FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11621
susivo
susivo
10/10/2011 23:39
De nada chicas, que para eso estamos!! aunque lo mio no tiene mérito, porque lo que sí lo tienen son los fic, con esa imaginación tan grande que derrochan las artistas de este foro...
Aricia, que Ana ya es de la familia... jajajaja voy corriendo a leerlo!!
Colgada, por si acaso, he subido la escena a mi canal
#11622
esco
esco
11/10/2011 00:01
Ains pues yo estoy esperanzada con esta escena:

Primero la Emilia se ha pasado la prohibición del mascas por sus enaguas y va en busca de la versión de ALfonso, bien minipunto para ella aqui vemos que no se fia del mascas y busca al hombre al que nunca se mete en peleas sin una razon, ya empieza a picarle a Emi la vena investigadora es un paso, desconfia.

Segundo despues del insulto del Alfonso le propina la ostia pero porque razon??? Porque en el fondo de su ser sabe que tiene razon y de ahi que con la rabia que ella misma tiene le pegue la ostiaca, que mas por lo que dice Alfonso y con toda su verdad, yo creo que le duele mas que él lo sepa.

Y tercera Emilia yo creo que sigue con el tontolaba este mas para creerse ella misma que no es verdad que todo lo que le advierte Alfonso es mentira pero ains ya ella sabe que esto va a duras lo que me dura a mi el chocolate cuando lo veo delante NADAAAAAA.

Yo chicas hoy he visto una poco luz haya en el tunel vamos progresando.
#11623
Aricia
Aricia
11/10/2011 00:05
Suscribo lo que dices, esco...

Yo tb estoy súper optimista... Por muy cegada que haya estado y esté Emilia, sus instintos naturales se están rebelando y quiera o no, algo le empieza a oler mal en Dinamarca... Son muchos años conociendo al Castañeda para pensar que le pueda cruzar la cara al mascas por dos tonterías...

Y enseguida ella le ha salido al otro con lo de la viuda del Cosme. Por lo que, por mucho que diga ella, el tema no está zanjado. Lo que le pasa a la tonta de Emi es que ahora cree que el mascas es su apoyo con todo el tema de su familia.

Emilia, camina hacia la luz... aunque sea a trompicones, por fa
#11624
esco
esco
11/10/2011 00:09
Por cierto yo soy ALfonso y tampoco se lo digo porque la tonta esta tan cegata que por mucho que diga este hombre no le creera, el paso ahora esta en manos de Emi despues ya que él se declare en amorios, pero Emi tiene que abrir los ojos por si sola.
#11625
martileo
martileo
11/10/2011 00:12
Yo tambien me he percatado de que cuando el seve cede ante Emilia estaban en casa de los Castañeda, y podria ser lo que tu piensas colgada que Alfonso estaba alli.

Espero equivocarme pero creo que Emilia no solo sufrira maltrato psicológico. No me ha gustado nada la manera que le dice a Emilia que no vea a Alfonso tan autoritaria. El mascas se cree dueño de Emilia.

Me despido, buenas noches a todas y felices sueños
#11626
esco
esco
11/10/2011 00:31
Uys yo creo que hablar ya de maltrato es muy fuerte eh, Emilia esta engañada ella misma.
#11627
Naryak
Naryak
11/10/2011 00:40
Yo estoy mega-optimista también, creo que Emilia va a acabar perdiendo la paciencia con el mascachapas, con sus prohibiciones y tonterias, se le esta empezando a caer la venda por fin....espero no equivocarme.

A mi la escena de los dos me ha gustado mucho, ese es el Alfonso que a mi me gusta.

Cada vez que salen Juan y el Severiano en escena me pongo mala, se han juntado vamoooooos,los dos más tontos del pueblo.

Que vamos a hacer cuando se vaya San-Ramiro,que es el único que pone cordura en esa casa....me ha encantado cuando le ha llamao alcornoque carcajada
#11628
edith20
edith20
11/10/2011 02:11
Buenas noches chicas. Veo que hoy la trasnochadora soy yo. Creo que poco queda por comentar del capítulo de hoy, pero bueno allá va.
Yo también estoy muy optimista y como decís veo la luz al final del túnel. Me ha encantado que Emilia no le haga caso al bocachancla del vispris y haya ido a ver a Alfonso, a su mejor amigo, porque no puede creer lo que el "guapo" le ha contado sobre él. Por otro lado, me ha hipermegafascinado la ostia (perdón por la expresión) que le ha dado Emilia a Alfonso, porque como habéis dicho eso demuestra que se arrepiente de lo que hizo y, sobre todo, lo que a mi parecer le duele es que Alfonso se lo haya echado en cara. Y ahora más que nunca puedo decir que Emilia está enamorada de Alfonso como una adolescente con las hormonas revueltas y aún no se ha percatado.
Quería también decir, ya que he leído por ahí que el vispris está maltratando psicológicamente a Emilia, que creo que los guionistas están jugando con la baza del hecho de estar en 1902, donde la mujer debía hacer lo que su marido o novio le dijese y no rechistar, y que conste que no justifico la actitud ni me parece bien en lo absoluto, pero entiendo que aquello era lo habitual en la época y más en España, con el atraso que ha habido siempre en los temas de la liberación de la mujer.
Respecto a Juan, ME CAGO EN LO CAGABLE (que fea expresión), ¿no se suponía que odiaba al bocachancla? No me puedo creer que ahora sean los mejores amigos. Sólo espero que esta amistad con el chulopilones sirva para dejar en evidencia a este último delante de Emilia y esta abra los ojos de una vez y por todas.
Bueno pues me despido y perdón por el tochón. Buenas noches a todas y que descanséis, aunque creo que la única que no lo está haciendo soy yo.
Edito: Enhorabuena a las artistazas por sus fics: Cuquina, Olsi, La Puebla,... perdón si me dejo alguna, pero es que a estas horas mi cabeza no da para más.
#11629
eiza
eiza
11/10/2011 02:23
Bueno no hay mucho que decir porque veo que ya lo habeis dicho todo, pero hare unos apuntes:

A mi, personalmente, lo que mas me ha gustado ha sido la escena del tio eulalio (si, le quito ya el mote al pobre del tio la vara) y es que a mi las escenas fraternofiliares me encantan y la verdad, aunque me encanta oir a emi decir que raimundo siempre sera su padre ha sido superbonito oirla decir que ira a visitar a sus tios y sus primos, de echo me imagino a Alfonso alentandola a a ir a visitarlos y acompañandola.

Por lo demas, el cap ha estado bien, me ha gustado la escena de rosario con dolores y la de mauricion diciendo que se va, asi como tris poniendo a las pokemon en su sitio.

Y por nuestra escena en particular, yo creo que emilia le ha dado esa torta a alfonso, primero porque el sabe que se a encamado con severiano, y eso le jode, cosa que espero le recrimine al meapilas, aunque en el fondo se que no lo hara, segundo por k le duele oir una verdad como un puño que ella misma se esta negando a ver y tercero, porque su orgullo y su personalidad estan hasta las orquillas de la trenza de estar reprimios bajo las designias del meapilas y han ido a salir con alfonso, porque con el si puede ser ella misma, con el si puede ser la emilia que el conoce, pero con el meapilas, ella solo puede ser una sombra de lo que era, una ciega, una sorda, una muda, una ingenua que se cree enamorada, pero no emilia, no emilia ulloa.

Y es que, ya he dicho mil veces que por suerte (de los errores se aprende) o por desgracia (estas cosas no se olvidan en la vida) yo puedo ponerme sin demasiada imaginacion en los zapatos de emilia y por eso tengo claro que ella se negara siempre a reconocer que se ha equivocado, que se ha dejado ningunear, humillar, arrastrar, engañar...se negara siempre ha aceptarlo hasta que el vaso se colme y acabe volcandose de tantos golpes recibidos derramabdose todo y entonces, aceptara la realidad, aceptara su ceguera, su sordera, su culpa, su ingenuidad, sus ganas de creer en el amor, su complejo de inferioridad creyendose inmerecedora de algo mejor y ensalzando un amor por severiano inexistente y su tonteria de no querer aceptar las cosas, aceptara que solo ha querido creer una y mil veces que ella tambien puede tener ese amor que viene en los libros y que por eso ha agachado la cabeza, pero finalmente, cuando no pueda mas, aceptara haberse equivocado y cuando lo haga todo su mundo se rompera en pedazos.

Ea, he dicho.

Sin nada mas que añadir y con un sueño que te cagas, la menda se va al catre, dando, como siempre, las buenas noches de mi parte y de la de mi tata querida!!

NA NIT ALFONSOEMILISTAS!!! ARDIO TROYA, PERO SOLO ES EL PRINCIPIO!!! TENGO MUCHA FE EN FER!! CARMEN Y YARI OS DESEAN DULCES SUEÑOS!!!

EDITO: Que la pagina estaba floja y no habia salio y ahora leo a silvia y me pongo nostalgica perdia, si ya se nota que ramirin cada vez sale menos, cuando se valla k va a ser de mi??' aiiiisssss que va a ser de todas, yo creo k todas lo añoraremos, pero yo mas k estoy enamora de el hasta los huesos (no se lo digais a mi novio).

bueno tu y pepa, habeis comentao lo del alcornoque y yo recalco k ha sio buenisimo,

Y ya si me voy a dormir k me pita mucho el oido izquierdo y yo creo k alguien de mi casa me esta criticando por tanto tecleteo!

NANIT DE PARTE DE C&Y
#11630
CUQUINA37
CUQUINA37
11/10/2011 02:24
Si como decis por que no he visto el video esta en casa de los Castañeda curandole.El mascachapas puede estar tanteando el terreno.Hasta que punto Emilia necesita a Alfonso,y comprobar que sentimientos alberga Alfonso por ella.

Puede ser hasta una manera de quitarsela de encima por que por lo que parece piensa estarse jugando a las cartas y de farra toda la semana.Segun dicen piden dinero al prestamista y se compran trajes nuevos para poder entrar a la timba.Pero deben perder el dinero y vuelven al prestamista la semana que viene cosa que encoleriza a Emilia.

Quiza ya que probo la mercancia y le supo a poco prefiere dedicarse a si mismo que es lo unico que le importa.Ademas en cuanto le busquen para cobrar la deuda va a dejar con el marron a Juan y si no le salpica a Emilia poco faltara.
#11631
CUQUINA37
CUQUINA37
11/10/2011 03:02
****NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE 2****


****NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE 2****

Se hizo el remolon.Las ultimas peleas con Emilia todavía le dolian en el alma y por arrepentida que estuviera no le iba a dar tregua.Ella habia desoido sus consejos que la adviertian,ahora deberia pagar su penitencia.

No fue directamente a la posada,estuvo vagando por los alrededores del pueblo a que se hiciera de noche.En la posada Emilia que le esperaba se volvia impaciente por no saber de el.Casi estaba por retirarse a su cuarto cuando apagaba la ultima vela cuando se sento pensativa.

-¿Como va a querer hablar conmigo después de todo lo que le he dicho.?.Si casi fue hasta ayer mismo cuando todavía sacaba la cara por este infecto.

Escucho la puerta,se seco las lagrimas y abrio,pero no era Alfonso,era Pardo quien venia a cobrarse el dinero que le debia Severiano.Y si no se lo daba no tenia inconveniente en cobrarselo de otra manera.

Ella suplico y rogo.Dijo que Severiano estaria en el burdel de la Puebla que le buscaran alli.Afortunadamente llego Alfonso y la defendio del hombre.Le confirmo que en efecto seguramente le encontraran alli.

Pardo marcho amenazando con volver si no obtenia el dinero.Tambien buscaba a Juan por que era el otro que le debia el dinero.

Ya solos Emilia se disculpo con Alfonso por todo lo acontecido.El la callo poniendole un dedo en la boca.

-No te he pedido explicaciones-le dijo-Tampoco las quiero.Tu eres mayorcita para saber que te haces.Yo no soy tu novio,no soy nada de hecho para que me expliques que tenia razon.Ya se que la tenia.Ahora tendras que vivir con el resultado de tus necedades.Emilia no se si tengo humor o ganas de seguir siendo tu paño de lagrimas.

-Ya ahora tienes novia,me dijo Ramiro,espero que seas feliz.Y espero que si te equivocas al menos te den la oportunidad de remendar tus pecados.

Alfonso se mostro sorprendido,seguro que era una argucia del casamentero de su hermano.Pero no la desmintió.

-Emilia ¿Qué quieres de mi?.No lo entiendo.Hace nada me gritabas para que te dejara vivir tu amor.Ahora me reclamas que este harto de ser tu paño de lagrimas.Tengo cosas mas importantes que hacer que sonar los mocos a una cria malcriada.Y me vas a perdonar es tarde y tengo que madrugar mañana.

-¿Y te vas asi?-Le dijo.

-Si me voy.

-¿Te he perdido para siempre?.

-No lo se Emilia.Ahora no se si tengo la capacidad de lamer tus heridas y decirte que no sera nada para que el proximo Severiano que aparezca por la puerta que te diga cuatro milongas y caigas rendida a tus pies.Yo no quiero eso,no lo necesito.Aunque me duela el alma el verte asi.Y ahora buenas noches Emilia.

Salio por la puerta .Ella se echo a llorar incesantemente.Aquella noche no pudo dormir,ahora sabia la verdad que habia estado callando en su corazon,amaba aquel hombre bueno,amable,sencillo.Sabia que el era el dueño de su corazon.Tenia que demostrarle que volvia a ser la Emilia de la que sentirse orgullosa y quiza con el tiempo el la amara como ella le estaba amando a el.
#11632
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/10/2011 10:41
Hola chicass....!!!

Yo tambien veo luz al final del tunel...si la veo!! Pero la semana que viene todavia tenemos al Visprin aqui, por lo que Emilia todavia sigue con el...ya no se cuanto mas van a tardar en que Emilia se de cuenta de todo. Una cosa a favor de Emilia, que despues de lo que le suelta Alfonso y de la torta que le mete, aun asi, decide seguir siendo su amiga...PUNTO POSITIVO PARA EMILIA!
Si, y yo tambien creo que cuando el Vispris le dice que lo siga viendo, que no se lo tenia que haber pedido, Alfonso esta alli observandolos..por la cara que pone!!! Y digo yo, y si el se ha dado cuenta de que Alf esta enamorado de ella y Seve le ayuda a Emilia a que se de cuenta de sus verdaderos sentimientos??? por una vez, los guionistas harian algo diferente y no tan previsible...jajaja...(sigo soñando no??).

Que paseis buen dia chicassss
#11633
esco
esco
11/10/2011 11:02
Que si chicas que ahora viene lo bueno xd, que esa ostia ha sido mas una declaración que otra cosa, esa ostia ha sido la confirmación de saber qeu le duele que Alfonso sepa de ese encamamiento, no quiero que lo sepa por que???? Ains Emi estas pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

LUZ LUZ LUZ HAYA VAMOSSSSSSSSSSS.
#11634
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/10/2011 11:23
jajaja...esco...

AYA VAMOSSSSSSSSSSSSS
#11635
martileo
martileo
11/10/2011 11:44
Buenos días a todas. No se, quizás he ido demasiado lejos con eso del maltrato psicológico, y es verdad que era otra época (aunque desgraciadamente siga pasando), pero es que me da asco y rabia ese comportamiento que tiene el mascachapas hacia Emilia. La ve vulnerable y se esta aprovechando de su inocencia. Como dijo Alfonso "lástima que no le hubiera roto las costillas".
Con la discusión con Alfonso, Emilia se ha dado cuenta de lo importante que es él para ella y lo mucho que le afecta lo que piensa de ella, y eso es porque se esta enamorando sin que se de cuenta aún.
Vamos a ver que pasa esta tarde.
#11636
esco
esco
11/10/2011 12:21
Bueno estamos hablando de otra epoca en cuanto al machismo creo que impera pero yo al mascas no he visto la escena de ayer hablo de las anteriores ocasiones es un sinverguenza se aprovecha de las circunstancias un viva la virgen, yo lo del matrato sicologico lo achararia a que rebajara manipulara la menospreciara vamos que rebaja a una persona a que dependa de él y de sus decisiones y yo a Emilia tampoco la veo en ese grado porque ella hace y dispone que lo quiera creer o se haga ella una opinión es muy distinto al matrato no sé yo hasta ese punto no la veo y te hablo sin ver ayer la escena que igual tuvo ese comportamiento ayer pero no puedo tampoco dar mi opinion sino la he visto, pero vamos que Emilia por lo pronto no le ha echo caso.
#11637
colgada
colgada
11/10/2011 12:54
Esco hija, casi me ahogo, yo soy de más puntos y comas, vienes enérgica eh? xD

La escena la puso susivo anoche en la página anterior, por si quieres verla.

Buen día :)
#11638
Aricia
Aricia
11/10/2011 13:13
Hola, mozas

¿Habéis leído los adelantos de la semana que viene?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

MARTES: Emilia discute con Severiano porque sigue en contacto con Pardo a pesar de lo que les hizo a ellos.
MIÉRCOLES: Juan lo ha perdido todo y Severiano no aparece por ningún lado, parece que le ha dejado solo ante el peligro.



Si con estas, Emilia no lo manda a la mierda... Y Alfonso, a ver qué hace...
#11639
martileo
martileo
11/10/2011 13:29
He vuelto a ver la escena (por cierto gracias susivo) y cuando le dice a Emilia que no quiere que vuelva a hablar ni a ver a Alfonso y que ahora él es su novio, lo dice de una manera posesiva o eso es lo que a mi me ha transmitido. A Emilia la ve como si fuera de su propiedad por el mero hecho de ser novios. Pero ya digo, que era otra época y así eran las cosas, las mujeres de esa época no pintaban nada. Pero yo confio en Emilia porque es una mujer de carácter y más pronto que tarde le dará una patada en el culo al mascachapas (eso espero).
#11640
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/10/2011 14:37
Gracias por el spoiler Aricia,

Pues algo se inventara el Vispris para volverse a camelar a Emilia, ya lo vereis, aun nos queda tiempo para aguantarlo...Por mi si Pardo lo hace desaparecer de alguna manera, mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente