por intentar ser tan dura y manipuladora.
En cuanto a Tris y Pepa , sus distintas perspectivas sobre la desparición de Martín los van a separar. Tristan asume su muerte. Pepa quiere , porque todos los que la quieren así se lo aconsejan, pero no puede. Para que afrontase un duelo así debería tener su cadaver y no lo tiene porque el crio está vivo y si no al tiempo.

La vuelta de Martín , que se quedará con su madre , puesto que ya se sabe que Pepa lo es , será la clave que unirá de nuevo a la pareja y distancie a Tristan de su madre que se pondrá burra en su línea.

Pepa algo tiene que ver con Agueda y se irá con ella. Y por alguna razón esta señora se va a medir con la Doña y será la artífice de su caida. Esta mujer tiene que verse muy mal para que se obre un cambio en ella y se haga perdonar por todos a los que hace daño. ¿Raimundo puede ser el único que la ayude entonces?
#11562
yolanada
yolanada
09/10/2011 18:41
No se si me he pasado con mis teorias que luego los guionistas se inventan cada cosa...
En cualquier caso, ya comentareis como lo veis.
Tambien yo a veces desespero cuando veo que rizan tanto el rizo, pero es que para alargar meten paja y paja ... y nos fastidian.
Pero que Emi y Alf , serán pareja , estoy segura .Que Fernando nos ha dado pistas, que Sandra dice que Emilia reacciona y Alex Gadea se dejo decir que Alfonso Castañeda va cobrar protagonismo en los siguientes capítulos.
¡Animo, no perdais la ilusión ! Además tenemos a las escritoras más estupendas que nos dejan fics maravillosos que disfrutar el fin de semana.
Gracias Pepa, Olsi, Cogada, Cuquina. ¡Que compañía me haceis todas y que alegrias me dais!
Besos desde Zaragoza, que aunque son Pilares , hay tiempo para las foreras de PV
#11563
olsi
olsi
09/10/2011 18:46
Yolanada secundo todas y cada una de tus palabras! Me gustaría que las cosas sucedieran así, soledad estrellada, la doña más sola que la una y que el único que la ayude sea Raimundo... y qué decir de la relación Alfonso-Emilia! espero y deseo que no nos decepcionen más y, como a ti, las palabras de Fer y Sandra me animan...

Besos y que disfrutes de la pilarica!!! ;)
#11564
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
09/10/2011 20:06
Ojala fuera asi Yolanda..
#11565
thirdwatch
thirdwatch
09/10/2011 20:50
Yolanada yo coincido en tus teorías sobre todo en que Martín no está muerto y cuando aparezca será el nexo para unir otra vez a Tris y Pe. Y sobre lo de Alfonso y Emi estoys egura que tendrán que juntarlos una vez se rompa lo de Tris y Pe
#11566
thirdwatch
thirdwatch
09/10/2011 20:52
Por cierto hablando del tema de faye yo tengo la misma sensación que ella y que la serie ahora mismo me está cansando. La trama de Martín esta temporada me resulta aburridísima a más no poder, el tema de seve mejor ni lo comento. Estoy cansada de que en todas las parejas tengan que meter a un tercero
#11567
martileo
martileo
09/10/2011 20:52
Ojalá ......................

Estoy deseando ver que le contesta Emilia al mascas cuando éste le diga que no vea más a Alfonso. Supongo que Emilia querra saber por qué Alfonso le ha dado la somanta palos y para ello creo que no se conformara con las explicaciones que le de su novio, espero que sea así porque a saber que excusa se inventa para justificar la paliza, que seguro es capaz de echar mierda en contra de Alfonso.
Sólo espero que Emilia pida explicaciones a Alfonso y que éste le diga la verdad, es decir, como habla de ella como si fuera una mierda y el poco respeto que le tiene y que no solo le ha engañado una vez sino que la engaña día si y día también.
#11568
colgada
colgada
09/10/2011 21:45
Qué fin de semana de locos he tenido!

Aquí os dejo el final de la historia. Espero que os guste.

-------------------

Parte 11.-

Al salir de la casa de comidas vió a Emilia parada frente a la puerta cerrada del colmado, con los brazos en jarras. Se acercó a mirar. "Cerrado por diluvio universal" rezaba un cartelito en la puerta. Emilia se volvió hacia él.

-¿Será posible lo de este liante?¡Pues no ha cerrado el colmado por diluvio universal!¿Y ahora dónde compro yo las viandas? -dejo caer los brazos- Tendré que acercarme hasta casa de Pepe el lechero y comprar huevos y patatas.... ¡con este bochorno!

-Te acompaño. -dijo calándose la gorra.

Partieron ambos en dirección a la salida del pueblo. Hacía un calor sofocante y nubes negras oscurecían el horizonte.

-A lo mejor Hipólito no anda tan desencaminado... -Alfonso señaló el cielo.

Emilia bufó y continuó caminando con brío. Alfonso levantó una ceja, pero optó por quedarse callado. La experiencia le decía que sería mejor no llevarle la contraria. La acompañó en silencio.

Habían recorrido algo más de la mitad del camino cuando se oyeron los primeros truenos. Emilia aceleró el paso. Alfonso alargó la zancada. No hablaban. Emilia caminaba con pasos rápidos, amohinada y sin resuello, mirando al suelo. Alfonso la observaba de reojo, repasando mentalmente una y otra vez sus palabras en la casa de comidas, buscando una explicación al mutismo de la muchacha. Las primeras gotas empezaron a caer.

-¡Lo que faltaba!

-Quizá sea mejor que busquemos cobijo hasta que pase la tormenta. -sugirió Alfonso.

Emilia no dijo nada y siguió caminando con cara de pocos amigos. La lluvia se hacía más fuerte a cada paso que daban. Alfonso la siguió un trecho, pero pronto paró en seco, agotada su paciencia por el chaparrón y la testarudez de la chica.

-Maldita sea mi estampa, Emilia, ¿se puede saber qué te pasa?

Emilia se detuvo unos pasos más allá. Sus brazos colgaban inertes a los costados. Sin volverse, comenzó a hablar.

-Lo sé todo, Alfonso. Sé que eras tú mi admirador secreto, el dadivoso, el hurón,... y yo no supe verte. -Sus hombros comenzaron a temblar y el llanto le quebró la voz. Alfonso la contemplaba conteniendo el aliento- Aún así, tú seguías velando por mi. -se giró y sus ojos anegados buscaron los de él- Sé que tenías razón cada vez que trataste de advertirme acerca de Severiano. Sé que debería haberte escuchado, pero no lo hice, y todo se derrumbó a mi alrededor,... salí huyendo... y al volver ahí estabas tú para recibirme con un abrazo. Sin un reproche. -suspiró bajando la mirada, avergonzada.

Alfonso sólo deseaba salvar la distancia que los separaba y abrazarla, pero temía que al menor movimiento ella saliera corriendo como un cervatillo asustado.

-Ahora... -Emilia tragó saliva y volvió a mirarle a los ojos. Tenía el pelo empapado, pegado a la cara, y sus lágrimas se fundían con la lluvia. Elevó la voz por encima de la tormenta- ahora sé que te quiero, y he sido tan necia como para creer que un estúpido pañuelo podría enmendar lo que hice. -Dejó caer la cesta. Temblaba de rabia y de frío, apretando los puños- Perdóname, Alfonso. -suplicó.

La tormenta arreciaba. Regueros de agua surcaban sus mejillas y el vestido empapado envolvía pesadamente su figura. Miró al suelo con los dientes apretados, segura de merecer toda la desventura de este mundo. Se sentía morir.

Alfonso se acercó con cuidado y, acariciándole el mentón, lo alzó hasta que quedaron mirándose a los ojos. Calados hasta los huesos, chorreando agua. Alfonso le apartó el pelo mojado de las mejillas, enmarcó su cara entre las manos y se inclínó sobre sus labios. Ella cerró los ojos en un gesto de dolor.

-¡Mírame Emilia!-gritó él por encima del fragor del aguacero.

Ella abrió los ojos y lo miró. Su rostro estaba muy cerca, apenas un par de centímetros los separaban. Un rostro sereno, unos ojos profundos y sinceros que miraban más allá de su nombre o sus errores, que sabían leer en su interior.

-¡Te quiero más que a mi vida!

Ella dejó escapar un sollozo, sin creerse aún que lo que estaba escuchando fuese verdad. Él la besó con vehemencia. Pese al tiempo inclemente, una oleada de calidez recorrió a ambos templando sus corazones. Emilia le rodeó el cuello con los brazos, Alfonso estrechó su cintura atrayéndola hacia sí. La lluvia corría sobre su piel y sus ropas, pero ellos ya no la notaban.

--------------------------------------------------------oOo--------------------------------------------------------
#11569
martileo
martileo
09/10/2011 21:53
Yo tambien estoy de acuerdo en que el niño no esta muerto
#11570
martileo
martileo
09/10/2011 21:54
Colgada, precioso relato y mejor final
#11571
olsi
olsi
09/10/2011 22:04
Bueno Colgada.... anonadada me dejas... ¿dónde puedo inscribirme en tu club de fans??? ejejej Precioso de verdad! me encanta! graciasssssssssssss ;)
#11572
susivo
susivo
09/10/2011 22:21
Hola chicas!!

Olsi, me encanta tu relato, precioso, da gusto entrar aqui solo por leeros!!

Colgada!! se presenta ante ti tu fan nº2... a tus pies! me encanta, que final, que maravilla!!
#11573
CUQUINA37
CUQUINA37
09/10/2011 22:48
yolanada completamente de acuerdo contigo en todo..y tambien con martileo,creo que eras tu que decia que Emilia no se va a quedar tranquila sin ir a preguntar a Alfonso por la paliza al Seve y cuando este se vaya de pilingis o a una timba ella se escabullira a reclamarle.El que lo dara todo por perdido ya cuando llegue a reclamarle le contara todo,que lo hizo por que la ama,que no iba a consentir que hablara mal de ella,que la comparara con una de las putas del burdel.Ella se quedara anonadada por momentos y entonces...vera la luz.Y volvera a ser la Emilia que nos gustaba al principio.

Colgada precioso.

Yo me retiro a mis aposentos.Hoy parece que me ha picado la mosca tse tse y me caigo de sueño.Hasta mañana.
#11574
librito
librito
09/10/2011 22:48
Buenas noches...

Colgada.. que retequebonito te ha salido... muchas gracias.. lo has rematado mejor que bien... ains... momentos asi me gustaria ver... y a ver si nos dan mas momentos inspiradores y continuamossss con nuestro sustento diario de fic...

Me repepito..no se que numero sere...pero te sigo... y muchas graciassss!!!!!

"(^_^)"
#11575
CUQUINA37
CUQUINA37
09/10/2011 23:03
LA VERDAD DEL AMOR 6

(continuación)

Mariana en efecto estaba embarazada,la doctora Casas se asombro de la ingente cantidad de embarazos que estaba diagnosticando últimamente.

Hipolito recibio la noticia con alegria al principio y con terror después.Se consideraba demasiado joven para ser padre pero tras una charla con Alfonso cambio de parecer,le tenia tanto pavor a su cuñado que no se atrevio a decir nunca mas que no queria ser padre. Momentáneamente,dejo la novela ligera para dedicarse un poco al colmado y a quitarle trabajo a su mujer ya que los Señores Alcaldes se habian tomado unos dias para visitar a la familia.

La doctora ,con el pretexto de vigilar el embarazo de Emilia que según sus cuentas deberia de haberse acabado ya hace quince dias ,se dejaba caer por la casa de comidas mas a menudo sobre todo desde la boda del hijo del alcalde y casualmente cuando Sebastián andaba por alli o barruntaba que podia estar.

Emilia sospechaba que no era su embarazo lo que de pronto la habia abierto el apetito por probar su cocina.Y siempre tenia una mesa apartada para que cuando la doctora apareciera Sebastián o estuviera por los alrededores o de pronto la entrara una fatiga tremenda y el tuviera que servirla.Regañando a Alfonso o su padre si se acercaban a servirla.

Con su marido lo tenia mas facil si pretendia acercarse a la mesa en vez de su hermano,si alguna vez lo intentaba ella fingia que le necesitaba para mover algo o llevar algun bulto.Con su padre era mas difícil y alguna vez se le escapo.Alfonso entendio pronto el interes de su mujer en que Sebastián la sirviera la comida.De paso se sentaba ha hacerla compañía mientras reian de anecdotas de la conservera o de los pacientes de ella.

Alfonso observo una tarde en que los dos hablaban animadamente a su mujer que escudrillaba a lo lejos que se cocia en la mesa apartada en que les habia puesto.

-No se por que sospecho-le dijo - que estas en plan casamentera.¿Por que no les dejas a ellos?.

-Por que Sebastián es igual de pavo que tu.Hay que forzarle a hacer las cosas.Es capaz de quedarse pasmado sin intentar nada.No he visto par de hombres mas parados que vosotros dos.-replico-Si le tengo que dar un empujon se lo dare.¿Tu le has visto lo tonto que se pone cuando viene la doctora?.

-Emilia,te quiero,pero no tienes arreglo.Ahora eres consejera matrimonial,casamentera,detective…lo tienes todo.Te voy a quitar esos libros que te presta tu padre

-Querido Watson-dijo-Eso es que te has casado con una mujer muy completa.Doy abasto a todo.Cocino,atiendo la casa de comidas,soy consejera matrimonial,celestina y próximamente sere madre…Tienes mucha suerte conmigo.

-La verdad,Sherlock, es que me tienes muy entretenido-rio-No se por donde vas a salir.Anda casamentera sientate un poco llevas todo el rato de pie y no me gusta esa punzada que dices que te dio antes el niño.¿Te ha vuelto a dar otra vez?.

-No,no me ha dado mas…fue hace casi media hora.Seria una patada,por que este hijo nuestro me esta dejando molida con tanta patada y puñetazo.Vale refunfuñon-dijo mientras su marido la miraba enfadado-ya me siento,pero no vayas a servir nada a la mesa..deja a Sebastián.

-Mira,mira…que se besan..-exclamo feliz.

-Emilia te pareces a Dolores Mirañar.Dejales en paz.Raimundo me llevo a Emilia a casa para que descanse-bajando la voz-y para que dejes a tu hermano en paz.

-Alfonso,por dios.-dijo agarrandose el vientre-Que esto no es una patada.Que viene ya…crei que nuca iba a salir…llama a la doctora.O a Pepa…o a quien sea..que viene.Llevame dentro.No puedo andar.


Continuara.
#11576
martileo
martileo
09/10/2011 23:25
Cuquina me maravilla tu fic, y como has metido la historia de la doctora y Sebas, ha sido muy ocurrente. Ya solo te falta meter la relación de la Doña Y Raimundo para completar.

En cuanto a lo de Emilia espero que pase lo que he dicho antes aunque viendo como se las gastan los lionistas vete tu a saber........................
#11577
Alfemi
Alfemi
10/10/2011 00:26
Buenas noches chicas!!!Como ha ido el finde!!!! Ains yo na mas que currando...jo, que no me queda tiempooo jajaja

Tengo que ponerme al dia con un monton de fics.....Colgada tiene rincon en la biblio?Es que ains, no se donde esta la primera parte de su fic para empezar a leerlo!!

Colgada, sino tienes rincon,y te acuerdas dime donde esta para leerlo oks?

Un besazo!
#11578
esco
esco
10/10/2011 00:31
Dios mio me tengo que poner las pilas con los fic que ando muy perdida perooo he leido el de mi Puebla y me ha encantado mañana leere mas ains es que soy muy olvidadiza con los fic teneis tanta imaginación chicas que me pierdo.

Y mañana empieza otra era chicas, nuestra Emilia pronto abrira los ojos estoy optimista ON o con resaca ON todo es posible.
#11579
eiza
eiza
10/10/2011 02:36
Solo vengo a decir OLSI, ANA Y ROSA tremendos los fics!!!!!!

Olsi me ha encantado todo todo y todo!!

Ana aiiisss el diluvio universal carcajada que gracia me ha echo aunque si veo a hipolito capaz de cerrar el colmado por diluvio universal jejeje, me encanta tambien

Rosa, que te digo ya que tu no sepas???

Anita por cierto acuerdate de ponermelo en la biblio pa unirlo todo please!!

Y nada mas buenas noches!
#11580
CUQUINA37
CUQUINA37
10/10/2011 06:17
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA.

Dia de spoilers,miedito me dan.Pero bueno al menos Alfonso le ha partido la cara al Vispris y la cosa mejorara,por que no creo que Emilia sea tan lerda de que no vaya a reclamarle.De momento le dira a el que vale,pero tendra que soportarla triste y sin ganas de nada por que le echara de menos.Y eso es bueno..Pero espero que ella en cuanto Vispris se vaya de farra ahora esta mas controlado y no puede poner a los Castañeda de pantalla,se le empiecen a abrir los ojos cuando le llegue borracho dia si y dia tambien.

El final del Vispris esta cerca...aunque se quede dando por culillo.

EMILIA VUELVE A LA LUZ.
Anterior 1 2 3 4 [...] 576 577 578 579 580 581 582 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente