FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11601
mary14578
mary14578
10/10/2011 19:44
Parece que ha sido un señor capitulo no? que cantidad de escenas me he perdido... luego lo veré en modo salón por que parece que merece la pena :P.

Cuando vea la escena que nos acontece, daré mi opinión.
#11602
olsi
olsi
10/10/2011 20:13
El capítulo de hoy también me ha gustado... Que Emilia se quede con su padre, que Tristán le ponga los puntos sobre las íes a las dos serpientes, que Alfonso le eche en cara que se haya encamado con el mascachapas... Ya era hora de que se pusiera un poco digno leches!
#11603
CUQUINA37
CUQUINA37
10/10/2011 20:32
***No hay mal que cien años dure**

Hoy no era su dia definitivamente no lo era.Cuando salio a sus recados no pensaba que se le iba a torcer tanto el dia.

Para empezar Severiano venia de borrachera con Juan,tan campante sin saber de el desde hacia dias,encima tenia encima al prestamista de la Puebla que ya le habia advertido de que pagara lo que debia,pero el en vez de buscarse un trabajo seguia de farra con Juan.

Se escondio para que pasaran sin verla.No queria echarselo a la cara en ese momento,sobre todo por que antes tenia que aclarar un asunto.

Cuando salio del escondite se encontro con Ramiro en la plaza.Conciliadora le pregunto por Alfonso.El le dijo que estaba ennoviado con una Macarena,la hija del panadero.Juro para sus adentros que iria a inspeccionar a la muchacha que le queria robar a su mejor amigo.’Solo por curiosidad’,se dijo

Luego fue a lo que mas le impresionaba de sus planes matutinos.Una visita a la doctora Casas.Hubiera querido contar con Pepa,pero el asunto era demasiado delicado y no queria que su padre se enterara.

La doctora la examino.Cuando la mando vestirse Emilia rezo para que sus sospechas no fueran lo que parecia que habian puesto tan asustada a Emilia.


-Emilia ¿Has mantenido relaciones sexuales?

-Si doctora,con mi novio.¿Estoy embarazada es que me siento extraña?.

-No,no lo estas.Lo que tienes es una enfermedad venerea.Tu novio no te es fiel,Emilia,esto se contagia en otros sitios y creo que tu no eres de las que frecuentan esos sitios.Ademas he tenido otros casos últimamente como el tuyo,por ejemplo la viuda de Cosme.Es raro siendo viuda.quiza un regalito que le dejo su difunto.

-Pero eso se cura.-pregunto alarmada

-Claro mujer y sobre todo en tu estado que es inicial.Con estos antibioticos estaras como nueva en quince dias que vendras a que te vuelva a examinar para evitar males mayores.Y no vuelvas a tener relaciones con ese hombre a no ser que se venga a tratar.

Emilia rompio a llorar,como habia sido asi de ingrata con Alfonso,mira que se lo habia dicho.Ahora tenia que dejar a la Emilia estupida y pelele a un lado.Tenia que volver a ser la Emilia Ulloa de la que Alfonso se sintiera orgullosa,y la primera decisión estaba tomada.


Camino hacia la posada.No le cabía nada mas que odio y asco a partes iguales por el hombre que hasta hacia unos instantes lo era todo para ella.Entro en la taberna como una bala.

Alli estaba tan fresco sentado en la mesa jugando a las cartas con Juan.Llego a la mesa con una jarra de vino que encontro a su paso en una de las mesas.

-Pichoncito…-le dijo con voz pastosa y oliendo a vino rancio.

No pronuncio ni una palabra mas por que el vino que contenia la jarra se lo habia derramado Emilia por la cabeza.

-Largate de mi casa.Puerco inmundo.-grito ella-No te quiero volver a ver nunca mas.Largate.

-¿Pero que te pasa?-dijo asiendola del brazo y llevandosela a la parte trasera.-¿Te has vuelto loca?

-Sueltame o te estrello la jarra en toda tu jeta,cerdo asqueroso.Me has contagiado una enfermedad venerea.Y yo no he estado con nadie mas.Donde lo hayas cogido te vas a ir en este mismo momento.

-¿Cómo voy a contagiartela si solo nos hemos acostado una sola vez?.Nunca mas has querido.Unas veces por tu padre,otras por que echas de menos al dichoso Alfonso,otra por que no estas de humor…

-Con una vez basta me lo dijo la doctora.Y lo que mas siento ser infecto es que no hice caso a Alfonso cuando me advirtió de ti.El si que es un hombre que se viste por los pies.No se como he consentido defenderte delante de Alfonso cuando tenia razon.

-Estoy harto de que no se te caiga de la boca el dichoso Alfonso,Alfonso es el mejor en todo,Alfonso,Alfonso…

-Claro que si,tu eres una basura.Deberias lavarte la boca para hablar de el.

Una torta le cruzo la cara.Ella se quedo muda del asombro pero lo siguiente sucedió como en un mal sueño,el la agarro con intenciones de repetir la hazaña pero Juan que habia visto la primera bofetada le agarro por el brazo mientras llamaba a Sebastián y Raimundo.

Sebastián cogio a Severiano por las solapas del chaleco y le saco en volandas de la taberna.La paliza que dias atrás le habia propinado Alfonso no fue nada comparado con los golpes que el empresario le propino al pavo.El se revolvio como pudo pero Sebastián tenia tanta rabia de ver como le habia levantado la mano a su hermana que ni la gente que se acerco a separarles pudo con el.Ramiro que pasaba de vuelta a su casa intento separarle sin fortuna,Sebastián estaba encendido.

-Que defiendes a esa mujer que ni siquiera es tu hermana.Por que no cuentas al pueblo entero que tu padre mato a los padres de Emilia y se la robo.

De pronto un puñetazo volo en su cara.Ya entre unos hombres y Ramiro le levantaron de encima de Severiano.

-Malnacido largate de mi casa o dare parte a la guardia civil.-grito Sebastián.

El se levanto y se marcho de la casa de comidas rumiando su mala suerte.Sebastian se metio dentro para comprobar como estaba Emilia que lloraba consolada por Juan y Raimundo.

No la dolia el bofeton,la dolia el alma de cómo habia tratado a Alfonso,en toda la verdad que tenian sus palabras.

-Emilia ¿Cómo estas?.-le dijo Ramiro al ver el ojo que empezaba a ponerse morado.

-Bien,estoy bien.Dejarme me voy a mi cuarto.Ramiro,por favor,dile a Alfonso que quiero hablar con el.No puedo salir a la calle con esto.

-Como lo siento,Emilia-dijo Juan-Pierde cuidado,que nosotros se lo diremos a Alfonso.

Salieron de la taberna en silencio.Ramiro pensaba en su hermano mayor y en como sentiria el bofeton que le habia propinado a Emilia el malnacido de Severiano.Cuando doblaban la curva a su casa se lo encontraron.

-Juan.¿Te vienes a la Puebla?.Estoy amoscado con los Ulloa y con tu hermano.Necesito desahogarme.

-No,Severiano.Ahora no mañana si quieres-dijo

Ramiro se envalentono.

-Largate de mi casa.Me da igual que te ampare Juan.Nadie te quiere aquí.Largate.Eso no se hace a una mujer y menos a Emilia que es como de la familia.A una mujer jamas se la debe levantar la mano.Jamas.Largate antes de que Alfonso se entere por que no quiero que mi hermano se ensucie las manos con alguien como tu.

-Niñato,vas a gritarme tu a mi.No te doy dos tortas por que eres un criajo,que si no te ibas a enterar.

-Pero yo no soy un criajo.Y lo he oido todo.-dijo Alfonso que les pillo por la espalda.-¿Qué le ha hecho a Emilia?.

-Alfonso,ella quiere hablar contigo,vete Severiano ya se va.Dejale ya le ha dado Sebastián de lo lindo.No creo que haya cuerpo que aguante dos palizas seguidas.

-¿Juan no dices nada?.-grito Severiano.

-Severiano,mejor sera que te vayas.

-Os vais a arrepentir.Os lo juro.

Se marcho tambaleando parte por la bebida y parte por los golpes propinados por Sebastián que le dolian como nunca.

Ramiro reprimio la rabia de su hermano diciendole que fuera a hablar con Emilia.El rezongo al principio,no queria llevarse otro chasco con ella.Pero como siempre accedio alentado por su hermano.Y hacia alli encamino sus pasos.

(Continuara)
#11604
Gespa
Gespa
10/10/2011 20:33
PEDAZO DE ESCENA!!

Genial no solo por la actuación,sino por que Emilia se ha pasado las prohibiciones de Severiano por la faja..jajajaja!!Y confia en Alfonso...en cuanto piense un poco lo mismo se da cuenta que Severiano es un liante!!!

Venga que parece que la cosa se encarrila hacia el buen camino!!!
#11605
Gespa
Gespa
10/10/2011 20:46
CUQUINA....genial el fic...ademas lo dejas fino al Severiano...jajajaja!!Como tiene que ser!!
#11606
martileo
martileo
10/10/2011 20:50
¡¡Este ha sido el mejor capítulo desde hace tiempo!!.

La escena del bofeton me encanta porque creo que significa muchas cosas: la primera, que Alfonso ya no puede tragar más ni guardar las apariencias con el chuloputas, la segunda es que Emilia sabe que Alfonso lleva razón cuando le ha dicho que la Emilia que conocía no se hubiese acostado con el vispris, y es lo que le ha dolido, y la tercera es que ella siente algo más que amistad por Alfonso. A mi me ha dado esa sensación.
¿Y el Juan este que piensa dejando que todavía se quede el mascas joer?. Alfonso debería cogerlos a los dos y echarlos ......................

La otra escena que me ha gustado mucho ha sido la de Tristan poniendo en su sitio a las malas pécoras.

En cuanto al avance me da mala espina cuando el visprin consiente en que Emilia vea a Alfonso, seguro que nada bueno esta tramando.
#11607
olsi
olsi
10/10/2011 21:55
jooooo yo no he visto nada de lo que decís que pasa en el avance.... :( estos de antena3 parece que me odian! Alguien me lo puede explicar?? :(

Por otro lado, Cuquina! así me gusta! Ensañándote con el vispris!! jajajaa y el título? No hay mal que cien años dure... pero a mí se me está haciendo eterno! ejjeje
#11608
Faye
Faye
10/10/2011 21:56
Gracias a todas por vuestros comentarios. Sé que mi opinión es la minoritaria; de hecho, creo que soy la única que ya no apoya a esta pareja que tan bien empezó y que podría haber sido tan bonita... Pero también sé que el debate sano y desde el respeto no tiene por qué ser motivo de discusiones. Por todo ello, gracias.

Pues coincido con muchas de vosotras en que la escena entre Emilia y Alfonso ha sido una pedazo de escena. Fernando Coronado me ha parecido que estaba fantástico en su reproche y en esa rabia, furia, celos y amor contenidos. Me ha encantado cuando se ha quedado solo, a punto de golpear la mesa... Y por supuesto la frase y la posterior bofetada; ella sabe que él tiene toda la razón, y por eso le duele.

A la que habría que abofetear es a Emilia... ¡Que estúpida! El remate ha sido ese "Ya estoy crecidita para saber lo que me conviene". Madre mía... Inaguantable.
#11609
olsi
olsi
10/10/2011 22:05
Pues sí Faye... Emilia está inaguantable del todo... pero al menos se ha pasado por las enaguas la prohibición de Severiano y ha ido a hablar con ella... La actuación de Sandra también me ha gustado mucho. Creo que sabe transmitir muy bien el cariño por Alfonso y, al menos para mí, ha dejado claro que aunque se empeñe en defender a su novio y excusarlo por todos los medios, en el fondo no se fía mucho... No sé, esa es la impresión que me ha dado a mí...

Y como tú, opino igual, Fernando increíble!
#11610
Aricia
Aricia
10/10/2011 22:12
Guau!!! Qué capítulo y qué escenaza Emilia-Alfonso!!!!!

Y la torta que le ha dado... Chicas, yo qué queréis que os diga, pero yo creo que ella no le pega el bofetón sólo porque él le dice eso, porque la cara de la moza después es un poema. Yo creo que se la pega porque no quiere oír en palabras de Alfonso lo que ella misma siente en su interior, que la verdadera Emilia jamás se habría encamado con Severiano.

La escena hubiera estado ya redonda si después de darle el tortazo Emilia y reprocharle, Alfonso la agarra por la trenza y le da un beso de esos que le hace tamblar las enaguas.

Ains, esto empieza a andar (modo frotando las manos on)
#11611
Gema_89
Gema_89
10/10/2011 22:20
Buenas!!! La verdad es que ha sido genial la escena de hoy! Y dice mucho en favor de Emilia que no le haya hecho caso al mascachapas sobre la prohibicion de ver a Alfonso... Que no es por nada pero hoy me ha dado la sensacion de que Severiano maltrata a Emilia en algunos aspectos.. Quiza este es un tema muy delicado pero no se, hoy me ha dado esa sensacion..

Faye no voy a negar que en mas de una ocasion me hubiese gustado meterme en pantalla para abofetear a Emilia... la verdad es que en muchas ocasiones.. Pero sigo pensando que todo lo que esta dejandose hacer no es por amor (ni muchisimo menos!!) es mas bien por autoconviccion... La chica debe de pensar que nadie mas va a quererla e intenta amarrar al mascachapas a cualquier precio incluyendo, el rebajarse y el ser "apaleada" por el supuesto novio...

Bien es cierto que los guionistas de pacotilla podrian haber hecho esta historia mil veces mas bonita sin haber incluido a Severiano en el lote pero sigo pensando que lo que nos van a dar merecera la pena y mucho mas que nada porque todo esto hara que Emilia valore, muchisimo mas de lo que esta haciendo, a Alfonso..
#11612
colgada
colgada
10/10/2011 22:26
Capitulazo!

Yo, aparte de las razones que dais para el bofetón (léase que a Emilia le escuece escucharlo de boca de Alfonso) veo otra ajena a la pareja... ha debido de cruzarle por la cabeza "Si tú supieras por todo lo que estoy pasando...No soy la Emilia que tú conoces porque no sé quien soy" Porque no nos olvidemos de que salvo Pepa y Sevedeloscojones NADIE sabe lo de que no es una Ulloa.

Esto me lleva al avance. Emilia NO sabe toda la verdad, la del culpable del accidente (conversación RaiWorld-Sebastonto). Aún le queda otro golpe que recibir... y este esperemos que Sevedeloscojones ya no esté y sea Alfonso al que le toque decirle "cura-cura-sana-culito-de-rana"

Otra cosa del avance... ¿Nadie más se ha dado cuenta de que cuando Sevedeloscojones cede y le dice que vale, que aceptamos Alfonso como amigo pa charlar ESTÁN EN CASA CASTAÑEDA????

¡Este ha visto a Alfonso por el rabillo del ojo turulato ese que tiene (bueno los dos) y quiere que el otro vea en vivo y en directo como se comen los morros! eso se llama venganza y otras cosas que soy mu fisna para escribir xD

Edito: Olsi a ver si nuestras Hadasvídeo lo suben al youtube, el avance y las otras escenas de Emilia que también están muy bien (para mi gusto xD)

Y el toque cómico del día:

Todos nos quedamos un poco así con estos dos ¿no? cuñaaaaaaaaaaaaaaao
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11613
olsi
olsi
10/10/2011 22:31
Yo es que no he visto ese avance... parece que los del modo salón siempre se comen los avances de Alfonso y Emilia... no sé que perra les ha entrao porque no es la primera vez que lo hacen...

Lo de sana sana.... jajajajaj yo también quiero culito de rana!!!

Lo que yo también me he fijado es en la cara de Emilia cuando le está poniendo el vendaje al tontolculo este... Para mí no tiene precio, porque da a entender que ya comienza a estar un poquito harta de él...

Edito: jajajaj qué buena la cara con la que le has cogido! yo me he quedao así al saber que me he quedao sin avance.... que digo yo que ya podrían cortar las de los mirañar y el diluvio universal... pero esas las ponen enteriticas! jejej
#11614
colgada
colgada
10/10/2011 22:54
La cara de Emilia es un poema en esa escena.
Y no me matéis pero cuando Sevedeloscojones no pone esa sonrisa idiota... naaa, tampoco me gusta xD pero por lo menos no es vomitivo. En la escena de la venda no me lo ha parecido (quitándole el diálogo claro) xD
#11615
olsi
olsi
10/10/2011 22:56
Estoy contigo Colgada, pero no vale porque la pedazo de cicatriz que le han puesto en la ceja le tapa media cara! ajajajaja pero tienes razón, le pones el mute y hasta majo que parece el muchacho....

Bueno, chicas... me voy a sobarla, que mañana aunque parezca viernes hay que currar... :(
Bona nit!!
#11616
susivo
susivo
10/10/2011 23:22
Hola chicas! me ha encantado el capitulo de hoy, aunque por un momento he sentido ganas de entrar en la pantalla y pegarle a emilia dos tortas!!!

Bueno, creo que colgada querias las escenas de emi, lo del avance no lo puedo colgar porque no lo he encontrado... sorry!

#11617
colgada
colgada
10/10/2011 23:25
Susi te quieroooooooo :D como me mimas!

Por cierto ojala con ese vendaje tan prieto se le gangrene el.. la.. eeehhhh ¡vaya vendaje de atrezzo! xD

Edito: Susi, sólo si lo tienes y no es mucha molestia... ^^ es que es el comienzo de la vuelta del sentido común de Emilia... creo.

The return of the Common Sense

#11618
susivo
susivo
10/10/2011 23:29
jajajajajajaja andaaaa! que me pongo tonta... quieres tambien la emilia con su padre??
#11619
Aricia
Aricia
10/10/2011 23:34
Hola, otra vez, mozas

Para las trasnochadoras (y todas las demás que queráis) os he dejado en la biblio la continuación del fic que llevo entre manos

"LA HISTORIA DE ANA CASTAÑEDA"

Espero que lo disfrutéis al menos una décima parte de lo que disfruto yo pensando en cómo serían los personajes de PV dentro de veinte años... y cómo podría ser su descendencia jejejeje.
#11620
thirdwatch
thirdwatch
10/10/2011 23:35
Olsi que descanses. Gracias Susana por traernos el video rauda y veloz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente