FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 580 581 582 583 584 585 586 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#11641
edith20
edith20
11/10/2011 15:10
Buenas tardes chicas. Quería conectarme un ratillo antes de salir para la Universidad. Veo que a todas nos está pasando, empezamos ya a percibir un hilo de luz entre tanta oscuridad. Aricia gracias por los avances de la semana que viene, yo creo que ya Emilia tiene que estar a punto de explotar al igual que Alfonso ya lo ha hecho, y lo que le queda al pobre.
Además, hace ya unas tres semanas que conocimos la noticia de que Pablo Espinosa (Ramiro) se marchaba, así que si nos llevan un mes de adelanto en las grabaciones, Emilia y Alf pronto estarán juntos, porque Pablo desaparecerá de la cabecera y Fernando seguramente aparecerá con Sandra ¿no? No sé si estaré siendo demasiado optimista, pero bueno, de ilusiones también se vive.
Un beso y que disfrutéis del capitulo, ya que yo no lo podré ver hasta mañana o pasado seguramente.
#11642
CUQUINA37
CUQUINA37
11/10/2011 16:31
Edith eso de que Severiano le prohibia hablar a Emilia lo sabiamos casi hace un mes..asi que como Pablo se marcho a mitad de Septiembre le quedara por lo menos un mes de grabacion si deja del todo la serie.Y tendran que reajustar la cabecera sacando a EMilia de con su padre y poniendola con Alfonso,en la taberna o paseando o algo.

Yo creo que para cuando Pablo se vaya estos esten juntos aunque tengamos Vispris tocando las narices todavia por que acordaros de mis vaticinios.

Emilia dejara a Vispris,comenzara algo con Alfonso y tendran un chozing,al poco Emilia se entera de que esta embarazada y no sabe con quien de los dos ha sido.Sera con Alfonso por que si no es para matarlos pero hasta que no de a luz no sabran de quien es.Y aunque Alfonso se case con Emilia y quiera al niño independientemente de quien de los dos sea el padre el otro va a estar detras tocando la moral,metiendose en medio y dando por culo.

Y NOSOTRAS LE ODIAREMOS A MUERTE MAS SI CABE.

Me voy a echer acabo de llegar y estoy muerta.Hasta luego.
#11643
yasmine
yasmine
11/10/2011 17:09
Hola chicas! ¿Como estais? Yo he estado desaparecida el finde porque he estado sin internet ¬¬

Ya he leido los spoilers,muchas gracias por traerlos,esperemos que las discusion de Emi con el vispris sean ya por fin definitivas y le de la patada por dios!!

Gracias por los videos Susi,y los fics geniales me los he leido todos del tiron jeje que artistas sois!!

Aqui os dejo las capturillas que tenia pendientes jeje

Capturas del capitulo del Viernes
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Capturas del Lunes bueno ayer jeje
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Bueno chicas a ver que pasa en el capitulo de hoy....yo me voy a trabajar por la noche os leo,adioos ;)
#11644
olsi
olsi
11/10/2011 17:22
Muchísimas gracias por las capturas Yasmine! ;)
#11645
olsi
olsi
11/10/2011 17:49
Retiro lo que dije anoche, ni con mute es majo este tío! qué asco que le estoy cogiendo! aaarggg
#11646
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/10/2011 18:38
Uhhhhhhhhhhh!!! que fort que fort! Me ha parecido a mi, o el Visprin le ha regalado el libro de 20000 leguas de viaje submarino??? pues a ella no le ha gustado nada, y ha recordado que ya se lo habian regalado...esto se va encaminando chicassss
#11647
susivo
susivo
11/10/2011 18:38
El capitulo en general me ha aburrido bastante.... lo unico que me ha gustado la escena donde raimundo le cuenta la verdad a emi sobre la muerte de sus padre y la de emi con seve, dando la cara por alfonso...
Por otro lado Juan y Severiano no pueden ser mas tontos.... os dejo esta escena aunque como siempre que pasa esto he echado muuuucho de menos a nuestro querido alfonso... se habrá ido fernando de vacaciones??? no me lo explico.

#11648
CUQUINA37
CUQUINA37
11/10/2011 18:50
Sera copion y encima con poca imaginacion...Asi que ella ha sido ver el libro y saltar de gozo...digo..por dentro.
#11649
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
11/10/2011 18:54
La verdad que no le ha gustado mucho...se ha quedado seria y ha dicho que ya se lo habian regalado....le vienen recuerdos a su cabecitaaaaa....yuhuuuuuuu
#11650
CUQUINA37
CUQUINA37
11/10/2011 19:02
UYSSS QUE MAL ME HUELE ESTO.El Severiano se ha dado cuenta que Emilia esta enamoriscada de Alfonso,antes tenia dudas,ahora lo ha certificado,y ademas sabe que Alfonso tambien lo esta de ella.

O bien que encuentre un pretexto para dejar a Emilia argumentando que se ve con Alfonso.No me gusta la cara cuando la abraza,le siente como un tiro que ella no acceda.Encima que cara mas dura..si la familia le quiere fuera el unico es Juan.
#11651
awini11
awini11
11/10/2011 19:10
Wenas!!!!!!!!!!

Yo pienso lo mismo q vosotras este se huele algo!! Pero no se si os habeis dado cuenta, el libro que le regala es "el viaje al centro de la Tierra" y el que le regalo Alfonso fue "20 mil leguas de viaje submarino", asi q me da a mi q ha habido un pequeño fallo en los guionistas......jejejeje
#11652
colgada
colgada
11/10/2011 19:14
Voy camino de convertirme en la Hipólita de este foro... De lo que dije ayer ni una xD

El capítulo... No lo he visto terminar porque me he dormido. No digo más. Eso sí, me he reído un rato con la escena de Hipólito y sus chicas :D

Edito: Se me olvidaba! cada vez me gusta más la borde de la doctora Casas, luchando toda su vida para conseguir hacerse un hueco, creo que si hubiera nacido en aquella época hubiera sido como ella o más borde. Y no va del palo de la Paca... me da pena que la enfrenten a Pepa por el topo de Tristán (lo siento, con esos ojillos siempre me recuerda a un topo).
#11653
lapuebla
lapuebla
11/10/2011 19:40
Al final, tanto que hemos insistido en el foro recordando lo mucho que nos gustaba la trama del admirador secreto (cuantas veces en nuestros relatos hemos hecho referencia al dichoso libro??), que yo creo que los guionistas igual la retoman, en el sentido de que Emilia vuelva a pensar en él y a poco que se estruje la neurona.....igual se le enciende la bombilla, que últimamente está muy apagada. ¡quien sabe!!

¿Habeis visto la cara de acojone de la Paca cuando la doctora le dice que puede tener alguna dolencia grave?? Como decimos en Galicia "Quen ten cú, ten medo" (por si no se entiende, "el que tiene culo, tiene miedo"). Algún día le llegará su hora.....diablo

Lo que me preocupa a mí es que Ramiro vaya a ser la víctima de las locuras de Juan con el juego. Porque si el chaval deja la serie seguro que se les ocurre alguna perrería para su personaje, que no se van a conformar con mandarlo para Galicia con el padre ausente. Espero estar muuuuuuuuuuuuy equivocada, que si no mi siamesa me mata.
#11654
CUQUINA37
CUQUINA37
11/10/2011 20:44
Pepa,no se por que yo tambien me barrunto lo mismo con Ramiro.Ya hace tiempo que lo dije...que si el chico deja la serie definitivamente puede que le maten...osea que con las locuras de Juan con el juego que parece que la semana que viene lo pierden todo y Severiano pilla las de Villadiego para escaquearse y que le solucione Juan la papeleta.Que le confundan con Juan y le hagan algo o que vayan por Juan y le maten.

YARI,no nos mates...pero es que los lionistas son muy capullos.

Sigue sin gustarme la cara de Vispris cuando abraza a Emilia,se barrunta que los dos estan enamorados y por que pasa lo del prestamista que si no algo hara.Pero ese no se va asi de rositas,cuando Emilia y Alfonso esten juntos volvera a tocar la moral.Reclamandole a Emilia por dejarle o alguna cosa.

Hasta cuando me da por elucubrar...pienso que el dia de la boda-recordando la foto del camison vestido-aparezca y quiera malmeter.
#11655
martileo
martileo
11/10/2011 21:09
El capitulo de hoy me ha parecido un poco aburrido y ni siquiera ha salido Alfonso.
Emilia se esta desenamorando del visprin, esta viendo algo de luz en su cabecita. Yo tambien pienso que el visprin sospecha que emi siente algo más por Alfonso y seguro que nada bueno tramará.

Por otro lado, cada vez me gusta mas la doctora, lastima que la pinten tan borde.
La escena de Hipolitin con las chicas ha sido muy graciosa.

Lo que me deja intrigada es el pardo este, ahora que sabe donde vive juan a saber de lo que es capaz cuando juan no pueda pagar las deudas ..................
#11656
mary14578
mary14578
11/10/2011 21:16
Hola!! :).

Veo que el capitulo de hoy ha estado aburrido no?? gracias Susana por el video, ahora lo veo.

Vaya tela regalandole un libro... me alegro que a ella no le haya gstado para mi que se está desencantando, poco a poco :P.

La escena de Hipólito sabéis en k parte está? esk kiero ver esa y la de ayer de Dolores y Rosario pero me da pereza buscarlas y nunca las ponen en los mejores momentos xD.

Cuando vea la escena, comento.
#11657
colgada
colgada
11/10/2011 21:39
Me aburría y se me ha ocurrido un minific. Igual no tendría que ir aquí, porque no va de la parejita.... pero como no escribo más que en este hilo.... pues os aguantáis. Es corto así que, de todas formas, si os apetece leerlo no será mucho el sufrimiento :P

El Secreto de Gregoria Casas
#11658
LadyG
LadyG
11/10/2011 21:54
Como que sufrimiento!!?? Para mi siempre es un placer leer tus fics y los de todas en general así que no os cortéis que son todos geniales!
Hoy no he podido ver el capitulo, pero como he leído que ha sido bastante aburrido no lo veré, aun así tengo la esperanza de que alguna de vosotras cuelgue el video ese tan gracioso de Hipólito. Graciaaaaaaaas :)
#11659
cueva75
cueva75
11/10/2011 22:09
La escena de Hipólito y sus "dos amores".
#11660
CUQUINA37
CUQUINA37
11/10/2011 22:19
YARI NO ME MATES..SON LAS MUSAS QUE NO LAS PUEDO ACALLAR....Y COMO SEGURO QUE LEEN LOS LIONISTAS IGUAL HACEN LO CONTRARIO.

NO ME MATEIS...

***Cain y Abel***


Le hubiera matado con sus propias manos,pero no podia era su sangre aunque a el parecia no importarle que su propia sangre se hubiera derramado por su culpa.

Se mordio las ganas de llorar por no desconsolar mas a su madre y a su hermana mientras el cobarde de Juan se habia largado lejos sin saber muy bien donde.

El se habia encontrado a su hermano menor tirado en el suelo con un navajazo en el vientre,como matan los cobardes sin previo aviso,sin preguntas y sin dar la cara.

La mala fortuna habia sido su complice.El zagal se habia puesto ropa de su hermano para ir a faenar pues la suya no estaba para ponerse y la habia dejado para zurcir.Se encaminaba hacia el tajo cuando unos hombres le pararon:

-Castañeda

El se volvio y recibio la respuesta al requerimiento de aquellos hombres un navajazo en el estomago.No podia respirar,ni levantarse solo rezaba que su hermano mayor apareciera detrás de el ya que se habia quedado acabando unas cosas en casa.Pero fue tarde.La vida se le escapaba por momentos.No sabia por que le habia llegado tan pronto su hora y lloro,lloro de desesperación de ganas de vivir,pero por un momento sintio paz,una paz que le inundaba lentamente como un balsamo al punzante dolor de la herida.

Oyo como lejano su hermano le llamaba para abrir por ultima vez quiza los ojos y contemplar a su querido hermano.

-Alfonso,se feliz.Dila que la amas.Acuerdate de mi.

Alfonso cogio a su hermano en volandas y lo llevo al consultorio.Emilia que barria la entrada de la taberna le vio pasar asustada por la cara de su amigo y verle con Ramiro en brazos.

Corrio tras el subiendo al consultorio tras ellos.La doctora intento parar la hemorragia pero habia perdido mucha sangre y al poco rato se fue como habia vivido,en paz,sosegado,con esa calma que le habia acompañado desde niño.

Alfonso creyo morir cuando la doctora le dijo que estaba muerto.Solo una mano amiga le sirvio de apoyo.No pensaba hacerlo pero el dolor era tan fuerte que no podia soportarlo.Ella le abrazo y el se abrazo a ella.

-Llora,Alfonso,llora..sacalo..no te guardes todo.-le dijo.

Y lloro,como nunca habia llorado,ni cuando era pequeño,ni de adulto,y ella lloro con el por que la partia el alma verle asi.El se dejo caer al suelo,ella le siguió abrazandole contra su pecho,acunandole y besandole la mejilla arrasada en lagrimas.Lloraron los dos por aquel ser que habia sido un angel en la vida,el angel guardian de los Castañeda,aquel joven sensato y trabajador lleno de una sabiduría que no da la edad si no el buen juicio.

La doctora les dijo que ella se ocuparia de todo.Ella se lo llevo a la casa de comidas.Echo a los parroquianos y le sento en una mesa.

-Maldito Juan.-dijo al fin-Esto es todo culpa suya.Es culpa de ese inútil de hermano que tengo.Le matare.

-Calmate.-le respondio ella-Es tu sangre,es tu hermano por malo que sea siempre lo sera.

-Lo sabia Emilia,lo sabia.Esas timbas de cartas con Severiano,los tratos con Pardo,sabia que algo pasaria pero yo solo podia pensar en mi y en mi estupidez.Si hubiera estado mas pendiente Ramiro estaria vivo.

-No te culpes,jamas Alfonso.Eres una persona que antepones a todo el mundo antes que a ti.No te mereces esos reproches.Alfonso,yo siempre estare contigo,siempre.

-¿Sabes que fue lo ultimo que me dijo?.

Ella nego con la cabeza.

-Que te dijera que te amo.Que te he amado toda la vida que yo era quien te hacia los regalos del admirador secreto.Que por eso me pegue con Severiano por que me rompio el alma que te entregaras a el cuando el no te merecia y encima te estaba tomando el pelo.

-Alfonso..

-Yo se que no es el momento,pero se lo debia a Ramiro.No estas obligada a nada,pero me ha aliviado el decirtelo.

-Alfonso,yo siempre estare contigo,no como amiga como lo que tu quieras que seamos por que hace tanto tiempo que sin darme cuenta te queria.He necesitado cometer errores,he necesitado estrellarme con Severiano para reconocer que te amo con toda mi alma.

-Entonces Emilia.Ayudame por que ahora mismo no puedo tirar por todo,ayudame.

-Tu y yo juntos podemos con todo.-dijo besandole la mejilla.-Tenemos que decirselo a tu madre y a Mariana.

Los dias siguientes fueron un suplicio en casa de los Castañeda.Juan estaba desaparecido sin saber muy bien donde.Rosario tenia el alma rota por la perdida de su hijo menor y no podia dejar de llorar.Mariana habia encontrado el apoyo incondicional de Hipolito quien como Emilia daba apoyo a la familia.

El dia del entierro del joven de los Castañeda el duelo fue en el pueblo entero.Nadie falto al sepelio,el pueblo entero estimaba y amaba al joven y sensato muchacho que se habia ido.

Emilia del brazo de Alfonso le daba apoyo y calma.Una calma que solo el roce de su mano le aliviaba mientras que con el corazon roto por la perdida de su querido hermano no dejaba de sangrar.No queria llorar,pero no lo pudo evitar,ni el abrazo de Emilia le pudo contener,ni el provocar mas dolor en su madre.El hombre duro por el trabajo en el campo se derrumbo y lloro abrazado al feretro de su hermano.

-Ramiro.¿Que voy a hacer sin ti?.

Continuara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 580 581 582 583 584 585 586 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente